Comentarios sobre Dow300

En este apartado analizaremos al broker Dow300 (también llamado dow300.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Dow300 para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Dow300 ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Dow300 ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Turbo Trading Limited.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Vanuatu. ⛔ Atención ⛔ Hemos recibido información de que su nombre real, y su sede real (desde donde llaman) está ubicada en la siguiente dirección: su nombre real es Activefinace así lo pueden encontrar en Facebook, ellos están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Dow300, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Basic, Cuenta Advanced, Cuenta Professional y Cuenta Premium. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Basic: gerente de cuenta personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y videos de entrenamiento, sesiones de comercio profesional en vivo, noticias en tiempo real y reseñas de mercado.

Cuenta Advanced: gerente de cuenta personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y videos de entrenamiento, sesiones de comercio profesional en vivo, noticias en tiempo real y reseñas de mercado, análisis diario de mercado en profundidad, señales comerciales automatizadas.

Cuenta Professional: gerente de cuenta personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y videos de entrenamiento, sesiones de comercio profesional en vivo, noticias en tiempo real y reseñas de mercado, análisis diario de mercado en profundidad, señales comerciales automatizadas, herramientas avanzadas de comercio algorítmico, consultoría de expertos uno a uno.

Cuenta Premium: gerente de cuenta personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y videos de entrenamiento, sesiones de comercio profesional en vivo, noticias en tiempo real y reseñas de mercado, análisis diario de mercado en profundidad, señales comerciales automatizadas, herramientas avanzadas de comercio algorítmico, consultoría de expertos uno a uno.

 

Tipos de cuenta de Dow300
Tipos de cuenta de Dow300

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que Dow300 ofrece es: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Dow300 proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Dow300
Página web de Dow300

Dow300 proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de conceptos básicos, noticias, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Dow300 |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: dow300.com

Número de teléfono: no posee.

Correo electrónico: support@dow300.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Dow300. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Dow300 <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Dow300 es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado y tiene base en un país muy poco seguro para invertir (Vanuatu), al buscar reseñas sobre Dow300 encontramos numerosas reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : Según mensajes recibidos por parte de clientes, Dow300 trabaja en conjunto con Dow500, DowBroker y FinanCenter, brokers con pésima reputación y acusados de estafar a muchísimas personas, sugerimos extrema precaución con estas empresas.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Dow300? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

21 comentarios en «Dow300: Valoración y comentarios»

  1. Álvaro Martínez Responder

    Esta es la información que tengo emails
    no.reply@payretailers.com y office mexico@traderspartners.com
    La persona que aparentemente era mi asesor me dio el nombre de Javier Maldonado y los teléfonos que tenía son +525542916778 y +442080683901 este teléfono según es de Londres donde me comentó que operaban..
    Cerré todas las operaciones que tenía y me quedé con un saldo de 284 USD los cuales no me han realizado devolucion

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Álvaro, gracias por aportar información sobre Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 o DOW BROKER son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Si quieres reclamar tu dinero puedes visitarlos en la dirección desde donde llaman los comerciales que están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3 (ver dirección aquí)
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres leer su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

  2. Leticia Responder

    Hola bonita tarde soy Leticia y llevo 2 meses trabajando con Cristian y lo que puedo mencionar es que llevo a la fecha dos retiros existía en mi desconfianza claro pero el trabajo y atención que me brindan me calma la recomiendo saludos

    —COMENTARIO FALSO PARA MANIPULAR A LOS USUARIOS —

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Leticia, preciosa mañana, yo soy Juan BOBO TONTO y me creo tus mentiras. Todos sabemos que DOW300, DOW500 y todos los nombres que se inventan son una ESTAFA.

      No vengas a engañarnos.

      Cambia de oficio.

      • Álvaro Martínez Responder

        Invertí 1000 USD con DOW 300 inicialmente hice 2 retiros de 123 y 101 USD después me presionaron para que invirtiera más pero como no acepte mi cuenta empezó a colapsar debido al cobro en el SWAP
        No se dejen engañar DOW 300 ES UN BROKER QUE ESTAFA.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Álvaro, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 o DOW BROKER son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          Si quieres reclamar tu dinero puedes visitarlos en la dirección desde donde llaman los comerciales que están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3 (ver dirección aquí)
          TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Si quieres leer su reseña y comentarios clica AQUÍ

          Saludos

  3. Sandra Responder

    A mi me hablaron a principios de Enero, la persona que me habló se llama Rafael (desconozco el apellido) me explicó e intentó convencerme de hacer la inversión y no accedí, me llamó muchas veces en todas las llamadas le decía que no confiaba y que no pensaba invertir, su reacción fue sumamente grosera y déspota y me ofendió. Hace una semana volví a recibir una llamada por parte de él nuevamente y le dije que no quería saber nada de ellos y me volvió a ofender.

    Regresé la llamada del teléfono que me marcó para ver si era un conmutador y me contestó de nuevo él, no me estafaron pero si quisiera poner una denuncia o alerta a todas las personas, después de esa pésima experiencia y que no tengan una línea o alguien con quien poder hablar además del “asesor” es bastante raro.

    No se dejen engañar por esta seudoempresa y menos por el asqueroso tipo de personas sin escrúpulos que emplea.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Sandra, muchas gracias por tu aportación, hay que estar alerta con estos estafadores.

      Saludos.

  4. Rubén Mejia Responder

    No crean en esta gran estafa, si te dejan retirar es por que ya te hicieron un sondeo profundo, ya saben a qué te dedicas, que tipo de negocios tienes, tu estatus social etc, inclusive se ganan tanto tu confíanza para saber cuánto dinero tienes en el banco, entonces ya saben que si te dejan retirar es por qué te pueden exprimer más dinero en el futuro Dow 300 su nombre real es Active Finance es una estafa total.
    Gente soy honesto su dinero jamás lo van a recuperar, pero si quieren hacer pagar a estás personas tengo un grupo de choque que ya tiene ubicados a personal dentro de esta oficina solo estamos esperando a que se junte más personas afectadas para ir hacerlo en grande a ver si asi el gobierno de la cdmx se pone a investigar a esta empresa fraudulenta les comparto el facebook de las personas ubicadas.
    Cosmo JF, Cristian Vargas, Itzel Mendoza, Criss Valencia, Luis García, Alondra Servin, Cristina kikis, Ana Sausede Pinedo Sánchez.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rubén, tu información es buena, con esto ayudas a muchas personas. Gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 o DOW BROKER son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Si quieres reclamar tu dinero puedes visitarlos en la dirección desde donde llaman los comerciales que están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3 (ver dirección aquí)
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres leer su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

    • Di la verdad ardido Responder

      Y como sabes sus Facebook??? Apoco hablaste con todos?
      Haz de ser un ex empleado que no cubrió con el nivel de vacante que solicitaban y andas de despechado …. QUE OSO EL TUYO!

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Di, creo que te perdiste algunas clases para aprender a escribir, o quizás no te las dieron y por eso te dedicas a estafar a las personas con los de Dow300.

        Estás a tiempo de hacer las cosas bien, vuelve a estudiar y haz algo positivo con tu vida.

        Saludos.

  5. Abraham Responder

    Tuve la experiencia en llamada con estos brokers, debo comentar que la venta es sumamente agresiva pues te marcan en horario laboral y aprovechan cada distracción para prácticamente ordenarte qué hacer, efectivamente existe la plataforma que manejan (MetaTrader4) y al querer mostrármela el tipo ya quería que le fondeara la cuenta para hacer operaciones lo cual no es ético, al negarme se enojó y le dije que tenía que revisar sus productos, posteriormente me percaté de los productos que manejan los cuáles son principalmente Forex y CFD’s (contratos por descuento), ambos no están regulados y son de alto riesgo, me mencionó IPO’s próximos (emiciones públicas de empresas) los cuales no encontré anunciados por ningún lado lo que me lleva a pensar que estaría mal asesorado por ellos y al manejar CFD’s seguramente iban a manejar mi dinero a conveniencia (la casa ósea ellos, nunca pierden), finalmente aunado a todos los malos comentarios que encontré, falta de regulaciones como broker y sus productos, tomé la decisión de no arriesgar mi dinero con ellos, no lo recomiendo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Abraham, tu información es buena, con esto ayudas a muchas personas. Gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 o DOW BROKER son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Si quieres reclamar tu dinero puedes visitarlos en la dirección desde donde llaman los comerciales que están ubicados en Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3 (ver dirección aquí)
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres leer su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

  6. Araceli Ramirez Responder

    Hola buenas tardes, les cuento mi experiencia resulta que me llamaron a principios del mes de diciembre muy amable el joven adrian silva, y pues me mostro rendimientos acerca de empresas y su plataforma, la verdad ese dia a mi me agrado mucho el joven adrian y pues decidi invertir con el 2000 usd que me comento que era el monto inicial, despues en este mes quise retirar 700 por una urgencia medica con mi papa y mi asesor mauricio alarcon ya no se comunico conmigo, se me hizo raro y me comunique con el joven adrian silva y le solicite mi retiro por 700 usd, me dijo que lo hiciera desde la plataforma pero no me daban respuesta, resulta que me transfirio al area de soporte y alli me ayudaron, me informaron que mi asesor se encontraba enfermo y que por eso no se habia puesto en contacto conmigo, el deposito me llego en 3 dias mas y mi asesor se comunico despues del retiro, no se si realmente sea verdad que sea una estafa pero al menos me dejaron retirare 700 de momento, ¿que me recomiendan?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Araceli, gracias por compartir tu experiencia con Dow300 o DOW500, pero sabemos que MIENTES. Está claro que el broker Dow300 o DOW500 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Heligio Responder

    Me convencieron de ingresar capital empecé con 2,000 usd, genere ganancias, entre aquí y me dejaron retirar mi dinero, no pusieron trabas, aún sigo con la expectativa de ingresar otra vez, pero el trato ha sido bien.

    ******** COMENTARIO FALSO REALIZADO POR TRABAJADOR DE DOW300 *******

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Heligio, gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300, pero no es creíble. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA, todo los datos de su web son FALSOS, engañan a sus clientes. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      TODOS los comentarios positivos de este broker son realizados por sus propios trabajadores para limpiar su mala imagen y al mismo tiempo confundir a los inversores.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. miguel marin Responder

    yo he estado trabajando con dow300, al principio dude de la veracidad por que no hay mucha informacion de ellos en internet o en algun sitio de confianza, opere durante dos semanas con ellos y consegui un rendimiento bajo, me pidieron que introdujera mas dinero, y lo hice, no hubo mayor problema despues de eso mi asesor se comunica todos los dias conmigo me ofrece diferentes opciones de inversion y yo tambien investigo para saber si es lo mejor, he retirado un par de veces capital y hasta el momento la relacion con ellos es estable.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Miguel, gracias por compartir tu experiencia con Dow300, Está claro que el broker Dow300 es una ESTAFA, varios clientes no han contado historias similares y han perdido todo su dinero. ⛔ Atención ⛔ : Según mensajes de clientes, Dow300 trabaja en conjunto con Dow500, un broker que ha estafado a cientos de personas.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Por desgracia a veces el coste de abogados y denuncias no ayuda mucho al objetivo final que es RECUPERAR tu dinero y para eso puedes probar con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Omar, Sabes de donde es la empresa que mencionas, ¿de que país es CREDOS?gracias por compartir tu experiencia con Dow500 o DOW300. Está claro que el broker Dow500 o DOW300 son una ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *