Comentarios de ExpertOption

En este apartado analizaremos al broker llamado ExpertOption, un broker de opciones binarias.

El broker menciona tener base en Chipre, lo que es raro, ya que es parte de EXPERTOPTION LTD, que a su vez, dice tener base en San Vicente y Las Granadinas, por lo que no está claro donde se encuentra ubicado realmente.

En su página web mencionan estar regulados por la VFSC (organismo regulador de Vanuatu) y por la FMRRC . Pero nuevamente, en sus término y condiciones, menciona que EXPERTOPTION LTD se encuentra regulada en San Vicente y Las Granadinas. En cualquiera de los organismos, nos fue imposible encontrar la licencia o regulación de broker, por lo que creemos que se trata de un BROKER NO REGULADO.

Ahora, pues pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta que el broker ofrece a sus clientes: en este caso son cinco; la Cuenta Basic, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold, la Cuenta Platinum y la Cuenta Exclusive.

Comenzaremos entonces, por mencionar algunas de las características de la Cuenta Basic: el depósito inicial mínimo es de $50, el número máximo de transacciones abiertas al mismo tiempo es de 10, la cantidad de transacción máxima es de $25, y se proveerá material educativo.

El segundo tipo de cuenta es la Cuenta Silver: el depósito inicial mínimo es de $500,el número máximo de transacciones abiertas simultáneas es de 15, la cantidad de transacción máxima es de $250 y se proveerá material educativo y estudios de mercado e investigación de los mercados.

A ésta le sigue la Cuenta Gold: el depósito inicial mínimo es de $2.500,el número máximo de transacciones abiertas simultáneas no tiene límite, la cantidad de transacción máxima es de $2.000 y se proveerá material educativo y estudios de mercado e investigación de los mercados, como así también «retirar dinero con prioridad», formación individual, y señales.

A ésta le sigue la Cuenta Gold: el depósito inicial mínimo es de $2.500,el número máximo de transacciones abiertas simultáneas no tiene límite, la cantidad de transacción máxima es de $2.000 y se proveerá material educativo y estudios de mercado e investigación de los mercados, como así también «retirar dinero con prioridad», formación individual, y señales.

El cuarto tipo de cuenta es la Cuenta Platinum: el depósito inicial mínimo es de $5.000,el número máximo de transacciones abiertas simultáneas es de 30, la cantidad de transacción máxima es de $1.000 y se proveerá material educativo y estudios de mercado e investigación de los mercados, como así también «retirar dinero con prioridad».

Es posible ver más especificaciones y características sobre los diferentes tipos de cuenta en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de ExpertOption
Tipos de cuenta de ExpertOption

 

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: la plataforma propia de ExpertOption.

Ahora entonces, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker ofrece a sus clientes y traders en su página web.

Página web de ExpertOption
Página web de ExpertOption

En el caso del broker ExpertOption, podemos encontrar recursos y ayudas tales como: glosario con terminología de trading (aunque se encuentra en ingles), explicación de diferentes estrategias para hacer trading (también se encuentran en ingles), explicación sobre análisis técnico y diferentes métodos de aplicarlo (también en ingles), análisis gráfico, análisis fundamental y explicaciones de la importancia de la psicologia del trader (aunque también se encuentra en ingles).

En definitiva, poseen muchos recursos útiles y diferentes herramientas, pero si no sabes ingles, no podrás aprovecharlos.

 

Otra información sobre ExpertOption

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: es.expertoption.com

Número de teléfono: +44 20 3868 3160 (Reino Unido)

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker ExpertOption es confiable, pero sugerimos ser precavidos. ¿Por qué? Por que hemos encontrado experiencias negativas y positivas en internet, y además se trata de un broker NO REGULADO.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de ExpertOption? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
ExpertOption
Calificación:
31star1star1stargraygray

19 ideas en “ExpertOption

  1. Fred García Responder

    No hay ninguna opinión favorable. Gracias por escribir y alertar a los próximos incautos….

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fred, de nada. ¿Tu trabajaste con ExpertOption?

      Saludos.

  2. nestor Responder

    esta mierda no te deja retirar el dinero , no te aceptan los documentos a parte de estar manipulada , veran que no tiene la opción de verificar la cuenta antes de meter dinero NO INVIERTAN EN ESTE BROKER

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Nestor, muchas gracias por compartir tu experiencia con ExpertOption… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  3. aaaaaaaaaaaaaaaa Responder

    es una porqueria de mierda , no te deja retirar el dinero para incitarte a apostar mas , LAS OPCIONES BINARIAS NO SIRVEN PARA GANAR DINERO , los unicos ganadores son los brokers

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola aaaaaaaa, muchas gracias por compartir tu experiencia con ExpertOption… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

  4. esmeralda Responder

    esta plataforma da muchos problemas para retirar el dinero , no te aceptan los documentos , ya es la tercera vez que mando una foto totalmente clara de mi documento y me la rechaza por que dice que las fotos se necesitan con claridad , y otra cosa que eh notado , no se si es por mi internet quizas si , es que cuando hay un enganche en subida o en bajada para invertir , el servicio se desconecta de internet

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Esmeralda, muchas gracias por compartir tu experiencia con ExpertOption… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

  5. victor Responder

    no pensaba invertir en Expertopcion pero me freno estos comentarios ya lo dicen todo que no sirve para nada

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola víctor, ¿tu como llegaste a dar con ExpertOption?

      Saludos.

  6. franco Responder

    Hola , cuando di con esta pagina a traves de un anuncio en youtube , estuve en la cuenta demo y gane 300 mil dolares con un capital de 10 mil , asique decidi invertir 100 dolares y los perdi todos en menos de 2 horas , sospecho que esta pagina manipula los gráficos a su favor , nunca intente retirar dinero en esta pagina

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Franco, muchas gracias por compartir tu experiencia con ExpertOption, pues es posible que la plataforma se encuentre manipulada, no sería nada extraño, sobre todo en empresas no reguladas.

      Saludos.

  7. Daniel Responder

    Yo llevo operando en Expert Option como 8 meses y he tenido diversas experiencias. Al inicio, practique en el demo y me fue muy bien. Después de unas semanas, decidí invertir dinero real e invertí 50 dólares y lo perdí todo, luego volví a invertir otros 50 y lo volví a perder todo. Me di una 3era oportunidad e invertí 50 más y esta vez, con más experiencia, empecé a ganar poco a poco y en unos 4 meses pude obtener como 400 dólares, entonces fue ahí donde decidí retirar una parte y todo bien, a los 4 días tenía el dinero en mi cuenta. Pero desde que retire empezo casi todo a salir mal, sentí como si los de Expert Option estuviesen manipulando los gráficos a su favor para hacerme perder en cada transacción, llegue al punto en que volví a perder todo de nuevo. Definitivamente, habían cambiado las reglas de juego y ahora era mucho más difícil ganar en cada transacción. Volví a invertir 50 y volví a perder todo. Decidí dejar de operar unas semanas para ver si «el mercado» cambiaba , así que invertí por 50 por 5ta vez y me ha estado yendo un poco mejor, pero no como antes. Antes era mucho más fácil ganar porque cuando los gráficos de los activos estaban bajando o subiendo muy predeciblemente, entonces uno operaba y ganaba, pero ahora, cuando pasa eso, lo que hacen es poner como «inactivo» el activo en el que estás y es imposible operar ahí. Cuando este deja de ser tan predecible y estar nuevamente muy volátil, lo vuelven a prender. Eso quiere decir, que ellos hacen las jugadas que quieren con los activos para su conveniencia y eso no está bien. En fin, hoy por hoy se puede ganar, pero es mucho más difícil que antes y estoy 100% seguro que la manipulan sus activos a su conveniencia así que hay que tener cuidado. Varias veces les he escrito para reclamarles que en un montón de transacciones me hacen perder porque el gráfico cambia de dirección drásticamente en los últimos 10 segundos (cosa rara) y me hacen perder en esas operaciones y los ue dicen es que el mercado es así. No les creo, ellos lo hacen para ganar.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Daniel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Expert Option, nos apena mucho leer tu situación… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez?

      Claro que puede ser que la plataforma esté manipulada, no es algo raro en brokers no regulados, por esto siempre recomendamos trabajar solo con brokers regulados, y solo regulados en países serios, es una de las pocas maneras de tener cierta seguridad a la hora de invertir.

      Saludos.

  8. JAOBS Responder

    Pésima experiencia con ExpertOption,

    Que mi experiencia le sirva a la gente que tiene dudas en entrarle o no con ExpertOption.

    Empece con el demo y me fue muy bien, decidí invertir dinero real y también me fue bien, al principio me daban rendimientos altos como el demo, después me lo bajaron a .18 por dolar invertido, al momento de querer retirar mi inversión y mis ganancias ya teniendo todos mis documentos validados que por cierto fue una tortura que me aceptaran, me eliminaron mi cuenta y se quedaron mi dinero. No les miento, les prometo que fue una experiencia real.

    Hello,

    Thank you for your message.

    Please be aware that we are under no obligation to provide you with a specific reason for why your account was closed.

    You should be familiar with the terms and conditions you agreed to upon depositing and therefore have some idea as to why your account was closed.

    Best regards,
    ExpertOption Customer Service

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jaobs, muchas gracias por compartir tu experiencia con ExpertOption con nosotros, sentimos mucho lo que mencionas ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar?

      Saludos.

  9. Norbey Responder

    Con esa experiencia creo que no hay nada mas que pensar definitivamente no se puede invertir

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Norbey, muchas gracias tus comentarios sobre ExpertOption, ¿tu trabajaste con ellos?

      Saludos.

  10. HDAH Responder

    Soy de honduras, Yo perdí 400 USD con ellos, al principio me prometieron un bono del 50% para motivarme a invertir pero no me dieron nada, cuando les hice la pregunta por un chat que tienen me respondieron que ellos no trabajan con bonos de bienvenida en pocas palabras me mintieron para motivarme y robar mi dinero, ya con dudas desde el principio por lo sucedido empecé a invertir pero en todas las operaciones que realizaba quizás ganaba una de cada 20 era demasiada perdida y esto que solo invertía uno o dos dólares por transacción, con el paso de los días me daba cuenta que la plataforma estaba manipulada, quice retirarme con lo que tenia disponible de capital que eran 200 usd pero no me dejo retirar el dinero porque me pedían que subiera documentos para poder retirar y cuando mandaba los documentos solo me decían que estaban malos y que así no me podían ayudar.
    Son un atajo de ladrones juegan con la dignidad de las personas humildes que se esfuerzan por un sueño de salir adelante con su familia, ahora me dejaron con mas problemas de los que tenia, a ver como le hago si no ahí me van a ver en las noticia en las caravanas de hondureños rumbo a eeuu. buscando asilo politico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *