Comentarios sobre Dividendcare Limited

En este apartado analizaremos al broker Dividendcare Limited, es un broker de forex y CFDs (que ofrece negociar con criprodivisas). ¿Es realmente recomendado Dividendcare Limited para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: FinCom Corporation Limited y Dividendcare Limited.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas (Corporation Limited) , y Hong Kong (Dividendcare Limited).

Si analizamos la regulación de el broker: mencionan un registro con la SVGFSA (organismo regulador de San Vicente y Las Granadinas) que no pudimos encontrar, pero aunque fuese cierto, es solo un registro, un una regulación, luego mencionan también una supuesta regulación de brokerregulator.com , pero este es un organismo regulador financiero independiente que creemos que no es confiable, por lo que nosotros no lo tenemos en cuenta, se trata en fin de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Dividendcare Limited, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Estándar, la Cuenta Premium y la Cuenta VIP.

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $4.000, sin requoting, sin slippage, apalancamiento de hasta 1:400.

Le sigue la Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $100.000, sin requoting, sin slippage, apalancamiento de hasta 1:400.

El último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: sin requoting, sin slippage, apalancamiento de hasta 1:500, sin comisiones por transferencias bancarias, entrenamientos sobre comercio online, entrenamiento individual gratuito.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Dividendcare Limited (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Dividendcare Limited
Tipos de cuenta de Dividendcare Limited

Las plataformas para operar que Dividendcare Limited ofrece son: MT4 (MetaTrader 4).

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Dividendcare Limited proporciona en su página web.

Página web de Dividendcare Limited
Página web de Dividendcare Limited

Dividendcare Limited proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre los diferentes instrumentos y productos que son posibles de negociar con esta empresa, una lista de “clases” que explican ciertos conceptos básicos del mundo de las inversiones, poseen también un apartado de noticias, pero no parece estar funcionando.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Dividendcare Limited

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: dividendcare.com/?lang=es

Número de teléfono: +852 589-85-264

Correo electrónico: compliance@dividendcare.com, support@dividendcare.com y info@dividendcare.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Dividendcare Limited es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, aunque no hemos encontrado comentarios o valoraciones negativas sobre Dividendcare Limited, es un broker no regulado, que menciona estar regulado en diferentes partes de su sitio web y esto no es verdad, parece ser de origen ruso (hay partes de la web en ruso), al menos sugerimos precaución.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Dividendcare Limited? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *