Comentarios de FGS Markets

En este apartado analizaremos al broker llamado FGS Markets, un broker de Forex. El broker es parte de Preseplio Limited, que a su vez es parte de Preseplio Limited Trust. El broker tiene base en Nicosia, la capital de Chipre. El broker se encuentra registrado por la CYSEC de Chipre.

El broker posee su web solo en ingles y ruso, usualmente no escribiríamos una reseña sobre este broker, ya que no posee la web en español/castellano, pero debido a diferentes emails recibidos, hemos decidido hacerlo, ya que al parecer, poseen clientes en países de habla hispana.

Usualmente, en esta sección del análisis de la empresa, analizaríamos los diferentes tipos de cuenta que ofrece a sus clientes, pero hemos notado que solo posee 1 tipo de cuenta, la Cuenta Real. Algunas de sus características son: se les provee a los clientes con video tutoriales, gestor de cuentas dedicado, precios en tiempo real, tips y consejos gratis, novedades sobre el mercado y señales.

Es posible ver más especificaciones sobre los diferentes tipos de cuenta en la siguiente imagen (aunque se encuentra en ingles) :

Tipos de cuenta de FGS Markets
Tipos de cuenta de FGS Markets

 

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: MetaTrader 4 y WebTrader.

Ahora entonces, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker ofrece a sus clientes y traders.

Página web de FGS Markets
Página web de FGS Markets

Analizando las ayudas y recursos que FGS Markets brinda a sus clientes, notamos que brinda recursos como: explicación de los diferentes activos con los cuales es posible operar, y su funcionamiento, y videos educativos, pero parecen no funcionar al momento de redactar este análisis. Cabe destacar que toda la información, recursos, y la web, se encuentra en ingles o ruso.

 

Otra información sobre FGS Markets

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.fgsmarkets.com

Número de teléfono: +44 203 150 0204 y +44 203 150 0682

Correo electrónico: [email protected], [email protected] y [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker FGS Markets es confiable, pero ha de llevarse con CUIDADO ¿Por qué? Aunque no hemos recibido ni hallado comentarios negativos o positivos sobre el broker en internet, el broker no se encuentra regulado (sino registrado, que no es igual), lo que nunca es bueno.

Actualización de mayo 2018: debido a reiterados comentarios de clientes expresando experiencias negativas con esta empresa, además de ser una empresa NO REGULADA, no recomendamos a FGS Markets.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
 

precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de FGS Markets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
FGS Markets
Calificación:
11stargraygraygraygray

79 ideas en “FGS Markets: Valoración y comentarios

  1. Atenas Responder

    Yo también fui víctima de estos infelices, primero como Marcelo “Algún apellido” que me empezó a enredar dando ganancias buenas y así me empezó a atrapar, una vez que ya empecé a invertir más me decían que estaba en riesgo de perder todo y que debía aumentar el dinero que había en mi cuenta y así cada semana, al final ya no tenía más dinero para meter y perdí 17,000 dólares… ><. Me llamaron como 3 meses después de recuperarme o algo así para ayudarme a recuperar un poco de lo que había perdido… y muy estupida yo volví a entrar con 2000 dlrs, cuando ví que no estaba teniendo ganancias, cerré las “operaciones” para no perder todo el dinero otra vez así que ya cerradas las operaciones pedí mi dinero y ya han pasado como 6 meses y todavía no me lo regresan. Estoy investigando qué puedo hacer para recuperar TODO lo que perdí o al menos algo, en la CONDUSEF ya me dijeron que no tienen información de una empresa así. Creo que es muy importante hablarle a la gente de este tipo de empresas para que no sigan existiendo y tirarles el negocio a los malditos!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Atenas, muchas gracias por compartir tu experiencia con FGS Markets, realmente penoso todo lo que mencionas… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

      • Atenas Medellín Responder

        Pues nombres sólo el de Marcelo que me “asesoró” primero y luego un tal Santiago Hernández, de Marcelo borré su teléfono pero de Santiago Hernández tengo el celular que usaba para hablar con él por whatsapp. Pero pues le he escrito y obvio me deja en visto, he mandado correos al soporte de FGS Markets pero nunca me han contestado. De hecho la primera vez que les mandé correo amenazándolos con denunciarlos en la CONDUSEF, Santiago me mando un mensaje por whatsapp diciendo que quería hablar conmigo, le dije que sí y nunca me llamó, si yo le llamo no me contesta.

        • Atenas Medellín Responder

          Ah y di con ellos porque me llamaron varias veces, ni idea de dónde obtuvieron mi celular

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Atenas, gracias por la información sobre FGS Markets, suenan muy poco serios.

  2. Juan Carlos Responder

    No se como encontraron mi numero de celular, me llamaron muchas veces y siempre les decia que no, pero un dia me dijo uno que iba a ganar mucho mas dinero que en una inversion bancaria y empece con 1,000 USD, se iba generando mejor rendimiento, me dijeron que invirtiera mas dinero
    La mayor estupidez que he hecho en la vida es haber invertido mi dinero con FGS Markets
    Cuando me contactaron la primera vez les pregunté si estaban regulados por la CONDUSEF, me dijeron que si, me engañaron, cuando pregunte si era seguro, me dijeron que si, tambien me engañaron
    Estuve trabajando con Santiago Hernandez un tiempo, quien me insistió que invirtiera mas dinero, pedí un prestamo en Banamex por más de $ 450 mil pesos
    Tiempo después me dijo que se tenía que ir de viaje, pero que me quedaría con una persona «experimentada», Miguel Caballero, quien provocó una perdida para mi de mas de $ 900 mil pesos, todo el dinero que tenía invertido, y todo porque no puso candados como stop loss y dejo que cayera el margen
    Me dijo El sr. Israel que iba a haber un plan de recuperación para mi, nunca vi un centavo de esto
    Actualmente tengo una deuda con Banamex de mas de $ 500 mil pesos y no tengo ni un peso de mi liquidación de 26 años de trabajo
    Es gente sin escrúpulos y no les importa nada de lo que puedan causar a la gente
    Esto lo voy a continuar difundiendo con todos los brokers y seguiré trabajando con mi abogado que esta viendolo con la PGR porque esto es inaceptable
    No entiendo porque el gobierno de Mexico permite que estos defraudadores sigan estafando a tanta gente que perdemos todo nuestro dinero y ahorros

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con FGS Markets, ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? Es verdaderamente lastimoso lo que mencionas, una verdadera lástima. Tal vez deberías contactar con la CNBV, regulador financiero de México.

      Saludos.

    • CRISTOBAL M Responder

      JUAN BUENA TARDE TENGO UNA SITUACIÓN MUY SIMILAR A LA DE USTED PODRÍAMOS APOYARNOS A QUE CORREO ELECTRÓNICO LE PUEDO ESCRIBIR ?
      SALUDOS DE MEXICO

  3. Cesar Mayo Responder

    FRAUDE Total!! Pésima Experiencia

    Aquí las razones de mi experiencia

    No tienen oficinas en Mexico
    Te insisten demasiado en inyectarle capital a la cuenta.
    Te hacen abrir ciertas operaciones básicas para que entres en confianza y veas cierto balance positivo
    Te hacen abrir operaciones mas agresivas, mismas que te hacenperder TODO tu capital
    NUNCA te dejan retirar ni un solo peso $ ponen miles de pretextos y te traen vuelta y vuelta
    Te llaman de ‘Recuperación de Cuentas’ con el propósito de que Inyectes mas capital para poder recuperar lo perdido
    Y si lo haces… la historia se repite..!

    Tengan Cuidado con FGS Markets, Piensenlo 2 veces antes de Tirar su deniego de esta manera..!

    En mi caso perdi todos mis ahorros de 5 años! Cerca de $500,000 pesos!!

    Un Saludo!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola César, gracias por la información sobre FGS Markets, sentimos mucho lo que te está sucediendo… ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?… Coméntanos más sobre tu experiencia por favor.
      Saludos.

  4. Angie Responder

    Exactamente, yo metí un dinero y en un mes ya lo había duplicado, cuando quise hacer un retiro, me salieron con que no sabían que pasaba, así me tuvieron un mes y cuando solicité otro, nada pasaba, el caso es que después de dos días ya no había nada de dinero, las excusas y pretextos sobran, claro que me llamaron de riesgos para que volviera a meter capital, pero honestamente, no tienen credibilidad, ya que jamás pude retirar un peso de lo que invertí, ahora estoy haciendo reclamos, pero no sé ni siquiera cuáles casón sus obligaciones, tengo copia de todo, pero es una pésima experiencia, un pésimo servicio al cliente y parece que tienen muy bien armado el numerito pero es un fraude, NO TIREN SU DINERO, mejor gástenselo en lo que les plazca

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angie, primero, muchas gracias por compartir tu experiencia con FGS Markets con nosotros, realmente sentimos mucho tu situación y te deseamos la mejor de las suertes… ¿Por si acaso recuerdas cómo llegaste a dar con FGS Markets en primer lugar?

      Saludos.

  5. Cheto Chip Responder

    Tengan cuidado con FGS Markets, sobre todo si no tienen experiencia en inversiones de este tipo como yo que soy algo novato. Yo empece hace 3 meses a trabajar con ellos y esto por mucha insistencia vía telefónica de su parte, me dieron seguimiento como 3 meses dándome ejemplos de lo que podría ganar con algunas operaciones u oportunidades de acciones de empresas. Total que me anime con 1000 usd para empezar y todo iba bien, mi trader que supuesta mente estaba en Londres, amable y todo empezamos a operar a través de llamadas telefónicas. Diario me decía que hacer y que no hacer, principalmente fue forex y algunos commodities, empece a ganar bastante en el balance (cerca de un 60% en el primer mes), de repente el trader fue mas agresivo con las operaciones y empece a perder rápidamente lo que tenia, me llamaron de «Riesgos» par decirme que si no le inyectaba mas capital podría perder todo lo que habíamos logrado, así que le inyecte otros $1000 usd para «salvar» la cuenta. Empece a recuperar algo en el Balance con altibajos, muchas operaciones Forex con ganancia pequeña y pocas operaciones con commodities con perdidas considerables… cuando vi que que andaba algo «tablas» decidí hacer un retiro de $500 usd para probar la conversión a efectivo en mi cuenta de débito mexicana. Justo cuando solicite el retiro me traían a la vuelta y vuelta de que mañana quedaba porque estaban muy saturados los pagos a clientes. En esos 8 días que estuve solicitando el efectivo el trader metió 3 o 4 operaciones que fueron perdidas y me quede sin nada en el Balance y obvio sin mi efectivo. Yo pregunte antes de operar si eso no afectaba el proceso de mi retiro pero siempre dicen que no, que «es normal», que «todo esta en orden», etc… Hoy me llamaron del area de «Recuperación de Capital» con un speech de cambio de estrategia, de cambio de trader, con bonos al doble, etc… pero pues a fin de cuentas es para que le metiera mas dinero (otros $2000 usd) cosa que pues obviamente no haré por la mala espina no de perder en operaciones, si no de nunca ver el efectivo que solicite. Esta es la estrategia para sacarle mas dinero a los clientes y hacerlos perder su capital, el Broker nunca va a perder. Así que piénsenlo 2 veces e investiguen a fondo los esquemas de atracción de capital de estos Brokers.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «Cheto Chip», muchas gracias por compartir tu experiencia con FGS Markets con nosotros, la verdad es una lástima lo que mencionas, pero algo común entre brokers sin regulaicón… Por estas razones es que siempre recomendamos trabajar con empresas debidamente reguladas y con trayectoria.

      Un saludo.

  6. Vlad Responder

    ¿Que tal?, pues, creo que coincidimos en muchas cosas, te llaman con mucha frecuencia, lo que te platican suena bien, ganar-ganar. Y sí, empiezas a ganar en cosas sencillas que uno mismo puede hacer. Pero, no cuentan con estrategia, realmente no les importa perder tu dinero. También dicen que es normal, te llaman de «Riesgos» argumentando que perderás todo, que se necesita rescatar con un deposito igual de fuerte para sostener el mercado, en realidad lo hacen para que sigas teniendo una cuenta con ellos, ya que la inversión ya la perdieron y el deposito es para seguir en el mercado para «ver» si «recuperan» algo… Hace un mes el comportamiento del mercado fue demasiado brusco, pero, se puso evitar perder todo, pero les vale. Hoy estoy perdiendo mis ahorros de 4 años, quizá no es mucho, pero, para mi si… USD$7,000 se fueron.
    Después te llaman de «Recuperaciones», es la misma historia, les preguntas de sus oficinas, etc, y te dicen que no tienen la obligación de darte datos ni evidencias.
    Como lo comenta EDGAR DIAZ ..»De esta última inversión es en la que comienzas a perder.» Puesto que al contar el broker con más capital invierten con más agresividad sin importar los comportamientos del mercado. Antes de invertir piénsenlo dos veces, no se dejen llevar, por que ese es su trabajo. Si no saben de comportamientos del mercado, aprendan. Nombres con los que quizá te topes, Erick (broker, nunca me respondió), Juan Perez (hasta ficticio suena, él es de recuperación de cuentas, un patán), Alan (según él le da seguimiento a tus transferencias, nunca hizo nada) No recuerdo el nombre de la chica, ni del supuesto jefe que no sirve para nada… Cuiden su patrimonio, ellos no les importa, saludos!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Vlad, muchas gracias por compartir tu experiencia con FGS Markets con nosotros, es una lástima que hayas perdido tus ahorros con esta empresa…

  7. CARLOS MANUEL CALDELAS ALDANA Responder

    No se de donde obtuvieron mi contacto, el chiste es que les di la oportunidad sin validar todo lo que aqui comentan, de ver de que banco es la cuenta de ellos, direccion local, el asesor alguna identificacion real, etc. El chiste es que me fueron asesorando para ir ganando con operaciones y de repente de las mismas operaciones que asesoran me hicieron perder todo el capital y ya ni contestan ni nada, son un FRAUDE en toda su extensión de la palabra.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, realmente es una lástima lo que mencionas sobre FGS Markets, muchas gracias por compartir tu experiencia con esta empresa.

      Un saludo.

  8. Jorge Ortiz Responder

    Es Fraude no entren. Pregunten:

    Quién lleva la estrategia de inversión (pidan nombres)
    Dónde están las oficinas
    ¿Cómo operan el dinero y de que institución registrada es la cuenta bancaria?

  9. Reynaldo Responder

    hoy me hablaron, muy insistentes en que abra una cuenta, por poquito depósito si es que por mi banco se necesitaba una autorización que llevaba tiempo, mientras pedía la autorización lo busque en internet y encontré esta página y mejor comente que después me llamará pero si es insistente cosa que me causo desconfianza, además que no existe contrato de por medio, aguas, demasiado fácil, aparte de que me prometía buenos rendimientos, usen el sentido común. No existe el dinero fácil.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Reynaldo, muchas gracias por compartir tu experiencia con FGS Markets con nosotros, estás muy acertado cuando dices que no existe el dinero fácil, y sobre buscar información y valoraciones sobre la empresa, esto es crucial a la hora de seleccionar un broker. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con FGS Markets?

      Un saludo.

  10. Hana Responder

    Muy mala , me ponian en situaciones donde poner mas dinero era obligatorio aun que yo ya no tenia margen y cuando me negué y elimine las transacciones y libere lo que quedaba de mi capital se negaron a regresar me mi dinero restante , hasta ahora no lo recupero y era dinero que no tenia ,que me ti como apalancamiento ahora tengo una deuda de 36 000 pesos en mi cuenta y nadie que merespalde por que incluso aun que grabe cuando me dijeron que no me devolverian el dinero por que no quieren , nadie me quiso ayudar a que meregresen el dinero que no se uso en transacciones por que «no quieren» así lo dijo literal en la grabación y ahora yo ya nose que hacer ..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hana, muchas gracias por compartir tu experiencia con FGS Markets con nosotros, realmente es una lástima lo que comentas sobre este broker… Pues para recuperar el dinero la tienes muy difícil, ya que es un broker no regulado (si registrado, que no es lo mismo), puedes intentar comunicándote con la CYSEC de CHipre, a ver si puedes resolverte de alguna manera el problema… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Un saludo.

  11. edgardo Responder

    Son broker tipo market maker, gente si quiere operar en el mercado haganlo con un broker stp o ecn!
    No se expongan a que ya no les regresen su dinero un amigo cayo gano un poco le pidieron mas asi hasta que ya no pudo mandar mas dinero y su trader le quebro la cuenta, no se dejen llevar por la forma de vender, usen el sentido comun y logica no caigan.
    saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edgardo, muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros, un saludo.

  12. Ivan Responder

    Buenas tardes mi experiencia fue mala después de realizar el primer deposito a la semana me hackearon mi tarjeta y aparecieron diversos cargos. Después empezaron a sugerir que ingresara mas efectivo en la cuenta y es aquí donde esta la estafa o como quieran llamarlo quiza omicion de informacion.
    Al negarme a ingresar mas efectivo el asesor me hacia sugerencias de divisas para compra y venta pero el nunca menciono que para no generar perdida elevada en caso de que no fuera factible existía el stop loss por lo que la perdida se acumulo a lo largo de una semana en esa semana el solo mencionaba que era normal y al final de la semana me marcaron diciendo que para compensar se debería hacer otro deposito para compensar la pedida por lo que dije no importa que se pierda por lo que después de eso empezaron a hacer llamadas de pánico de que todo se perdería, total al final efectivamente lo perdí me quede con 2 dll y empece a jugar yo con las divisas obtuve ganancia de hasta 10 dll pero con ese efectivo es difícil poder salir del bache. No lo recomiendo ademas de que los tramites son latosos y poca seguridad para tus tarjetas.

    Cuiden su dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ivan, muchas gracias por compartir tu experiencia con FGS Markets con nosotros, realmente es una lástima lo que nos comentas, pareciera como si tu asesor te hiciera perder el dinero a propósito… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Un saludo.

      • Ivan Responder

        Recuerdo que durante un mes me estuvieron llamando haciendo ofertas, hasta que un día surgió la oportunidad en acciones de spotify y fue cuando me intereso y accedí a participar con ellos. Desde mi experiencia no la recomiendo.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Ivan, gracias por ampliar tu experiencia…

          Un saludo.

    • edgar diaz Responder

      Efectivamente, me pasó lo mismo que a ti. Perdí 8,000dlls, la pérdida me dijeron que era normal, hasta que me pidieron más dinero para darle soporte, Decidí no depositar más y PERDÍ mi dinero. NO RECOMIENDO #FGSMarket.

      Ellos te contactan, te insisten en que hagas un primer deposito de 1,000dlls, ahi si ganas, luego te piden invertir más. De esta última inversión es en la que comienzas a perder.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Edgar, muchas gracias por compartir tu experiencia con FGS Markets con nosotros, realmente es una lástima lo que mencionas… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

        Un saludo.

  13. marco muñiz Responder

    tengo tres propuestas de broker
    ¿alguien que trabaje con ellos que me pueda decir que tal es el servicio ?
    ya que me hablaron el dia de ayer y quisiera saber

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marco, ¿pues podrías mencionarnos los 3 brokers?

      Un saludo.

  14. Gustavo Responder

    Buen día
    Alguien de este foro que me pueda recomendar otra casa de bolsa para diversificar mi capital que trabaje con las misma plataforma que fgs markets mt4

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gustavo, te recomendamos leer nuestro apartado con la votación al mejor broker, en cuánto a la MT4 no te preocupes que es de las plataformas más utilizadas…

      Un saludo.

  15. ORLANDO ortega Responder

    Pues yo invertí 500 euros en noviembre. Todo bien al inicio.hice 2 operaciones y gane 123 euros. 2 operaciones porque el asesor literalamente desapareció, por lo que decidí retirarme y pedi retirar mi dinero. Ahí comenzó la odisea. Después de muchos correos y envíos de documentos (no se por que si ya ellos los tienen cuando te registras)me ingresan los 500 ,pero aún espero por la ganancia. Les he escrito Muchas veces pero hacen oídos sordos. No responden. Se me olvidaba :se pasan presionandote todo el tiempo para que ingreses más dinero.no la recomiendo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Orlando, es una pena leer sobre tu experiencia, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con FGS Markets en primer lugar?

      Un saludo.

  16. Miguel Cruz Responder

    Una cuestion, quienes mencionan que no tienen su documentacion en regla, ¿Que documentación es lo que te piden o que?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola David, ¿tu trabajaste con FGS Markets? ¿Puedes comentarnos un poco más sobre tu experiencia?

      Un saludo.

  17. Angelica Siares Responder

    Hola buenos Días, he tratado de leer todos los comentarios de este broker, pero a mi lo que me interesa es saber es la disponibilidad del capital que me puedan ofrecer y lo que me recomiendan invertir. Ojala alguien me pueda dar una referencia concreta. saludos y gracias

  18. Daniel Gonzáles Responder

    Que bueno que existan estos foros yo tengo 3 propuestas de empresas de inversión pero de las otras no encuentro nada de información sólo de esta fgsmarkets puedo ver que hay gente que ha tenido buena experiencia con este broker.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario, si te interesa puedes dejarnos las páginas web de las otras empresas y realizaremos reseñas de ellas. Un saludo.

  19. Francisco Responder

    NO LO RECOMIENDO, NO TE DICEN COMO CONSIGUEN TU NÚMERO, SOLO TE HABLAN DE LA RENTABILIDAD QUE «PUEDES OBTENER» PERO NO TE ADVIERTEN DE LAS PERDIDAS.
    ENTRE MAS LES PREGUNTAS SE MOLESTAN
    NO ESTAN REGULADAS
    CON ESTE TIPO DE PLATAFORMAS NO INVIERTES SOLO ESPECULAS

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, un saludo.

  20. Berenice OC Responder

    Alguien sabe si la asesoria que brindan es cuando tu la necesites o hay ciertos horarios para que te den recomendaciones para poder invertir ?
    Saludos

  21. Renzo Responder

    Hola a todos, hace poco inverti con ellos como les comenté. Hoy lunes tuve un poco de problemas por la documentacion que te piden ya que no tenia ciertos datos correctos pero ya quedo todo bien, me gusto por que asi ya siento mas trabquilidad, hoy empecé con unas inversiones pequeñas en divisas y en esta semana hare un retiro, alguna recomendación para retirar?
    Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Renzo, gracias por tus comentarios, sobre retirar, solo que lo intentes y nos comentes si pudiste, un saludo.

  22. Alejandra López Aguilar Responder

    Buenas noches, quiero saber si invertir con Brokers online es conveniente y si puedo generar más utilidades, yo Manejo portafolios de aseguradoras, pero en bolsa no tengo experiencia. Me llamaron de aquí y me puse a investigar a pesar de que suena interesante, ojalá me puedan apoyar, gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alejandra, pues la verdad es que aún no tenemos una opinión clara sobre FGS Markets, ¿sabes cómo consiguieron tu número telefónico?

      Un saludo.

  23. Renzo Responder

    Hola a todos, yo apenas empecé a trabajar con ellos. El día de ayer hice un deposito por 1,000 usd para probarlos. Hasta el día de hoy tengo mis dudas ya que soy nuevo en esto y nunca eh invertido, mi trader me marco hoy y me explico un poco hasta el momento con la empresa me siento bien ya que me apoyan pero que recomendaciones me pueden dar.
    Saludos desde Chile.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Renzo, te recomendamos intentar retirar dinero y que nos cuentes cómo te fue, un saludo.

  24. Maria Penella Responder

    buen dia
    ya entrare a invertir con esta empresa solo requiero de alguien que ya trabaje con ellos para asi poder saber como es la asesoria y si son pacientes con sus clientes porque yo no se mucho del tema y tampoco me gustaria tener como inconvenientes, alguien que me diga como es la asesoria y los asesores gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Maria, muchas gracias por tus comentarios, puedes leer más experiencias de clientes de FGS Markets aquí mismo, y también quedamos a la espera a ver si algún cliente responde a tu duda, un saludo.

  25. Axel Noyola Responder

    Hola buenas tardes entre con ellos la semana pasada es mi primer inversión en este tipo de negocios alguien me puede contar de su experiencia, gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Axel en este mismo apartado puedes leer comentarios con experiencias sobre FGS Markets, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

  26. Mauricio Canario Responder

    ya conocía este broker de hace algún tiempo, no me animaba a invertir con ellos, pero probando su plataforma y su asesoría se me hace unos de los mas decentes. recomendable!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mauricio, muchas gracias por tus comentarios sobre FGS Markets, un saludo.

  27. Santiago becerra Responder

    Hola a todos, yo llevo a trabajando 3 semanas con este broker, ayer realize un retiro para ver cómo funciona y en cuanto tiempo está el capital de regreso, pero no eh subido bien mí documentación alguien sabe el procedimiento y como se lleva acabo?
    Saludos desde Perú

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Santiago, suponemos que ese tipo de preguntas puedes hacerlas con el servicio de atención al cliente de FGS Markets, un saludo.

  28. Noe guzman Responder

    Alguien sabe si es confiable este broker?
    Me marcaron hace un mes, pero la verdad senti desconfianza quede de ir a sus oficinas en la cdmx pero hasta enero.
    Alguien ha ido a sus oficinas?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Noe, pues hasta ahora solo tenemos comentarios positivos, pero es un broker NO REGULADO, sugerimos precaución igualmente, un saludo.

  29. Patrícia Responder

    Hola, pues yo llevo más de medio año trabajando con ellos, ya que buscando asesoría se contactaron y me explicaron más de sus servicios, me decidí y la verdad es que me ha ido bien, realice retiros en dos ocasiones, recomiendo que lo hagan con anticipación. Los recomiendo ampliamente. Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Patricia, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, un saludo.

  30. Edgar Morales Responder

    Hola buenas noches acabo de encontrar esta página y estaba buscando información sobre este broker FGSMARKETS me llegó una invitación para conocer sus servicios vía email será bueno invertir con ellos?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edgar, pues es un broker NO REGULADO, lo cuál nunca es bueno, aunque hemos encontrado mayormente opiniones positivas sobre FGS Markets, su reputación aún no está muy clara, un saludo.

  31. isabel piceno ornelas Responder

    hola buenas tardes yo soy de michoacan de morelia hace unos meses comence a operar con este broker http://www.fgsmarkets.com y la verdad tenia miedo por que nunca habia echo inversiones por internet pero la verdad a estado muy bien no me arrepiento mi dinero esta seguro y lo mejor va creciendo solo he realizado un retiro y no tuve problemas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Isabel, muchas gracias por compartir tu opinión sobre FGS Markets con nosotros, un saludo.

  32. César Responder

    En lo personal la relación que llevo con mi trader es muy buena estoy corriendo en mi segundo mes y llevo total de utilidad 15 porciento yo me encuentro muy feliz
    En lo personal lo recomiendo, muy feliz con mi inversión

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola César, muchas gracias por compartir tu experiencia con FGS Markets con nosotros. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

  33. Alonso Responder

    Hola buenas tardes
    Pues me gustaría saber su opinión sobre este Broker
    Me han estado llamando para ofrecerme un par de portafolios de inversión pero no los conozco mucho me gustaría saber de alguien que ya trabaje con ellos, qué comisiones cobran y sobre la asesoría.
    Espero me puedan ayudar
    Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alonso, puedes leer las opiniones y este mismo apartado con información, la reputación de la empresa aún no está muy clara, un saludo.

  34. Ivan Responder

    Hola que tal yo inicie con ellos hace 3 meses aproximadamente

    La verdad es que entre con miedo pero tengo buena rentabilidad mas de 40% ya pude relizar mi primer retiro

    Fue un poco tardado porque no tenia mi documentacion en regla

    Les recomiendo que si van a iniciar a trabajar con ellos tengan sus documentos en regla para que no tenga el mismo problema que yo

    Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ivan, muchas gracias por compartir tu experiencia con FGS Markets con nosotros, un saludo.

  35. alberto palacios Responder

    hola buenas tardes, me llamo mucho la atencion este broker fgsmarkets ya he tenido experiencia con otros brokers alguien aqui a trabajado con ellos por que quiero invertir aqui

  36. Efren Responder

    HOLA yo tengo 1 año trabajando con ellos y en realidad he tenido buena rentabilidad, solo mi retiro tardo un poco pero de los demas servicios todo bien. saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Efren, muchas gracias por comentar tu opinión sobre FGS Markets, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo

  37. migue Responder

    Hola yo actualmente estoy con ellos, y no se, en realidad estoy en al duda si iniciar el depósito con ellos o no, agradecería una opinión, saludos

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Migue, muchas gracias por tu comentario, hasta el momento no tenemos comentarios pero te invitamos a leer la reseña sobre el broker, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *