Comentarios de Empire Money

En este apartado analizaremos al broker llamado Empire Money, es un servicio de afiliados, cuya finalidad es derivar clientes a, entre otras empresas, Empire Option, un broker de opciones binarias. Aqui puedes leer la reseña sobre el broker Empire option.

Aunque solemos realizar reseñas sobre broker, debido a comentarios recibidos, hemos decidido también realizar sobre Empire Money.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Ahora, pues usualmente, en esta sección del apartado analizaríamos los diferentes tipos de cuenta de Empire Money, pero lamentablemente no brindan ese tipo de información.

En cuanto a la empresa de la que Empire Money forma parte, en su web casi no brindan información sobre esto (punto negativo), entonces, supondremos que al igual que el broker Empire Option, forman parte de Baumann and Kraus Enterprises Ltd.

Sí que mencionan en su página web que tienen base en Montevideo, Uruguay.

Ahora entonces, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker ofrece a sus clientes y traders en su página web.

Página web de Empire Money
Página web de Empire Money

Ahora, si analizamos la página web de la “plataforma de afiliados” en busca de recursos o ayudas al trader, notamos que no proveen ninguno.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Empire Money

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.empiremoney.com

Número de teléfono: –

Correo electrónico: soporte@empiremoney.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión Empire Money es confiable, pero sugerimos ser precavidos. ¿Por qué? Por que hemos encontrado experiencias tanto positivas, como negativas.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de Empire Money? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *