Comentarios sobre FidLo

En este apartado analizaremos al broker FidLo, es un broker de (creemos, ya que tampoco lo especifica) Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado FidLo para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: (supuestamente) Londres, Inglaterra.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues es bastante negativo lo que notamos, que en un apartado de la web han colocado logos de CySEC (organismo regulador de Chipre), FSC de Islas Vírgenes Británicas (organismo regulador de Islas Vírgenes Británicas) y del Companies House de Reino Unido, pero no mencionan el nombre de la empresa supuestamente regulada, o tampoco mencionan el número de regulación, para buscar la regulación. Todo indica que FidLo es un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece FidLo, notamos que ofrece: realmente no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que FidLo ofrece son: no lo menciona.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que FidLo proporciona en su página web.

Página web de FidLo
Página web de FidLo

FidLo proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: pues realmente proporcionan muy pocas ayudas o recursos, de hecho casi no proveen información sobre ellos mismos.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre FidLo

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.fintrd.com Actualización de septiembre 2019: la página web ahora parece ser fidlointernational.com

Número de teléfono: no provisto

Correo electrónico: no provisto

 

>>> Valoración sobre FidLo <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa FidLo es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, brinda muy poca información sobre el mismo, menciona ser regulado cuando al parecer es falso, su página web parece como inacabada (hay secciones inacabadas) o con mal diseño. Además de esto no poseen términos y condiciones, página web muy poco transparente y confusa.

 

Atención: en julio de 2020 CNMV ha añadido a FidLo a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de FidLo? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

 

 

43 comentarios en «FidLo: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Ivan Responder

    Hagan la prueba con mychargeback, yo en principio no confiaba pero si pude recuperar mi dinero, te piden dinero solo si logran recuperar algo asique no perderán nada. Saludos y suerte.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ivan, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. Avatar
    Rey Responder

    Alguna información actualizado sobre el broker fidlo international?

    Gracias.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rey, gracias por preguntar por FidLo. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Avatar
    Claudia servia Responder

    ¡ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE! Todos los comentarios negativos son ciertos, ellos te convencen de que estás ganando de forma legítima en inversiones en la bolsa, incluso te muestran gráficas y te asesoran varios meses hasta cumplir su cometido. A la hora de retirar dinero parece,por lo que leí en lo anteriores comentarios, que ya tienen un modus operandi; una vez la persona anuncia que va a retirar dinero, sale una operación negativa en dónde se pierde GRAN PORCENTAJE.. con esto que usan de pretexto para que el inversor pague extra para sacar su dinero ( ES UNA ALTO PORCENTAJE) y cuando pagas eso último con la premisa de que te van a devolver tu plata SE DESAPARECEN CON TODOOOO!!!! NO SE IMAGINA. LA MISERIA QUE ESTA GENTE HA PROVOCADO A MI FAMILIA POR FAVOR NO LO HAGAN ME PARECE EL DESCARO QUE SIGAN APARECIENDO EN LA WEB SON UNOS ESTAFADORES

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Claudia, gracias por compartir tu experiencia con Fidlo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  4. Avatar
    Alexander F Responder

    Estos estafadores tienen una red de muchas empresas dedicadas a lo mismo. Si quieren información de quienes son y donde operan, les dejo mi correo Alexanderf1512@gmail.com hay que hacer todo para que esta gente no se quede con el dinero que tienen años robándole a la gente.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alexander, ¿por que ocultar la información? Te pedimos que la hagas pública, o al menos de la red de empresas, u otra información que creas conveniente, tal vez información que ayude a las personas a recuperar su dinero.

      Saludos

  5. Avatar
    Javier Avila Responder

    Tengo una consulta veo la votación que tiene en la pagina y es superior las opiniones buenas que malas alguien podría dar algún ejemplo de alguna situación buena?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, si quieres saber nuestra opinión sobre FidLo puedes leer el análisis. No creemos que es una opción segura.

      Saludos

  6. Avatar
    estafado por fidlo estafa internacional Responder

    si escuchan el nombre de Marlene Vazquez o un tal Alfonzo Q ya se pueden dar por estafados, son unos malditos mentirosos

    si pides tu dinero t edarás cuenta de la estafa de fidlo

    ESTAFADORES

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado, gracias por compartir tu experiencia con FidLo, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

  7. Avatar
    norb Responder

    si pides el retiro te explotan la cuenta los jijos de pu*a

    malditos me han arruinado

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Norb, gracias por compartir tu experiencia con FiLo, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Avatar
      Javier Avila Responder

      Norb , puedes explicar que han hecho ???

      Para no pasar por las mismas que sucedió cuando crrraste la cuenta ???

      Me avisas , yo he recibido amenazada de que enviaran un resumen de mal pago de préstamo a todas las entidades de mi país .

      Es eso posible ?

      • Avatar
        estafado por fidlo estafa internacional Responder

        mal pago de que? si ellos ni siquiera estan autorizados para pedir dinero, no tienen regulación por lo tanto no pueden recibir dinero (asi me ha dicho mi primo que es abogado)

        si ellos te demandaran los dueños de fidlo irían todos presos

  8. Avatar
    Julian Noriega Responder

    Acabo de leer esto, llevo solo 10 días con ellos ¿Que me recomiendan?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julián, gracias por compartir tu experiencia con FidLo, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Es decir que tienes dinero con ellos?

      Saludos

  9. Avatar
    Carlos Responder

    Es una GRAN ESTAFA, estas son las personas que me contactaron
    Marlene Vazquez: mavazquez@fidlointernational.com; telf. +44 203 966 1759; +41 225 185 013
    Alfonzo Quintero: alquintero@fidlointernational.com; telf. +44 203 966 1759;
    +52 212 909 7521
    FidLo GLOBAL OFFICE
    Leadenhall Building, 122 Leadenhall Street
    London, England
    fidlointernational .com
    telf. +44 203 966 1759; +41 225 185 013

    Apenas termine de hacer el ultimo abono a los pagos programados que debía hacer y por lo tanto podía empezar a retirar mis ganancias ese dia se perdio todo lo invertido mas las ganancias acumuladas en una sola operación, después de hacer algunos reclamos, a partir de la ultima semana de junio de 2019 FidLo, no responde mis correos ni puedo comunicarme via telefónica. Hice una denuncia en la FCA pero nunca me dieron respuesta, SON UNOS ESTAFADORES PROFESIONALES TODO ES UN TEATRO PREPARADO PARA ROBARTE TU DINERO.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con FidLo (fidlointernacional), ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Y por que es que supuestamente ese ha perdido el dinero?

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Intenta marcarles desde otro número o correo. Sobre tu reclamo, deberías más bien hacerlo con el regulador de tu país, ¿de qué país eres?

      Saludos

      • Avatar
        Carlos Ajmad Responder

        Buenas tardes, soy de Venezuela, lamentablemente en mi pais no hay algun ente que pueda intervenir en este caso de estafa, tengo todos las operaciones que hice con FidLo, los depositos que realice, los anticipos de fondos que me otorgaron, la cuenta que ellos me aperturaron en el CIMB BANK BERHAD de Kuala Lumpur Malaysia, la ultima operacion que se hizo el el miércoles 10 de Abril de 2019 con la empresa Delta Air Line (DAL) en donde se perdio la totalidad del capital. .- Habia realizado 26 operaciones desde enero hasta la fecha 10 de Abril, y en todas, las indicaciones de riesgo no superan el 10% de la orden, incluso en las tres órdenes en las que he perdido, el porcentaje de perdida es ligeramente inferior al 10%. Claro en esas operaciones aun no habia terminado de pagar el avance colateral que ellos me indujeron a tomar, en todo caso se “pagaria con las ganancias, una vez abonados los pagos correspondientes a la totalidad de los avances otorgados” . Es precisamente ese dia 10 de Abril cuando en mi cta del Cimb Bank aparece reflejado el ultimo abono que hice al prestamo que por $ 53000,oo que ellos me habian otorgado, ya podia empezar a retirar el dinero (habia solicitado la planilla correspondiente una semana antes y me la enviaron) ese dia en la oprativa con DAL ellos ejecutaron las dos ordenes que siempre solicitaban , una para la compra y otra para la venta, siempre, en todas las operaciones anteriores, ejecutaron una de las dos, nunca las dos. tengo toda esa informacion, si puedes ayudarnos a recuperar nuestra inversion o conoces a alguien que pueda ayudarme te lo agradeceria.

        • Avatar
          Javier Avila Responder

          Podrias informarme como saliste del problema con esta gente porque despues de perder el dinero te ofrecieron un avance para recuperarlo

          Que hiciste?? existe alguna causa para que ellos hagan algo legal contra uno?

          • Avatar
            Carlos

            Hola Javier, FidLo efectivamente despues que te hacen perder tu dinero y tus supuestas ganancias, toma la determinacion de seguir sacandote tu dinero, con otra estrategia. en esa ultima operacion con DAL donde se perdio todo, ellos te contactan ese dia en forma desesperada para informarte lo sucedido y que debes autorizarles otro anticipo para recuperar algo, en esa circunstancia, les informe que no tenia mas dinero, pero debido a su insistencia accedi con condiciones para pagar dicho anticipo, en esa operacion, ya la tercera el mismo dia “gane” algo como trece mil dolares con los treinta que habia autorizado con condiciones.
            Despues de esto comence primero a insistir en que la perdida habia sido una mala gestion de fidlo y tratar de que me reintegraran algo para hacer frente al nuevo anticipo de treinta mil, me pasaron con otra persona de RECUPERACION de CUENTAS, que me dijo que el habia recuperado en seis meses cuentas en peores condiciones que las mias pero que debia aportar mas dinero para acometer las operativas venideras con otra estrategia mas conservadora, puro bla,bla,bla.
            Cuando, despues de semanas de conversacion de como recuperar la cuenta, ya el dinero estaba perdido, estaba practicamente iniciando nuevamente.
            Al darse cuente que ya no tenia dinero, no me respondieron mas los correos, ni las llamadas a UK, puse la denuncia por internet en un sistema que se llama “gabriel” pero no he obtenido respuesta, estaba tratando de contactarme con algun venezolano en Malaisya a ver si puede ir al Cimb Bank pero no he podido.

          • Brokers Recomendados
            Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con FidLo, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

            Saludos

          • Brokers Recomendados
            Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Javier, gracias por compartir tu experiencia con FidLo, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Por que dices que harían algo legal contra ti?

            Saludos

          • Avatar
            Javier Avila

            Ellos me hablaron por telefono, lo que necesito es que me recomiendes . Ellos cuando pierden todo hablan de una forma que estan preocupados y dicen que recuperaran los fondos, te prestan dinero, aunque se les dice que eso no se puede pagar, despues para cancelar la cuenta o disque recuperar el dinero te dicen que debes enviar el dinero y te liberan los beneficios y lo demas. Y si cancelas que es lo que esto solicitando ya que el monton eran de 80K es enorme. Te dicen que tienen que pagar intereses y deshacer la transaccion y estan cobrando para finiquitar 9 k para terminar. Hable con un abogado que trabaja en estafas y ya me dijo que no cancelara ni siguiera en comunicacion con ellos ya que solo quieren el dinero. Ademas que dicen estar regulados en la institucion de chipre en su sitio y en la companie of house , lo cual ambas no son ciertas. Para Cancelar te dan 24 horas sino sigue creciendo el interes. Asi que alli estare informando.

          • Avatar
            Javier Avila

            Los contactos son :
            Marlene Vazquez: mavazquez@fidlointernational.com; telf. +44 203 966 1759; +41 225 185 013
            Alfonzo Quintero: alquintero@fidlointernational.com; telf. +44 203 966 1759;
            Armando Peralta: arperalta@fidlointernational.com
            +52 212 909 7521
            FidLo GLOBAL OFFICE
            Leadenhall Building, 122 Leadenhall Street
            London, England
            fidlointernational .com
            telf. +44 203 966 1759; +41 225 185 013

            Que recomiendan hacer para terminar con ellos , como mencione no estan inscritos como la pagina dicen , esto es ilegal y estafa , se puede hacer un demanda y con quienes recomiendan,

            He contactado a esta firma que menciona puede recuperar algo: cactilpartners .com/ y MyChargeBack .com vale la pena seguir un proceso para terminarlo o solo bloqueo a estas personas de telefono y correo??? que me recomiendas.

          • Brokers Recomendados
            Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Pues es difícil recomendarte algo Javier, es difícil también hacer algo contra ellos ya que no se encuentran regulados, de ser así sería mucho más fácil presentar una queja o hacer algo. Tal vez tu mejor opción es contactar con algún abogado, sentimos no poder aconsejarte más.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con FidLo, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

          Saludos

  10. Avatar
    ALVARO HERNANDEZ Responder

    Hola, hay un asesor llamado Eduardo Zenteno que hace casi un año me insiste para que invierta en ellos, este señor, ha intentado convencerme de diversas formas y me ha mostrado como operan en este tipo de negocios … y aunque me ha hablado claro que se puede ganar o se puede perder, no se hay algo que no termina de convencerme… que me pueden decir aparte de lo que esta en la reseña??

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alvaro, además de lo que mencionamos en la reseña, no mencionan nada sobre a qué empresa pertenecen, son no regulados, no se sabe donde tienen base, en tu lugar nunca invertiríamos con un broker así. No tienes nada a favor.

  11. Avatar
    fabio Responder

    Saludos… Los asesores de fidlo me han estado llamado, la asesora comercial con la que estoy conversando,
    se llama laura Mejia y me comunicaron con otro asesor para el envío de la documentación, su nombre es
    Javier martinez..
    La empresa me pide 7,500 dolares para comenzar, llevo en negociacion con ellos varios meses y me han
    mostrado operaciones con empresas (google, Netflix,Microsoft) donde se han obtenido ganancias.
    Estaba convencido de su fiabilidad, hasta que lei por casualidad estos comentarios..
    Su Opinion es que no realice esa inversión ???
    Tengo como telefono de esa compañia en mexico +52 55 8369 3086

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fabio, muchas gracias por compartir tu experiencia con FidLo, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Sobre nuestra opinión, te recomendamos leer la reseña, pero ya que nos preguntas, es un broker no regulado que brinda muy poca información sobre la empresa. ¿Para que invertir con ellos habiendo brokers regulados en países serios? Es un riesgo que nunca recomendamos tomar.

      Saludos.

  12. Avatar
    luis Responder

    aSon los mismos de Fidelis, están en mexico y mucho cuidado con ellos , no están regulados y siempre ganas y ganas y cuando pides que te regresen dinero desaparecen o te piden mil papeles , al final nunca te regresan nada
    MUCHO CUIDADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con FidLo… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Por qué dices que son los mismos de Fidelis? ¿Cuando dices Fidelis te refieres al broker Fidelis International Trading?

      Saludos.

  13. Avatar
    Alfredo Mata Responder

    Hola, yo ya llevo tranajando con Fidlo International poco más de un año y he tenido una experiencia favorable. He tenido ganancias y perdidas pero mi saldo al día de hoy es favorable.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfredo, muchas gracias por compartir tu experiencia con FidLo… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

    • Avatar
      ernesto gomez Responder

      No te lo crees ni tu Alfredo , que vas a llevar un año , no mientas.
      Cuidado por que ganas y ganas y ganas y luego te dan la perdida cuando mandas mas dinero ahi un analista que se hace llamar Marco Farola que te da beneficios y beneficios hasta que mandas mas dinero y ahi te dan la perdida de todo y no te dejan sacar tu dinero, y son los de siempre solo cambian de broker pero son los mismos de fidelís, Raisen , Qsmarth, Core
      Son un fraude
      https://fidlointernational.com
      Saludos

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Ernesto, muchas gracias por compartir tu experiencia con FidLo… ¿Por que mencionas que son los mismos de esas empresas que mencionas?

        Saludos.

  14. Avatar
    Luis Responder

    Cuidado nunca se gana y siempre se pierde , alerta a los inversores , no ahí regulación sería en este broker y es una estafa
    Saludos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con FidLo… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

      • Avatar
        luis Responder

        Si me llamaron muchas veces , unos mexicanos hasta que me convencieron, recibi muchas llamadas a diario , la experiencia fue que ganaba y ganaba y cuando quise retirar no me dejaban y no me contestaban los correos ni los teléfonos, perdí 16.800 usd
        Si tengo toda la documentación y esta en investigación
        mas tarde te lo mando

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Luis, si recuerdas correos o números, nos serían de gran ayuda.

          Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *