Comentarios sobre equitytrade24

En este apartado analizaremos al broker equitytrade24, es un broker de opciones binarias. ¿Es realmente recomendado equitytrade24 para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? Cabe destacar que la página web de equitytrade24 no posee versión en castellano/español, pero igualmente hemos decidido realizar una reseña sobre esta empresa, debido a diferentes mensajes recibidos de personas preguntando por su reputación.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no especificado.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Arizona, Estados Unidos.

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre su regulación, creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece equitytrade24, notamos que ofrece 4 tipos de cuenta: la Cuenta Starter, la Cuenta Basic, la Cuenta Pro y la Cuenta Executive.

Cuenta Starter: depósito inicial mínimo de $250, 10% de bono por el depósito.

Cuenta Basic: depósito inicial mínimo de $2.000, 12,5% de bono por el depósito, 3 operaciones libres de riesgo, entrenamiento preliminar, señales gratis.

Cuenta PRO: depósito inicial mínimo de $5.000, 15% de bono por el depósito, 5 operaciones libres de riesgo, entrenamiento básico, señales expertas.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Executive: depósito inicial mínimo de $10.000, 20% de bono por el depósito, 10 operaciones libres de riesgo, entrenamiento completo, señales premium, broker y analista.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker equitytrade24 (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de equitytrade24
Tipos de cuenta de equitytrade24

Las plataformas para operar que equitytrade24 ofrece son: no lo especifica, pero mencionan tener 24 plataformas diferentes, ¡vaya!.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que equitytrade24 proporciona en su página web.

Página web de equitytrade24
Página web de equitytrade24

equitytrade24 proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: realmente nada, no proveen ninguna ayuda, recurso o herramienta para los interesados.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre equitytrade24

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: equitytrade24.com

Número de teléfono: +1309030253

Correo electrónico: support@equitytrade24.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa equitytrade24 es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, ofrece opciones binarias, no menciona de qué empresa es parte… Una combinación de características que no lo hacen muy atractivo realmente.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de equitytrade24? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

2 comentarios en «equitytrade24»

  1. Avatar
    ARIEL ZARZA Responder

    Hola! soy de Paragua
    Yo encontre una cuenta de instagram llamada Frederick Greenwood fx ( lo desactivo hace una semana, le pregunte por que lo hizo y me contesto que fue porque muchas personas le escriben)
    Ofrecia un servicio de deposito de 250uss de inversion con ganancia de 2000uss en una semana.
    Hice el deposito via Western Union a un tal Lath Evrard en New DHELI. A los 4 dias ya tenia 12.000uss ( frederick me envio un screenshot de mi cuenta )
    yo no hice nada ninguna acción para ganar ese dinero, solo deposite el dinero, ni si quiera entre a mi correo para confirmar la cuenta. no poseo control de esa cuenta pero existe. Hoy a tres semanas de mi deposite supuestamente tengo 41.000uss. Primero tengo pagar a Lath Evrard el 10 por ciento(4000 uss) para que la empresa me envie los 41.000 uss. La verdad que estoy dudando para hacer el pago, es muy tentador saber que si pago ese porcentaje obtendre 41.000uss. pero que pasa si no?
    hoy le pedi screenshot de mi cuenta y me paso con 4000 uss. le pregunte 4000? y me dijo que se equivoco, que el screenshot era de mis primeras transacciones. y luego de un minuto me paso el screenshot que decia 41.000uss
    En mi opinion hay acciones que son sospechosas. Soy un hombre de negocios y en estos dias cerrare unos negocios y me va sobrar para probar pagar los 4000uss y voy a informarles si es o no legitimo la pagina Equitytrade24.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ariel, pues si tu quieres enviarle 4000 dólares a un broker no regulado, por una persona que conociste por instagram y que ya ni posee la cuenta, hazlo… Nosotros no lo haríamos ni locos. Si lo haces, por favor mantennos al tanto de cómo te fue.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *