Comentarios de Fidelis International Trading

En este apartado analizaremos al broker llamado Fidelis International Trading (también conocido como FIT), un broker de CFDs, metales preciosos y futuros de energía. Desconocemos en que país el broker tiene base, ya que no lo menciona en su web, primer punto en contra del broker. También creemos que carece de regulación, ya que no la menciona en su web, como es lo usual para un broker regulado, creemos que se trata de un broker NO REGULADO.

Usualmente, en esta sección del análisis del broker analizamos los diferentes tipos de cuenta que el broker ofrece a sus clientes, pero en este caso nos fue imposible encontrar la información en la página web del broker, aunque hemos escrito emails solicitando información, que aún no han sido respondidos.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Tampoco pudimos encontrar información sobre las plataformas para operar que el broker ofrece a sus clientes.

Ahora entonces, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker ofrece a sus clientes y traders.

Página web de Fidelis International Trading
Página web de Fidelis International Trading

El broker Fidelis International Trading provee recursos como definiciones de conceptos básicos para operar como los CFDs, que es y como funciona el análisis técnico, para que sirve el stop loss, que es el apalancamiento en el mundo del trading.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

www.ekhon.com.mx

Según diferentes comentarios y emails recibidos por parte de diferentes clientes de la empresa, Fidelis trabaja (y capta clientes) a través de EKHON, ésta es su página web.

Página web ekhon.com.mx
Página web ekhon.com.mx

 

Otra información sobre Fidelis International Trading

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: fidelisinternationaltrading.com/ESP/

Número de teléfono: + (64) 98010270

Correo electrónico: info@fidelisinternationatrading.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker Fidelis International Trading no es confiable. ¿Por qué? Esto es debido a que hemos encontrado numerosos comentarios negativos de clientes, con experiencias negativas a la hora de retirar su capital, sumado a la falta de información en la página web del broker, y sumado a todo esto, el broker no se encuentra regulado.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de Fidelis International Trading? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

4 comentarios en «Fidelis International Trading»

  1. Orlando Quintero Responder

    Es una estafa total lo enredan muy fácil para que inviertas y luego lo hacen perder toda
    la inversión yo perdí por confiado

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Orlando, gracias por compartir tu experiencia con Fidelis International Trading. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Fidelis International Trading.

      Saludos

  2. luis garcia Responder

    cuidado son una estafa de verdad , no confíen para nada
    saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con Fidelis International Trading… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *