Binance Coin: Todo lo que debes de saber




Anuncia con nosotros

Si bien muchos usuarios podrían desconfiar de las criptomonedas, en realidad estás han demostrado su importancia y valor como Binance Coin. Y es que poco a poco se han ido ganando un lugar en la historia de las finanzas con cada vez más criptodivisas en el mercado.

Aquí te hablaremos de la criptomoneda conocida como BNB o Binance Coin. Hemos preparado una guía con la que te contaremos todo lo que debes de saber sobre esta opción. Así, ya no tendrás que preocuparte porque no sabes nada sobre criptodivisas al momento de buscar dónde invertir tu dinero.

✨¿Qué es BNB?✨

Conocida como BNB por la abreviatura de Binance Coin, esta es la criptomoneda oficial de CriptoExchange, también conocida como casa de cambio de Binance. Lanzada principalmente para el mercado asiático, Binance Coin es de las primeras coins digitales que aparecen 100% enfocadas a este mercado tan importante.

La principal razón por la que Binance decidió lanzar su propia criptodivisa está en el hecho de que se buscaban facilitar las operaciones dentro de esta plataforma. Así es como nació BNB, con el objetivo de hacer mucho más fácil y sencillo el proceso de invertir, intercambiar y realizar transacciones en el mercado asiático.

Entre las ventajas que ofrece BNB encontramos el hecho de que esta criptomoneda acepta el trading con una gran cantidad de criptomonedas. Además, ofrece a los usuarios que utilicen su propio Token beneficios como descuento durante los 4 primeros años de uso de la misma.

De otra forma, Binance Coin aparece como una forma de soportar transacciones dentro de la misma plataforma de Binance. Para aumentar el valor y la importancia de esta criptodivisa, los mismos desarrolladores han lanzado diferentes proyectos relacionados con Blockchange, de esta forma se utilizan como una especie de gas para auto alimentar el sistema.

binance

✨Diferencias entre Binance Coin y Bitcoin✨

  • Cantidad de Token: Una de las principales ventajas de BNB frente a Bitcoin es el hecho de que esta criptomoneda permite operar con mucho más Token que Bitcoin. Esto debido a que BNB posee 200 millones de criptomonedas.
  • Motor certificado: Para impulsar esta plataforma, Binance desarrolló un motor certificado compatible el cual permite hacer que las transacciones sean mucho más rápidas. Comparada cono tras criptomonedas, esta es una de las más rápidas en el mercado haciendo que las transacciones sean casi instantáneas, lo cual supera en velocidad a Bitcoin.
  • Volumen de transacciones: Otro punto a favor es que Binance Coin permite generar un mayor volumen de transacciones debido a que motor certificado. Y es que, al tener un motor de mayor capacidad y velocidad, se pueden generar más transacciones en el mismo periodo de tiempo comparado con Bitcoin, por ejemplo.
  • Trading con otras monedas: Por último, podemos encontrar que Binance Coin, gracias a que se utiliza la plataforma de Binance, logra ser compatible con otro tipo de criptodivisas. Esto te permite realizar diferentes transacciones con otras criptomonedas haciendo mucho más versátil su uso comparado con Bitcoin o Ethereum, por ejemplo.

✨Tecnología detrás de Binance Coin✨

Al igual que otras criptomonedas, Binance Coin tiene como base el token ERC 20 de Ethereum el cual complementa su token con la tecnología Blockchain de Bitcoin. Además, para operar, dispone de un software open source o fuente abierta el cual usa un sistema de clústeres.

La estructura dispone de un soporte de datos mediante estructura con diversas asignaciones de unidades lo cual aumenta la seguridad el sistema. Esto, además, acelera la velocidad de las transacciones lo que hace que las operaciones sean mucho más rápidas, como te contamos en el punto anterior.

Otra de las características que podemos encontrar es que Binance Coin utiliza tasas por cada transacción generada con rebajas de hasta el 50% durante los primeros años que se utilizan. Es por eso que Binance anunció que recompraría las monedas para así devaluarla y hacer que el valor de las mismas aumente.

En cuanto a la minería, debes de saber que esta criptomoneda no se puede minar por lo que no la puedes obtener resolviendo complejos algoritmos. Para obtener monedas virtuales de Binance solo puedes conseguirlo mediante intercambios o transacciones. Los usuarios con alto volumen de transacciones reciben bonos conocidos como Airdrops.

binance coin

✨Ventajas de Binance✨

  • La velocidad de operación: Si eres de los usuarios que se desesperan porque los procesos de transacción sean lentos, Binance es para ti. Esta criptomoneda te ofrece la posibilidad de operar en poco tiempo teniendo resultados rápidos y menores costos de operación al compensar velocidad con volumen.
  • Descuentos: Para aquellos que deciden operar mediante Binance Coin podrán recibir beneficios como 50% de descuento durante los primeros 4 años que utilices esta moneda. Dicho descuento es exclusivo de Binance pues esta promoción fue lanzada con el objetivo de incentivar su uso como token de cambio para la plataforma.
  • Seguridad y confianza: Gracias a que esta plataforma utiliza tanto el sistema de Token de Ethereum como el Blockchain de Bitcoin contamos con la seguridad de que el proceso será seguro y eficiente. La tecnología usada en esta criptomoneda también permite tener un motor compatible con mayor volumen de transacciones.
  • Respaldo: Por último, tenemos el respaldo que Binance puede dar a la criptomoneda, algo que solo pocas divisas tienen. En el mercado financiero asiático y chino, Binance goza de gran prestigio lo cual va de la mano con las alianzas que posee permitiendo así que este moneda sea más confiable.

✨¿Vale la pena?✨

Hay dos razones por las que vale la pena considerar a BNB como una forma de inversión en criptomonedas. Esto debido a que Binance es considerada como una de las casas de cambio o Exchange más importantes no solo del mercado asiático, sino del mundo.

La segunda razón que debes de tomar en cuenta es que los expertos coinciden en que esta plataforma cobrará mucha mayor relevancia en los años venideros. Esto debido a que la capitalización o valor que esta moneda está cobrando es de las más altas en el mercado, al menos en predicciones.

Anuncia con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *