Broker Bux

Comentarios sobre Energy Markets
 
En este apartado analizaremos al broker Energy Markets (también llamado energy-markets.io), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Energy Markets para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅
 
➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Energy Markets ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Energy Markets ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.
 
Recupera tu dinero - te ayudamos
 
Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.
 

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

 
✅ El broker menciona ser parte de: 8 Copthall.
 
✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica.
 
✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.
 
📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

 
Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Energy Markets, notamos que ofrece 6 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Start, la Cuenta Standard, la Cuenta Trader, la Cuenta Premium, la Cuenta Gold y la Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.
 
Cuenta Start: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 1:200, diferencial desde 3 pips, bonificación hasta 30%, seguro de cuenta hasta 10%, 5 señales gratis por mes.

Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $1.000, apalancamiento de hasta 1:200, diferencial desde 3 pips, bonificación hasta 35%, seguro de cuenta hasta 35%, 10 señales gratis por mes.

Cuenta Trader: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:100, diferencial desde 3 pips, bonificación hasta 50%, seguro de cuenta hasta 40%, 15 señales gratis por mes.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:75, diferencial desde 2.1 pips, bonificación hasta 70%, seguro de cuenta hasta 55%, señales VIP.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $25.000, apalancamiento de hasta 1:50, diferencial desde 1.5 pips, bonificación hasta 85%, seguro de cuenta hasta 65%, señales VIP.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $100.000, apalancamiento de hasta 1:30, diferencial desde 0.7 pips, bonificación hasta 100%, seguro de cuenta hasta 75%, señales VIP.
 

Tipos de cuenta de Energy Markets
Tipos de cuenta de Energy Markets (1)

 

Tipos de cuenta de Energy Markets
Tipos de cuenta de Energy Markets (2)

 
En las siguientes imágenes podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen 1 en tamaño completo y Click aquí para ver la imagen 2 en tamaño completo
 
Las plataformas para operar que Energy Markets ofrece son: la plataforma MT4.
 
Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Energy Markets proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.
 

Página web de Energy Markets
Página web de Energy Markets

 
Energy Markets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: calendario económico, noticias del mercado, sección de preguntas frecuentes, bonos, realmente no mucho más que esto.
 


Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Energy Markets |

 
Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.
 
Sitio web: energy-markets.io
 
Número de teléfono: +4 (372) 014-50-44 (Alemania) | +39 (028) 736-07-74 (Italia) | +7 (495) 957-48-44 (Rusia)
 
Correo electrónico: [email protected] (España) | [email protected] (Alemania) | [email protected] (Italia) | [email protected] (Rusia)
 
Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Energy Markets. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.
 

 

>>> Valoración sobre Energy Markets <<<

 
Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Energy Markets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?
 
Al ver todo esto, recomendamos tener precaución, porque: estamos ante un broker no regulado y su sede está ubicada en un país muy inseguro (Dominica); buscando reseñas sobre Energy Markets encontramos una gran cantidad de reseñas y comentarios negativos. Sugerimos tener precaución.
 
⛔ Atención ⛔ : en noviembre de 2020 CNMV ha añadido a Energy Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de noviembre 2020 de CNMV
 
⛔ Atención ⛔ : en enero de 2021 CONSOB ha añadido a Energy Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de enero 2021 de CONSOB
 
⛔ Atención ⛔ : en septiembre de 2021 FMA ha añadido a Energy Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de septiembre 2021 de FMA
 
⛔ Atención ⛔ : Energy Markets, junto a ABSystem, Bid Broker Stocks, EuroFX, NeoTrade, OFXB, OnyxProfit y OptiMarkets pertenecen a la infame Donnybrook Consulting Ltd, una empresa con una pésima reputación que ha sido acusada de estafa, y ha sido denunciada por diversos reguladores financieros europeos, ten cuidado. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
 
⛔ Atención ⛔ : en abril de 2022 CMF (Chile) ha añadido a Energy Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2022 de CMF
 
Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?
 
Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.
 
¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 
Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.
 

¿Que piensas de Energy Markets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
 

Broker Bux

Anuncia con nosotros

30 comentarios en «Energy Markets: Valoración y comentarios»

  1. ENRIQUE Responder

    BUENOS DIAS A TODOS PARA DAR FE QUE ENERGY MARKETS ES UNA ESTAFA TOTAL A MI ME PASO LO MISMO PUESTO Q ME ESTAFARON CON MAS DE 25 MIL DOLARES ME CONTACTARON DE ESTE NUMERO +44 7771 143207 UN TAL VICENTE MALEA EL CUAL MUY AMABLE ME INDICO Q NO TENIAMOS QUE HACER NINGUN PAGO Q TODO SE DESCONTARIA DEL FONDO, PERO AL MOMENTO DE PROCEDER ME SALIERON QUE SE ENVIARIA TODO A BLOCKCHAIN, HASTA AHI TODO NORMAL PERO JUSTO AL MOMENTO DE INICIAR LA LIQUIDACION ME LLAMAN SUPUESTAMENTE DE BLOCKCHAIN INDICANDOME QUE TENIA QUE REALIZAR UN PAGO PARA LA LIBERACION DE MIS FONDOS CUANDO YA CON CONOCIMIENTO BLOCKCHAIN JAMAS LLAMA A SUS CLIENTES TODA COORDINACION EN POR CORREO SIGUIENDOLES LA CORRIENTE LE INDIQUE Q ME ENVIE UN CORREO PARA DAR CONFORMIDAD DE QUE ERA UN PEDIDO DE BLOCKCHAIN ME ENVIAN CORREOS FRAUDULENTOS LOS QUE PUDE CORROBORAR CON EL MISMO BLOCKCHAIN QUE ERAN CORREOS FRAUDULENTOS.
    AHI ES CUANDO LOS DESENMASCARO Y LES INDICO Q CORROBORE LOS CORREOS Y QUE NO HABIA NINGUN CORREO NI DEPOSITO FUE HAY DONDE ME BLOQUEARON MI CUTA DE ENERGY Y YA NO CONTESTAN MIS COMUNICACIONES.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ENRIQUE, gracias por comentar sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Francisco Responder

    B.tarde señores,el mes de noviembre no puse nada,pero en diciembre lo voy a poner.
    Para no seguir faltando a la cita de todos los meses y para seguir recordando a las personas que lean los comentarios y ya podéis verlos en otros comentarios de meses anteriores que dado nombres y números de teléfono.
    En primer lugar deciros que es muy probable que estos golfos,maleantes y estafafores(es lo más bonito que les puedo decir),suelen cambiar de nombre y aparte se pasan los teléfonos y suelen llamar con otros nombres de empresas pero que son los mismos perros pero con distinto collar ya sabéis que me refiero como no a los ladrones de ENERGY MARKETS,OK.
    si os llama con otro nombre ni caso,si os llaman diciendo que son de blockchain es totalmente mentira,si os llaman de Bitcoin totalmente falso son ellos que intentan por todos los medios engañaros,están denunciados por varios países entre ellos España a través de la CNMV,que son los encargados de avisar de que es un broker no regulado,son chiringuitos financieros,por lo tanto no invertir ni un euro porque lo perderéis todo y no os devolverán nada ok.
    Pues nada seguiré todos los meses con el mismo sistema para que todo el que lo lea no apueste por Ellos ni por ninguno,antes preguntar sin son regulados y seguros a la CNMV,un saludo y gracias.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Francisco, gracias por comentar sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. José Responder

    Buenas tardes: Se trata de una estafa. Acutalmente estamos formando un grupo de afectados. Ya somos 4 afectados denunciando cuanto más seamos mejor.

    Por favor contacten coneste FORO para poder coodirnarnos y reclamar nuestro dinero y que cojan a los estafadores.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola José, gracias por comentar sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Francisco Responder

    B.tardes,lo primero,he leído algún comentario diciendo que les ha ido muy bien y que le Dan el dinero ok.
    Hacerme caso de lo que os voy a decir y voy a intentar de no decir ninguna palabrota,estos señores por decir algo son de la empresa energy markets,mandados por ellos mismos para que hagan comentarios favorables porque si no no picaria nadie,estos personajes son lo más bonito que les puedo decir es que son unos RATEROS de primera division(como el fútbol),no le mandéis ni un euro porque no lo recuperareis jamás,las cuentas que os enseña es una mentira total,es decir no existe la cuenta vale,entendéis lo que os digo,o sea tanto yo que me han ROBADO 15.501€ como los que halláis hecho alguna inversión lo podéis dar por perdido y sabéis lo más repugnante de todo esto es que SON LOS MISMOS QUE TE LLAMAN DICIENDO QUE LO PODEIS RECUPERAR OK,NI CASO,POR LO TANTO SI OS LLAMA CON ESE CUENTO NADA DE NADA PORQUE LO PRIMERO QUE TE PIDEN PARA EMPEZAR A TRABAJAR PARA LA RECUPERACION MINIMO 3.000£ QUE SI PICAIS LO PERDEIS,mirad,de energy markets por experiencia os digo que hay que poner este tipo de comentario para por ejemplo si yo he perdido 15.501€,ellos van a perder millones,simplemente sería de gilipollas si después de leer esto invierte,esto lo pienso poner si la página me lo permite todos los meses,un saludos a todos y no seáis tontos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Francisco, gracias por comentar sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Francisco Responder

    Voy a poner cada mes más o menos el mismo comentario para recordarle a todos los inversores que le llamen de energy markets,que son unos estafadores vampiros que te quitan si pueden hasta el último euro,cuidado te llaman diciendo que es de blockchain y que tienen como me dijeron a mi que tengo 40.000€para retirar pero que tenia que pagar en gastos de transferencias 11.000€,sabéis lo que les dije a la golfa que me llamo:mire señora hay dos opciones,que vosotros os cobréis los 11.000€ y me mandáis el resto o bien me madais los 40.000€ y yo os devuelvo donde me digáis los 11.000€,y me contesta es que no nos fiamos y le digo yo,y yo si me tengo que fiar de vosotros,por cierto son los mismos de energy markets,te dicen que son de blockchain,tened mucho cuidado que yo os digo y me da igual que se enteren todos que son unos golfos sin miramiento sin escrúpulos,los ladrones más grande que yo he contactado y cada cierto tiempo lo voy a poner en esta página y en todas las que encuentren,hacerme caso,yo he perdido 15.500€ pero a ellos les voy a hacer perder millones de dinero y como no de inversores principiantes que son los que pican,un saludo a todos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Francisco, gracias por comentar sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Francisco Responder

    Energy Markets son unos ladrones,no invertir ni un euro porque lo perderéis todo,son unos sinvergüenzas,estafadores,mi experiencia a sido malisima,por favor correr la voz en todos los foros a ver si pierden millones de euros y se arruinan,un saludo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Francisco, gracias por tu información sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  7. Francisco Responder

    Soy Francisco,por cierto mi asesora se llama Victoria y todos los teléfonos que he puesto se puede contactar por wussa.gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Francisco, gracias por tu información sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  8. Francisco Responder

    Energy Markets son unos estafadores impresentables,me quitaron poco a poco que iba poniendo dinero y siempre para sacar todo eran pegas se echaban la culpa unos al otro me quitaron 15,500€ los ladrones esos,me bloquearon la cuenta y ya por último me dicen que hay hecha una transferencia de blockchain al banco barclays de 47.400€ a nombre de mi mujer,pero que tengo que pagar 3.300€ de comisiones,por supuesto que no se los voy a dar,voy a dar nombres y teléfonos de los ladrones: mi acesora +447988579847,Leonardo de segundo Martínez,+447735598802,este si que es un golfo,Pablo +44785377039,Angel Fuentes,+447735799633,John Windows,+35796490568,Israel Erazo otro maleantes nos ha bloqueando el wassa,señoras y señores que lean esto no se os vaya a ocurrir de poner ni un euro con estos golfos,que tienen montado un Red impresionante,un saludo a todos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Francisco, gracias por tu información sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  9. Judith Responder

    Fui estafada por energy-markets. Y ahora me contactacta un gabinete de abogados de uk, dicienéndome que soy cómplice de blanqueo de dinero con estos estafadores. Dicen que son intermediarios del gobierno británico y que debo liquidar los impuestos de mis ganancias, bloqueadas por el gobierno, para poder recuperar mi dinero.
    Han contactado conmigo en varias ocasiones, mi abogada dice que forman parte de la misma trama y ellos que ella está cometiendo delito de falsedades injuriando a una empresa contrastadata y legal. Sidley Austin LLP
    Creo que me volveré loca.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Judith, NO TE LOS CREAS, SON ELLOS MISMOS, NO LES HAGAS NI CASO, para recuperar has de hablar con nuestro CHAT, son una estafa, siempre hacen lo mismo, mienten diciendo que debes pagar impuestos o comisiones para retirar tu dinero y después nunca te lo devuelven. Gracias por tu información sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  10. Gal Responder

    empeze a invertir con un broker el broker se llama Jorge Diaz y la pagina Sign in -Energy-markets
    desde que empece he podido retirar una vez

    cuando pedia retiros no me dejaba. este mes pedi 2000 euros me hecho liquidacion a la cuenta, en la pantalla tenia 34000€ el me liquida 166000€ y mepide un respaldo de blokchain casi 60000€con documentos falsos

    necesito vuestra ayuda por favor

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gal, para recuperar has de hablar con nuestro CHAT, son una estafa, siempre hacen lo mismo, mienten diciendo que debes pagar impuestos o comisiones para retirar tu dinero y después nunca te lo devuelven. Gracias por tu información sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  11. Rafa Responder

    Hola aquí dejo nombres y números de teléfono de la estafa de Energy Markets, me hicieron meter 250 € prometiendome todo.. ahora para sacar el dinero ya me ponen pegas,
    O me dan largas supuestamente este jueves me tiene que ayudar a ingresar lo en mi cuenta..

    -Asesores Financieros o Estafadores como querais llamarlos

    Leonardo Martinez +447861112120

    Leonardo Santander +35796949740

    Paolo Aguirre +447861112120
    +447735701913

    José Gonzalez +35796949726

    -Departamento Verificacion..
    Pablo +447853770939

    No estoy seguro aún pero según los comentarios que veo.. si me piden pasta para sacar el dinero no voy a darles nada.

    Necesito saber si es una estafa, y si lo es saber si puedo recuperar el dinero que invertir.

    Alguien a conseguido sacar dinero de estos Brockers?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rafa, para recuperar has de hablar con nuestro CHAT, son una estafa, siempre hacen lo mismo, mienten diciendo que debes pagar impuestos o comisiones para retirar tu dinero y después nunca te lo devuelven. Gracias por tu información sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  12. Ülle Lillepea Responder

    Sergei Lebedev Energy Markets en el +79095773368 dijo que era un financiero y me pidió que transfiriera dinero, ya que habría ganado más de treinta mil euros. Habíamos acordado enviarle 1.200 euros y me transferirían diez mil euros. pero no fue transferido. Luego me pidieron que pagara otros 2400 euros en el IRPF íntegro, luego tuve que cobrar el monto total. EL YO NO HICE NADA. Sea bueno y detenga este negocio.
    ———————————————————
    Sergei Lebedev Energy Markets telef +79095773368 ütles et ta on finantsist ja palus mul raha kanda , kuna oleksin investeeringuid saanud üle kolmekümne tuhande euro. Olime kokku leppinud, et saadan talle 1200€ ja nemad kannavad mulle kümmetuhat eurot üle. aga seda ei kantud.Siis küsiti minult tervet tulumaksu veel juurde 2400€, siis pidin saama terve summa.Kuna sellist raha mul ei olnud .siis lubas ta mulle arve avada EMBORIKI BANGAS JA SAATA TALLE 1000€,SIIS SAAN KANDA ENDA ARVELE KÜMME TUHAT EUROT.SEDA MA MUIDUGI EI TEINUD. Olge head ja peatage see firma.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ülle, siempre hacen lo mismo, mienten diciendo que debes pagar impuestos o comisiones para retirar tu dinero y después nunca te lo devuelven. Gracias por tu información sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  13. Chiva Responder

    Son estafadores ponerse en contactos con abogados ni se salgan con la suya ni préstamos ni nada por mucho que os prometan es mentira de verdad

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Chiva, gracias por tu información sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  14. Jorge Responder

    LA ENPRESA ENERGY-MARKETS.IO ES UN FRAUDE ES UNA EMPRESA NO REGULADA… AMI ME ARUINARON COMPLETAMENTE Y MF AN ECHO PEDIR UN CREDITO NO PERMITAN Q NADIE MAS SUFRA ESTA LACRA.. ESTA GENTE ES UN CANCER PARA LA SOCIEDAD.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jorge, gracias por tu información sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

      • Amira Responder

        Energy Markets. io, son unos estafadores. Por favor hagan atención pues son una red muy bien organizada y se pintan como profesionales en la materia. Te pintan maravillas y te sacan el máximo de dinero posible. Han estafafo a 3 familiares míos y han estado intentando sacar el máximo de dinero posible aduciendo que cuánto más inviertes más ganas… Estás lacras no tienen contemplación en perjudicar incluso a ancianos.
        Tengo grabado sus voces y sus números de teléfono.
        Esta gente debe ir a la cárcel. Hay que hacer algo para que más gente no sea perjudicada.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Amira, totalmente de acuerdo y gracias por tu información sobre Energy Markets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.