Qash: Todo lo que debes de saber




Anuncia con nosotros

Hoy en día existen una gran cantidad de criptomonedas en el mercado como Qash. Cada una ha nacido como una respuesta a un problema de escalabilidad, seguridad, un conflicto, como froma de impulsar empresas, desarrollar apps, etc. Lo que ha hecho que el mundo de las criptodivisas sea muy diverso.

Esto podría parecer bueno, aunque también, tiene un lado malo. Y es que realizar transacciones de dinero convencional a una criptomoneda y después pasar a otra puede ser complicado. Afortunadamente hoy existe Liquid, plataforma que ha llegado junto con su Token Qash para solucionar esto.

✨¿Qué es Qash?✨

Antes de conocer qué es Qash primero debemos de conocer a su hosting, Liquid. Liquid nace como una plataforma enfocada a solventar el problema de la liquidez en el mercado de las criptodivisas. Su objetivo es convertirse en una plataforma de trading global enfocada a que las criptomonedas ganen valor a través de la solvencia.

Podríamos decir que Liquid es una especie de gran meta buscador enfocado al mundo de las divisas virtuales. Esto debido a que aquí se reúnen una gran cantidad de criptomonedas con sus precios y sus pares correspondientes en tiempo real. Toda esta información se complica en un único libro conocido como World Book.

Mediante este World Book, Liquid permite crear nuevos pares de divisas-criptodivisas o divisas-dinero fiduciario. Esto ayuda a que los usuarios puedan acceder a más y mejores herramientas financieras. Básicamente permite el acceso a todo el mercado de criptodivisas conectado al World Book.

Otra característica que vale la pena mencionar es que Liquid, mediante su interfaz QUOINE, hace que puedas usar muchas criptomonedas sin la necesidad de tener múltiples cuentas en diferentes casas de cambio. Puedes operar Qash, Bitcoin, Ethereum y dinero fiduciario en el mismo lugar, de forma fácil y rápida.

Qash

 

✨Ventajas de Qash frente a otras criptodivisas✨

  • El objetivo de Liquid: La primera diferencia que encontramos en Qash es que su plataforma Liquid es totalmente diferente a las convencionales detrás de otras monedas. Esto debido a que Liquid tiene como objetivo ser una gran plataforma de Trading y no solo un Blockchain de respaldo.
  • No es un simple método de pago: También debes de saber que Qash no es un simple método de pago virtual. Más bien, podemos definir a Qash como un gas o combustible el cual se encarga de impulsar a Liquid, lo que le da más usos a este coin.
  • Número de transacciones: Uno de los problemas más comunes en muchas criptomonedas como Bitcoin es la limitación en el número de transacciones. Qash se distingue por permitirnos más de 100 mil transacciones por segundo lo que super ampliamente a las 7 transacciones por segundo de Bitcoin.
  • Contratos inteligentes: Otra característica es el hecho de que Qash permite realizar contratos inteligentes lo que ayuda a validar las transacciones sin la necesidad de que participen terceros en esto. Aquí, más que una diferencia, los contratos inteligentes son muy similares a los creados por Ethereum en su Blockchain.

✨¿Cómo funciona?✨

La construcción de Qash se hizo a través de Liquid, la plataforma de Trading que respalda a este Token. El diseño de la plataforma se hizo mediante el Blockchain De Ethereum el cual le da vida a Liquid. Por otro lado, el token está respaldado por el estándar ERC20 de Ethereum.

En su protocolo encontramos la inclusión de contratos inteligentes, así como Qash sirve como un soporte de ejecución de operaciones distribuidas descentralizadas. Esto permite que Quoine funcione como un método de pago, así como hace que la interfaz de esta plataforma de trading sea más eficiente.

Otras de las herramientas que ofrece Qash y Liquid está el poder almacenar y negocias con descuentos en las comisiones, así como recibir Airdrops o criptomonedas gratuitas. También puedes acceder a otras herramientas de inversión como la app de préstamos Lending la cual entrega interés diario a los usuarios.

Podría decirse que el secreto tras Qash está en el uso del llamado World Book o libro de contabilidad mundial. Este libro almacena toda la información de criptomonedas en tiempo real con datos como su valor y variaciones. También utiliza al sistema de trading QUOINE el cual es un software eficiente y de alta velocidad.

✨¿Por qué usarla?✨

  • Operar con mayor comodidad: Una gran ventaja de Qash es el hecho de que te permite operar diferentes divisas en un mismo lugar. Así es, no tienes que usar varias Exchanges para poder operar pues encontrarás todo en un solo lugar.
  • Control de precios: Otro punto a favor es que puedes verificar los precios de las criptodivisas fácilmente en la misma plataforma de Trading. Esto debido a que el World Book de la mano con la plataforma de trading ponen a tu alcance toda la información que necesitas para mejorar así tus decisiones financieras.
  • Seguridad: Mediante el uso de Blockchain y un sistema de contratos inteligentes basados en Ethereum, entonces tendrás la seguridad de saber que tus operaciones están totalmente respaldadas. Por si fuera poco, Qash cuenta con un Token ERC20 detrás lo que hace que sea mucho más aceptable, sin riesgos de incompatibilidad.
  • Minería con aprobación: Por si fuera poco, para minar Qash es necesario recibir una validación por parte de la comunidad lo que garantiza un mayor control sobre su minado. Esto debido a que este token funciona bajo el algoritmo Proof of Stake o prueba de participación, que es un protocolo de consenso distribuido.

Qash

✨¿Vale la pena?✨

Por ahora, es muy apresurado decir si Qash va a tener éxito o no, ya que solo posee poco tiempo en el mercado, es decir, es muy joven. Esto hace que aún no tengamos suficientes datos para concluir si es una buena opción.

Lo único que podemos decir es que el futuro parece prometedor, ya que se espera que entre el año 2019 y 2020 Qash adquiera su licencia bancaria oficial. Esto brindará mucha mayor certeza a usuarios e inversionistas lo que permitirá impulsar tanto su valor como su alcance y también su uso.

Anuncia con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *