Anuncia con nosotros

Comentarios sobre eXcentral

En este apartado analizaremos al broker eXcentral (también llamado excentral.com y excentral-int.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado eXcentral para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre eXcentral ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es eXcentral ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Cabe mencionar que eXcentral posee dos sitios web con una versión para Europa y una para el resto del mundo (Latinoamérica) por lo que analizaremos ambos sitios web.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Mount Nico Corp Ltd, OM BRIDGE (PTY) LTD y SPINELBRIDGE SERVICES LTD.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Chipre y en Sudáfrica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: dependiendo de la ubicación del cliente posee regulación de Chipre o de Sudáfrica.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece eXcentral, notamos que ofrecen 4 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Classic, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro y la Cuenta VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Classic: apalancamiento de hasta 1:30, protección contra balance negativo, soporte gratuito y formación en trading gratuita.

Cuenta Plata: apalancamiento de hasta 1:30, protección contra balance negativo, soporte gratuito, formación en trading gratuita, seminarios web formativos.

Cuenta Oro: apalancamiento de hasta 1:30, protección contra balance negativo, soporte gratuito, formación en trading gratuita, seminarios web formativos, señales de trading via SMS, resumen global de la cuenta mensual, seminarios VIP, gestor de cuenta especializado.

Cuenta VIP: apalancamiento de hasta 1:30, protección contra balance negativo, soporte gratuito, formación en trading gratuita, seminarios web formativos, señales de trading via SMS, resumen global de la cuenta semanal, seminarios VIP, gestor de cuenta especializado, gestor de cuentas senior.

Tipos de cuenta de eXcentral EU
Tipos de cuenta de eXcentral (sitio web versión EU)

 

Tipos de cuenta de eXcentral - Latinoamérica
Tipos de cuenta de eXcentral (sitio web versión Latinoamérica)

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo, de los tipos de cuenta EU y los tipos de cuenta Latinoamérica.

Las plataformas para operar que eXcentral ofrece son: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que eXcentral proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de eXcentral EU
Página web de eXcentral versión EU

 

Página web de eXcentral Latinoamérica

Página web de eXcentral versión Latinoamérica

eXcentral proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de los productos financieros de eXcentral, sección de preguntas frecuentes, explicación de conceptos básicos del mundo del trading, algunos ebooks, resumenes de mercado, calculadoras de trader, señales de trading, calendario económico, no mucho más que esto.

 

coica.org – Anuncios Falsos

Anuncio de coica.org - Anuncios Fraudulentos
Anuncio de coica.org – Anuncios Fraudulentos

 

Según mensajes de clientes de eXcentral, el broker utiliza publicidad falsa, en este caso mencionan, entre otras cosas, que puedes ser millonario en 3 o 4 meses. En este caso, la página web es coica.org .

 

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

🟢 Otra información sobre eXcentral 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: eu.excentral.com (versión EU) y excentral-int.com (versión Latinoamérica)

📞 Número de teléfono: +357 24 024022 y +357 24 024022

📧 Correo electrónico: [email protected] y [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre eXcentral. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

 

>>> Valoración sobre eXcentral <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa eXcentral es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: no cuenta con buenas regulaciones, no se encuentra en países seguros (Chipre, Sudáfrica). En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Actualización mayo 2020: según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de eXcentral? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Anuncia con nosotros

134 comentarios en «eXcentral: Valoración y comentarios»

  1. Angela Responder

    El 22 de julio realice una supuesta operación con excentral internacional y resulta ser una estafa o fraude , desde ayer me sale mi supuesta página de inversión en ceros , realice el reclamo y el asesor financiero me dijo que tenía un duplicado de cuenta , lo cual no es verdad y me activó nuevamente la página ,

    hoy me llamó para que invirtiera más dinero y como le dije que no , me dejó hablando sola se enojo y nuevamente la página desapareció , en mi caso no es mucho dinero , pues lo que decía eran 596 dólares americanos , pero somos un grupo muy grande de personas estafadas con cantidades pequeñas , inferiores a 5 mil dólares por excentral que necesitamos ayuda , muchas gracias .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angela, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.

      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/

      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace: RECLAMA TU DINERO

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  2. Anonimo Responder

    Hola, como puedo recuperar lo que invertí, no alcance a enviar todos los datos y papeles que pedían por que viendo esta pagina me di cueta de lo estafadores que son… Que alguien me ayude, muchas gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anonimo, tienes toda la razón, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.

      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/

      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  3. Walter Chilan Responder

    HOME EXCENTRAL INTERNATIONAL ES UNA ESTAFA SINO LO CREE BUSQUE INFORMACION DE LOS COMENTARIOS EN TODO EL MUNDO LA GENTE ES IDIOTA Y BOBA QUE PUDIENDO INFORMARSE ANTES DE METER LA PATA DESPUES VIENEN A LAMENTARSE -.. LO DIGO PORQUE IGUAL YO FORMO PARTE DE ESOS IDIOTAS QUE FUE ESTAFADO VILMENTE POR ESTOS RATAS LADRONES LOS DUENOS SON JUDIOS Y TRABAJAN CON UKRANIANOS SINVERGUENZAS SE UBICAN EN TURQUIA Y LE ROBAN NO SOLO A LOS CLIENTES SINO TAMBIEN A LOS INCAUTOS GESTORES QUE POR NECESIDAD CONFIAN EN TRABAJAR PARA LUEGO DARSE CUENTA QUE TODO ES UNA RED DE ESTAFAS CON BITCOIN CHAMPION FULL Y MUCHA PUBLICIDAD FALSA

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Walter, tienes toda la razón, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  4. Alfredo Responder

    Cuando inicie con el retiro de mi deposito, de manera desesperado me solicitaron que continúe que iba seguir ganando, un ALEXIS, luego realizo la operación de compra GBPUSD, y no entendía de estas cosas y lo dejo por casi 3 días y hasta allí ya se había perdido casi todo mi deposito, luego me solicita que realiza el deposito por $250 dólares mas para salvar la perdida. Por eso no recomiendo a este Bróker, son malos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfredo, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

    • Anonimo Responder

      Me tuvieron como una semana para llegar a depositar 2000$ ya que era muy poco 500$ para poder hacer transactions como el petroleo y criptomonedas ya que necesitaban dejar un colchon financiero para no perderlo todo, llegue a ganar 170$ mas los 2000$. Y hoy estoy chekiando mi cuenta y lo perdi todo!!! Mi balance quedo en $2.22. . Alguien sabe como puedo hacer para recuperar algo aunq sea de mi total depositado? Gracias!

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Anonimo, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
        TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
        Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
        Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

        Saludos.

  5. Rodolfo Barquero Araya Responder

    Empecé con 250USD,más otros depósitos por 1500 USD, me empezaron hacer crecer hasta 2000,luego empezaron con comisiones y me robaron todo mi dinero, son estafadores profesionales, intente hacer un retiro y con eso me liquidaron

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rodolfo, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

      • Ana Responder

        Ola soy ana el sabado pasado ..inverti 350 dolares y hasta hoy no me dan respuesta y peor me ayudan operar en nada

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Ana, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
          TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
          Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
          Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

          Saludos.

  6. GONZA BERTO Responder

    Al momento de leer estos comentarios estaba muy desalentado, pero abri mi cuenta con ellos pensando que todo iria bien, me deje engañar, mi asesor es muy manipulador, me hizo perder mi dinero en cryptodivisas en ethereum y bitcoin cuando el bitcoin empezo a caer me hizo cerrar operaciones y se perdió todo, nunca gane con crypto que me hizo en invertir en un par de acciones ahora yo me encuentro sin dinero y nada me va bien. son unos mentirosos y te engañan, NO INVIERTAN!!!! debí hacer caso a los comentarios de que vi en la web, fuí tonto por creerlos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola GONZA, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  7. Pietro Responder

    en realidad no entiendo como las personas invierten en esta estafa, veo muchos malos comentarios, al momento de ingresar en la web se ve que es una ESTAFA hay gente que se mete sin conocimiento y con el capital minimo, y lo pierde todo igualmente, creo que no hay que invertir con estos incompetentes, son una estafa, un fraude, ratas…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pietro, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  8. Fernando Aquiles Responder

    llevo como 3 meses trabajando con excentral y me atrevo hacer un comentario sobre el trabajo que he tenido con esta empresa ya que me ha robado todo mi dinero y la rentabilidad economica que busque desde un princiopio, nunca a existido, es todo mentira, claramente existe un riesgo con la inversion en empresas sin regulación y parecemos tontos al invertir con este broker no se aprende nada y solo te mienten he aprendido que la perdida es constante. El punto de mi comentario es para que ustedes mismos se den cuenta que por medio de estas estafas y mala asesoria podemos ver como nos roban los ahorros.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  9. Joaquin Responder

    Entendi mal como debo hacer trading y mi gestror Thomas Alfie no me enseno ni madres.
    No lo veo nada bien, si este puto gestor no me ayudo con nada. Pues, no creo que vaya nada bien ahora!..son una estafa

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Joaquin, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  10. Ernestina Garza Responder

    Abrí la cuenta y subí la foto de mi pasaporte y comprobante de domicilio, aún no deposito nada, pero con los comentarios que leo, definitivamente no lo voy a hacer, lo que me preocupa es que puedan hacer mal uso de mis documentos, qué riesgo considera que hay con eso?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ernestina, no creo que hagan nada con tus documentos, pero puedes retroceder los pagos con tu banco o tarjeta, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  11. LUMILE Responder

    Buenas noches, acabo de realizar una inversión inicial de 220 USD, y la verdad con estos comentarios no quiero seguir con esta pagina, puedo solicitar al banco de que me revierta la transacción???

    Gracias por su información y apoyo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola LUMILE, debes intentarlo cuanto antes, retrocede el pago o con tu banco o con tarjeta, el dinero se lo van a quedar, no envíes nada de documentos ni de tarjeta, te van a ESTAFAR, disculpa que lo diga así pero es la realidad.

      Saludos.

  12. DANIELA Responder

    Buenas tardes, existe la posibilidad de recuperar los 200$ invertidos iniciales en EXCENTRAL, por que he visto que solo ayudan en caso de montos superiores y la verdad si quisiera recuperar mi dinero 🙁

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola DANIELA, puedes retroceder los pagos con tu banco o tarjeta, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  13. Fabian Responder

    ciudado con excentral

    te prometerán grandes ganancias, que ganaras miles y miles de euros, se ganan tu confianza poco a poco. Hasta el día en que pides tu retiro. Cuando comienzas a pedir el retiro de tu capital cambian de actitud por completo. Intentad retirar vuestro capital y vais a ver que no miento.

    Mi unico consejo ⚠️ antes de invertir con este tipo de empresas de inversión “brokers”, investigar sobre la empresa y quejas o sobre su reputación.

    Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fabian, puedes retroceder los pagos con tu banco o tarjeta, gracias por comentar sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  14. ANÓNIMO Responder

    HE INVERTIDO 250 EUROS EN EX CENTRAL, PERO CUANDO EMPEZARON A PEDIRME DOCUMENTACIÓN NO QUISE DARLES NADA, YA QUE LEÍ LAS OPINIONES EN ESTA PÀGINA, Y ME DÍ CUENTA ENTONCES DE QUE HABIA SIDO UNA MALA DECISIÓN. NO HE HECHO NINGUNA OPERACIÓN. SABEIS QUE TENGO QUE HACER PARA BLOQUEAR MI CUENTA? PORQUE ELLOS ME DICEN QUE COMO ESTA EN POSITIVO NO LA PUEDEN CERRAR. TENGO CIENTOS DE LLAMADAS TODOS LOS DIAS DE DISTINTOS PAISES. ES UNA LOCURA Y POR MÁS QUE INSISTAN NO VOY A OPERAR NADA.
    ALGUIEN SABE CÓMO SOLUCIONAR ETO?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ANÓNIMO, debes intentar retroceder el envío de capital, ellos no pararán de insistir en que firmes y envíes documentación y dinero. Es una ESTAFA.

      Saludos.

      • DANIELA Responder

        Hola, me ocurrió lo mismo, aún no envío los documentos pero ya deposité 200$, como se puede retroceder el envío de capital? porfavor

  15. Edgar Ubago Responder

    Hola buenas tardes les agradezco a todos por sus aportes la verdad estaba animado a iniciar con esa empresa pero despues de ver los diferentes cometarios me arrepenti
    muchas gracias a todos
    Saliendome un poco del tema yo si fuy estafado por una empresa llamada Airbit Club se supone que el casesta en problemas legales en Estados Unidos pero nose a ciencia cierta si es verdad
    Habria la posibilidad que pudieran analizar esta compañia y las posibilidades que devuelvan lo estafado?
    Gracias por su atencion

  16. Luz Responder

    Es verdad lo de mychargeback. No confiaba en ellos, pero me explicaron el proceso y ademas me ayudaron mucho. SÍ FUNCIONÓ Y RECUPERÉ UNA GRAN PARTE DEL DINERO QUE ESTAS RATAS ME ROBARON.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luz, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  17. José DM Responder

    son estafadores, te hacen creer que estás ganando muchísimo dinero y cuando quieres retirar vaya casualidad que se pierde todo el dinero, y me pasó lo mismo mismo a mí y a tres otros conocidos, la misma historia (estafa)

    júzguenlo ustedes mismos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, es totalmente cierto lo que comentas, gracias por explicar la realidad sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  18. jeonghwan Responder

    Deposité 250 $ con tarjeta de crédito en excentral-int.com.
    Como procedimiento de verificación de cuenta, envié copia de la tarjeta de crédito, carnet de conducir, factura de luz, etc. Falta la firma en la tarjeta de crédito, por lo que les pido que continúen. El dinero está aprobado, ¿por qué necesito el archivo jpg firmado … Entonces pedí un reembolso por cancelación, y dijo que tenía que abrir al menos una transacción, de lo contrario dije cancelar la solicitud de reembolso. ¿Podrán encontrar mi dinero?

    Correo y número de teléfono

    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

    006442038070700
    006441246959939
    006441904910023

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jeonghwan, gracias por aportar esta valiosa información sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  19. geobugi Responder

    I’m really a scammer
    My question does not answer the e-mail, it only asks for information.
    I regret it because I paid $250.
    How do I get a refund?
    ———————————————
    Soy realmente un estafador
    Mi pregunta no responde al correo electrónico, solo solicita información.
    Lo lamento porque pagué $ 250.
    ¿Cómo obtengo un reembolso?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola geobugi, gracias por aportar esta valiosa información sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

    • Pedro Responder

      He sido estafado deposite los 250.0 $ y ahora que me di cuenta pedí el retiro pero no me los quieren dar si no comparto foto de mi DPI , algo que sin duda no quiero compartir , hay alguna solución ?

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Pedro, puedes retroceder los pagos con tu banco o tarjeta, gracias por explicar la realidad sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
        TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
        Si quieres leer sobre ellos clica aquí: https://brokersrecomendados.com/excentral-comentarios/
        Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

        Saludos.

  20. ANONİMO Responder

    Es una estafa bien organizada..tuve la posibilidad de ver como trabajan y realmente quede decepcionado..el objetivo la primera vez es enamorarte para que deposites los 250 dólares y después ya te atiende otro experto que es el encargado supuestamente de ayudarte a acrecentar tus ganancias..hehhehe ahi comienza el juego..ellos cobran por comisiones y realmente si algún día tuviste suerte y quieres retirar tu deposito te ponen mil excusas y al final no lo lograras retirar,,en realidad juegan con la mente de las personas y siempre hay dos o tres personas que son viciosas a la bolsa..les aconsejo que si quieren jugar a las finanzas busquen un buen broken o vallan al banco pero con ex central NUNCA.. te estafan y créeme se ríen de tu fracaso…tu fracaso es su éxito….ojala mas personas puedan saber lo perjudícala que es EXCENTRAL international….una información extra ahora están operando en Istanbul en TURQUİA realmente valla no se como a sabiendas de las autoridades de tantas quejas aun así los dejan operar..no entiendo nada….vale feliz navidad hermanos y cuidado de caer en la trampa

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ANONIMO, gracias por aportar esta valiosa información sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  21. Carlos S Responder

    buenas tardes les saluda carlos, a mi me llamaron luego de un registro en un sitio web llamado crypto superstar. Tan pronto como dejé mi telefono y correo bombardean con llamadas. Y te dicen que ganaras mucho dinero y que abras una cuenta con 250. Pero leyendo todos estos comentarios pues no haré negocios con estos ladrones. Muchas gracias por brindar información sobre ellos. Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por aportar tus comentarios sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  22. Sofia Responder

    a mi me llamaron luego de un registro en la web bitcoin trader que dicen que tendras gnanacias de miles de euros con bitcoin. Parecen una estafa. Son pesados con las llamadas, te llaman numerosas veces para abrir una cuenta y depositar dinero. el sitio web es eu.excentral.com/es/

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sofia, gracias por aportar tus comentarios sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Elsa, Excentral es una ESTAFA, el Bitcoin existe y lo puedes comprar a través de muchas empresas reguladas y serias donde no te robarán.

          Saludos.

  23. Hernan arias Responder

    Hola para desirles q en ontega son unos estsfadores no les importa el cliente con ellos perdi USD 2150 por favor no inviertan con ese broker ya que perdi todos los ahorros y hasta un dinero q pedi prestado no t asesoran bien, no dejan retirar el dinero son unos biles ladrones mi asesor se llama supuestamente RAFAEL GALLARDO y una mujer la cual se presento como CAMILA por favor no inviertan hay seguro q saldran sin un centavo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hernan, gracias por aportar tus comentarios sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  24. Hernan Responder

    Hola para desirles q en ontega son unos estsfadores no les importa el cliente con ellos perdi USD 2150 por favor no inviertan con ese broker ya que perdi todos los ahorros y hasta un dinero q pedi prestado no t asesoran bien, no dejan retirar el dinero son unos biles ladrones mi asesor se llama supuestamente RAFAEL GALLARDO y una mujer la cual se presento como CAMILA por favor no inviertan hay seguro q saldran sin un centavo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hernan, gracias por aportar tus comentarios sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  25. Alejandro Alquinta Alarcon Responder

    hola yo he sido estafado por dos plataforma global tradeatf y 24 optiom.com la primera US 60.000 y la segunda US 6.000 como pueden ver no hay ninguna de estas que no sean ratas ocultas tras un computador con programas falsos robando el dinero, que la gente ahorra con su trabajo y ahora que asemos los que invertimos en quien se puede confiar.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alejandro, gracias por aportar tus comentarios sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  26. JOHN JAIRO Responder

    Buenas. gracias….. por tan valiosos comentarios y permitirnos no caer en estos errores financieros que nos meten en la cabeza con propagandas muuuy engañosas. como en el comentario anterior tambien me di cuenta por un periodico de mi pais y yo si voy a decir el nombre llama el TIEMPO, y el personaje en esa entrevista le recomienda a la gente que inviertan por que el ya es multimillonario es el tal PADRE LINEROS (Un tipo q se salio de la iglesia y que ha trabaja con el CANA CARACOL dando consejos espirituales COMO LES PARECE EL PADRESITO), pues yo ensaye a ingresar ilucionado en volverme rico como el padresito, eso fue ayer y hoy me llamaron para q hiciera la inversion es lo mismo 250 dolares me llamaron disque de suecia una mujer de este numero 0328912395 y medijo que en un correo electronico q me mandaba mandara la fotocopia de la cedula, yo le dige que no manejaba targetas y me dijo que por efecty y en pesos colombianos era 1000000 de pesos pense en hacer la inversion pero buscando primero asesorarme me encontrer con esta pagina y ya no voy a invertir ella quedo de llamarme mañana 31 para finiquitar los detalles, de verdad que le agradesco al administrador de esta pagina y a todos los comentarios.
    Estos son los datos que me mando: telefono 27105951261 y correo [email protected], hay les dejo esos datos por si les sirven de algo, muchas gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola John, muchas gracias por enviar toda esta información que puede ayudar a muchas personas a no caer en la trampa de esta ESTAFA de eXcentral. Nos alegra haber podido ser de ayuda.

      Saludos.

  27. Tony Martinez Responder

    Me gustaría agradecer especialmente a su equipo de soporte y a Jana en particular por su ayuda.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tony, gracias por aportar tus comentarios sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  28. Daniel Ruiz Responder

    ¡Finalmente una plataforma comercial que está regulada Y tiene su propia aplicación! ¡Bienvenidos 2020!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, gracias por aportar tus comentarios sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

    • Verdad Responder

      Tú debes trabajar con ellos,estafando también,basta ya de mentiras..excentral international es una súper estafa,tanto para el cliente como para sus tontos trabajadores..hay un ucraniano que es la cabeza de llama Arthur,,bueno así se le conoce quizás no sea ni su nombre

  29. Tefi Responder

    Cordial Saludo!

    Ayer vi un mensaje en un periodico respetable de mi país donde un personaje de la televisión anunciaba su nuevo y muy efectivo método para duplicar y triplicar una inversión, haciendo alusión a bitcoin champion, sin pensarlo dos veces consulté información, miré las páginas y me pareció que todo estaba bien. Seguí las instrucciones y sin pensarlo demaciado me registré y hice un depósito minimo que me pedía de $250 US, me contactó un asesor y me dio las indicaciones para anexar unos documentos, me dijo que hoy sabado 24 de octubre me llamaría el profesional de inversiones que me asignarían pero aún no he recibido su llamada. La plataforma a la que tengo acceso se llama Excentral, me dieron un password. La verdad no tengo idea de este tema y me confié porque la información decía que no se necesitaba experiencia previa, que un robot está programado para analizar el mercado de las criptomonedas… Qué puedo hacer?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tefi, gracias por aportar tus comentarios sobre eXcentral y prevenir futuros engaños o estafas a través de estos teléfonos. Nos consta que eXcentral y Bitcoin Evolution son las 2 ESTAFAS y suponemos que este de bitcoinchampion que nos envías es parte del mismo grupo de ESTAFADORES ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar clientes.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Te recomendamos que para recuperar tu dinero pruebes en nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Verdad Responder

      Ellos te tratarán de localizar..esa es la primera fase, la espera.Despues te llamarán y te incitarán a invertir con más y más..tú cómo vistes que es algo fácil te irás emocionando y depositarás más y al final CHAZZZ la magia termina..GAME OVER FOR YOU

  30. Viviana Milena Gomez Morales Responder

    Hola cómo están? Hace unos 3 años invertí en tradextra, ya no tengo la información de ellos, pero no confíen ellos , son terribles, te llaman todo el tiempo, pero luego de que inviertes de esfuman.
    Hace un par de días me he vuelto a interesar en. Tema, y yo por mi cuenta quisiera invertir en Bitcoin Evolition, busque su página oficial y me registre y me llamaron de unos números de Inglaterra
    00442080683040 y 00442080683040
    00442038074638 ( este me ha parecido más confiable por como me trata) se llama princess y me envió correo [email protected], el correo esta encriptado por excentral, no he querido invertir porque me da un poco de susto y no se que hacer, porque hay personas que de verdad ganan dinero pero el problema es que no sabemos con qué broker trabajan.
    Si saben de alguno seguro les agradecería.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Viviana, gracias por aportar tus comentarios sobre eXcentral y prevenir futuros engaños o estafas a través de estos teléfonos. Nos consta que eXcentral y Bitcoin Evolution son las 2 ESTAFAS ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar clientes.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

  31. fernando de la torre rivera Responder

    me recomendaron invertir siempre en los peores momentos e insistiendo en aportar mas dinero se pasan la pelota de uno a otros y no te dan soluciones y cuando pierdes todo el dinero te cierran la inversion, esto es una estafa

  32. Antonio Responder

    Hoy 10/08/2020 me han contactado de este correo [email protected] teléfono
    +271 05 951261 la persona se llama Mathias A y su correo es
    [email protected]

    Lo mismo que leo en los comentarios, a mi me han propuesto que puedo ganar todos los días y que tendré un asesor personal pero por los comentarios es mejor que ya no siga en este proceso aunque yo estaba decidido a invertir aunque esto del Tradeing es nuevo para mí… Me pidieron $250.00 inicial. Gracias por despejarme la mente.
    Saludos desde El Salvador

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, gracias por tus comentarios, nos alegra saber que hemos evitado otra estafa.

      Saludos.

  33. Luisa Arean Responder

    A mi también me estafaron 250€. Y cada vez me llama una persona diferente para que invierta otro tanto. No lo voy a hacer,ya perdi más de lo que podía!!Luisa

  34. Carbo Responder

    Don Jose Manuel Lopez P. tu comentario me agradó porque mi situación es preocupante, primero fui excelentemente atendido y asesorado por un ejecutivo de eXentral a los 8 días de iniciar operaciones logre llegar al grado de ORO, me sugirió el ejecutivo de mi cuenta realizar un tipo de operación que me pareció extraño, me quedé con duda, le consulté pero no obtuve respuesta en el momento era viernes y la Bolsa de Valores cierra, pero el domingo por curiosidad consulte la página y el cuadro que me informa del rendimiento estaba con una nota de alerta! esperé el lunes mande un i-mail al ejecutivo y la respuesta fue “EL MERCADO NOS DIO LA ESPALDA” y efectivamente todo lo ganado y lo invertido se esfumó.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carbo, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  35. Natividad Responder

    Son unos estafadores. Tras rellenar un formulario el la página web excentral. com . me solicitaron más datos diciéndome que un tal Fernando sería mi agente.Este me pidió que bajase un programa de su página web y decidí invertir 1000 €.
    A partir de ese momento empecé a recibir llamadas desde el no 910085993 y correos
    [email protected] .com solicitando diversas cantidades con excusas que si el índice bajaba de tal forma que aporte un total de 5000€.
    Pues bien, desde ese momento la plataforma empezó a generar intencionadamente operaciones falsas y mi capital descendía rápidamente.
    Empecé a llamar insistentemente a Fernando y y a excentral y enviando emails para que pararan estas pérdidas vendiendo mis participaciones y nadie atendía mis llamadas La Plataforma no me permitía accionar sobre las acciones y Fernando había desaparecido . Por fin después de días conseguí que me permitieran cerrar cuentas y recuperar 2000. Euros de los 5000 aportados. Han hecho todo lo posible para que perdiera 3000 € con una plataforma reconfigurada con operaciones falsas y no atendiendo las peticiones de venta.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Natividad, gracias por aportar tus comentarios sobre eXcentral y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  36. Julio Responder

    Yo no concrete el Deposito, y me alegro de ello después de leer aquí con ustedes y en otra pagína comentarios de que es una Estafa.

    Yo llegue a contactarlos por medio de esta publicación:
    coica .org/epa0/eox-v1/?utm_source=Facebook&utm_campaign=eox-v1&utm_pubid=NEW_541031350&utm_link=NEW_&utm_sectionid=NEW_1458890&utm_doctitle=NEW_IAB12&utm_timestamp=NEW_541031425%3A+www.unotv.com&utm_info=NEW_1154420655&lqmclid=2vpVgJ9YBXsOMLX5mxV0o6

    Y tengo estos datos de la Persona que me contacto, por si les son de utilidad:
    Account Manager
    Ahmet B

    w. Excentral-INT Website
    p. International: +271 05 951261
    e. [email protected] .com

  37. juan Responder

    EXCENTRAL UNA PRESUNTA ESTAFA ,haciendo gala de tener informacion privilegiada TODO MENTIRA,te recomiendan invertir al reves del mercado hasta ke lo pierdes todo,y si tienes un problema con la plataforma (como es mi caso) no se hacen responsables,ni contestan a los correos y menos al telefono,y siempre salen de rositas todas estas bandas estan afiliadas en grecia,por algo sera

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  38. Anonimo Responder

    Excentral es una auténtica basura, para ingresar duran segundos en hacerlo, eso sí para retirar te puedes tirar semanas, afortunadamente no me robaron nada de momento, intento retirar lo que metí, llevo como una semana solo para enviar los datos que me faltan, porque cada día me dicen que me falta un documento y así durante una semana, luego duran otra semana cm mínimo para aprobartelo, si te falta algo o hay algo mal tampoco te lo dicen tienes que hablar con ellos todos los días por el live chat ese y preguntar si está todo bien, yo pregunto todos los días porque me tienen hasta las pelotas, solo quiero sacar lo que metí , y te puedes tirar un mes perfectamente, eso contando con poder recuperarlo

    • Wilman Gómez Responder

      Realmente me pasó igual todo bien asta ingresar a Excentral y invertir después no me enseñaron a trabajar ahí Emvia mensajes en el correo no me respondían y entre al mi cuenta para retirar mi dinero que invertí me responde falta un formulario de completar su cuanta y sino cumple tendré una multa de $80 y quisiera saber puedo retirar mi dinero gracias

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Wilman, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre eXcentral.

        Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónimo, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre eXcentral.

      Saludos

  39. Juan Antonio Responder

    Gracias por la información.
    La srta Sonia que me atendió, quería todo pausado y clarito, y un asesor por detrás de la línea telefonica, diciéndole que meta los datos de la tarjeta bancaria.
    Me ha parecido muy extraño y no he ingresado la cantidad minima por las formas de actuar.
    Tengan cuidado, quieren hacerlo todo muy rápido.
    Te llaman desde 2 o 3telefonos distintos.
    O sea que lo he visto todo con bastantes suspicacias y no profesional.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre eXcentral.

      Saludos

  40. Antonio Responder

    MUCHO CUIDADO CON EXCENTRAL. Nunca envían correos en los que te hagan firmar ningún contrato, te llaman desde diferentes telefonos difíciles de rastrear, empiezan convenciendote de que metas pequeñas cantidades y te hacen ver como vas ganando, te tientan para que metas cantidades muy altas pues te dicen que las comisiones serían más bajas , te aseguran que te asesoran en todo momento y una vez has perdido todos los ahorros te convencen para que pidas un préstamo a un familiar o al banco asegurándote que con ello recuperaras lo perdido, como se puede ser tan mala persona para hacer perder a un trabajador todos sus ahorros y encima querer hipotecarle su futuro, increíble que no hayan clausurado Excentral todavía.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre eXcentral.

      Saludos

  41. geovanny Responder

    Yo estoy queriendo meterme a depositar los 250 Dolares, pero por los comentarios como que me estoy arrepintiendo por que la persona que se comunica conmigo parece ser seria pero solo me manda correo electronico y me llama de diferentes numero, que me recomiendan

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Geovanny, gracias por compartir tus comentarios sobre eXcentral, si lees la reseña con atención notarás que no recomendamos a eXcentral ya que entre otras características negativas posee una mala regulación y emplea, al parecer, anuncios engañosos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yova, si lees la reseña sobre eXcentral notarás que no recomendamos a eXcentral ya que en nuestra opinón no poseen una buena regulación, ni tampoco poseen base en países seguros.

      Saludos

    • Kim Responder

      Dentro del marco de la legalidad es donde operan pero esconden información de vital importancia para tí y tus intereses, te tienes que fiar de lo que hacen.. Estás a su merced, estás en sus manos y sinceramente a mí no me ha ido bien, haciendo lo que me han indicado. Al contrario, he perdido todo lo invertido. Te esconden información y eso es igual a no decir la verdad.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Kim, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre eXcentral.

        Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ACR, hemos respondido a tus otros comentarios sobre eXcentral.

      Saludos

  42. ACR Responder

    BUENOS DÍAS ,EL DÍA VIERNES ME CONTACTO ALGUIEN DE CRIPTOROBOT Y ME DIJO DEBÍA DEPOSITAR EN EXCENTRAL $250.00 LO HICE INMEDIATAMENTE BLOQUEARON SUS TELÉFONOS Y QUEDE SIN OPCIÓN .
    EL DINERO ESTA EN UNA CUENTA DE EXCENTRAL Y NO NO HAGO TRADER .FUI ESTAFADO Y NADIE ME RESPONDE LO QUE ESCRIBO EN SU CHAT
    NECESITO ALGUIEN ME EXPLIQUE Y ME DE RAZÓN DEE ESTE BANDIDAJE

    NECESITO AYUDA Y SABER COMO SE PUEDE HACER POR QUE PARECIAN SERIOS Y DECIAN DE GANAR MILES DE DOLARES Y AHORA SE DESDICEN DE TODO Y NO SOLO ESO SI NO QUE ME HAN BLOQUEADO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDIOS DE CONTACTO.

    TODOS LOS MEDIOS DE CONTACTO NO FUNCIONAN Y ME BLOQUEAN REITERADAMENTE. ME HUELE QUE ES UNA GRAN ESTAFA.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ACR, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre eXcentral.

      Saludos

  43. Germán Betancort Responder

    Son unos auténticos sinvergüenzas, amparados por una legalidad más que dudosa. Huyan de ellos como de la peste. si estuviésemos en un país serio, a estos tipos ya los habrían encarcelado hace tiempo y no habría tanta gente honrada estafada por ellos. Es inadmisible lo que hacen y también que las autoridades hagan la vista gorda. Inexplicable.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Germán, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  44. Jimmi Responder

    Señores
    Registre mis datos en la página web de Excentral, pero no he realizado ingresos.
    Su oferta hablaba de que “disponían de un software estructurado con algoritmos, que les permitía realizar de manera automática operaciones de compra – venta de bitcoin”.
    Y que por tanto requerían una inversión inicial de aprox. 225 euros. “El beneficio es seguro”.
    Mi consulta: Existe dicho software?. Si no, habría que desarrollarlo!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jimmi, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Sobre un broker automatizado, en nuestra experiencai el 99.9% de dichos softwares terminan resultando en una estafa, esto sumado a una regulación muy poco segura como la de eXcentral, en nuestra opinión son una combinación muy peligrosa, no te recomendamos invertir con este broker.

      Saludos

  45. Carlos Luis Responder

    Hola no tengo experiencia en inversiones y quiero invertir en eXcentral support. Puedes darme alguna información de esa empresa?

    • Enrique Responder

      Carlos, si no tienes experiencia no se te ocurra meterte ni en este broker ni en ninguno

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, no recomendamos a eXcentral puesto que en nuestra opinión eXcentral posee una de las peores regulaciones, lo consideramos como muy peligroso.

      Saludos

    • Kim Responder

      Precisamente por no entender del tema van a por tí hasta arruinarte. No se te ocurra invertir en eXcentral, son expertos en detectar que no sabes de lo que va el tema y lo aprovechan al máximo hasta sacarte todo tu dinero. Muy mala fe en su proceder y absoluta y total negligencia.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Kim, hemos respondido a tu otro comentario.

        Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Kim, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral, aunque hayas tenido una buena experiencia te recomendamos precaución ya que posee una regulación muy mala en nuestra opinión, además de que hemos recibido mensajes de clientes que mencionan que utilizan publicidad fraudulenta.

      Saludos

      • Kim Responder

        Gracias, tarde pero gracias! He caído en sus redes y he perdido todo y no se inmutan. Son especialistas en demostrarte que vas a ganar dinero y lo hacen para que inviertas más y cuando lo haces dicen que has cometido algún fallo(cuando resulta que tú operas asesorado continuamente de un gestor financiero) y te quedas a cero. Te dejan sin nada y te ofrecen ayuda para salir de ahí diciendo que lo puedes recuperar volviendo a invertir. Esto no es profesional, son grandes grandes estafadores de la persona y de su capital. No entiendo cómo esta firma financiera está legalizada y está dada de alta en la CNMV de España.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola nuevamente Kim, entendemos tu frustración, tampoco entendemos como la CNMV puede permitir esto, en general los brokers regulados en Chipre, como eXcentral, son muy malos. Es lamentable.

          Saludos

  46. Luis Responder

    Son estafadores de guante blanco. Y si lo dudais probar, la primera y\o segunda vez te dejan ganar y a la siguiente el dinero desaparece por arte de magia. Lo triste que estan robando dinero a gente honrada que tienen familias y llevan años ahorrando y levantándose a trabajar a las 6 de la mañana pero a estas personas les da igual, pero el karma las hara pagar algun dia todo el mal que están haciendo. Tiempo al tiempo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con el broker eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  47. Obed Dominguez Responder

    A mi también me contactaron para invertir de entrada 250 dolares, pero quise investigar primero que reputación tenían. Gracias. Que es recomendable?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Obed, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? Recomendables es por ejemplo un broker regulado en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, España, Italia. eXcentral por ejemplo posee regulaciones de Chipre o Sudáfrica, las cuáles consideramos como muy poco seguras.

      Saludos

  48. Sandra Responder

    no son buenos emplean anuncios completamente falsos el de DE BITCOIN COIDE que te invita a ganancias seguras con bitcoin y despues no solo no inviertes en bitcoin si no que ademas lo unico que hnacen es llamarte para pedirte dinero una y otra vez

    no los recomiendo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sandra, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  49. José Responder

    hola tengo un amigo invirtiendo con excentral pero no se por que luego de leer esto estoy indeciso y no quiero definitivamente no quiero perder mi dinero ¿que me recomiendan? BUSCO: recomendaciones

    gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. En nuestra opinión el broker posee regulaciones poco seguras, hay opciones mucho más seguras.

      Saludos

  50. Manuel nicolas lizalde alamilla Responder

    Si tengo correos y fotos de como me fueron estafando la verdad.son bien mentirosos quiero saber como los demandó

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola nuevamente Manuel, ¿podrías enviarnos los correos, teléfonos? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Saludos

    • Jose Manuel López Pérez Responder

      Yo he sido uno de los idiotas que he caído con esta basura de gentes ahora lo primero que hago (ya hecho) es bloquear mi cuenta por lo que pueda pasar, llegue tarde a darme cuenta, mi dinero (250€) lo tienen ellos,
      le he pedido la devolución y me quieren descontar 80€ espero que no van a devolverme nada. pero yo tengo la suerte de que voy todos los años a Limasol Chipre y en Octubre estos golfos se van acordar de mi yo se como se mueve todo en Chipre y propongo hacer todos los estafados una denuncia conjunta,yo no cobro nada por ella yo ya he hablado con mi abogado en Chipre y este es consejo que me ha dado,

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Sería interesante que compartas una manera de recuperar el dinero, que seguro es de interés para muchos clientes de eXcentral.

        Saludos

      • Kim Responder

        Hola José Manuel López Pérez!! Estoy de acuerdo contigo en hacer [email protected] [email protected] [email protected] una demanda colectiva o denuncia conjunta. A mí también me lo aconsejan así varios abogados con los que he hablado desde España. Sería que Brokers Recomendados se ofreciera a crear un listado con todos los perjudicados interesados. ….

  51. Manuel Nicolas Lizalde Alamilla Responder

    Tengan cuidado acabó de perder 250 dólares la asesora alison tengo su correo me dijo q podría iniciar con esa cantidad y al entrar el asesor Juan Estrada me trató muy mal diciendo q esa cantidad era.muy riesgosa para invertir y el me inició a manejar la cuenta y cometió el mismo un error y eso me fue comiendo mi cuenta hasta q no me aparece nada de saldo.en mi cuenta..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  52. ANONIMO Responder

    he abierto un perfil en excentral despues he retirado mi dinero y he cerrado el perfil, aun estoy esperando mi dinero. donde esta, ¿cuando tendré mi propio dinero???

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anonimo, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  53. Juan Carlos Responder

    No invertir es una Estafa. Ingresas el dinero, te dejan operar 3 días Y luego te bloquean la cuenta y no te devuelven el dinero. CUIDADO ESTAFADORES

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con eXcentral. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *