Comentarios sobre Daxiron En este apartado analizaremos a Daxiron (llamado también con el nombre: daxiron.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es Daxiron realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅ ➡️ En este apartado podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Daxiron ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Daxiron ⚠️ un broker seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión. Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

❌ Daxiron menciona ser parte de: Synnfrey Sol Ltd. ❌ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Dominica. ❌ Si analizamos su regulación, no mencionan nada sobre ser un broker regulado ni sobre su regulación.

ATENCIÓN: Daxiron es un broker NO REGULADO. ⛔

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Daxiron, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuentas: Cuenta Standard, Cuenta Premium y Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta. Cuenta Standard: apalancamiento hasta: 1:30, tamaño mínimo del lote: 0.1, gestor de cuentas dedicado, línea directa de transacciones del Departamento de Apoyo. Cuenta Premium: apalancamiento a medida, tamaño mínimo del lote: 0.1, gestor de cuentas dedicado, línea directa de transacciones del Departamento de Apoyo. Cuenta VIP: apalancamiento a medida, tamaño mínimo del lote: 0.1, gestor de cuentas dedicado, línea directa de transacciones del Departamento de Apoyo.
Tipos de cuenta de Daxiron
Tipos de cuenta de Daxiron
En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo. La plataforma para operar que Daxiron ofrece es: plataforma MT4.

Recursos | Sitio web

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Daxiron proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.
Página web de Daxiron
Página web de Daxiron
Daxiron proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una explicación sobre los productos que ofrece, glosario, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

🌐 Otra información sobre Daxiron 🌐

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻 🌏 Sitio web: daxiron.com 📞 Número de teléfono: +44-208-157-7287 📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Daxiron. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

➡️ Valoración sobre Daxiron ⬅️

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Daxiron es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐Análisis del 2022 ❌ Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones, además, al buscar reseñas sobre Daxiron encontramos muchas que son negativas y advierten sobre este broker. ❌

⛔ Atención ⛔ : en diciembre de 2021 CNMV ha añadido a Daxiron a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de diciembre 2021 de CNMV

📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛

Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio? 
📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

¿Que piensas de Daxiron? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Anuncia con nosotros

16 comentarios en «Daxiron: Valoración y comentarios»

  1. Lothar S. Responder

    Finger weg von Daxiron…Ich habe am 18.11.2021 unter Vorbehalt wegen der freundlichen Sandra Schmid 250,–€ eingezahlt,aber am 19.11.2021 die Sache widerrufen,weil ich nach Recherchen nicht mehr vertraute. Es wurde mir mit Anrufen und vom Support versprochen sich sofort für mich einzusetzen. Jedoch bis heutigen Tag keine Rückgabe. Anrufe aus Belgien, Holland und DE kamen am laufenden Band und wurden gleich als Spamverdacht angezeigt. Nachdem ich anfangs einem Anrufer zuhörte, der mir erklärte meine Geld wäre gar nicht eingegengen habe ich alle Spamanrufe gesperrt. Vom Support erhalte ich per Mail keine Antwort mehr. Die Einzahlung ist auf der Webseite Daaxion zu erkennen, aber ich erhalte es nicht zurück.
    Ziehe einen Anzeige bei der Staatsanwalrschaft in Erwägung, bin mir aber noch nicht sicher ob das überhaupt Sinn macht. Also fallt nicht auf Daxiron herein , das ist eine Betrugsmaschinerie,

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lothar, gracias por comentar sobre Daxiron. Este broker es una ESTAFA. la CNMV (Regulador Financiero de España) a denunciado a Daxiron (ver enlace CNMV) por actividades frudulentas, si están llamando a clientes de otros países como Alemania, debes poner una denuncia en el regulador Alemán (BAFIN). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Orlando Responder

    DAXIRON, estafadores. Yo he puesto la correspondiente denuncia en la policía y también los he denunciado ante la CNVM de España. Ya no puedo hacer más. Sé que no recuperaré mi dinero, pero haré lo posible para que los traders no inviertan en esta compañía de delincuentes. Deberían estar en la cárcel. Gente sin conciencia.

    A todos los estafados por DAXIRON os invito a poner la denuncia a la policía y a la Comisión Nacional de Valores Mercado de cada país.

    Suerte.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Orlando, gracias por comentar sobre Daxiron. Este broker es una ESTAFA. la CNMV (Regulador Financiero de España) a denunciado a Daxiron (ver enlace CNMV) por actividades frudulentas, si están llamando a clientes de otros países como Alemania, debes poner una denuncia en el regulador Alemán (BAFIN). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Orlando Responder

    DAXIRON son realmente unos estafadores, ladrones y muchas cosas más. Viven a consta del dolor de las personas que han invertido sus ahorros en la búsqueda de alguna rentabilidad. Deberían meterlos en la cárcel a todos ellos. Se sabe que mueven el dinero desde Estonia y que es muy difícil para la policía acceder a ellos. Pido a todos los que han sido estafados lo denuncien a la policía de su país. Si somos muchos a lo mejor interviene la Interpol y pueden investigar su centro operaciones en Estonia.
    En mi desagradable experiencia, a la que pedí que cerraran mi cuenta y me transfirieran mi dinero, empezaron a manipular mi cuenta sin ninguna autorización por mi parte hasta perder todo mi capital.
    Gente sin conciencia, así va el mundo…

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Orlando, gracias por comentar sobre Daxiron. Este broker es una ESTAFA. la CNMV (Regulador Financiero de España) a denunciado a Daxiron (ver enlace CNMV) por actividades frudulentas, si están llamando a clientes de otros países como Alemania, debes poner una denuncia en el regulador Alemán (BAFIN). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Georg Meister Sen. Responder

    Daxiron ist nicht zu empfehlen. Die Bid-Kurse sind z.B. höher als die Ask-Kurse; das allein ist ein Unding in der Realität. Sie können auch nicht handeln auf dem sogenannt “eigenen” Live-Konto, weil Daxiron eine Handelssperre einbaut und nur sie allein (Daxiron) können handeln (mit Deinem Geld). Auf dem Demo Konto kannst Du z.B. in einer Nacht von 25’000 Startguthaben auf eine eine halbe Million (500’000) kommen, wenn Du die richtige Kryptowährung herausfindest. Mit dem Fake – dass der Bid-Kurs höher ist als der Ask-Kurs – kannst du z.B. 150 Einheiten “verkaufen” und in weniger als 60 Sekunden hast Du einen Gewinn von 20′, 30′ oder 50’000 Tausend “erwirtschaftet”. Das ist reinster Betrug. Welche Behörde kann hier einschreiten?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Georg, gracias por comentar sobre Daxiron. Este broker es una ESTAFA. la CNMV (Regulador Financiero de España) a denunciado a Daxiron (ver enlace CNMV) por actividades frudulentas, si están llamando a clientes de otros países como Alemania, debes poner una denuncia en el regulador Alemán (BAFIN). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Vicente Responder

    Es una estafa bien organizada, resulta que buscando por internet donde invertir dinero me tope con esta gente,me llamaron enseguida una tal Teresa Gonzalez que me pinto de color rosa todo, me dijo que al principio ganaria 30 o 40 euros cada dia despues mas… que podia hacer retiradas de dinero e incluso sacar todo el saldo de mi cuenta, que la cuenta era mia y yo mandaba sobre ella, en fin yo soy una persona que no me dejo engañar pero quise probar y cai en la trampa, inverti los 250 € iniciales, al principio la primera semana todo iba bien, miraba la cuenta y aunque poco a poco iba creciendo una media de 2 € al dia, a los 2 dias de registarme me escribe una tal Fabiana diciendome que habia unas monedas nuevas que si queria invertir de 1000 a 5000 €, me oli algo raro y empece a desconfiar, quise hacer de inmediato una retirada de 50 € mas que nada para comprobar si podia disponer de mi dinero, ha pasado un mes y me han sacado 1000 escusas y la retirada no se ha hecho, primero me llamo una Raquel Reyes diciendome que cancelara la retirada porque ellos no podian hacerla, la cancele y no supe nada mas hasta que volvi a solicitar 50 € mas, me llamo de nuevo y me dijo que me llamaria Arturo, este tardo 4 dias en llamar y cuando lo hizo no ha servido de nada sigo sin recibir mi dinero, asi van pasando los dias, se que a partir de ahora la cuenta ira disminuyendo, me han ROBADO por suerte solo 250 € hubieran podido ser mas, esto me ha servido para abrir los ojos y no invertir jamas en plataformas NO REGULADAS, es una estafa a toda regla, solo me queda denunciar y recuperar los 250 € por algun medio.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Vicente, gracias por comentar sobre Daxiron. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. ESTEBAN Responder

    BUENOS DIAS TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON DAXIRON: LES COMENTO MI EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESA, NO HAN SIDO MAS QUE UN GRAN DOLOR DE CABEZA Y PÉRDIDA DE MI DINERO.

    ME LLAMARON LUEGO DE REGISTRO EN UN SITIO WEB DONDE SUPUESTAMENTE UNO GANA DINERO CON UN SOFTWARE DE BITCOIN. ESTE REGISTRO TE CREA AUTOMATICAMENTE UNA CUENTA CON DAXIRON. LUEGO COMIENZAN A LLAMARTE A DIARIO, SIN PARAR PARA PRESIONARTE CON UN DEPÓSITO.

    LES DIGO QUE NO PUEDO CONTESTAR, PERO ME LLAMAN SIN PARAR. LES DIGO QUE NECESITO TIEMPO PARA PENSAR SI QUIERO DEPOSITAR O NO, Y SIGUEN LLAMÁNDOME Y PRESIONÁNDOME PARA QUE INVIERTA MI DINERO.

    REALMENTE SON UNOS PESADOS, ADEMÁS DE ESTO, PARA PROBAR DEPOSITÉ UN PAR DE CIENTOS DE DÓLARES. FUE TODO UNA EXPERIENCIA TERRIBLE, SOLO ME PIDEN MÁS DINERO Y SI QUIERO RETIRAR SE HACEN LOS DESENTENDIDOS Y ¡NO ME DEVUELVEN MI DINERO!

    QUIERO MI DINERO, Y NO DEJARÉ DE PUBLICAR MI MENSAJE HASTA QUE DEVUELVAN EL DINERO QUE ES MÍO. SI QUIERES RETIRAR NO RESPONDEN, TE DICEN QUE TE LO HAN ENVIADO Y NUNCA LLEGA, TE PIDEN DOCMENTOS UNA Y OTRA VEZ. SON UNOS ESTAFADORES.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ESTEBAN, gracias por comentar sobre Daxiron. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. J.Michel Responder

    Ich kann Ihnen mit Erfahrung, Daxiron ist zu 100% eine Betrüger Firma. Leider war ich zu blöd und bin reingefallen. Ich habe alle meine Ersparnisse verloren

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola J.Michel, gracias por comentar sobre Daxiron. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Laura Responder

    Les di el dinero y ahora no quieren regresarmelo, ustedes podran ayudarme?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Laura, gracias por comentar sobre Daxiron. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *