Comentarios sobre EverFX

En este apartado analizaremos al broker EverFX (también llamado everfx.com o global.everfx.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado EverFX para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre EverFX ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es EverFX ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: ICC Intercertus Capital (Cayman) Limited, Digital Age Solutions Limited, EverFX Group, ICC Intercertus Capital Ltd, Aerarium Limited.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Caimán. Actualización marzo 2021: Seychelles y Chipre. La ubicación puede cambiar dependiendo de la ubicación del cliente.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: pues mencionan ser regulados por CIMA con número 1444866 (Organismo regulador financiero de Islas Caimán), pero nosotros creemos que se trata de una regulación muy laxa, por lo que igualmente sugerimos precaución. El broker también se encuentra regulado por CySEC (Chipre).

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece EverFX, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Estándar, la Cuenta Premium y la Cuenta ” ” (no le han puesto ningún nombre).

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $250, diferenciales desde 1,2 pips, sin comisiones.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $5.000, diferenciales desde 0,8 pips, sin comisiones.

Cuenta ” “: depósito inicial mínimo de $30.000, diferenciales desde 0 pips, sin comisiones, VPS gratis.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker EverFX (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de EverFX
Tipos de cuenta de EverFX

Las plataformas para operar que EverFX ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que EverFX proporciona en su página web.

Página web de EverFX
Página web de EverFX

EverFX proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre los instrumentos ofrecidos para operar por EverFX, calendario económico, informes de ganancias, gráficos en tiempo real, al parecer imparten seminarios y webinarios también, ofrecen también material formativo si se abre una cuenta con EverFX, también poseen un blog (aunque en ingles).

Profit Wizard Pro

 

Página web de Profit Wizard Pro
Página web de Profit Wizard Pro

Según diferentes mensajes recibidos, el broker EverFX utiliza publicidad fraudulenta para atraer nuevos clientes, como es el caso de la página web Profit Wizard Pro.

Recupera tu dinero - te ayudamos

🟢 Otra información sobre EverFX 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: everfxglobal.com/es/

📞 Número de teléfono: 0013457693071

📧 Correo electrónico: support@everfxglobal.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre EverFX. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre EverFX <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa EverFX es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: si bien es un broker regulado, pero lamentablemente es una regulación muy poco segura tanto la regulación de Islas Caimán, como la regulación de Chipre, y como consecuencia miles de personas han sido estafadas por brókers regulados por este organismo; tiene sedes en países con muy mala reputación (Islas Caimán, Chipre y Seychelles); al buscar reseñas sobre EverFX encontramos varias reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Atención ⛔ : hemos recibido una gran cantidad de mensajes de clientes de EverFX mencionando problemas a la hora de retirar el capital.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de EverFX? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

83 comentarios en «EverFX: Valoración y comentarios»

  1. Carlos Responder

    Yo puse 250 USD para hacer la prueba y me insisten a la fuerza, casi hasta con amenaza de que ponga mas capital como que fuera una obligación y les insisto que no hasta no ver de retornoalgo de capital y me viene con excusas y peros.. Yo ya ingresé la queja a su página a ver si me pueden ayudar con la devolución del dinero. Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, son ESTAFADORES. El broker EverFX es una ESTAFA, ellos usan varias licencias, la de CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Carlos Responder

        Yo ya hice el proceso en ese link. Incluso realicé por medio de su chat. Qué tiempo debo esperar? Gracias por su respuesta

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Carlos, se deben poner en contacto contigo para ver que posibilidades hay de recuperarlo, depende de varios factores.

          Saludos.

  2. Heber Responder

    Hola a mi también me estafaron perdí todo mi dinero y siempre estoy recibiendo cantidad de llamadas que vuelva a hacer una nueva inversión para que así pueda recuperar mi dinero lo que yo quiero es que me devuelvan mi dinero que se lo han quedado

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Heber, son ESTAFADORES. El broker EverFX es una ESTAFA, ellos usan varias licencias, la de CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. BYRON LEON Responder

    NO CAIGAN SON UNOS ESTAFADORES!! POR FAVOR NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS DE ANTONIO MENDEZ Y TODO SU EQUIPOS!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola BYRON, así actúan, los has descrito a la perfección, son ESTAFADORES. El broker EverFX es una ESTAFA, ellos usan varias licencias, la de CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. ESTAFADO POR EVERFX Responder

    a mi me contactaron desde everfxint.com

    son pesados en principio te marcan y te llaman sin parar

    consiguieron que invierte bastante dinero los ladrones

    luego quiero retirar y vaya sorpresa, no puedo

    no me dan una explicación razonable, hasta que finalmente si presionas por una explicación tan solo te bloquean y dejan de responder

    ❌ EVERFX ES UNA ESTAFA ❌

    sON UNOS ESTAFADORES

    NO INVIERTAS CON EVERFX, MEJOR BUSCATE UN BUEN BROKER NO ESTOS PIRATAS

    ❌ EVERFX ROBARÁ TU DINERO ❌
    ❌ NUNCA PERMITIRÁN QUE RETIRES TU CAPITAL ❌
    ❌ TE PROMETERÁN GRANDES BENEFICIOS ❌

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ESTAFADO, así actúan, los has descrito a la perfección. El broker EverFX es una ESTAFA, ellos usan varias licencias, la de CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. jorge Responder

    son unos estafadores, dicen que no te dan consejos de inversion y esto es mentira. Si contactas con ellos podrás comprobarlo tu mismpo, no es ningún secreto. Intentan primero hacerse tus amigos, te preguntan por tu vida, tu familia, tus ingresos, tu salud, etc… Luego te piden dinero, luego de ganarse tu confianza. Luego si pides retiro se desentienden de todo.

    Ya me han pasado como 3 o 4 asesores diferentes y todos desaparecen a la hora en que tengo que retirar con diferentes excusas estúpidas. La única verdad es que everfx es una estafa. No podrás retirar nada. Sus regulaciones o sponsors de equipos valen mierda si no puedes retirar.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola jorge, así actúan, los has descrito a la perfección. El broker EverFX es una ESTAFA, ellos usan varias licencias, la de CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Eva Responder

    EverFX te llaman mucho hasta que te haces cliente y una vez ya has puesto tu dinero pasan de ti. Yo puse la cantidad de dinero que me dijeron, al ver que luego no estaban nada por mi, quise recuperar mi dinero pero nunca me llegó en totalidad! Un 15% de lo que puse nunca me llegó! (No es por comisión de mi banco ni nada por el estilo) Les he escrito mails, whats app y decenas de llamadas pero NUNCA me han contestado!
    De hecho han leído las reseñas que pongo y ni se dignan en llamarme o escribirme, solo a borrarlas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eva, ellos usan varias licencias, la de CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

      Saludos

  7. Óscar Responder

    Que me puedo hacer tengo invertido en everfxint ?

    Aún no se e visto demasiados comentarios que es fraudulenta que hago para recuperar mi dinero me siento un completo idiota

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Óscar, reclama tu dinero en nuestro CHAT, ellos usan varias licencias, la de CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

      Saludos

  8. Migue Responder

    Hola yo probé los servicios de mychargeback para recuperar el dinero y puedo decir que me fue bien! Sí que pude recuperar mi dinero. Al menos en mi caso sí pude. Gracias y bendiciones a todos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Migue, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  9. Ramos Responder

    Buenos días, yo he sido estafado debido que en la compañía EVER FX y quisiera saber cuál es la garantía que ofrecen para recuperar el dinero, como funciona esta entidad

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ramos, si quieres tu dinero de regreso en 2 meses contacta con nuestro CHAT, son una empresa muy seria y competente que solo se dedica a eso, a recuperar dinero de personas que han sido estafadas. Este broker es una ESTAFA, intenta recuperar tu dinero, estás a tiempo. CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

      Saludos

  10. FERNANDO Responder

    me llamaron luego de registrarme en una web de bitcoins que promete ganar millones con bitcoin PARECE ESTAFA!!! el sitio web es el siguiente: int.everfx .com/es/

    El sitio web de bitcoin es llamado BITCOIN BILLIONARIE!! POR LO QUE PUDE INVESTIGAR POR MI CUENTA ES TAMBIÉN OTRA ESTAFA. MUCHO CUIDADO, YO CASI PICO, TE LLAMAN INSISTENTEMENTE PARA DEPOSITAR CAPITAL

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

      Saludos

    • Julia Responder

      Yo perdi con ellos más de 30000 euros, y si están vinculados a un montón de publicidad fraudulenta.. Llegaron a mi a través de un anuncio de invertir con Amazon. Son muy insistentes y persuasivos, tienen todo muy bien estudiado para que tu dinero de quede en swaps para el bróker y comisiones para ellos. No ps fieis por favor, yo no hice caso de los malos comencomentarios y ahora los demandare. No caigais en sus trampas

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Julia, las demandas no van a hacer que recuperes el dinero en poco tiempo, no digo que sea mala idea, pero si quieres tu dinero de regreso en 2 meses contacta con nuestro CHAT, este broker es una ESTAFA, intenta recuperar tu dinero, estás a tiempo. CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

        Saludos

        • Julia Responder

          Gracias por la respuesta, la verdad es que la demanda es ya directamente en juzgado y llevada por un experto en Forex, obviamente también reclamo a la compañía pero todos sabemos lo que van a responder. Con carta de requerimiento me explica el abogado que no tienen fecha límite para responder, pero a través de la demanda judicial tienen la obligación de responder en 30 días o atenerse a la decisión del juez. Contactare con el chat pero la verdad que nuestro abogado nos da mucha confianza y he llevado muchos casos similares con éxito.

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Julia, los juicios en la mayoria de paises incluiyendo a ESPAÑA tardan de 2 a 3 años y hay que pagar abogados etc. si quieres tu dinero de regreso en 2 meses contacta con nuestro CHAT, son especialistas en recuperacion de dinero. Este broker es una ESTAFA, intenta recuperar tu dinero, estás a tiempo. CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

            Saludos

  11. miguel Responder

    Hola, acabo de entrar a la web y veo que estan regulados por las CYSEC, la FSA y la CIMA, entiendo que son suficientes regulaciones como para confiar en este broker no?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

      Saludos

  12. Atilio Eduardo Responder

    Ever fx es un broker estafador , ellos tienen Un “equipo” de gestión acá en lima peru conformado de Canio Navarro y un tal Mario (mexicano). Son unos estafadores , te convencen de entrar al broker diciéndote que ganarás un % mensual de tu capital , y es totalmente falso trabajan en paralelo con dos traders los
    Cuales te hacen perder para ellos
    Ganar , esto es una estafa no confíen me hicieron perder 1000$ y no te dan garantía son estafadores esto es en lima peru!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Atilio, gracias por compartir tu experiencia con EverFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  13. Afectado Tomas Responder

    Hola amigos estafados, yo estoy en el mismo caso que después de ir ganando cuatro euros, te obligan a meter varios miles, si te ven que quieres frenarte te invierten en unas que saben que caen empicado y dicen, yo creo que de una manera virtual, que has perdido y que metas más dinero a ver si te acaban de desplumar, te amenazan con cerrarte la cuenta, ya no te llaman y de tus reclamaciones se las pasan por ahí..
    Unos ESTAFADORES EN TODA REGLA. HAY QUE ASOCIARNOS Y DENUNCIARLOS para ver si podemos recuperar algo ¡que vergüenza q haya estos ladrones de guante blanco hoy en día¡¡¡¡¡
    Yo me comunicaré con estos afectados ‘fraudeinversores’ para reclamar…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tomas, gracias por compartir tu experiencia con EverFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  14. Anastasiia Responder

    Una experiencia MUY mala. Por empezar utilizan publicidad falsa de otras empresas para atraer clientes. Te proponen abrir una cuenta inicial de 250€, pero en solo 2 días te obligan ( convencer una novata como yo fue muy fácil) a subir el depósito a 1000€ más , porque según mi manager asignado (se llama Ihor de departamento ruso) no tiene sentido perder el tiempo conmigo con el depósito tan bajo. Te llama cada día y obliga abrir posiciones sin explicación alguna razonable, lo único que dice – que tengo que confiar en él. En cuanto las posiciones van en menos, pierdes dinero y allí no te dan ninguna explicación ni de gráficos, ni análisis fundamental. Tienes una respuesta- que es responsabilidad mía. Hasta allí todo “correcto”. Realmente los problemas acababan de empezar. Espere para cerrar todas posiciones abiertas y solicité el retiro de dinero. Recibí varias llamadas de diferentes personas de everfx. Me estaban amenazando, incluso llegué a escuchar que son estafadores de ellos mismos. Tengo todos screenshot de cuando solicité el reintegro, tardaron más de una semana de días hábiles en aceptar. Y sólo porque hablo 3 idiomas. Me tenía q comunicar con todos departamentos posibles para conseguir de vuelta mi dinero. Tengo llamadas grabadas, los e-mails, screenshots. No se caigan en los manos de esta compañía.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anastasia, gracias por compartir tu experiencia con EverFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre EverFX. ¿Entonces lograste retirar tu dinero o no lo lograste?

      Saludos

      • Anastasiia Responder

        Hola, si, tengo varios correos electrónicos y los nombres, no comparten sus apellidos.
        Lo más importante que he podido devolver mi dinero. También les comunique mi voluntad de eliminar mis datos personales. Me respondieron que si, ya está hecho. Pero siguen llegando los e-mails de esta empresa. Responsabilidad 0.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Anastasiia, gracias por compartir tu experiencia con EverFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Puedes compartir la información que mencionas?

          Saludos

  15. Alexandrina Responder

    La experiencia más mala que he tenido ! Me han estafado con 10.000€ lo perdí en 2 dias y no se hacen cargo de nada ! Como puedo encontrar una solución ? Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alexandrina, gracias por compartir tu experiencia con EverFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado? ¿Desde qué país nos escribes?

      Saludos

  16. samuel Responder

    aqui teneis a sthepanie, trabaja para everfx en chipre, concuerda con las descripciones leidas aqui y tuve que bloquearla, vivia en malaga. su instagram es, stephaniewagnerfx.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Samuel, gracias por compartir tu experiencia con EverFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Samuel, gracias por compartir tu experiencia con EverFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

  17. me siento estafado Responder

    no dejan retirar ni cerrar mi cuenta, he solicitado la retirada ya varias veces pero no hay manera alguna, excusa tras excusa de por que no puedo retirar o simplemente ignoran mis pedidos de retiro. Me gustarían informaciones sobre que puede hacerse realmente

    si no les envías dinero ellos comienzan a comunicarse contigo cada vez menos al punto de tener un mal trato, irrespetuoso y continuamente piden y piden que ingreses mas dinero, no los recomiendo, yo tuve una muy mala experiencia con ellos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Me siento estafado, gracias por compartir tu experiencia con EverFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Guido zegarra Responder

      Yo inverti 5,000 dólares, después me dijeron que al día día siguiente se realizará un evento super importante y que podría ganar hasta un 30% si depositada 5,000 más, una vez depositado, al 5to día me dijeron que mis inversiones se están desplomando, y para evitar que pierda todo mi dinero, tenía que depositar 5000 más, una vez depositado, a los dos días posteriores, me dijeron que la estrategia está diseñada para un monto de 20,000, y di no depositaba, todo se perdía en menos de 2 días. Un español estafado me recomendó cerrar todas tu acciones, y que solicite dos retiros, uno de 2,000 y otro de 13,000 dólares. Cuando te llamen que los ponga a prueba, les prometí que continuaremos si me depositan los 2,000, al cuarto día llego mis 2,000, y yo cumplí mi palabra.
      Yo ya lo tenía todo perdido, al menos recuperé 2,000.
      Actualmente en mi plataforma esta así:
      Capital. …… 17,000
      Disponible. ……. 6,500
      Asignado. …… 10,500
      Operac. Abiertas. 12,200
      Y en mi perfil tengo saldo total.
      4,850 dólares..
      POR FAVOR, AYUDENME. QUE HAGO?
      NO SE SI ESTOY GANANDO O PERDIENDO.
      – CIERRO TODAS LAS CUENTAS NUEVAMENTE Y LOS VUELVO A CONDICIONAR RETIRANDO PARTE DE MI CAPITAL O SE ENOJARAN Y PIERDO TODO A PESAR QUE LAS ACCIONES ESTAN CERRADAS.
      POR FAVOR, AYUDEN, AYUDEN, AUXILIO, DEMEN SU CONSEJO, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Guido, la verdad es que es algo confusa esta información, pero cierra las operaciones abiertas o espera a que den algo de beneficio y si no estás seguro lo mejor es cerrarlas y recuperar los 12.200 + los 6.500 o los 4.850, intenta documentar cada paso, hacer pantallazos etc.

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

        Saludos

  18. carolina Responder

    Hola, quería comenzar a invertir, pero veo varios comentarios que son estafa.
    Alguno tiene un dato bueno y confiable para hacerlo?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carolina, gracias por compartir tus dudas sobre EverFX, en nuestra opinión no es una buena opción ya que es un broker con base en Islas Caimán, con regulación de esta misma locación, que consideramos muy poco segura. Habiendo cientos de brokers regulados en países mucho más seguros como Inglaterra, nos parece una muy mala idea invertir con este tipo de empresas.

      Saludos

  19. FELIPE Responder

    no confiar en estos piratas solo buscan hacerte depositar y cuando no depositas mas te dirán una operación arriesgada que te dinamita tu cuenta y culpan al mercado nunca asumen responsabilidad y te dicen, se gana y se pierde

    pero tu dinero nunca te lo devolverá nadie, fue realmente una experiencia malísima, nuncamás invertiré con este tipo de empresas embaucadoras

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Felipe, gracias por compartir tu experiencia con EverFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

      • Julia Responder

        Coincido al 200% con lo que comentan sobre este bróker, son embaucadores y te engañan para que abras operaciones que saben que te hundiran la cuenta, te presionan, te comen la cabeza…. He leído en varios comentarios que hay un periodista que pregunta si puede hablar, el post es de hace tiempo pero somos unos cuantos recientemente engañados por esta empresa que nos gustaría contar nuestra experiencia. Se escudan en que son patrocinadores del Sevilla FC para generar confianza.. Pero no son nada legales. Mantener las tarjetas alejadas de ellos.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Julia, si quieres tu dinero de regreso en 2 meses contacta con nuestro CHAT, este broker es una ESTAFA, intenta recuperar tu dinero, estás a tiempo. CYSEC es la peor licencia de Europa y hay muchos brokers que les importa poco no ser nada profesionales y engañar a sus clientes para quedarse con su dinero, de las otras licencias creo que no hace mucha falta hablar, una de Seychelles y otra de las Islas Cayman, solo falta tener la licencia de Piratas del Caribe para tener el paquete completo. Lo importante no son tanto las licencias si no como se usan, un broker como EverFX usa las licencias Europeas para clientes Europeos, pero para clientes de Latam usan cualquiera de las otras 2 licencias y ese es el problema, al ser licencias muy pobres o muy flojas EverFX hace lo que quiere y nadie se lo discute, por eso los clientes se quejan de que es todo una ESTAFA, por que les engañan y eso no es nada ético, serio ni profesional. Por estos motivos creemos que mucho debe mejorar EverFX para quitarse esta imagen de BROKER ESTAFADOR que es lo que a día de hoy transmite.

          Saludos

  20. TETI Responder

    son unos estafadores, se esconden bajo las supuestas regulaciones y licencias pero la verdad es que de nada sirven, les he enviado quejas y denuncias y no he podido recuperar ni retirar nunca un solo centavo

    sus supuestos expertos financieros son , pues hay dos opciones o son los peores asesores financieros queh e visto en mi vida, ya que gracias a sus recomendaciones mi cuenta ha quedado vacío, o es que son unos estafadores por que no me lo explico, lo que si estoy seguro es que perdí todo mi dinero gracias a las supuestas recomendaciones de los supuestos expertos

    en todo caso no recomiendo a everfx es una basura

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola TETI, gracias por compartir tu experiencia con EverFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  21. Victimas Unidas Responder

    EVERFX son de la empresa ICC INTERCERTUS CAPITAL ltd, que es una empresa que no tiene licencia para ser broker ni nada. Y esta con muchas otras estafadoras.

    Son los mismos estafadores que WANDAFX, CRYPTOKARTAL, CENTROBANC, CHRONOFM y BANC MONARCH. Las cuentas bancarias que utilizan son las mismas, es lo que dice la investigación de la Policía. Además mismos nombres, mismos teléfonos. Todo el dinero a una cuenta de lituania.

    Nosotros somos un grupo de afectados y víctimas de esta gente. fraudeinversores@gmail.com es nuestro correo. Ya hay procedimientos judiciales en Madrid y en Cataluña contra esta gente.

    Son organizaciones criminales que están en Bulgaria y Estonia, y tienen una parte en España, que no paran y hay que acabar con ellos.

    Si estas en esa situación: fraudeinversores@gmail.com

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Victimas, gracias por compartir tu experiencia con EverFX, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  22. manuel Responder

    buenas.. yo he empezado con ellos, de momento no va mal… Son bastante pesaos con ingresar pasta, pero bueno..
    De momento bien, aunque he solicitado un reintegro de 100 euros a mi cuenta, y de esto hace ya tres días, y no me ha llegado a mi cuenta.
    Espero que me llegue.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, muchas gracias por compartir tu experiencia con EverFX. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Ten mucho cuidado por que hablamos de un broker basado en Islas Caimán y que utiliza publicidad fraudulenta.

      Saludos.

  23. Adrian Responder

    Muy buenas.

    Yo en este bróker estoy empezando a desconfiar…pues teniendo la cuenta demo y la cuenta real veo que los gráficos son diferentes de uno a otro…y es algo que no me había pasado con otros bróker, el ver pips cerrar diferentes, ver cm los SL se cierran cn diferente importe el cual lo había dejado…no se si soy el único que le ha pasado…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Adrián, muchas gracias por compartir tu experiencia con EverFX, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Intenta retirar que es lo importante, y si, muchas personas encuentran grandes diferencias entre la cuenta DEMO y la REAL, ten cuidado por que hablamos de un broker con base en Islas Caimán.

      Saludos.

  24. Javier Alberto Mestanza Pinasco Responder

    Hola soy Javier y me inscribí a everfx pero no tengo respuesta alguna de como invertir si alguien pudiera indicarme como invertir atravez de everfx estaría agradecido.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, muchas gracias por compartir tu experiencia con EverFX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

  25. Rodolfo Responder

    Buenos días amigo,

    Estuve surfeando por el Internet cuando de pronto vi el anuncio de ganar dinero a través de EverFX. Les escribí dejando mi website y mi número de teléfono celular. Ellos me han estado enviando muchos mensajes a mi cuenta de correo, pero yo no sé qué hacer? Me gustaría hablar con una persona allí pero no ha habido cabida para eso.

    Si este no es un buen broker, me pueden recomendar uno para invertir algo de dinero y así generar ingresos?

    Rodolfo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rodolfo gracias por compartir esta información sobre EverFX, cualquier broker regulado en un país serio o en su propio (donde tu vivas) país, es considerado como seguro, ya que hay un organismo regulador que protege al cliente, he aquí la importancia de buscar una buena regulación.

      Saludos.

    • Luis salazar Responder

      Rodolfo yo trabajo con una que está regulado por la factura al menos ahí tengo algo d seguridad, rentabilizo el 3% al mes dependiendo , es poco pero al menos es real , déjame tu número para darte info

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Cuidado por que nos han llegado diversas quejas sobre la empresa EverFX.

        Saludos.

  26. Fran Responder

    Buenas a todos alguien me puede recomendar si interesa trabajar con EverFX gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fran, pues en este mismo apartado puedes leer un análisis y nuestra opinión sobre EverFX.

      Saludos.

  27. ev Responder

    they are going to steal money from you, don’t trust them

    no son una buena opción, son unos estafadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola EV, muchas gracias por compartir tu experiencia con EverFX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

  28. Fran J Responder

    A mi me han llamado hoy por que me suscrbi y no se que hacer aunque si es cierto que son patocinadores del sevilla fc y creo que al patrocinar un equipo de la liga española sera por algo . Me pode aconsejar alguin que hacer gracias de antemano

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fran, que auspicien a un equipo no es garantía de nada, toma por ejemplo el caso de 24 Option con la Juventus, y es un broker con cientos de quejas, o el caso de IronFX… Simplemente busca uno con una buena regulación (claro que es nuestra opinión, tu puedes tenerla en cuenta o no).

      Saludos.

  29. Camilo Responder

    Yo trabajo con el broker y me a lo más de bien, leí un comentario arriba, no está regulado por la FCA, pero está autorizado por la misma y por la EEE, ya que para para Latinoamérica el broker debe tener regulación offshore para poder tener un Leverage de máximo 1:500, por eso la gente de Latinoamérica no puede acceder a la regulación FCA por ejemplo porque debería operar con un Leverage máximo 1:30, lo otro es que el broker tenga un fondo de compensación para no europeos, que en este caso lo puede dar una Autorización en la EEE de Europa.
    Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA) es el regulador primario de servicios financieros de las Islas Caimán. Mientras CIMA gestiona la moneda de las Islas Caimán, además supervisa y regula las instituciones financieras. En 2012, la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) y CIMA firmaron un “memorando de entendimiento” con respecto a la cooperación mutua con el fin de aumentar la credibilidad de este órgano regulador de buena reputación.
    Es paraíso fiscal si pero puedes ver qué es la única regulación que es confiable de paraíso fiscal.

  30. Cristhian Responder

    llevo trabajando con ellos, y hasta el momento ha sido todo bien, pues no he tenido problemas, es como todo, ademas ahora estan por la regulacion FCA, y son patrocinadores de el Sevilla FC, entonces es un broker Joven que la verdad va adelante y nada sigo con ellos, tiene fallos como todo no es perfecto pero se esfuerzan.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      ¿Por qué dices que son regulados por FCA? Esto no es cierto. Nunca recomendaríamos un broker no regulado con base en Islas Caimán, como es el caso de EverFX.

  31. anai Responder

    hola amigos, no recomiendo, me contactaron a traves de profit wizard pro, que entiendo que es una estafa… Si me pueden recomendar un broker bueno

    gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anai, gracias por la información sobre EverFX, procederemos a agregar esta información a la reseña sobre la empresa.

      Saludos.

  32. duda Responder

    hola amigos, gracias por la informacion,, me estan llamando estos everfx entonces que hago? gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola “duda”, ¿y cómo es que consiguieron tus datos para llamarte? Te recomendamos leer la información provista en la reseña sobre EverFX.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *