Anuncia con nosotros

Así como menciona el título, luego de una auditoría por parte de la comisión reguladora CySEC, revela un “agujero” de 176 millones en dinero de los clientes del broker…

176 millones en deuda por parte de IronFX

Todo comenzó con denuncias por parte de clientes del broker, que comenzaron alrededor de diciembre del 2014, mientras que en el mes de julio del 2015 la compañía ya había acumulado más de 1000 demandas. Los reguladores europeos, en concreto la CySEC (de Chipre, dónde reside IronFX), como también la ESMA han llegado a la conclusión luega de una minuiciosa inspección y auditoría del broker.

brokers regulados

Broker en paraíso fiscal

Recupera tu dinero - te ayudamos

Las autoridades de la CySEC determinaron que hubo un fallo en los mecanismos preventivos del broker. Además de esto, encontraron una violación en la fórmula utilizada por el broker  para calcular el dinero que debe a sus clientes / traders. Las autoridades de la CySEC determinaron que la fórmula utilizada no era justa, y que favorecía al broker.

La misma CySEC ha definido este problema como una gran compañía en Chipre que no manejaba muy bien particularmente los retiros de sus clientes.

IronFX Agujero economico de 176 millones
IronFX Agujero economico de 176 millones

Como mencionamos en brokers recomendados, si el broker se encuentra en un paraíso fiscal como el caso de IronFX, en Chipre, nosotros recomendamos tener mucho cuidado. Aquí esta el ejemplo perfecto. Y aún hay muchos traders que reclaman que si hubiese sido otro broker, la licencia para ofrecer sus servicios ya hubiese sido retirada.

Mucho cuidado a todos los que tengan cuenta con este broker, a raiz que haga publica la noticia supongo que las retiradas aumentaran y probablemente será aún más difícil retirar el dinero.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Anuncia con nosotros

2 comentarios en «Demora en pagos de IronFX – se descubre agujero de 176 millones»

  1. JOAQUIN Responder

    Una autentica estafa, me dejaron a deber alrededor de 5.000 euros.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Joaquín, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas. Aunque entendemos que son muchísimos los afectados por IronFX, es realmente una pena que el broker siga activo habiendo afectado a tantas personas.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *