Anuncia con nosotros

Comentarios sobre EMDCAPITAL

En este apartado analizaremos al broker EMDCAPITAL (también llamado emdcapital.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado EMDCAPITAL para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre EMDCAPITAL. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona. Actualización marzo 2020: el broker menciona ser parte de Ventures international LTD.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: mencionan tener base en Reino Unido, Suiza, Suecia y Bulgaria, aunque de tener base realmente allí el broker debería estar regulado por los reguladores europeos de los países mencionados, y esto no sucede, lo que nos hace dudar de la base real de EMDCAPITAL. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece EMDCAPITAL, notamos que ofrecen 5 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Básico, la Cuenta Bronce, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro y la Cuenta Platino. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Básico: bono de bienvenida del 40%, apoyo 24 horas 6 días a la semana, centro educativo, webinarios de trading, análisis diarios de video, alertas de precio.

Cuenta Bronce: bono de bienvenida del 40%, apoyo 24 horas 6 días a la semana, centro educativo, webinarios de trading, análisis diarios de video, alertas de precio, responsable de cuenta junior.

Cuenta Plata: bono de bienvenida del 60%, apoyo 24 horas 6 días a la semana, centro educativo, webinarios de trading, análisis diarios de video, alertas de precio, responsable de cuenta alcalde.

Cuenta Oro: bono de bienvenida del 80%, apoyo 24 horas 6 días a la semana, centro educativo, webinarios de trading, análisis diarios de video, alertas de precio, responsable de cuenta VIP, estrategia comercial personalizada, señales de oro.

Cuenta Platino: bono de bienvenida del 100%, apoyo 24 horas 6 días a la semana, centro educativo, webinarios de trading, análisis diarios de video, alertas de precio, responsable de cuenta VIP, estrategia comercial personalizada, señales platino, formación uno a uno.

Tipos de cuenta de EMDCAPITAL
Tipos de cuenta de EMDCAPITAL

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que EMDCAPITAL ofrece son: creemos que la plataforma propia de EMDCAPITAL .

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que EMDCAPITAL proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de EMDCAPITAL
Página web de EMDCAPITAL

 

EMDCAPITAL proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de algunos conceptos básicos del mundo del trading, explicación básica de productos financieros, sección de preguntas frecuentes, no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre EMDCAPITAL

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: emdcapital.com

Número de teléfono: +44 20 3868 1163

Correo electrónico: [email protected] y [email protected]

 

>>> Valoración sobre EMDCAPITAL <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa EMDCAPITAL es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no menciona a qué empresa pertenece, al buscar otras reseñas sobre EMDCAPITAL no logramos encontrar más que muy pocas reseñas (lo que indicaría que se trata de una empresa “nueva”), y negativas. Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización enero 2020: el regulador financiero de España (CNMV) ha marcado a EDMCapital como chiringuito financiero.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de EMDCAPITAL? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Anuncia con nosotros

45 comentarios en «EMDCAPITAL: Valoración y comentarios»

  1. Ariadna Responder

    A MI SÍ ME FUNCIONÓ MYCHARGEBACK, SUS PALABRAS HICIERON QUE MANTUVIESE LA CALMA Y RECUPERÉ UNA GRAN PARTE DEL DINERO QUE ESTOS ME ROBARON. ES LO UUNICO QUE HA FUNCIONADO. LES ACONSEJO QUE LO PRUEBEN.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ariadna, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. Sara Responder

    Hola,

    Si tengo bastante información. Tenéis un email donde pueda enviaros todo?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sara,

      Envía la información por aquí: https://brokersrecomendados.com/contacto/
      Valoraremos la calidad de la información aportada y te escribiremos para ampliarla.

      Gracias por tu apoyo y colaboración para destapar y descubrir a los delincuentes.

      Saludos

  3. Sara Responder

    Hola,

    Estoy intentando publicar el mensaje pero no lo publican. No invertir en emd capital son estafadores. Yo también he sido estafada. Por favor contáctenme que tengo información y números. Tenemos que unirnos para denunciarlos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sara, hay que denunciar, juzgar y detener a estos delincuentes, eso no quita que todos los afectados puedan recuperar su dinero a través de nuestro CHAT y poder obtener su dinero en 2 ó 3 meses en vez de esperar un juicio de 2 años o más. Gracias por preguntar sobre EMDCAPITAL. Sabemos que EMDCAPITAL es un Broker que ESTAFA a los inversores, engañan y mienten para conseguir quitarte el máximo dinero que pueden. Es un broker sin REGULACIÓN, hay que rescatar todo el capital que se pueda lo antes posible.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Sara Responder

    Por favor pónganse en contacto en este FORO para hablar de emd capital

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sara, gracias por preguntar sobre EMDCAPITAL. Sabemos que EMDCAPITAL es un Broker que ESTAFA a los inversores, engañan y mienten para conseguir quitarte el máximo dinero que pueden. Es un broker sin REGULACIÓN, hay que rescatar todo el capital que se pueda lo antes posible.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Sara Responder

    Hola,

    He sido estafada por EMD capital. Tengo bastante información y números. Si vosotros también deberíamos unirnos y presentar una denuncia. Por favor pónganse en contacto.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sara, gracias por preguntar sobre EMDCAPITAL. Sabemos que EMDCAPITAL es un Broker que ESTAFA a los inversores, engañan y mienten para conseguir quitarte el máximo dinero que pueden. Es un broker sin REGULACIÓN, hay que rescatar todo el capital que se pueda lo antes posible.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Antonio Responder

    Hola, EMDCAPITAL son estafadores, comenzé con 250 euros, unos días mas tarde 1,000 euros más. Me devolvieron en en par de veces 50 y 200 euros para ver que funcionaban los reintegros así que envié 10,000 euros más. Cuando he dicho de hacer reintegros ha llegado la realidad, no han autorizado nunca ninguno, de varios intentos que he realizado. Ladrones.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, gracias por compartir tu experiencia con EMDCAPITAL. Lo que explicas confirma que es un Broker que ESTAFA a los inversores, engañan y mienten para conseguir quitarte el máximo dinero que pueden. Es un broker sin REGULACIÓN, hay que rescatar todo el capital que se pueda lo antes posible.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Sara, gracias por preguntar sobre EMDCAPITAL. Sabemos que EMDCAPITAL es un Broker que ESTAFA a los inversores, engañan y mienten para conseguir quitarte el máximo dinero que pueden. Es un broker sin REGULACIÓN, hay que rescatar todo el capital que se pueda lo antes posible.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  7. David Responder

    Buenos días;

    Yo también he sido estafado por EMDCAPITAL, podemos ponernos de acuerdo todos para presentar una denuncia formal

    • Sara Responder

      Hola,

      Podrías indicarme que has hecho? Me han estafado también

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Sara, gracias por preguntar sobre EMDCAPITAL. Sabemos que EMDCAPITAL es un Broker que ESTAFA a los inversores, engañan y mienten para conseguir quitarte el máximo dinero que pueden. Es un broker sin REGULACIÓN, hay que rescatar todo el capital que se pueda lo antes posible.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

    • Lara Responder

      Pues si teNdriamos que unirnos, somos ya 5 víctimas y los que habrán. Ponte en contacto.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose Luis, lo mejor es crear un grupo de afectados y juntar información para descubrir desde donde operan realmente, donde están sus oficinas reales y quién está detrás del broker, quien es el dueño.

      De abogados hay muchos, pero hay que valorar el coste de la demanda contra las posibilidades de éxito.

      Saludos.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Lara, gracias por compartir tu experiencia con EMDCAPITAL. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  8. Lizzi Pamela Responder

    Deberíamos Unirnos Y hacer Público Por todos los medios Sobre Esta pagina que estafan a las Personas y que Nuestro caso sirva de Testimonio Para evitar Que los demás caigan en esta red De Maliantes,…

    • Lara Responder

      yo también he sido víctima, y muy parecido a lo que se cuenta .si te pones en contacto conmigo para hablar de hacer proceso judicial.

  9. Lizzi Pamela Responder

    Invertí 250 € primero y luego me pidieron 500 y después no me contestaban Y cuando Al final si ,solo me dijeron que lo había Perdido .. Totalmente Estafadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lizzi, gracias por compartir tu experiencia con EMDCAPITAL. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  10. maria Responder

    Por favor NO INVIRTAIS en EmdCapital, es una estafa muy gorda y no vais a volver a ver ni un euro de lo invertido.
    En principio te llama una tal Rebeka Adams con el número de teléfono
    +44 203 514 0346 de Londres es la que te empieza a liar. Esta es su página que si funciona de momento emdcapital .com. Y está es supuestamente su dirección que por supuesto no están allí, y si llamas por teléfono y salta contestador todo el tiempo y no hay manera de contactar con ellos, ni por correo electrónico, pues tampoco contestan.

    30 St Mary Axe, London EC3A 8EP, UK
    City Office in WTC AB World Trade Center, Box 70396, 107 24 Stockholm, Sweden

    Yo empecé con 250€ y al ver que ganaba un poquito subí hasta tener 1.000€,
    y también subía un poquito, no mucho, pero un día me llamo el que lleva mi cuenta que se llama Martín Ferrer y esté es su número de teléfono + 44 20 38 68 11 63.
    Un día me llamó y me ofreció comprar Bitcoin a muy buen precio, yo siempre he querido comprarlos por eso acepté y compre dos a 5.000€ cada uno o sea 10.000€ con lo que me la jugué pues es todo el dinero que tenia ahorrado.
    Sé invento que podría sacarme un seguro que tienen ellos por si acaso pierdo mucho dinero me darían la mitad y así no perdería tanto y no tenia que pagarlo si NO perdía dinero, solo si perdía, total que me pidió 1.400€, eso le costo mucho que yo aceptara pero como me aseguro que no tenia que pagarlos si no perdíamos dinero pues le dije que vale pues yo sabia el Bitcoin estaba a más de siete mil €, pero más vale prevenir.
    Así que tiré de tarjeta para pagarlo al mes siguiente pensando que al recibir ganancias podría devolverlo en caso de pagar

    Yo vigilaba todos los días la evolución de la cotización en bolsa y cuando se vio alto lo vendimos a 8.000€ y al final gane 6.000€.
    Ahí empezó mi calvario, solicite que me dieran el dinero pero me llamo un tal Ángel Bárcenas que supuestamente era el encargado de pagar todo, y me pidió de comisión mas impuestos de las ganancias, cosa que yo sabia de antemano había que pagar el 15%
    pero como ya no tenia dinero pues se lo pedí a mi padre pensando que podría pagarlo después cuando me dieran el dinero.

    A los dos días me llama corriendo que tenia un chivatazo y que podía doblar el dinero pero que tenia que decírselo en un segundo si o no, prácticamente ni me dio tiempo a pensarlo y claro el solo dijo que sí, efectivamente con los 16.000€ gane mucho dinero cosa que me pareció alucinante, porque entre en mi cuenta de emdCapital y vi todos los movimientos que hizo con mi dinero y me pareció todo correcto.

    Y al día siguiente me volvió a llamar el Ángel Bárcenas para pedirme comisión e impuestos, yo ya ni tenia dinero ni sabia de donde sacarlo porque me pedía 5.000€
    ya se me callo el mundo encima, si no lo pagaba me quedaba sin nada y mi única opción era pedir otro prestamos y juntarme con tres prestamos más la hipoteca con mi único sueldo de pensionista y mi marido cobrando el paro que terminaba en Agosto.
    En principio no me daban más préstamos y ellos me metían mucha prisa, incluso mi padre me advertía que era un fraude, pero ¿Qué hacia yo? ¿Me quedo sin nada si no lo ingreso, o confío que no sea mentira y me juego todo?

    Al final pues encontré una tarjeta que me lo dejaba y se lo di, porque me llamaban todos los días para pedirme el dinero. Les solicite me dieran el dinero súper urgentemente que tenia que pagar los prestamos y no tenia ni para pagar la hipoteca de Junio, pero ni los papeles de todas las inversiones y ganancias ni el dinero aparecían por ningún lado.

    Yo les llamaba y claro saltaba contestador en ingles, seguía escribiendo en Whatsapp y por lo menos si que les llegan, pero ni caso, hasta que un día me llamaron y me dicen que el tal Martín está malo y que es el solo el que puede gestionar el pago, y además es que había un problema con el dinero ( que no se lo creía ni el, claro) dice que no podía mandarlo todo junto porque era mucho y se lo han rechazado, y que tenia que mandarlo de tres veces, ya me pareció cachondeo, le dije, joder pues mándamelo de tres veces que mas da el caso es que me lo mandes que estoy ahogada.

    En resumen, me han estafado 18.000€ más las ganancias que según ellos son 30.000€ que es que ya me da igual las ganancias con recuperar lo invertido y pagar las deudas me valdría. Yo sigo llamando y escribiendo, la última mentira es que está semana me ingresaban algo y tampoco han ingresado nada de nada y ya tampoco me contestan a los Whatsapp ni nada, así que he decidido ponerlo en está página para que no pase esta estafa a más gente. Yo voy a meterme en abogados aún que si logro recuperar los 18.000€ voy a tener que pagar al abogado, pero por lo menos ya no se ríen más de mi y espero no engañen a más gente que encima como yo somos gente humilde.

    Desde que me ha pasado esto ya he tenido varios ataques por que soy epiléptica y claro este estado de nervios influyen mucho en la enfermedad y ya solo me queda que me dé un ataque estando yo sola y que ya sea el último y termine este sufrimiento y agobio que tengo pues esto es un sin vivir.

    • Lara Responder

      Hola María , yo también he sido víctima, y muy parecido a lo tuyo. si te pones en contacto conmigo para hablar de hacer proceso judicial.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Maria, gracias por aportar tus comentarios sobre EMDCAPITAL y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  11. FRANCISCO Responder

    HOLA YO NO ENTIENDO COMO SE PUEDE HABLAR DE UN BROKER SIN ENTENDER COMO FUNCIONAN,CUALQUIER CUANTA QUE HABRAS EN CUALQUIER BORKER TE PIDEN D.N.I. LA TARJETA SIN LOS NUMEROS SECRETOS PARA PODER INGRESARTE LO QUE QUIERAS RETIRAR YO ESTOY TRABAJANDO CON EMD CAPITAL Y DE MOMENTO NO HE VISTO NINGUNA COSA QUE ME HAGA DUDAR. LO QUE UNO NO PUEDE TRABAJAR CON 250 € EN BOLSA POR QUE CON ESA CANTIDAD POCAS COSAS SE PUEDEN HACER COMO MUCHO TRABAJAR DIVISAS YO ESTOY TRABAJANDO CON 10.000 € Y DE MOMENTO ME VA MUY BIEN,Y SI TUVIERA ALGUN PROBLAMA LO PUBLICARE PERO DE MOMENTO LE DOY UN 10

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, en enero del 2020 el regulador financiero de España (CNMV) ha marcado a EDMCapital como chiringuito financiero, no tiene una regulación clara y no es un broker fiable, probablemente tu dinero acabará despareciendo en una supuesta operación de mercado en cualquier momento. No te fíes, ten mucho cuidado…

      Saludos.

  12. Diana Responder

    Hola, yo me encuentro en una situación bastante mal ahora mismo con la empresa CAPITAL FX.co. La verdad he sido muy ilusa e idiota. Con la intención de poder ganar algún dinero para ponerme al día con deudas que tengo, busqué alguna otra forma de ganar un dinero extra trabajando desde casa. En Internet vi este tipo de empresas online que te ofrecen invertir desde 250 € y obtendrás buenos beneficios en banca o criptomonedas. Una noche me metí en esta web y rellene algunos datos, pero me arrepentí porque todo estaba en ingles y yo no lo hablo, así que cerré el formulario y no seguí. Al día siguiente muy temprano contacto conmigo una chica que hablaba español, pero con acento ingles y me dijo que yo había iniciado un formulario con ellos, les dije que ya no me interesaba porque todo estaba en ingles y como no entendía, prefería no meterme en ello. Me dijo que efectivamente todo lo de la empresa estaba en ingles pero que ellos también tenían personal con habla hispana y que podríamos comunicarnos sin problema. Me explico un poco el trabajo y me dijo que había que abrir una cuenta con ellos, que yo tendría un asesoramiento siempre de un experto, que tendría muy buenos beneficios dedicando poco tiempo al dia. No recuerdo muy bien todo lo demás, al final me decidí porque yo tenía 250€ qué podía disponer de ellos para hacer alguna inversión, pensé aunque llegase a perderlos no sería tan grave, aunque tampoco quiero que nadie me engañe para quedarse con ellos. Al final acepté, me pidieron mis datos, foto del DNI por ambos lados, foto de mi tarjeta bancaria tapando algunos números, me insistieron de que de la misma tarjeta que hiciera la transferencia sería donde me harían los ingresos, una de las cosas que me llevo a aceptar es que me dijeron que ellos estaban en Suiza. Luego de dar todos estos datos ya procedieron a realizar la transferencia de los 250€, Me dieron de alta, y me dijo esta chica Ana que se pondría en contacto conmigo mi asesora personal, al poco momento me llamo Rebecca, me explico varias cosas, muchas que obviamente no entendía yo porque nunca he trabajado en bolsa. En fin me dijo que la operación de la cuenta estaría disponible al día siguiente. Efectivamente al día siguiente estaba abierta y ya entramos en activi 8, me enseñó los gráficos y las operaciones de abrir y cerrar, las hacia ella. Otra cosa importante es que tienen que entrar en nuestro ordenador, les tenemos que dejar entrar mediante ANYDESK, y ellos se pueden mover por todo el ordenador, así tu ves lo que ellos van haciendo en la plataforma y te van explicando el funcionamiento de los graficos, pero claro es un gran riesgo, yo siempre estaba muy atenta de lo estaba haciendo y donde entraba. En fin comencé con esta chica que al principio no me dejaba abrir ninguna operación pero yo le pregunte exactamente como abrir, cual era el criterio para abrir una operación y cuando cerrarla etc. Cuando ella abría casi siempre cerraba en positivo, y yo también hacia algunas donde ganaba. En unas tres semanas entre sube y baja, entre abrir y cerrar operaciones en positivo y negativo, llegue a tener 630 €. Los criterios para abrir o cerrar operaciones no eran claro. Después de llegar a este importe abrí algunas operaciones donde llegue a estar en negativo en 130 € y hasta 340 €. Ella nunca me explico que no debía cerrar operaciones en negativo porque perdía el dinero, de hecho ella también lo hacia, al final de tanta pérdida volví a estar en 250 €, por lo que me asusté y le dije que queria retirarme y cerrar la cuenta. También estaba muy prevenida porque después de abrir la cuenta me puse a investigar un poco en Internet y vi muy malos comentarios, también me puse a traducir las condiciones de la empresa y todo era negativo para el inversionista Por lo que entendía, uno quedaba en sus manos, ellos podían cerrar cuando consideraran que la operación estaba en riesgo, también dicen que si no sabes nada de este negocio no te metas. En fin estaba decidida a cerrar la cuenta y a que me devolvieran el dinero, ella me había empezado a decir antes, que lo suyo es que yo invirtiera unos 1.000€ más, porque con 250€ sólo ganaría unos 50€ al mes. Yo le dije que no tenía mas dinero para invertir y que no me interesaba dedicarle al final tanto tiempo a esto para ganar tan poco. Ella de nuevo se metió en mi ordenador y comenzó supuestamente a tramitar lo del cierre y devolución del dinero, me dijo que tardaría unos 3 días. Al día siguiente me llama un tal David y me dijo que les diera una oportunidad de demostrarme que podíamos ganar, porque a ellos igual que al cliente no les interesaba perder y mucho menos cerrar una cuenta sin haber ganado nada. Que le diera una oportunidad de una semana, que él me ayudaría a recuperar el dinero que había perdido y que cuando tuviéramos más capital podríamos invertir en otros comercios, hasta el momento sólo trabajaremos en FOREX. Este chico me tranquilizó y decidí seguir unas semanas y ver los resultados. Me explico más cosas y páginas web, como Investing o tradingwie, para ver las noticias de la bolsa y si era favorable invertir en petróleo, eur/usd, el estado de las divisas en general. Y que nunca se debían cerrar las operaciones en negativo, siempre esperar a estar en positivo para cerrar. Con esta persona entendí un poco mejor y aunque las operaciones eran de menor gananciaganancia, entendí un poco más a moverme en la plataforma. Siempre te llaman todos los días o te escriben por whatssap, yo estaba más animada, además no me insistió en ningún momento en hacer un nuevo ingreso. De repente un día desaparecio y estuvo dos días sin ponerse en contacto, yo escribí a su whatssap y me respondió un tal Eugenio, diciéndome que David había tenido que cambiarse de oficina y que ahora el sería mi nuevo “gerente” de la cuenta. Yo de nuevo me sentí desconcertada. Este chico se puso en contacto conmigo, me dijo que no me preocupara, que el iba a llevar igual la cuenta como David, que el tenía más de 8 años de experiencia en este negocio. Le noté más prepotente y desde los dos días siguientes que comenzamos a trabajar me empezó a decir que lo suyo es que invirtiera más, me dijo que al menos unos 500 € o 1.000 €, yo le decía que no tenía más dinero y el insistia. Luego ya dijo que si invertía unos 5.000 €, en 10 días tendría unas ganancias de 10.000 €. Que el había tenido un.cliente que había comenzado con 5.000 € y en un año había podido retirar 500.000 €. Yo le seguía insistiendo que no tenía más dinero, y efectivamente era así. Yo sólo contaba con 1.000 € en una tarjeta de crédito y unos 280 € en mi cuenta corriente. El viernes 19 de junio me insistió tanto que al final accedí a ingresar 500€ con mi tarjeta de crédito. Se puso feliz, me pidió de nuevo números de mi tarjeta, DNI, domicilio, una factura de luz o agua etc. donde apareciera mi domicilio. Esto todo se lo envíe por whatssap y también entraba a mi ordenador y cogía las imágenes de los documentos desde el escritorio. Le dije Eugenio confió en ti, no me hagas perder ese dinero que luego lo tendría que pagar yo. Mi situación económica está muy apurada y no me puedo permitir en perderlo. Todo el tiempo me decía que confiara en él. Al parecer según decía no llegaba una confirmación de la plataforma VENUS EXCHANGE que era a donde el había enviado el dinero o a través de esta. Me dijo que esperábamos hasta el lunes. El lunes ya mi dinero había salido de la tarjeta, y la confirmación de VENUS había llegado, esto en ingles. Lo traduje y decía que la cuenta se había abierto y que mi dinero estaba en mi número de cuenta tal. (Números raros). Me llamo y me dijo que no veía el dinero en el sistema de la empresa y que tenia que hacer unas comprobaciones, estuvo en mi ordenador, lunes. martes, pero yo no tenía mucho tiempo de atenderle porque mientras yo estaba con mi trabajo personal. De nuevo el día miércoles volvimos a entrar, él seguía diciendo que el dinero no estaba en el sistema y que tenia que hacer comprobaciones y ver unos codigos. De nuevo me pidió la tarjeta, entre medias me llegaban unos códigos a mi teléfono y me decía que se los diera, tonta de mi que no me estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo. Hacia un montón de cosas en mi ordenador que yo no entendía, yo estaba prevenida y le preguntaba que que estaba haciendo, me decía no te preocupes yo soy tu gerente de tu cuenta debes tener confianza en mi. Yo veía que seguía poniendo 500€, y en todo momento pensaba que estaba confirmando la transferencia que yo había aceptado el viernes pasado. Hubo un momento donde puso 1.000 €, y ahí ya me asusté más, le dije que porque ponia ese importe, e insistía que simplemente era un número y que él lo que necesitaba era comprobar un código. Después de hacer muchas cosas en mi ordenador mientras me entretenía contándome sus viajes por todo el mundo y diferentes historias. Al final ya me dijo que entraramos a la página web de mi banco, entramos en la página y se quedó como esperando y después de unos segundos, le pregunté, pero que quieres hacer ahora? y me dijo, es que tenemos que entrar en tu cuenta, le dije pero como es eso, porque tienes que entrar, nadie puede entrar a la cuenta personal de nadie. Se me enojo y me decía, es que sólo tengo que comprobar unos códigos de tu cuenta, esta plataforma de VENUS es muy exigente con la seguridad y debo comprobar un código desde tu cuenta. En fin, soy tan tonta que le deje entrar, yo puse mi usuario y mi clave oculta. Quería confirmar que era lo que quería hacer, estaba muy atenta. El hombre fue directamente a mi saldo.y luego a transferencia, comenzó a meter el beneficiario, el importe de 280 € que era lo único que tenia en mi cuenta y cuando iba a poner el número de cuenta donde iba a hacer la transferencia, le cerré el anydesk, la página del banco y todo. Y me dice pero que haces y le dije y tu que haces? Estas queriendo hacer una transferencia, seguía super indignado, yo me enfade y le dije que esto ya era otra cosa, que no íbamos a seguir y que no quería hablar más con él. Me dijo que me tranquilizará y que no lo acusara, puesto que el no estaba haciendo nada malo, cortamos y luego cuando estaba en casaentre a mi cuenta de la tarjeta de crédito y vi que había otro transferencia de 500€ para VENUS EXCHANGE. ,me había dejado la tarjeta en 0. Inmediatamente le escribí y le dije, que el había hecho otra transferencia de 500€, que mi tarjeta estaba vacía, me dijo, no puede ser, será un error, lo voy a comprobar. Le seguí escribiendo diciéndole que al día siguiente me llamará a primera hora y que me tenía que devolver el dinero y que iba a cerrar la cuenta. Esa misma tarde escribí al mismo correo donde me había llegado el día lunes la confirmación de VENUS de la nueva cuenta y donde me decía que podia comprar criptomonedas hasta por 10.000 €. Les escribo diciéndoles que de mi cuenta de tarjeta se habían hecho dos transferencias de 500€ qué yo no había autorizado, que esto lo había por hecho un empleado de la empresa CAPITAL FX.co. Y que necesitaba que me devolvieran el dinero y si no presentaría una denuncia. Al día siguiente jueves, el tipo Eugenio me llamo super indignado, diciéndome que yo le había insultado y que había escrito a la plataforma VENUS, diciendo que yo no había autorizado estas transferencias, tu tienes que responder diciendo que es un error, porque si no te vas a meter en un problema grave y te van a acusar. Me decía. tú me has autorizado para hacer las operaciones, tu me has dado los códigos y aceptado. El tipo me había manipulado e incluso había intentado hacer otro retiro de la tarjeta de 1.000€,-pero como no había más saldo la tarjeta se bloqueó. En fin me gritaba por el teléfono diciéndome que el me iba a acusar por difamación, yo le decía eres un timador, que incluso quisiste hacer una transferencia desde mi cuenta, si no te hubiera cerrado, lo hubieras logrado. Y el dinero entre tanto seguía sin aparecer en la plataforma de activi8. Yo le dije que en donde estaba,el dinero, me decía tengo que entrar a nuestra plataforma y confirmarlo. Desde VENUS me respondieron que ellos eran simplemente una plataforma de intercambio de compra de criptimonedas, que mi dinero estaba en la cuenta tal ( Números raros). Y que si yo quería podía entrar en la cuenta y echar atrás la transferencia, y el dinero se me devolvería a mi tarjeta, pero como yo no se como se hace, no puedo hacer nada. Y que ellos no conocían a CAPITAL FX. Sin embargo al parecer a CAPITAL FX, si les llegó a ellos un reporte de este correo mío, por eso el Eugenio estaba tan asustado y quería que yo me retractára del correo que les había enviado. Le dije que no les enviaría ningún correo hasta que no estuviera en mi cuenta los 1.000 €, que me había quitado. Entre medias intente llamar a los números de la empresa y salia error. Entonces le escribí a Ana que fue la primera persona que contacto conmigo y abrí la cuenta con ella. Le conté todo lo que estaba pasando, (aunque yo sigo con las dudas de que esta empresa sea sería y que todos puedan ser unos ladrones, pero sólo me quedaba esta carta). La mujer me respondió muy sorprendida y me dijo que en cuanto llegará a la oficina me llamaría. El Eugenio luego me llamo y me dijo que entrará a la plataforma y que podia verificar que ya estaba el dinero. Entre y efectivamente aparecía un importe de 1.370 €. Sin embargo le dije, de todas formas no me importa ya, quiero que me devuelvas el dinero y cerrar la cuenta. Luego se puso en contacto conmigo Rebecca, le conté todo y me dijo que eso era un fraude por parte de esa persona. Le dije que antes de yo poner una denuncia quería hablar con ellas y que me aseguráran la devolución del dinero, porque no quería perjudicar a la empresa. Me pidió que le dejará entrar en mi ordenador y comprobar el saldo de la cuenta en la plataforma. Se dio cuenta que los 1.000 € sólo eran un crédito, el dinero no estaba ahi. Me pidio entrar a mi correo para ver los mensajes de VENUS y comprobó que se habían hecho unas transferencias y que se había abierto una nueva cuenta. Me dijo que me llamaría luego. Después me llamo y me aseguró que todo estaba aclarado y que en 5 días recibiré el dinero en mi tarjeta. Que cuando lo tenga, le escriba y ya veremos el cierre de la cuenta. Espero poder recuperar todo, estoy muy preocupada, se que he sido muy estupida y no tengo excusa para haberme dejado engañar. Pero este hombre me manipuló y abuso de mi confianza. Ya les contaré como termina todo. Perdón por extenderme tanto.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, ¿el sitio web es capitalfx.co? ¿Tiene CapitalFX.com alguna relación con EMD Capital?

      Saludos

  13. jesus cortes Responder

    yo no recomiendo a EMDcapital son una banda organizada de la estafa ,todos desde las mujeres y los hombres todos ,NO inviertan alli por que los van a robar ,a mucha gente se les a quedado con su dinero son estos : ana rivera,carolina rubio ,daniel morati ,andrea,isabel y otros mas

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, hemos respondido a tu otro comentario.

      Saludos

  14. jesus cortes Responder

    yo he sido afectado por esos estafadores hay una chica que se llama carolina rubio y te trata de enamorar y luego te pide mas dinero y si no depositas mas dinero te dice que tu no tienes confianza en ella ,ella dice que es un cerebro para hacerte ganar dinero y eso es pura mentira ,y cuando le dices que quieres retirarte se enoja y te cuelga el telefono es muy grosera ,yo no recomiendo ese broker no hablan bien de el ,se me robaron 250 euros

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, gracias por compartir tu experiencia con EMDCAPITAL. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  15. Cati Responder

    Yo gracias a Dios, de momento no he invertido y de echo he enviado el número a mi lista negra para que no me llamen más, me insistieron mucho para que invirtiera, pero ya tuve anteriormente, un fraude con excentral y perdí unos 500€ con ellos así que no me deje engañar por emdcapital, que por lo visto es lo mismo, te prometen el oro y el moro y al final te arruinan y encima no te dejan sacar el dinero cuando se lo pides,+442080680252 Número del que me llamaban de Emdcapital

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cati, gracias por compartir tu experiencia con EMDCAPITAL. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre EMDCAPITAL.

      Saludos

  16. Juan Carlos Responder

    Empezamos a trabajar con esta plataforma hace una semanas, ingresamos 500 € el primer día tuvimos unos beneficios del 50 %… Después de buscar información sobre ellos vimos que estaban catalogados como chiringuito financiero.

    Al día siguiente contactaron de nuevo con nosotros para proponernos una nueva inversión y que teníamos que invertir 20.000 €… Les comentamos que lo que queríamos hacer era recuperar nuestro dinero que no queríamos las ganancias… Y una semana después la única respuestas que nos dan es que les tenemos que enviar un e-mail con la fotografía del DNI por las dos caras y la tarjeta de crédito para hacernos el ingreso de nuestros 500 €. Hemos contactado con la policía y nos aconsejaron que no mandáramos ningún tipo de documentación.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con EMDCAPITAL. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  17. Jose Luis Rangel Saldivar Responder

    Se contacto Daniel Morati para entrar en este Broker del cual retiro de mi Gta bancariala cantidad de 250 UDS y que al dia se depositaria las ganancias diarias y a sido puro engaño siendo un Hijo de toda SU MA…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con EMDCAPITAL. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *