Comentarios sobre Daxkapital.com

En este apartado analizaremos al broker Daxkapital.com, es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Daxkapital.com para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Daxkapital.com. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Luxemburgo, pero no menciona ningún detalle de registro, este dato es falso.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Daxkapital.com, notamos que ofrece 2 diferentes tipos de cuenta / planes: una Cuenta MAM (cuenta múltiple) y una Cuenta PAMM (cuenta administrada).

La plataforma para operar que Daxkapital.com ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Daxkapital.com proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Daxkapital.com
Página web de Daxkapital.com

Daxkapital.com proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: información sobre los servicios que ofrece, calendario económico, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Daxkapital.com |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: daxkapital.com

Número de teléfono: +49 331879 05821

Correo electrónico: support@daxkapital.com | compliance@daxkapital.com

 

>>> Valoración sobre Daxkapital.com <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Daxkapital.com es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker ilegítimo, no está registrado ni tampoco regulado, además, al buscar reseñas sobre Daxkapital.com encontramos muchas que son negativas y que advierten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en marzo de 2021 CSSF (Luxemburgo) ha añadido a Daxkapital.com a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de marzo 2021 de CSSF

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 AMF (Francia) ha añadido a Daxkapital.com a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de AMF

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Daxkapital.com? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

16 comentarios en «Daxkapital.com: Valoración y comentarios»

  1. anonimo Responder

    Hola, primero gracias por estar ahi y dar informacion.

    tengo problemas con tres brokers, evidentemente debido a mi ignorancia.

    spmarket24
    uniteex.co
    daxcapital.com

    esta ultima empresa Daxcapital.com me ha enviado un mensaje de que he ganado 34000 euros, de los cuales 15000 se quedan para seguir trabajando y me ingresasn 19000 pero que el dinero esta bloqueado por Blockchain por que no hay ingresos en la billetera y que debo poner 3000 euros para que den permiso para desbloquear la operacion.

    A mi me parece que hay gato encerrado y por eso les pido consejo y ayuda.

    las otras dos empresas hace tiempo que ni contestan ni dicen nada, sin embargo por otro lado creo que quizas daxcapital no sea el fraude que parece.

    pero ustedes tienen informacion que me ayudarar a no ser estafado

    gracias por su ayuda y colaboracion.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola anonimo, siempre se lo quedan todo, es un montaje para robar a todos los inversores. Gracias por preguntar sobre Daxkapital.com. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Si quieres ver su reseña y comentarios de usuarios clica aquí: https://brokersrecomendados.com/daxkapital-com-comentarios/
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Jaja Responder

    Bonsoir
    Nous avons eu une mauvaise expérience avec daxkapital. Ils ne veulent nous rembourser que si nous déposons une somme d’argent sur coinbase mais ce n’est pas légal. Nous devons pouvoir récupérer notre argent sans devoir en avancer d’autre. Nous allons tout perdre. Grosse arnaque !
    ———————————————-
    Buenas noches
    Tuvimos una mala experiencia con daxkapital. Solo quieren reembolsarnos si depositamos dinero en coinbase, pero eso no es legal. Necesitamos poder recuperar nuestro dinero sin tener que pagar más. Lo perderemos todo. ¡Gran estafa!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, siempre se lo quedan todo, es un montaje para robar a todos los inversores. Gracias por preguntar sobre Daxkapital.com. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Si quieres ver su reseña y comentarios de usuarios clica aquí: https://brokersrecomendados.com/daxkapital-com-comentarios/
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos
      ———————————————
      Bonjour, ils gardent toujours tout, c’est une configuration à voler à tous les investisseurs. Merci d’avoir posé des questions sur Daxkapital.com. Ce courtier est une arnaque. Ne leur envoyez pas d’argent, ils veulent obtenir le plus d’argent possible avec des mensonges, les opérations ne sont pas réelles, ils ne mettent pas l’argent sur le marché, ils ne font que le montrer et à la fin ils vous disent que vous avez perdu et ils le gardent. Ils essaient toujours de vous manipuler, ils ne vous rendront pas votre argent, ni le montant initial, ni si vous les envoyez plus tard vous ne le verrez plus, essayez de réclamer via notre chat.
      Si vous avez plus d’informations sur l’entreprise, nous vous demandons de les partager avec nous, surtout s’il s’agit d’informations qui, selon vous, peuvent aider d’autres personnes à investir dans cette entreprise.

      Avez-vous des noms de conseillers, des numéros, des e-mails à partir desquels ils vous ont contacté? Vous rappelez-vous comment vous avez trouvé ce courtier en premier lieu?
      Si vous voulez voir leur avis et les commentaires des utilisateurs, cliquez ici: https://brokersrecomendados.com/daxkapital-com-comentarios/
      Pour récupérer votre argent, essayez notre chat ou ce lien:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Les salutations

  3. Victor Cañizares Responder

    Hola,
    Aqui vengo con la estafa que me tocó a mi. Se trata de la empresa DAXKAPITAL. Como todos, empiezas con 250€ que rápidamente te doblan. Después me insistieron mucho, e invertí 1400€ mas, con los que supuestamente en su plataforma consiguieron doblar también (ficticiamente).

    En este punto me presionaban para seguir invirtiendo basado en las ganacias que me demostraban, pero ante mis dudas decidí retirar el dinero. En este punto me pidieron 1000€ en una cuenta para poder regresar el resto, y ya nunca mas supe de mi asesora durante este tiempo. Bloqueado en whatasapp y nadie contesta en el teléfono.

    UNA ESTAFA Y UN ROBO EN TODA REGLA!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Victor, siempre se lo quedan todo, es un montaje para robar a todos los inversores. Gracias por preguntar sobre Daxkapital.com. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Si quieres ver su reseña y comentarios de usuarios clica aquí: https://brokersrecomendados.com/daxkapital-com-comentarios/
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Oscar, gracias por preguntar sobre Daxkapital.com. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?
      Si quieres ver su reseña y comentarios de usuarios clica aquí: https://brokersrecomendados.com/daxkapital-com-comentarios/
      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Adrian Responder

    buenos dias estos daxkapital no son seguros no confien en ellos. Son unos estafadores profesionales es lo que son. LADRONES

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Adrian, gracias por compartir tu experiencia con Daxkapital.com. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. A Responder

    Es una estafa
    No me quieren devolver el dinero si no es a través de una billetera k supongo k Luego Ellos pueden manipular tu cuenta.
    Ahora no responden y me han bloqueado wstsap

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola A, ellos pueden hacer de todo y manipularlo todo, habla con nuestro chat para recuperar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Daxkapital.com. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. S Responder

    el broker de DAXCAPITAL IKER me dice que debe hacer un deposito mas de250 euro en una billetera para que puede hacerme transferencia de los 250 qee deposite en primeros dias de MARZO NO LO SE que hacer voy perder otros 250 para recuperar los de antes

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola S, exacto, si envías 250 no recibirás los otros 250 iniciales y te habrán estafado 500, no hagas ese envío, perderás el dinero de nuevo. Gracias por compartir tu experiencia con Daxkapital.com. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Ariel Responder

    Ha sido mi peor experiencia, no he vuelto a ver ni un centavo de todo lo que meti, espero recuperarlo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ariel, gracias por compartir tu experiencia con Daxkapital.com. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *