Comentarios sobre Dow500

En este apartado analizaremos al broker Dow500 (también llamado dow500.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Dow500 para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Dow500 ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Dow500 ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Cabe remarcar que el sitio web de Dow500 no posee versión en español, igualmente hemos recibido mensajes de clientes de habla hispana.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Turbo Trading Limited .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Vanuatu. ⛔ Atención ⛔ Hemos recibido información de que su nombre real, y su sede real (desde donde llaman) está ubicada en la siguiente dirección: su nombre real es Activefinace así lo pueden encontrar en Facebook, ellos están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Dow500, notamos que ofrecen 3 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Mini, la Cuenta Standard y la Cuenta Exclusive. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $5.000, soporte las 24 horas, videotutoriales, guías.

Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $25.000, soporte las 24 horas, videotutoriales, guías, análisis de mercado diario, gestor de cuenta personal.

Cuenta Exclusive: depósito inicial mínimo de $100.000, soporte las 24 horas, videotutoriales, guías, análisis de mercado diario, gestor de cuenta personal, señales por SMS, soporte de especialista premium.

Tipos de cuenta de Dow500
Tipos de cuenta de Dow500

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Dow500 ofrece son: la plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Dow500 proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Dow500
Página web de Dow500

 

(Nueva) Página web de Dow500
(Nueva) Página web de Marzo 2020 de Dow500

Dow500 proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de algunos conceptos básicos del mundo del trading, explicación de los productos financieros que Dow500 ofrece, glosario, realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre Dow500 |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: dow500.com

Número de teléfono: 442080897654

Correo electrónico: support@dow500.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Dow500. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Dow500 <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Dow500 es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Vanuatu), al buscar otras reseñas sobre Dow500 no logramos encontrar ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución. 

 

⛔  Atención ⛔ : Según mensajes recibidos por parte de clientes, Dow500 trabaja en conjunto con Dow300, DowBroker y FinanCenter, brokers con pésima reputación y acusados de estafar a muchísimas personas, sugerimos extrema precaución con estas empresas.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Dow500? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

190 comentarios en «Dow500: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Alberto Responder

    Hola, me acaban de llamar de NEXAMARKETS.COM con el mismo modus operandi que dow500 y todos sus mil nombres. Resulta que al igual que los otros tipos, me dijeron lo mismo y me invitaron al mismo edificio de oficinas. Saben si son del mismo grupo de estafadores? Investigue la pagina y es muy reciente. Gracias por la ayuda

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, gracias por escribir, ¿que dirección te han dado para llegar a sus oficinas?, ya tenemos ese nombre de broker y estamos realizando estos días una reseña sobre ellos, pronto estará disponible pero por ahora mantente alerta por que si parece que son ellos mismos.

      Saludos.

  2. Avatar
    Juan Responder

    Buen dia
    En mi caso inicie con 1000 usd, ya hice el primer retiro de 130 usd, ahora quieren invertir en un portafolio mas agresivo para generar el 15% mensual de ganancias, la inversion que pide es de 30,000 usd.

    Sera que solo para que vean que si puedes retirar te permiten y despues ya no lo podras hacer?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, ellos siguen ganando, si enviaste 1.000 y retiras 130 ellos siguen ganando 870 y con esa devolución de tu propio dinero se ganan tu confianza, ahora te piden más en operaciones inventadas y tu si caes en la trampa envías 30.000 USD que ahora si que ya no los verás nunca más. Da ese dinero por perdido y no envíes más. Gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 o DOW BROKER son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Si quieres reclamar tu dinero puedes visitarlos en la dirección desde donde llaman los comerciales que están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3 (ver dirección aquí)
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres leer su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

  3. Avatar
    Carlos E Responder

    Hola, me ha encantado ver este sitio, les explico por que:

    En Indeed México, así como Talenteca y a veces en OCC se ofrece la vacante para “asesor financiero” y el nombre de la empresa que postea es FinanCenter, “con presencia en montón de países y todas las de la Ley para operar financieramente”, con dirección para el empleo en Av Reforma 250 (el call center); las otras direcciones que llegan a mencionar de Polanco y Reforma parecen ser más de “la cara visible”, “la cara bonita”; el call center está en zona fea y es un edificio feo y viejo, pero pues es para los esclavos.

    Revisando en Evaluaciones del mismo Indeed, solo hay dos, acerca de FinanCenter, (no he buscado los otros nombres que menciona pero parece que o son los mismos o están muy pero muy relacionados, sobre todo por el tema de las direcciones) en los que ex-asesores explican un poco de que hacían ahí.

    Si creen que todos los que les contestan son esos socios malditos estafadores, están muy equivocados, solo son peones, a quienes les ofrecen un empleo en call center de ventas financieras y como todo call center que se precie, las condiciones de trabajo son tan nefastas que la rotación es altísima, por lo que los nombres de quienes les llaman constantemete cambiarán seguido, no porque cambien de identidad, sino por que constantemente hay nuevos incautos que no tardan en descubrir en que mal lugar “de trabajo” se han metido y a la primera que se puede se salen.

    Dejo los links tanto de la vacante que ofrecen en Indeed como de las evaluaciones como lugar de trabajo_

    https://mx.indeed.com/ver-empleo?cmp=FinanCenter&t=Asesor+financiero&jk=6824a47a1df4e2de&sjdu=Zzi_VW2ygsY1fzh3Ma9ZsE4zIT1NTXCwgFBhdjeTC3NMszSmkeyRmZmAqUZaYKkSX3hCrDLOCwyLJ948zQcy5A&tk=1f27qisshtgfg803&adid=366578128&ad=-6NYlbfkN0C1T50xL3g7Lp0dL2m2DOmUynoLanozm4GfjysiDSQcs5h9Duli6kFk_ycC9wgCAhzNHUaR-ib7mPJmXEtRYksxcJvzfunzzDLAK3QYrW6w0RXM5PQzzmY_Ce2LzITYrCE7P94LE2D7chJMhowKBlhG3XrkWJkXHW1hJ8Uoi1sxuBGROfZk1n0yfN5zGE4tae6JSAUFF2eLbv1FfopTZYqxz-1vaeCEtpsCmnWkk4RhtXPXh4a7W8Q6AByvZD7W65J3ICSPEgujm1lwXXFYC7Ecx0aX6SNyZuf3OmIj-t7UFli8_PPpNg0ZQPr_mTL8AtiUrI9s94FKVQ==&utm_campaign=job_alerts&utm_medium=email&utm_source=jobseeker_emails

    https://mx.indeed.com/cmp/Financenter/reviews?from=acme-wonder

    Y la razón por la que me ha encantado ver este sitio, es por que estaba dudoso si aplicar para la vacante o no.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, excelente trabajo, gracias por tu ayuda destapando a estos delincuentes y sus centros de trabajo y las empresas que hacen el trabajo sucio en colaboración con el broker, ya sabemos que así actúan todos estos brokers, contratan para sus call center a personas necesitadas, muchas veces sin estudios básicos con el único objetivo de convencer a todo aquel al que llamen para que inviertan y así llevarse ellos su comisión con cada cliente que metan en el broker, les da igual mentir, engañar o manipulas y más bien es el broker quién les obliga a ello por que si no consiguen un mínimo de clientes los despiden.

      Saludos

  4. Avatar
    Ossiel Morales Responder

    Buen día, a mi me están contacta craneo, pero me han mostrado información de que son legítimos, como la licencia del broker, dirección en avenida paro de la reforma 250, incluso ubicación en tiempo real, aún tengo mis dudas

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ossiel, dudo que la dirección sea esa pero gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 o DOW BROKER son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Si quieres reclamar tu dinero puedes visitarlos en la dirección desde donde llaman los comerciales que están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3 (ver dirección aquí)
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres leer su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

  5. Avatar
    Rainier M Responder

    vivo en chile me contactaron de dow300 con llamadas desde Dinamarca supuestamente ( +4578151711 +4578733266). Te animan para invertir con ellos te muestran toda su pagina paso a paso, te hablan sobre el mercado actual y te explican que tendrás un asesor. Hasta cierto punto es convincente todo lo que le hablan, pero a lo largo de la llamada por algunos detalles te das cuenta que te mienten: el acento con el que hablan (me dijo era española pero su acento no lo era), la moneda con la que trabajan (croata), el ruido de fondo (era media noche en Dinamarca y se escuchaba muchas personas hablando por teléfono como si estuvieran en horario de oficina) y por supuesto me pidieron que transfiriera por lo menos 500$ (a 5000$) en ese momento para comenzar a invertir (sin haber firmado algún tipo de contrato ni haber comprobado mi identidad). Colgué la llamada y me empezaron a llamar y escribir por WhatsApp insistentemente para volver a comunicarse conmigo, lo ignoré.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rainier, gracias por comentar sobre DOW500, son unos ESTAFADORES.

      Saludos.

  6. Avatar
    Rafael hdez Responder

    Hasta el momento tengo una cuenta en Dow300 y gane 159 dolares y los pude retirar sin problema…

    ——– COMENTARIO FALSO REALIZADO POR TRABAJADOR DEL BROKER ——

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, NOS QUEDA CLARO QUE MIENTES, Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 o DOW BROKER son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Si quieres reclamar tu dinero puedes visitarlos en la dirección desde donde llaman los comerciales que están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3 (ver dirección aquí)
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres leer su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

  7. Avatar
    Estafado por dow broker Responder

    ESTADADORES!!! DOW BROKER (es su nuevo nombre) RATAS DE PORQUERÍA AL FINAL!!
    Les comento lo que sucede en estos momentos, tengo varias llamadas de diferentes números, pero acabo de leer un comentario en donde coincide el siguiente numero telefónico:
    ->DOW BROKER-< 5585262529 (Ciudad de México)
    Son un grupo de estafadores que al parecer trabajan en una oficina, pero se oye ruido de música, gente riendo, gritando, una cloaca llena de ratas!!! Te endulzan el oído para convencerte de invertir en la bolsa, que según hay empresas que acaban de incrementar sus ventas multimillonarias y que te conviene invertir en dólares con ganancias de hasta 27%.
    Los escuchas y crees que es cierto, te hablan bonito, te invitan HASTA el TEQUILA!!!

    Después de que no me interesa, vuelven a marcar ahora de otro numero que lo comparto para que tengan cuidado, el TIPO ESTE se hace llamar ROBERTO SALAS JR.
    5523577486
    Su ubicación según esto está en PASEO DE LA REFORMA #250, incluso me mandó la ubicación, revisé en google maps y no se ve ni como ingresar al edificio, pero seguramente y creo que leí que preguntas por DOW BROKER y no existe tal empresa-

    Lamentablemente caí en la desgracia y por curiosidad así como necesidad y credulidad en tener más dinero, fui haciendo lo que me decía el tal ROBERTO SALAS JR y desgraciadamente me hizo transferir 50 dólares directamente a la plataforma que te hacen descargar META TRADER 4 (MT4) y también te hacen registrar datos personales en la pagina: dowbroker.com

    Pero me percaté que mis 50 dólares se ven reflejados en la siguiente página:_client.dow500.com
    Y EFECTIVAMENTE ESTÁN 50 DOLARES AHI Y EN MT4!! Peroooooooo cuando me dice el tipejo de alcantarilla keske de nombre ROBERTO SALAS JR me insiste que invierta 1500 DOLAREEES!!! Con una keske ganancia de hasta 5 mil pesos, colgué la llamada y me encontré con esta pagina de defraudados, por lo tanto dejo mi experiencia y espero que me puedan ayudar a saber que hacer para sacar mis 50 dolares de esa pagina de estafas de ratas, o de plano ya los perdí.

    El llamado que hago es a DENUNCIAR ESTE TIPO DE ESTAFADORES CON ALGUNA AUTORIDAD, REDES SOCIALES, ETC. Para terminar con este tipo de extorsiones, porque por mi cuenta investigaré la verdadera ubicación de este supuesto call center, y si vamos en grupo, podremos darles la vuelta con nuestro derecho a reclamar lo que nos han robado. Si tienen inquietud como yo si podemos hacer algo, encontré unos números del SIEM, que es donde se supone sacan tus datos financieros, o al menos eso me dijo el ROBERT ESE, para que sepan si es cierto y si existe algo legal que se pueda hacer:
    Si es del interés el apoyo técnico o jurídico respecto al Sistema de Información Empresarial Mexicano podrá enviarse un correo electrónico a siemcontacto@economia.gob.mx o comunicarse al número telefónico (55) 52296100, extensiones 33530 y 33526.
    CUIDADO CON DOW BROKER!!! DOW 500 Y DOW 300

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado, MUCHAS GRÁCIAS POR ESTA INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE, con esto ayudas a muchas personas. Gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 o DOW BROKER son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres leer su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

  8. Avatar
    Willy Responder

    gente prueben mychargeback, no tienen nada que perder, al principio no les creia pero si pude recuperar mi dinero de la estafa de este broker. Finalmente si pude. Son muy profesionales.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Willy, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  9. Avatar
    alitzel martinez Responder

    Hola, son unos estafadores Dow 300 su nombre real es Activefinace así lo pueden encontrar en Facebook, ellos están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3
    Tienen otra oficina con otro broker que se dedica a estafar clientes con nombre Financenter no inviertan no caigan en esta gran estafa mejor investiguen dónde meten su dinero ellos les dirán que no crean en los comentarios ya que son vendedores y ellos generan una comisión de lo que ganan no crean en esta bola de rateros no más víctimas no llenen de dinero a gente que con tanto esfuerzo han ganado.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alitzel, MUCHAS GRÁCIAS POR ESTA INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE, ERES UNA PERSONA HONRADA y con esto ayudas a muchas personas. Gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. Avatar
    Alitzel Martinez Responder

    Hola, son unos estafadores Dow 300 su nombre real es Activefinace así lo pueden encontrar en Facebook, ellos están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3
    Tienen otra oficina con otro bróker que se dedica a estafar clientes con nombre Financenter no inviertan no caigan en esta gran estafa mejor investiguen dónde meten su dinero ellos les dirán que no crean en los comentarios ya que son vendedores y ellos generan una comisión de lo que ganan no crean en esta bola de rateros no más víctimas.

    • Avatar
      alitzel martinez Responder

      Hola, son unos estafadores Dow 300 su nombre real es Activefinace así lo pueden encontrar en Facebook, ellos están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3
      Tienen otra oficina con otro broker que se dedica a estafar clientes con nombre Financenter no inviertan no caigan en esta gran estafa mejor investiguen dónde meten su dinero ellos les dirán que no crean en los comentarios ya que son vendedores y ellos generan una comisión de lo que ganan no crean en esta bola de rateros no más víctimas no llenen de dinero a gente que con tanto esfuerzo han ganado.

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Alitzel, MUCHAS GRÁCIAS POR ESTA INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE, ERES UNA PERSONA HONRADA y con esto ayudas a muchas personas. Gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
        TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alitzel, MUCHAS GRÁCIAS POR ESTA INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE, ERES UNA PERSONA HONRADA y con esto ayudas a muchas personas. Gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. Avatar
    Alitzel Martinez Responder

    Hola, son unos estafadores Dow 300 su nombre real es Activefinace así lo pueden encontrar en Facebook, ellos están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3
    Tienen otra oficina con otro broker que se dedica a estafar clientes con nombre Financenter no inviertan no caigan en esta gran estafa mejor investiguen dónde meten su dinero ellos les dirán que no crean en los comentarios ya que son vendedores y ellos generan una comisión de lo que ganan no crean en esta bola de rateros no más víctimas no llenen de dinero a esta gente que con tanto esfuerzo han ganado.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alitzel, MUCHAS GRÁCIAS POR ESTA INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE, ERES UNA PERSONA HONRADA y con esto ayudas a muchas personas. Gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  12. Avatar
    Oscar Lopez Responder

    Bueno, bueno haber yo dejo mi experiencia

    Yo realice mi apertura con la compañía a finales de Octubre, se realizaron varias operaciones y la verdad todo iba bien.

    Por diferentes cuestiones hice una búsqueda en internet y encontré esta pagina la cual me mando una señal de alerta, y tome la decisión de retirar mi dinero la semana pasada.

    Pasaron 5 días y yo ya tengo todo mi dinero en mi cuenta sin ningún problema, aun así voy a realizar una revisión de la empresa para validar cosas.

    Mi experiencia es que tal vez no todo en internet es 100% verdad, opiniones muy diversas.
    Saludos
    ******* COMENTARIO FALSO, REALIZADO POR TRABAJADOR DE DOW500 ******

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Oscar, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300, pero sabemos que MIENTES. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  13. Avatar
    Eusebio Responder

    Hola. Anteriormente ya había escrito en este foro y quiero comentar que después de que recuperé el 10% que habían prometido, tuve que poner un comentario a favor de la empresa, presionado por el asesor, quién leyó mis comentarios y se sintió ofendido. Después de eso, siguieron presionando para que invirtiera, como no lo hice y les dije que quería retirar mi dinero, dejaron de llamarme, después se comunico el mismo asesor y se hizo pasar por otra persona cambiando su nombre para supuestamente, hacer una estrategia para poder retirar, la cuenta creció y después se perdió parte y nunca se volvió a comunicar. Solicité el retiro y me contactaron de nuevo para según ellos, hacer una estrategia para recuperar el dinero. A la fecha se perdió todo y nadie se ha comunicado. DEFINITIVAMENTE, SON ESTAFADORES.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eusebio, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  14. Avatar
    Runasonko Alva Responder

    Hola soy Runasonko Alva de nuevo y por el momento todo bien, tengo seguimiento normal semanal por parte del Broker e incluso he obtenido buenos rendimientos para el poco tiempo que llevo invirtiendo con ellos. Cabe resaltar que no trabajo ni tengo relacion alguna ellos e incluso revele donde están sus oficinas en México así que no me lo tomen a mal si les digo que a mi si me están atendiendo bien y sin ningún problema.
    Saludos,

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Runasonko, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300, pero no es creible. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Avatar
      SARA B Responder

      Yo acudi a la dirección que escribiste en los comentarios anteriores pero como decia yo en otro comentario te dicen que no existe ninguna empresa denominada DOW.

  15. Avatar
    Luis Castro Responder

    A mi me hablaron para iniciar con la cantidad de 250 USD, los primeros días fueron muy atentos pero después me dejaron de hablar.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  16. Avatar
    Damian Mora Eguiarte Responder

    Nombres:
    Dow 500
    DowFX
    Dowtrade
    Credos
    TechInvest
    Simpletoro

    Primero me llamaron para ofrecerme el servicio unas chicas y me convencieron de invertir, después Miguel “N” y Emma “N” me hicieron elegir puras operaciones para perder el dinero, en mi caso más que operar acciones operamos Forex (siii, tambien pude hacer retiros parciales para engañarme yo solito) y “solo” perdí $1000 USD de los cuales claro no pude recuperar mi remanente positivo, como todos dicen, hacen como que operan en Inglaterra pero casualmente en el fondo solo se escucha gente hablando en español con acento de CDMX. En mi caso me contactaban primero por whatsapp del 5542344689 (Miguel) y del 5582022812 (Emma) y ya luego me llamaban del número de UK.

    En realidad parece ser una red internacional de estafadores en los Balcanes con sucursal en la Ciudad de México, conocida como “Credos D O O”, quienes de hecho son los titulares de las cuentas bancarias desde donde te hacen los depósitos de tus ganancias ilícitas provenientes del extranjero. Tengan mucho cuidado porque tienen una red de engatusadores que te llaman para hacerte demos de la plataforma (MetaTrader) y ahí es donde te enganchan.

    Incluso te hacen llenar papeleo de seguridad por el tema de lavado de dinero, pero en realidad son un fraude y lo malo es que ya les enviamos todos nuestros datos e IFE.

    Para todos los que dicen que están trabajando bien, permítanme decirles que así comenzamos TODOS, trabajas bien por un tiempo pero de pronto te hacen perder TODO tu dinero.

    En mi caso recibí un requerimiento del SAT después de mi primer depósito recibido y ahí fue donde me di cuenta que algo andaba mal, tuve que aclarar la operación y pagar el ISR para después perderlo todo.

    Además recomiendo metan su queja en:
    phpapps.condusef .gob .mx/fraudes_financieros/comparte.php
    y hagan reporte de los sitios web usando el plugin:
    chrome.google .com/webstore/detail/suspicious-site-reporter/jknemblkbdhdcpllfgbfekkdciegfboi/related

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Damian, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Avatar
        Ricardo M. A. Responder

        Hola buenas tardes, casualmente metí tambien 1000 dólares, el prime mes gane 26% pero despues siempre aparece como perdida en mi balance. Hoy me hablo el asesor, Miguel Caballero, para que metiera mas dinero para invertir en petroleo, me hablo de cantidades que ni tengo, pero me empezo a dar desconfianza la insistencia para que inviertiera mas. Quise sacar el dinero pero no me deja poner la cantidad. Los numero de los que me hablan son de +442080683902 y el telefono de Miguel Caballero es 5515964155

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Ricardo, da ese dinero por perdido y no envíes más. Gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 o DOW BROKER son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          Si quieres reclamar tu dinero puedes visitarlos en la dirección desde donde llaman los comerciales que están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3 (ver dirección aquí)
          TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Si quieres leer su reseña y comentarios clica AQUÍ

          Saludos

  17. Avatar
    manuel victor carrillo meza Responder

    lamentablemente paso por un mal momento con una plataforma nombre www .dow brokerer al principio me atendieron bien despues nada de acesoramiento tengo 968.21 dlls. en la cta. y no se como retirarlos la persona que me contacto un tal sr. gomez tels. 5585 05 3260 y 5523 6030 19 acesora andrea acosta telefonos 55 2979 9925 ya no me contestan ni msjs. ni llamadas

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, gracias por aportar esta valiosa información sobre eXcentral. Nos consta que eXcentral es una ESTAFA, ya que muchos clientes así nos lo han confirmado. También según comentarios de clientes de eXcentral, el broker emplea anuncios engañosos y fraudulentos para captar a sus clientes.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva, habla con el chat que tenemos en la web o revisa este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real o de otras oficinas, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos.

  18. Avatar
    Runasonko Responder

    El asesor que me abrio la cuenta se llama Ricardo Hernandez Cel.5523-5774-86 y quien me atendio despues es Erick Maldonado 554291-6778, aclarar que es la Torre B de capital Reforma Piso 17, hay una recepcion y te anuncias para pasar con ellos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Runasonko, Gracias por precisar la información,nos alegra que nos des la dirección de sus oficinas para que así los ESTAFADOS puedan RECLAMAR SU DINERO ALLÍ, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Avatar
      Sara B Responder

      Al acudir al edificio te dicen que no existe ninguna empresa llamada Dow500 o cualquier otra semejante.

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Sara, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

        • Avatar
          SARA B Responder

          Tengo diferentes numeros de los cuales me marcaron, no se como obtuvieron mis datos, simplemente me marcaban muy insistentemente.

          Estos son los numeros de los que me marcaban:
          9951080014
          5511857578
          5533250509

          Nombres de asesores es:
          Alejandro Castillo de introducción
          Antonio Guzman quien me hablaba para abrir operaciones
          Cynthia Zamora de riesgos

          • Brokers Recomendados
            Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Sara, muchas gracias por aportar más información sobre ellos y por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

            Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

            https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

            Saludos

  19. Avatar
    Runasonko Responder

    Hola
    Comence a trabajar con ellos hace un mes aprox y hasta el momento todo bien, no se si por el poco tiempo que llevo con ellos no me han insistido aun aumentar mi inversion pero ya estoy buscando como retirar mi dinero de MT4. Sus oficinas en Mexico estan ubicadas en el edificio de Capital Reforma Piso 17 que esta en reforma 250 en la glorieta de la palma.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Runasonko, Nos alegra que nos des la dirección de sus oficinas para que así los ESTAFADOS puedan RECLAMAR SU DINERO ALLÍ, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  20. Avatar
    Omar Estrada Responder

    Hola, Me llamo OMAR, soy de Colombia, también fui victima de los trucos de Dow500.
    Inicialmente me contacto un señor de nombre Alfredo, muy formal, pero muy insistente para que invirtiera en el negocio, me garantizaba mínimo el 10% de utilidad, y debía como mínimo iniciar con una inversión de 1000 USD.
    la primero que me pareció extraño, fue que la transferencia inicial se hizo a un empresa llamada CREDOS, de lo que me entere después de transferir el dinero, antes no lo informan.
    Aun así empecé a realizar operaciones con ellos, me asignaron una asesora llamada Andrea Costa, muy formal también y diario me comunicaba telefónicamente para realizar las operaciones, después de un tiempo me cambiaron de asesora, por otras señora llamada Emma De Leon, también muy formal y por el momento con las operaciones todo muy bien, muy disciplinada y diario conversábamos y realizábamos operaciones.

    Al primer mes, logre obtener 100 USD de utilidad y los retire sin problema, en el mes siguiente empezaron a pedirme que invirtiera mas dinero, para cambiar de portafolio, y dejar de negociar divisas y pasar a acciones de empresas y con las cuales me prometían rendimientos mayores, les dije que no tenia posibilidad de hacerlo aun, que me debían dar un tiempo para poderlo hacer. continúe con las operaciones de divisas, y en los meses siguientes las utilidades obtenidas no las retirar para buscar que el capital de trabajo fuera aumentando, de esa forma logre llegar a 1300 USD, sin embargo empezaron a insistir en que invirtiera mas dinero, a lo cual no accedí y como excusas les decía que no tenia posibilidad de hacerlo.

    En determinado momento empecé a notar un cambio en la forma de asesorarme para realizar las operaciones, cada día eran mas transacciones y con unas diferencias mayores entre el valor de negociación y el Top Profit, lo que hacen que el riesgo de error en la transacción sea mayor. dentro de las transacciones que se realizaban algunas empezaron a generar valores negativos, los cuales comprometían mi capital, entendí la estrategia cuando me llamo alguien que decía ser del Departamento de Calidad, y casi que me exigió que debía realizar una inversión mínimo de 1500 USD, por que mi capital estaba muy comprometido y debía respalda con mas dinero las operaciones , que si no lo hacia pronto el sistema cerrería automáticamente las operaciones pendientes y perdería el capital. para esa fecha mi capital total en la cuenta eran 1350 USD y el capital comprometido era de 960 USD, yo ya tenia dudas de lo que estaba pasando, sin embargo me arriesgue e invertí 150 USD mas, para ver que sucedía, sin embargo seguían con la insistencia de que debía invertir mas dinero, mínimo 1500 USD, a lo cual no acepte.
    Dos días después, en mi cuenta hubo una primera disminución de un valor aproximado de 600 USD, tan pronto me di cuenta, llame a la asesora Emma, y me justifico esa disminución, argumentando que era una operación automática que realizada el sistema para asegurar el capital que respaldaba las operaciones pendientes de cerrar, me prometieron ayudarme pero que debía hacer mas inversión, que sí hacia inversión de 1500 USD me regalaban un bono por 500 USD, a lo que les respondí que no tenia dinero para hacerlo, dos días después desapareció todo el capital. Desde esa fecha nadie se ha comunicado con migo, la cuenta en DOW500, sigue activa.

    Les relato todo esto porque dentro de toda la historia hay varias acciones que pueden coincidir con otros casos, y ratificar que son estrategias de ese grupo de estafadores.

    Cordial Saludo.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Omar, Sabes de donde es la empresa que mencionas, ¿de que país es CREDOS? gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Avatar
        Ricardo A Responder

        Segun estuve viendo por el estado de cuenta la empresa se llama credos CFG. Esta en croacia. Y por lo que en su momento el asesor que tenia (Miguel Caballero) decia que el vivia alla por parte de la empresa Dow 500

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Muchas Gracias Ricardo, veremos de que se trata.

          Saludos.

  21. Avatar
    Luis Rodrigo Responder

    Mucho cuidado con este bróker, actualmente se llaman Dow300, se cambiaron el nombre, pero el sitio es el mismo, lo pueden corroborar ustedes:

    dow300 .com/
    dow500 .com/

    Me han estado buscando, insisten en que deposite dinero con ellos, accedí a abrir una cuenta pero no pienso depositar ni medio centavo. además de la inconsistencia con el sitio, traté de obtener la mayor cantidad posible, ya que les comenté que sin una prueba de que estaban regulados no iba a invertir con ellos y descubrí lo siguiente:

    1. La chica que me contacto afirma llamarse Sara Alexandra Porter, inclusive me dio su número de CRD (6024437), en efecto, al validar en Finra esta licencia, resulta que existe… en Michigan, USD. Al buscarla en redes, encontré su perfil en LinkedIn, y en efecto la licencia que me habían proporcionado correspondía con esta persona, la cual jamás ha trabajado en México (anexo liga de su perfil linkedin .com/in/alexandraclark/) y ciertamente no tiene nada que ver con Dow300. Claramente no se trata de la persona que me contactó.

    2. Me dijeron que se encuentran respaldados por plus500, al solicitarles evidencia de las regulaciones con las que cuentan, terminaron por darme un número de licencia que pertenece a BELFX Limited (000127/28, se puede validar en el sitio oficial de la IFSC), un bróker con el que me puse en contacto, y que afirma no tener nada que ver con Dow300.

    3. Ofrecen atractivos rendimientos, me hablaron de hasta un 23% mensual más un bono de bienvenida; quienes cuentan con experiencia en inversiones deben saber que este tipo de rendimientos son utópicos, no se dejen llevar por las mentiras que estos estafadores venden como sueños. Siempre validen por todos los medios que sean necesarios que el bróker de su interés cuenta con regulaciones y buena reputación.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  22. Avatar
    Fernando Responder

    Yo fui victima de DowFx, me reclutó un tal Irving Saldaña, era bien insistente y finalmente me convenció, empecé con 1000 USD, mi asesora se llama Andrea y me hablaba desde Belgrado, aunque el celular era de Londres, y el primer mes me dio una ganancia de 11.4%, y lo retiré y me emocioné, le inyecté 2000 USD para tener en total 3000 USD, cuando me advirtieron que tuviera cuidado, me encontré con este foro, y de inmediato le dije a Andrea que deseaba retirar el dinero y como teníamos operaciones abiertas dijo que sin problema, pero que teníamos que contra-operar y se fue a un volumen mayor y en una semana desapareció TODO mi dinero, la razón que me dieron es que necesitaba mas soporte financiero, y que se podía salvar la cuenta si depositaba MAS!!. Me negué a depositar mas y perdí TODO. 3000 dólares. Que coraje. Todavía me llamó Santiago Maldonado para convencerme de que para recuperar habría que meter mas dinero. Pero pues ya no quise meterle dinero bueno al malo.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Está claro que el broker Dow500 es una ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  23. Avatar
    Tony Responder

    Hola! Yo lamentablemente caí hace unos días, encontré otro foro donde decían maravillas del broker y cómo no conocía mucho la industria pues decidí invertir. El dinero solo se quedó en la cuenta pero no ha sido invertido todavía, entonces hace minutos intenté sacarlo y solo me enviaron un mail de “procesando the solicitud”, lleva pocas hora de eso pero definitivamente se siente muy sospechoso todo. Entonces mientras pensaba en alternativas se me ocurrió “y si compro acciones y después las transfiero a un broker de confianza?”. Que opinan? Si fuera a encontrar un broker confiable, puedo transferir acciones? Así es la equivalencia de mi dinero y no estoy sujeto a que dow500 me de largas.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tony, Dow 500 tiene infinidad de quejas de parte de los inversores, por ser una ESTAFA, por NO DEVOLVER Dinero, por ser un BROKER NO REGULADO o con una regulación que no sirve para nada y por que engaña a sus clientes. Estos brokers que estafan a la gente no aceptan acciones, solo dinero, si quieres comprar acciones las compras en tu banco y así están seguras.
      Normalmente este tipo de Brokers le dicen a alguno de sus trabajadores (como tu) que escriban algún que otro comentario positivo para limpiar su nefasta imagen.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  24. Avatar
    CESAR RODRIGUEZ VILLEDA Responder

    NO SE DEJEN ENGAÑAR SON UNA BOLA DE ESTAFADORES: ALEJANDRO LEON, GERARDO RAMIREZ, EDAGAR NAVA, SANTIAGO MALDONADO. SON UNA BOLA DE MENTIROSOS RATEROS. SI AUN ESTAN A TIEMPO NO INVIERTAN

  25. Avatar
    America Responder

    Hola,

    Yo estoy trabajando con esta empresa y no he tenido ningún problema, tengo una ejecutiva que me llama diariamente para trabajar y hasta este momento no he tenido problemas.
    Hemos hecho transacciones de retiro de capital y retiro de ganancias y hasta este momento no he tenido ningún problema.

    Gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola América, Dow 500 tiene infinidad de quejas de parte de los inversores, por ser una ESTAFA, por NO DEVOLVER Dinero, por ser un BROKER NO REGULADO o con una regulación que no sirve para nada y por que engaña a sus clientes.
      Normalmente este tipo de Brokers le dicen a alguno de sus trabajadores (como tu) que escriban algún que otro comentario positivo para limpiar su nefasta imagen.

      Saludos.

      • Avatar
        America Responder

        Hola,

        Me duele mucho tu comentario yo soy un inversionista y trabajo en el área de consultoría. No soy empleada de este Brokers. Te dejo mi linkedin .com/in/america-marin-7979a17 para que puedas validar que yo no trabajo con esta empresa.

        Yo consulte su página y la pensé seria pero que disillusion me lleve al leer tu comentario.

        Saludos

  26. Avatar
    Zyanya Responder

    Hola. Yo trabajé en esta empresa haciendo llamadas también. En cuanto me enteré que era una estafa, decidí dejar el trabajo. Cuando te dan el empleo, te bajan la luna y las estrellas, te dicen que vas a ganar mucho dinero y ni siquiera te piden experiencia. Me aferré a ese empleo porque a pesar de que era mucha presión y explotación, nos venden todo el tiempo la idea de que ése trabajo no es para cualquiera y que si fuera fácil todos tendrían un Lamborghini. Me da mucha pena saber que yo también contribuía a este robo. Sé que yo sola no puedo hacer nada, pero me gustaría dar la información que tengo de esta empresa fantasma (ubicación, modus operandi, etc) a las autoridades correspondientes para hacer justicia. Este es mi mail por si hay algo que se pueda hacer. zyanmusica@gmail.com

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Zyanya, puedes publicar aquí toda esa información, nosotros encantados de recibirla para poder destapar la ubicación y nombres de los jefes de esas oficinas y que los inversores estafados puedan ir a la policía y denunciar a estos estafadores.
      Si quieres nos puedes informar de forma anónima y nosotros lo publicaremos para que en el futuro no vuelva a ocurrir.

      Saludos.

  27. Avatar
    MAT Responder

    Hola desde hace un mes me ha estado llamando Carlos García Hernández desde este teléfono
    +52 55 8574 69 36 y de su celular +525520470287. Estaba a punto de invertir ahorita los 1,000 uds que me pedían, gracias a este foro no lo hice.
    Le pedí un contrato antes de que me hicieran el cargo a mi tarjeta de crédito Bancomer. Me dijo que hasta que tuvieran ellos el dinero me hacían llegar el contrato.
    Me pidió INE, copia de la tarjeta de crédito , comprobante de domicilio y un estado de cuenta de mi banco, y que se lo mandara a este correo: office1@credosonline.com
    En eso le dije pásame tu INE para ver con quién estoy hablando, tengo las conversaciones grabadas, me dijo que la había dejado en la recepción de su oficina, le dije pues ve por ella y ahorita nos marcamos. Gracias a Dios que entré a esta foro y vi tooodos los comentarios sobre DowFX, y no caí, ahorita bloquearé el numero de este estafador.
    ¡Gracias!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola MAT, nos alegra mucho tu comentario, nos motiva a seguir trabajando para poder descubrir a estos brokers como Dow500 que estafan a las personas.

      Saludos.

  28. Avatar
    carlos Responder

    Acabo de ver sus comentarios lo bueno que decidí investigarlos antes de hacer mas depósitos por lo que veo acabo de perder 200 dólares en verdad son buenos en la manipulación cuidado

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, me alegro que te hayas tomado el tiempo para investigar un poquito, nos alegras el día, tus comentarios nos dan fuerza para seguir en la lucha contra estos estafadores.

      Saludos.

  29. Avatar
    Mayte Responder

    Hola

    De pura casualidad no se hacen llamar también dowfx porque leo sus comentarios y es lo mismo. Me pidieron 1,000 dólares y deposite 500.

    Al ingresar al sitio me aparece dow500 pero en la descripción de la compañía dice Dowfx.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mayte, te recomendamos leer nuestra reseña sobre Dow500: (son los mismos que Dowfx)

      https://brokersrecomendados.com/dow500-comentarios/

      Cancela operaciones, haz pantallazos de tu saldo y diles que no operen más vía email a todos los departamentos del broker. Es el mismo perro pero con otro collar, gracias por la información, actualizaremos la reseña.

      Saludos

  30. Avatar
    Rafael Ramos Responder

    Yo llevo 4 meses trabajando con ellos, a veces si existen dificultades por el retiro pero todo va bien tengo un rendimiento mayor al de un banco y una persona que me apoya porque no conozco mucho del tema solo que me convencieron después de varias llamadas.

    ——– COMENTARIO FALSO REALIZADO POR TRABAJADOR DEL BROKER ——

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  31. Avatar
    Rosa Lin. Responder

    Hola buenas tardes
    quiero compartirles un poco de la experiencia que yo tengo, llevo trabajando con ellos poco mas de 1 mes y medio y ahora que leo esto pues tengo un poco mas de conciencia, mi asesor me dice siempre que es bueno tener mas dinero.
    Ahora, yo he trabajado para otras plataformas y esta lo que veo en deficiencia es su departamento de papeleo, porque tardas 3 o hasta 4 dias para poder operar
    y una ultima pregunta : es obligatorio operar con asesor ? no puedes simplemente trabajar sola ?
    gracias y estare pendiente de sus respuestas para no depender de el broker

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rosa, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 (Ten mucho cuidado, este broker es una estafa) . Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  32. Avatar
    Patricio Ayala Responder

    Buen día. Llevo trabajando con ellos aproximadamente unos 3 meses. Mi asesor se comunica conmigo todos los días y hacemos operaciones dentro de la plataforma, y aunque los retiros tardan un poco en llegar siempre aparecen en mis cuentas bancarias. Lo recomiendo aunque hay que tener paciencia.

  33. Avatar
    Alfonso Responder

    Tengo 1 mes invirtiendo con esta empresa, si se vio reflejado un 12% de ganancia en mi cuenta solo que para retirarlo se tardo 1 semana, espero para el próximo retiro se tarde menos.

  34. Avatar
    Rogelio Benitez Responder

    Algún broker que me recomienden donde pueda hacer mucho dinero ?

  35. Avatar
    Jose Responder

    Por eso es bueno investigar y saber de las plataformas para después no estar chillando.

  36. Avatar
    Miguel Responder

    Buen día, es un fraude, mi experiencia con el borker dow500.com ha sido bastante mala, he perdido 13,000 usd y considero que es fraudulenta, ya que no te dejan retirar dinero, su estrategia de inversion es mala ya que solo te dejan cerrar las operaciones que van ganando y las que se va perdiendo se van haciendo mas grandes hasta que pierdes toda la cuenta. por lo que no deben operar con este broker

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, gracias por aportar tus comentarios sobre Dow500 y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  37. Avatar
    Luis Rosas Rayón Responder

    Buen día, en seguimiento a mis comentarios anteriores, les puedo decir que la forma de operar de estas personas es totalmente fraudulenta, no inviertan su dinero aquí porque será lo mismo a perderlo, las personas que escriben cosas positivas es porque una de dos, o aún no han intentado sacar su dinero o son parte de la misma empresa son bots, cuidado ya me paso a mi y no quiero que le pase a nadie más.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, tienes toda la razón, la mayoría de los que comentan en positivo sobre muchos de los brokers son de la misma empresa.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, gracias por escribir, si, son lo mismo.

      Saludos.

  38. Avatar
    Anoniml Responder

    Hola, que servidor usa dow500, cuando ingresan a sus cuentas de mt4 con ellos en el celular deben poner el nombre del servidor, escfibanme eso para poder hacer una investigación

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, tan solo debes abrirte una cuenta y entiendo que te facilitarán todos los datos para descargarte la MT4.

      Saludos.

    • Avatar
      Rubén Mejia Responder

      No crean en esta gran estafa, si te dejan retirar es por que ya te hicieron un sondeo profundo, ya saben a qué te dedicas, que tipo de negocios tienes, tu estatus social etc, inclusive se ganan tanto tu confíanza para saber cuánto dinero tienes en el banco, entonces ya saben que si te dejan retirar es por qué te pueden exprimer más dinero en el futuro Dow 300 su nombre real es Active Finance es una estafa total.
      Gente soy honesto su dinero jamás lo van a recuperar, pero si quieren hacer pagar a estás personas tengo un grupo de choque que ya tiene ubicados a personal dentro de esta oficina solo estamos esperando a que se junte más personas afectadas para ir hacerlo en grande a ver si asi el gobierno de la cdmx se pone a investigar a esta empresa fraudulenta les comparto el facebook de las personas ubicadas.
      Cosmo JF, Cristian Vargas, Itzel Mendoza, Criss Valencia, Luis García, Alondra Servin, Cristina kikis, Ana Sausede Pinedo Sánchez, Emmer Nolasco.

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Rubén, tu información es buena, con esto ayudas a muchas personas. Gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 o DOW BROKER son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
        Si quieres reclamar tu dinero puedes visitarlos en la dirección desde donde llaman los comerciales que están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3 (ver dirección aquí)
        TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Si quieres leer su reseña y comentarios clica AQUÍ

        Saludos

  39. Avatar
    Eusebio Responder

    Hola. Hace 15 días me llamaron y me persuadieron para invertir mil dlls. Hasta el día de hoy, me llaman de Lunes a viernes, pero ya empiezan a presionarme para que invierta mas dinero; como desconozco del tema, no lo he hecho y ademas, porque no les tengo la confianza, ahora que veo los comentarios, me doy cuenta de la situación. La persona que me habla todos los días, se llama Santiago Maldonado, dice que está en Londres, pero se escucha mucha gente hablando ahí, haciendo lo mismo. La persona que me contactó, fue una tal Berenice.

    • Avatar
      Eusebio Responder

      Hola. Actualmente he podido recuperar las utilidades. El 10% que me habían prometido, todo ha salido bien, el persona que es mi asesor, me ha brindado toda la ayuda para hacerlo. Creo que la empresa es buena y por lo que veo, todos han tenido desconfianza por la presión de la inversión, pero entiendo que es el trabajo de ellos, que la gente invierta más para que sea un negocio productivo y te pueda generar mas ganancias. Entre mas inviertes mas ganas.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eusebio, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. No creemos que sea muy fiable, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas que invierten o quieran invertir con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Sabes su ubicación real?¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? Ayuda a evitar más estafas.

      Saludos

  40. Brokers Recomendados
    Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

    Hola Adolfo, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

    ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

    Saludos

  41. Avatar
    Emilio González Responder

    NO CAIGAN CON ESTOS ESTAFADORES.
    SOLO QUIEREN QUE METAS MAS CAPITAL Y MAS CAPITAL, Y PARA RETIRAR NUNCA SE PUEDE, ADEMÁS DE QUE TE HABLAN PARA DECIRTE QUE TU CUENTA ESTA EN RIESGO Y NECESITAS METER MAS DINERO, ESE ES EL MODUS OPERANDI.
    LES DEJO LOS SUPUESTOS NOMBRES
    ARMANDO GALLARDO (TRADER)
    IRVING (EL PRIMER CONTACTO)
    ADRIANA GARCIA (DEL SUPUESTO DEPARTAMENTO DE FINANZAS)
    DAVID SANDOVAL (OTRO SUPUESTO TRADER)
    MAURICIO RESTREPO (DEL SUPUESTO DEPARTAMENTO DE RIESGOS)

    CASI TODOS MARCAN DE NUMEROS DE REINO UNIDO Y SIEMPRE DICEN QUE ESTÁN ALLÁ.

    TENGO EVIDENCIAS LLAMADAS, CAPTURAS DE PANTALLA, MENSAJES, ETC. SI QUIEREN QUE HAGAMOS ALGO CONTRA ELLOS CONTACTENME PARA VER QUE SE PUEDE HACER
    CORREO: REMYZERO43@HOTMAIL.COM

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Muchas gracias por tus comentarios sobre Dow500 Emilio, hemos también respondido a tu comentario anterior.

      Saludos

  42. Avatar
    Emilio González Responder

    Yo he perdido todo mi dinero, no caigan, sus supuestos asesores lo único que hacen es que pierdas más dinero, al principio te tratan bien se ganan tu confianza para que “inviertas mas dinero”, meten operaciones sin ninguna gestión de riesgo, y después te hablan del supuesto departamento de detección de riesgos donde te dicen que para que tu cuenta no se pierda debes de inyectarle más capital, ese es el modus operandi. NO CAIGAN TENGAN CUIDADO.
    Para hacer un retiro me tardaron más de 20 días y solo me decían que era por culpa de mi banco, estuve llame y llame mandando correos, le estuve insistiendo a mi “asesor”, y siempre decía que estaba ocupado pero que estaba intentando ayudarme con el departamento de finanzas, al final cuando le dije que tenía mas dinero para invertir, mágicamente se desocupó y me llamó esa misma tarde. Al final intenté hacer un nuevo retiro y nunca pude ya que me decían que por la pandemia no estaban trabajando con toda su plantilla y que además las transferencias internacionales se estaban tardando, y puros pretextos y largas.
    Después de esto el supuesto asesor metió operaciones en el maíz, trigo, plata, etc,. y mi cuenta se perdió con todo mi capital, el asesor se desapareció y me llamó después de tiempo diciendome que para poder recuperar algo de lo perdido tenía que hacer YO otro deposito, y ellos me darían otro bono, (y pues basicamente esto no es cierto ya que estaríamos empezando una cuenta nueva).
    Otra de las cosas que me di cuenta es que según te dicen que están en Europa, en Serbia o de viaje,
    NO CAIGAN!!!!!! LES DEJO NOMBRES Y NÚMEROS DE TELEFONO
    ARMANDO GALLARDO (SUPUESTO TRADER) – 5542344689
    IRVING (EL QUE ME CONTACTÓ LA PRIMERA VEZ) – 5518691593
    TELEFONOS GENERALES: 442080893374, 442080894233, 442080895714, 442080897721, 442080899328
    ADRIANA GARCIA DEL DEPARTAMENTO DE FINANZAS

    VEO MUCHOS ESTAFADOS DE ESTA MANERA, LES DEJO MI CORREO Y A VER SI EN CONJUNTO PODEMOS HACER ALGO, remyzero43@hotmail.com

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Emilio, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Emilio, gracias por enviar y compartir la información sobre Dow500, nuestros usuarios te lo agradecen mucho. Los números de contacto vienen a veces de otros brokers en los que te has apuntado por internet en algún tipo de campaña de marketing o con anuncios en instagram o facebook etc.

          Saludos.

  43. Avatar
    ADOLFO ROLDAN Responder

    hola soy de Colombia, me llamaron de una empresa llamada comercialmente DOW TRADE, que luego dicen llamarse DOW 500, muy formales y dedican su tiempo a supuestamente invertir en el mercado de acciones y de forex. De hecho todos los días te llama un asesor muy formal, con una amabilidad tremenda. Luego de que invertí 1000 dolares, que era lo mínimo con lo cual se podía ingresar, te dicen de entrada que vamos a trabajar juiciosos para que podamos sacar en pocos días 100 usd….. comienzan a llamarte todos los días y te dicen como debes operar la plataforma MT4. A los pocos días te ganas el 10% y te dicen que saquemos ese 10% para que los disfrute en lo que uno quiera, y pueda ver que es un negocio excelente y rentable… luego de ese retiro el asesor se va poniendo mas agresivo comercialmente y comienza a decirle a uno que debemos comenzar a invertir mas, que esos 1000 son poco dinero y que como ya mire que da muy buena rentabilidad debemos invertir, la verdad si tenia dinero para invertir pero quería primero investigar bien dicha empresa, como a los 15 días me dio por investigar en Internet y comencé a ver comentarios de personas que les estaba ocurriendo lo mismo y que habían sido estafados por ellos, entonces la verdad me alerte y no quise invertir mas, ya las conversaciones diarias tenias demasiada presión para que invirtiera mas, yo les iba llevando la corriente y alcance a aguantarme mas de un mes sin invertir, ya de los 1000 dolares que había invertido ya tenia en mi cuenta algo mas de 1400 usted en un mes, pero igual tenia demasiada desconfianza de seguir invirtiendo por la presión que tenia de ellos, no es algo normal. El asesor que me estaba llamando fue un señor llamado o que se hacia llamar ARMANDO GALLARDO, me llamaba de serbia, pero con un acento mexicano, comenzó a tratarme mal, y me dijo que no quería seguir ayudándome que iba a hablar con la empresa por que la verdad estaba cansado de mi, que no invertía, y me tiro el teléfono. A los 2 días me llamo otro estafador llamado ALEJANDRO LEON, también mexicano y también estaba en serbia, me dijo que era el jefe de armando gallardo, y que a partir de ese momento el se iba a encargar de mi inversión, que lo disculpara por el inconveniente que había sucedido, y me pregunto cual había sido el motivo, le respondí que no quería invertí mas dinero que solo había querido invertir esos 1000 dolares y que no iba a invertir mas, que si se podía así, me dijera, y que sino también me dijera para darme de baja de la plataforma y recuperar mi dinero. Me dijo que no había problema que siguiera con la inversión y que si mas adelante iba viendo que el negocio era bueno, pues que yo mismo me encargaba de invertir mas…… continuaba llamándome todos los días, muy formal, atento….igual como arranco el otro asesor, pasaron 8 días y comenzó a presionarme de nuevo que debía invertir, que tenia que salirme de la zona de confort, que eso era un negocio y que todos debían ganar, le recalqué que no iba a invertir mas y comenzó a llamarme ya 2 o 3 veces por semana, ya se le veía la apatía conmigo, ya mi cuenta esta en 1.900 dolares, y había transcurrido 1 mes y medio aproximadamente, la verdad eso estaba demasiado bueno y demasiado extraño. la ultima vez que me llamo ese señor me dijo que íbamos a hacer unas inversiones en platino y en forex que iban a dar buenos resultados, pues jamas me volvió a llamar y mi cuenta quedo en 53 dolares, una perdida de 1.847 dolares en 2 días. Ha pasado 1 semana, no hay con quien comunicarse, no volvió a llamarme nadie, entro a mi cuenta para retirar mi dinero, me dice que esta en proceso, y jamas nadie responde, vuelvo y entro a la cuenta y no he sido capaz de sacar al menos los 53 dolares que me quedaron, no hay con quien hablar, nadie responde, las oficinas que dicen estar en mexico, nadie contesta, envié a aun amigo que vive en ciudad de mexico para que revisara la oficina y no existe. son UNA ESTAFA. Gracias a Dios no fui ambicioso y no invertí mas. Espero qu e este mensaje lo vea mucha gente y no caigan en la trampa, son unos verdaderos profesionales no de bolsa ni de inversiones sino de ESTAFA.

    • Avatar
      Emilio González Responder

      AMIGO ME SUCEDIÓ ALGO SIMILAR, AL PRINCIPIO TE ESTÁN LLAME Y LLAME PARA QUE INVIERTAS MÁS Y DESPUÉS DE QUE YA NO QUIERES SE TORNAN AGRESIVOS.
      TAMBIÉN A MÍ EL SUPUESTO “TRADER O ASESOR”, ES EL MISMO ARMANDO GALLARDO, TE DICEN QUE ESTÁN EN SERBIA Y NO SE QUE TANTO, PERO YO CREO QUE ESTÁN EN MÉXICO.
      ESTOY VIENDO MÁS COMENTARIOS Y AL PARECER ES LA MISMA SITUACIÓN Y EL MISMO “ASESOR”, OJALÁ QUE PODAMOS JUNTARNOS Y HACER ALGO CONTRA ELLOS.
      TE DEJO MI CORREO: REMYZERO43@HOTMAIL.COM

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Adolfo, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  44. Avatar
    Luis Rosas Rayón Responder

    Hola Enrique, cuánto has invertido para generar esas utilidades?

  45. Avatar
    Luis Rosas Rayón Responder

    Buen día compañeros, ya había publicado un comentario a inicios de este mes quejándome de la empresa Dow 500, y en seguimiento al mismo, les comparto que el día de ayer mi asesor Armando Gallardo se comunico conmigo con la finalidad de apoyarme con un bono y poco a poco recuperar lo perdido, lo cual me alentó a confiar en mi asesor, los mantendré al tanto para que invirtamos de la mejor forma nuestro dinero.

    Saludos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? El problema real es a la hora de retirar el dinero, te recomendamos no aceptar bonos.

      Saludos

  46. Avatar
    OSCAR Responder

    LAMENTABLEMENTE NO HE RECUPERADO MI DINERO. TE HACEN INVERTIR ATRAVEZ DEL MIEDO ES DECIR TE DICEN QUE LA CUENTA TIENE PROBLEMAS QUE SE NECESITA MAS CAPITAL PARA SOPORTAR LAS OPERACIONES, SON UNAS PERSONAS HOSTIGAS LAMENTABLEMENTE ME DI CUENTA TARDE QUE SON UNOS LADRONES ESTAFADORES, DE VERDAD SI LEES ESTO NO INVIERTAS CON ELLOS. TE DEJO LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON. NO CAIGAS EN ESTA ESTAFA.

    ARMANDO GALLARDO : 5542344686
    DAVID JIMENEZ: 5544200372
    DIEGO: 5518691593
    MAIL: support@dow500.com ; no-reply@tradesfinancial.com

    REALMENTE ME SIENTO ESTÚPIDO POR CREER YA QUE TODOS DESEAMOS MEJORAR NUESTRA ECONOMÍA, PERO ES TRISTE DARTE CUENTA DE QUE EXISTEN PERSONAS QUE DESEAN SACARTE TODO LO QUE PUEDAN SIN IMPORTAR EL PRECIO.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Oscar, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Cuál es la relación entre Dow500 y Tradesfinancial? ¿Tienes el sitio web de Tradefinancial? No logramos encontrarlo. ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • Avatar
      Emilio González Responder

      AMIGO ME SUCEDIÓ ALGO SIMILAR, AL PRINCIPIO TE ESTÁN LLAME Y LLAME PARA QUE INVIERTAS MÁS Y DESPUÉS DE QUE YA NO QUIERES SE TORNAN AGRESIVOS.
      TAMBIÉN A MÍ EL SUPUESTO “TRADER O ASESOR”, ES EL MISMO ARMANDO GALLARDO, TE DICEN QUE ESTÁN EN SERBIA Y NO SE QUE TANTO, PERO YO CREO QUE ESTÁN EN MÉXICO.
      ESTOY VIENDO MÁS COMENTARIOS Y AL PARECER ES LA MISMA SITUACIÓN Y EL MISMO “ASESOR”, OJALÁ QUE PODAMOS JUNTARNOS Y HACER ALGO CONTRA ELLOS.
      TE DEJO MI CORREO: REMYZERO43@HOTMAIL.COM

  47. Avatar
    Luis Rosas Rayón Responder

    Buen día, les compartiré mi experiencia, llevo 6 meses trabajando con ellos al inicio comenzó todo bien, hasta que en una llamada me dijeron que mi cuenta podría cerrar operaciones y que necesitaba invertir más, para este momento tenía 7 mil usd invertidos, después me dejaron de llamar y no los pude contactar, en resumen soy mentirosos y ladrones de cuello blanco, no pierdan su dinero como yo.
    Les dejo algunos nombres de las personas que me atendieron Andrea del depto de complience, Armando Gallardo tel. 5542344689 Mauricio Restrepo 5571649689 y el número de sus oficinas supongo 442080894233

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Te recomendamos leer este apartado sobre recuperación de capital.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Dow500.

      Saludos

    • Avatar
      Emilio González Responder

      A MI ME PASÓ SIMILAR, PERO LO ÚNICO QUE TE VAN A DECIR ES QUE PARA QUE “RECUPERES” TU CUENTA INVIERTAS MÁS Y QUE TE VAN A PASAR CON UN NUEVO ASESOR PARA QUE REESTRUCTURE LA CUENTA, EN MI EXPERIENCIA, YA NO LES DES DINERO.
      ESTOY VIENDO MÁS COMENTARIOS Y AL PARECER ES LA MISMA SITUACIÓN Y EL MISMO «ASESOR», OJALÁ QUE PODAMOS JUNTARNOS Y HACER ALGO CONTRA ELLOS.
      TE DEJO MI CORREO: REMYZERO43@HOTMAIL.COM

  48. Avatar
    Areli Responder

    No entiendo como obtuvieron mi telefono, me pidieron mi correo para mandarme informacion y su correo lo identifico gmail como spam, desde ahi ser ve cero confiable, pero me preocupa que mi telefono y datos(por que sabian mi nombre) anden por ahi con estos estafadores

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Areli, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  49. Avatar
    Ruster Responder

    Hola a todos, Gracias a este foro pude investigar y saber sobre la gran mentira de Dow500 o Dowtrade, hace unos días me hablaron y me insistían mucho que invirtiera tanto asi que llegaron al grado de decirme que trabajaban para Plus500 una plataforma que cuenta con su broker regulado pero me decian que dow500 eran para los que empiezan que si me metia a plus500 no sabria como invertir yo solo… me contacte a PLUS500 preguntando si tenia relaciones con dow500 o dowtrade y me dijeron que no. tengan cuidado si de verdad quieren invertir investiguen y aprendan a utilizar las herramientas que ya hay en Internet, como cursos o cuentas demo, quiza no te estafen pero son desleales y mienten mucho para que tu les des de tu dinero, al final la persona que me atendió de nombre Diego no se molesto ni fue grosero pero no supo que decir cuando le mostré las capturas de los correos de plus500 donde claramente se desvinculaban con cualquier otro broker aquí les dejo los siguientes numero de teléfono por si les hablan me gustaría que compartieran su experiencia. tengo las screenshots o las conversaciones si alguien tiene dudas o quiere preguntarme algo mandenme un correo j.l.m.c.1996@hotmail.com
    Numeros: 5583004291, 5585265829 y 5541708120
    PD: Pienso que ellos tienen un foro donde solo hay comentarios buenos de la casa financiera por que solo en un foro encotré cosas positivas los de mas no… cuidado son muy audaces, insistentes y mentirosos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ruster, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Es realmente ridículo que te hayan mencionado que trabajan con Plus500, aunque los brokers de este tipo no tienen problemas en mentir de esta manera, ten mucho cuidado.

      Saludos

    • Avatar
      Emilio González Responder

      AMIGO ME SUCEDIÓ ALGO SIMILAR, AL PRINCIPIO TE ESTÁN LLAME Y LLAME PARA QUE INVIERTAS MÁS Y DESPUÉS DE QUE YA NO QUIERES SE TORNAN AGRESIVOS.
      TAMBIÉN A MÍ EL SUPUESTO «TRADER O ASESOR», ES EL MISMO ARMANDO GALLARDO, TE DICEN QUE ESTÁN EN SERBIA Y NO SE QUE TANTO, PERO YO CREO QUE ESTÁN EN MÉXICO.
      ESTOY VIENDO MÁS COMENTARIOS Y AL PARECER ES LA MISMA SITUACIÓN Y EL MISMO «ASESOR», OJALÁ QUE PODAMOS JUNTARNOS Y HACER ALGO CONTRA ELLOS.
      TE DEJO MI CORREO: REMYZERO43@HOTMAIL.COM

  50. Avatar
    R J Responder

    son las mismas personas de simpletrades y ahora van con el nombre de financenter por favor hacer reseña de estos brokers

    abren y cierran nombres de brokers cuando tienen un nivel de quejas algo , yo trabaje en sus oficinas y el ambiente es horrible se dedican a robar a las personas

    • Avatar
      R J Responder

      y tambien si no me equivoco de un broker llamado SMINVEST

      espero esta información sea de ayuda

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola RJ, gracias por compartir toda esta información sobre Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Aqui ya tenemos una reseña sobre SimpleTrades y sobre Financenter, por si quieres dejar allí tus comentarios.

      Saludos

    • Avatar
      Emilio González Responder

      AMIGO SABES SI PUEDO ENCONTRAR O CONOCES A ALGUNA DE ESTAS PERSONAS:
      ARMANDO GALLARDO,
      ADRIANA GARCIA
      DAVID SANDOVAL
      IRVING
      MAURICIO RESTREPO

      ESTOY VIENDO MÁS COMENTARIOS Y AL PARECER ES LA MISMA SITUACIÓN Y EL MISMO «ASESOR», OJALÁ QUE PODAMOS JUNTARNOS Y HACER ALGO CONTRA ELLOS.
      TE DEJO MI CORREO: REMYZERO43@HOTMAIL.COM

  51. Avatar
    Gabriel Responder

    Yo si tengo nombres y datos de un correo según ellos de su empresa que la verdad dejan mucho que desear

    Me mando un correo un tal Alfredo Roman y un tal “Raul”, su correo de alfredo es alfredo@financenter.co

    Te mandan una presentación de su empresa en “Prezi”, que se me hace lo más burdo del mundo.

    Dicen que su dirección es Paseo de la Reforma 250 Torre B Piso 7 en la Colonia Juárez 06600
    Sus telefonos de contacto son: 55 64 30 03 y 59 29 44 04.

    Y cuando llamas para que te puedan ayudar a recuperar tu dinero te cuelgan. Cuando llamas, no te pueden pasar con nadie por “políticas de la empresa” o por “privacidad”

    Ojala puedan hacer llegar este mensaje a muchas personas para que les acaben con el negocito a estos rateros

    • Avatar
      Emilio González Responder

      AMIGO ME SUCEDIÓ ALGO SIMILAR, AL PRINCIPIO TE ESTÁN LLAME Y LLAME PARA QUE INVIERTAS MÁS Y DESPUÉS DE QUE YA NO QUIERES SE TORNAN AGRESIVOS.
      TAMBIÉN A MÍ EL SUPUESTO «TRADER O ASESOR», ES EL MISMO ARMANDO GALLARDO, TE DICEN QUE ESTÁN EN SERBIA Y NO SE QUE TANTO, PERO YO CREO QUE ESTÁN EN MÉXICO.
      ESTOY VIENDO MÁS COMENTARIOS Y AL PARECER ES LA MISMA SITUACIÓN Y EL MISMO «ASESOR», OJALÁ QUE PODAMOS JUNTARNOS Y HACER ALGO CONTRA ELLOS.
      TE DEJO MI CORREO: REMYZERO43@HOTMAIL.COM

  52. Avatar
    Gabriel Responder

    Son unos rateros de primera. A mi gracias a dios solo deposite poco dinero, pero al no darles más dinero, me colgaron la llamada y no me han querido apoyar para recuperar mi dinero. Son unos mentirosos de primera. La peor escoria de la escoria

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gabriel, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  53. Avatar
    Victor caballlero Responder

    Es muy bueno eh generado hasta un 30 % super recomendable….

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Victor, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Igualmente te recomendamos precaución ya que Dow500 es un broker NO REGULADO con base en VANUATU, esto es altamente peligroso, nunca recomendaríamos a un broker con estas características.

      Saludos

  54. Avatar
    Jessica Guillén Responder

    Pues a mí me va bastante bien y ahorita con alza del dólar me ayudó bastante, realize un retiro y por cada 1000dl que me tenía en la cuenta generé 5643 pesos aproximadamente

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jessica, igualmente te recomendamos precaución ya que Dow500 no posee ningún tipo de regulación, tiene base en países como Vanuatu, entre muchas otras características negativas, lo consideramos como un broker muy muy poco seguro.

      Saludos

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Luis, como verás muchas personas, clientes de Dow500 tienen muchos problemas para retirar su dinero, intenta comunicándote con Dow500 y diles que quieres retirar y nos mencionas.

        Saludos

  55. Avatar
    RAUL GUZMAN Responder

    TENGO UNA INVERSION DE 1000 DLS, ME ATIENDE UN TRADER DIARIO POR 15 DIAS, SE MANEJA FOREX Y OBTUVE 130 DLS EN UN PLAZO DE 15 DIAS, EL PROBLEMA ES QUE AL DECIMO SEXTO DIA (16) TE LLENAN DE INFORMACION PARA INVERTIR MAS DINERO DE HASTA 10,000 DLS PARA COMPRAR EL UN BITCOIN. NO HAY PODER HUMANO EN DECIRLES QUE NO VOY A INVERTIR, QUE NO VOY A ARRIESGAR MAS DINERO. NO DEJAN QUE RETIRES EL CAPITAL. ES DIFICIL CONTINUAR CON ELLOS. NO TE DEJAN HABLAR. NO ESCUCHAN MIS ARGUMENTOS.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Raul, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? ¿Qué es lo que sucede cuando intentas retirar exactamente?

      Saludos

  56. Avatar
    Guadalupe Responder

    Hola me ha llamado una Srta. Berenice del teléfono 55 8526 6367
    Me llamo ofreciendo los servicios y la verdad no estoy interesado. Al escuchar esto, ella comento que efectivamente por eso se comunicaba porque en México se desconoce de este tema.
    Al reiterar mi no interés se comenzó a reír y reiterando que quería mi información para enviar mail, sigo sin estar interesado se volvió a reír muy sarcasticamente y colgó.

    Veo solo comentarios negativos en esta página

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Guadalupe, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  57. Avatar
    Laura Centeno Responder

    Me llamaron de este número 5585261113 en horas de trabajo, pedí su página de internet y les pedí llamaran mas tarde, pero creo que no les tomaré la llamada para no perder mi tiempo. Saludos, cuidense!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Laura, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Sobre perder el tiempo, no te recomendamos invertir en empresas sin regulación como lo es Dow500.

      Saludos

  58. Avatar
    estafado por dow500 Responder

    es mentira de sus oficnias en mexico a mi no me devuelven mi dinero y les propuse ir a visitarles a sus famosas “oficinas” pero nunca pueden o inventan una u otra excusa son unos mentirosos Y QUIERO MI DINERO AHORA ESTAFADORES!!!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado por Dow500, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? ¿A ti tambien te han mencionado tener oficinas en México? No entendemos si poseen oficinas por que no lo mencionan en su sitio web, no tiene sentido.

      Saludos

  59. Avatar
    muchas gracias Responder

    gracias por los comentarios amigos a mi tambien me vienen marcando a diario

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Muchas Gracias, ¿podrías comentarnos más sobre tu experiencia con Dow500?

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  60. Avatar
    esteban Responder

    no me dejan retirar ayuda por favor. No lo he logrado de ninguna manera.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Esteban, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? ¿Qué es lo que sucede cuando intentas retirar tu dinero?

      Saludos

    • Avatar
      Jorge Responder

      Mi consejo amigo ya no inviertas más!, cierra tus posiciones y ya no le muevas, para poder retirar te van a poner una y mil excusas.

      ¿como te contacto?

      • Avatar
        GabyT Responder

        Hola Jorge, he hecho lo que has recomendado, cerre todas las operaciones incluso las que estaban en negativo como puedo retirar lo poco que me queda? me dejaron de contestar y estoy manda y manda correos pero no he tenido respuesta.

    • Avatar
      KARLA Responder

      A MI LLAMARON HACE UN TIEMPO, LA VERDAD NO PUSE MUCHA ATENCIÓN, HASTA QUE UN DÍA RECIBÍ UN CORREO,LO REVISE, ME METÍ A OTROS FOROS Y TIENEN BUENA RESEÑAS POR ESO SE ME HACE RARO ESTOS COMENTARIOS, ELLOS TIENEN OFICINAS EN CDMX, POR ESO INVERTI MIL DL, GENERO POCO, PERO MAS QUE EN MI BANCO ,SI.

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        ¿Por que dices que tienen oficinas en CDMX? Dinos por que dices esto, por que en su sitio web mencionan Vanuatu, un lugar muy poco seguro para los clientes. Y es muy peligroso invertir con brokers no regulados como Dow500, te sugerimos tener mucha precaución con ellos.

        Saludos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlito, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  61. Avatar
    edgar zamora Responder

    yo llevo trabajando desde año pasado con esta empresa y no me va mal creo que deberían de revisar mejor sus fuentes y quien respalda a esta empresa la cual si cuenta con regulación, esta parece una pagina amarillista ya que en otros foros veo otras opiniones , sobre el bróker, espero si pueda publicar mi comentario gracias.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edgar, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? ¿Por que dices que están regulados? Esto es falso, de lo contrario muéstranos su regulación.

      Saludos

  62. Avatar
    Laura Responder

    La verdad me ha ido muy bien, no eh tenido problemas con ellos, solo eh operado forex hasta el momento, no me han insultado ni presionado al contrario

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Laura, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Te recomendamos mucho cuidado ya que Dow500 es un broker no regulado y con base en países como Vanuatu, nunca lo recomendaríamos.

      Saludos

  63. Avatar
    Robertito Responder

    gracias a sus comentarios no les he dado dinero. ¿Como puedo hacer que dejen de llamarme? son realmente molestos. GRACIAS.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Robertito, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿No puedes bloquear sus números?

      Saludos

  64. Avatar
    AVE 12 Responder

    son molestos con sus llamados, y me llaman mientras estoy trabajando, les explico esto y me faltan el respeto los desgraciados. No pienso invertir si llaman personas tan estúpidas y maleducadas. Gracias por la informacion sobre dow500

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola AVE, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  65. Avatar
    Fernando Torres Responder

    Igualmente, han estado muy insistentes, hablan en horarios laborales y se molestan si no se les atiende, de los números que me han marcado son: 55 8526 5984 y 55 8526 5829, ofrecen rendimientos del 18% mensual, lo cual es claramente algo irreal.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de contacto, correos? Sobre los rendimientos que te ofrezcan, siendo de un broker no regulado como Dow500 con este tipo de rendimientos irreales, ten mucho cuidado, suena muy pero muy mal.

      Saludos

  66. Avatar
    Alfred Responder

    Te presionan y te insultan, quieren hacerte sentir inferior para que les confíes todo lo que hacen/dicen, al final terminan insultándote y tratándote de ignorante.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfred, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tami, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  67. Avatar
    Christian Bautista Responder

    Me insitieron en llamadas y por fin les permiti que me la mostraran, pero llaman en horarios laborales y quieren toda la atención, no les pemiti qu eme dieran mas información y el agente se molesto y me dijo que no lo hiciera perder su tiempo. Tengo experiencia en inversiones y con esto que he leido… prácticamente no podrias recuperar tu dinero Vanuatu esta en Oceania y los gastos legales te dejarian con pérdidas.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Christian, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  68. Avatar
    Esteban Responder

    si les hablas del retiro de capital se enojan y se hacen los locos, no responden mensajes, es evidente que son unos mentirosos por que si les hablas de depositar te contactan pero inmediatamente, gracias por la pagina y los comentarios por que estaba por consignarles mas dinero pero esto lo hace evidente, en conjunto con que no responden mis mensajes. Mi marido esta con ellos y me comenta todo lo que ellos le dicen piden muy seguido mas dinero, yo escucho los llamados y veo sus mensajes por suerte yo decidi investigar y bueno, gracias nuevamente por la informacion, desconocía que son una empresa sin regulación

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Esteban, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Avatar
      Emilio González Responder

      AMIGO ME SUCEDIÓ ALGO SIMILAR, AL PRINCIPIO TE ESTÁN LLAME Y LLAME PARA QUE INVIERTAS MÁS Y DESPUÉS DE QUE YA NO QUIERES SE TORNAN AGRESIVOS.
      TAMBIÉN A MÍ EL SUPUESTO «TRADER O ASESOR», ES EL MISMO ARMANDO GALLARDO, TE DICEN QUE ESTÁN EN SERBIA Y NO SE QUE TANTO, PERO YO CREO QUE ESTÁN EN MÉXICO.
      ESTOY VIENDO MÁS COMENTARIOS Y AL PARECER ES LA MISMA SITUACIÓN Y EL MISMO «ASESOR», OJALÁ QUE PODAMOS JUNTARNOS Y HACER ALGO CONTRA ELLOS.
      TE DEJO MI CORREO: REMYZERO43@HOTMAIL.COM

  69. Avatar
    Miguel Responder

    Deseo saber si www. dow500 es confiable y/o esta regulado, por favor

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, toda esta información puedes leerla en este mismo análisis, como mencionamos es un broker no regulado y por esta y otras características consideramos que no es un broker confiable.

      Saludos

  70. Avatar
    Eduardo García Responder

    Hola, acabo de hacer mi primera inversión con este Broker el lunes pasado. Por el momento para ser la primera semana las cosas van bien. No me quejo de la ganancia y mi asesor me apoya en todo. Recomendable

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eduardo, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Te recomendamos tener precaución con Dow500 ya que es un broker no regulado, con base en países poco seguros (Vanuatu) y hemos recibido quejas de clientes con problemas para retirar dinero.

      Saludos

  71. Avatar
    Jose Responder

    Me han llamado dos veces, en la segunda ocasión le dije al agente telefónico que yo estoy en el REPEP (REGISTRO PARA EVITAR PUBLICIDAD) y era ilegal llamarme con ofertas de servicios bancarios. El me comentó que obtuvieron mi número de un tercero “X” y que era público mi número y su llamada era legal, y procedió a colgar sin pasarme a un supervisor. Una compañía que usa tácticas ilegales para conseguir clientes (ingenuos) huele a fraude. ¡NO ARRIESGUEN SU DINERO!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, te hemos respondido a tu otro comentario sobre Dow500.

  72. Avatar
    Jose Responder

    Me han llamado dos veces, en la segunda ocasión le dije al agente telefónico que yo estoy en el RENAUT, y era ilegal llamarme con ofertas de servicios bancarios. El me comentó que obtuvieron mi número de un tercero “X” y que era público mi número y su llamada era legal, y procedió a colgar sin pasarme a un supervisor. Una compañía que usa tácticas ilegales para conseguir clientes (ingenuos) huele a fraude. ¡NO ARRIESGUEN SU DINERO!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, gracias por compartir tu experiencia con Dow500. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Cúanto es lo que te piden?

      Saludos

  73. Avatar
    Cesar Rodriguez Villeda Responder

    Muchas gracias Juan por tu respuesta y a los demás gracias por sus comentarios.

  74. Avatar
    Juan Ayala Responder

    Cesar
    Empecé con mil dólares aproximadamente tengo 8% mensual y de las operaciones si tenemos algunas con perdida en ese caso esperamos a que las operaciones empiecen a subir y ganar un poco

    • Avatar
      angel Responder

      8% mensual es ridículo, o trabajas para dow500 o aún no has intentado retirar por que nadie ofrece ese porcentaje, buena suerte cuando tengas que recuperar el dinero de una empresa de Vanuatu!! buena suerte!! estodo lo que diré

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, ten cuidado por que hablamos de un broker sin regulación y con base en países como Vanuatu.

      Saludos

  75. Avatar
    Juan Ayala Responder

    Que tal
    Llevo invirtiendo con este broker aproximadamente 3 meses desconozco totalmente esto, tengo a un bróker que me ayuda y asesora de momento vamos con operaciones pequeñas lo recomiendo

    Saludos

    • Avatar
      Cesar Rodriguez Villeda Responder

      Hola Juan, de cuanto es tu inversión inicial? Es estos tres meses que porcentaje has ganado o perdido si es el caso?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Dow500, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Ten en cuenta que es un broker no regulado de Vanuatu, te sugerimos tener precaución, ya que no lo consideramos seguro.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *