Comentarios sobre eToro

En este apartado analizaremos al broker eToro (también llamado etoro.com), es un broker de Forex, Criptomonedas, ETFs y CFDs. ¿Es realmente recomendado eToro para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre eToro. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre eToro ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es eToro ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: eToro (Europa) Ltd., eToro (Reino Unido) Ltd., eToro (Australia) AUS Capital Pty Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Australia, Chipre, y Reino Unido.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker, vemos que está regulado en Australia por ASIC, en Europa por CySEC y en el Reino Unido por FCA.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece eToro, podemos ver que el sitio web solamente ofrece un tipo de cuenta minorista y una cuenta profesional.

 

La plataforma para operar que eToro ofrece es: plataforma eToro.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que eToro proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de eToro
Página web de eToro

eToro proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, noticias y análisis, información sobre la empresa, explicaciones de conceptos básicos, sección de preguntas frecuentes incluso ofertas de empleo.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre eToro 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: etoro.com

📞 Número de teléfono: +357 25262100 (Europa) | +44 02038687213 (Reino Unido) | 1-800 778 439 (Australia)

📧 Correo electrónico: contactar desde la página web (sección “servicio de atención al cliente”)

 

>>> Valoración sobre eToro <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa eToro es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Despúes de investigar un poco más, podemos decir que se trata de un broker en el cuál se puede confiar, porque: es un broker regulado en tres jurisdicciones diferentes, es decir, está sometido a supervisiones muy estrictas; es recomendable, sobre todo, para usuarios inexpertos ya que su atractiva plataforma es muy sencilla de usar, y si buscamos en internet otras reseñas, sólo vemos reseñas y comentarios positivos que, satisfechos, recomiendan totalmente este broker. En pocas palabras: parece ser un broker seguro.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de eToro? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

2 comentarios en «eToro: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Juan Luis Mayordomo Responder

    Desde el día 26 de diciembre estoy soportando una verdadera pesadilla y la total falta de atención al cliente por parte de eToro. Considero que más de dos meses después de haber enviado mi dinero y docenas de mensajes, me dan el derecho, y la certeza, o que bien son los peores gestores del mundo, o bien unos ladrones al tener secuestrado mi dinero, a pesar que ya el día 30 de diciembre me comunicaron mediante email, que mi cuenta estaba verificada y que podía acceder a mi portafolio.
    El día 4 de enero recibieron el dinero de mi transferencia. Y curiosamente al día siguiente, día 5 de enero, me comunican que mi cuenta ha sido bloqueada. Desde esa fecha he reclamado en muchas ocasiones, incluso me han llamado ustedes por teléfono para confirmar mi identidad, indicándome que había contestado correctamente a sus preguntas y que desbloquearían inmediatamente la cuenta. Cosa que nunca han realizado!
    Posteriormente, he presentado infinidad de reclamaciones al no tener acceso a mi cuenta y no poder recuperar mi dinero. Que es lo único que quiero, ya que deseo continuar con eToro y mucho menos invertir. Después de mi experiencia considero que no son de fiar.
    Mientras tanto, y durante estos dos meses se han abierto y cerrado varios casos de reclamación presentados por mí. Todos estos casos han sido cerrados sin dar ninguna explicación, ya supuestamente ha quedado solventada la situación. Lo cual es mentira. Tengo hasta cinco casos cerrados de esta forma.
    Se ha llegado al absurdo de recibir contestaciones por duplicado, una diciéndome que tienen mucho trabajo y que me contestarán en breve, y un segundo mensaje, a la misma hora, diciendo que ese número de reclamación está cerrado ya que ha sido solventada la incidencia.
    Posteriormente, me dicen que para recuperar mis fondos abra una incidencia en su Servicio de atención al cliente como visitante. También recibí una llamada telefónica y después de constastar a sus preguntas me indican que todo era correcto. El día 28 de enero me vuelven a pedir una foto selfi, que ya había enviado anteriormente, lo cual hice ese mismo día. El día 29 me confirman que han recibido y aceptado la foto selfi. También me comunican que ya puedo ir a mi Portafolio. Pero para mi sorpresa, mi Portafolio sigue bloqueado y no tengo acceso a mis fondos.
    Después de esta situación, he presentado muchas otras reclamaciones a través de su servicio de atención al cliente como visitante. Ya que han cerrado todas las reclamaciones como resueltas, sin haber contestado nunca a mis reclamaciones.
    Mi opinión sobre eToro es de lo más negativa, y así se lo indicaré a mi abogado para las acciones legales que correspondan.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan Luis, gracias por compartir tu experiencia con eToro. Este broker no suele tener muchas quejas

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *