Comentarios sobre CryptoEU

En este apartado analizaremos al broker CryptoEU, es un broker de criptomonedas. ¿Es realmente recomendado CryptoEU para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Columbia Capital Group LTD .

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Marshall.

Si analizamos la regulación de el broker: pues es raro, CryptoEU menciona trabajar en un “entorno regulado”, pero solo eso menciona sobre su regulación, todo indica que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece CryptoEU, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta (por alguna razón esta parte de la página web, no se encuentra traducida al español) : la Cuenta Bronce, la Cuenta Silver y la Cuenta Gold.

Cuenta Bronce: depósito inicial mínimo de $250, 0 propagación, 6% de comisiones, seminarios web, bonos de hasta el 20%, actualizaciones y reseñas del mercado, “puntos de lealtad”.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $10.000, 0 propagación, 5% de comisiones, seminarios web, bonos de hasta el 50%, actualizaciones y reseñas del mercado, “puntos de lealtad”, gestor de cuenta profesional.

Cuenta Gold:depósito inicial mínimo de $25.000, 0 propagación, 4% de comisiones, seminarios web, bonos de hasta el 100%, actualizaciones y reseñas del mercado, “puntos de lealtad”, gestor de cuenta profesional.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker CryptoEU (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de CryptoEU
Tipos de cuenta de CryptoEU

Las plataformas para operar que CryptoEU ofrece son: al parecer la plataforma propia de CryptoEU, ya que no lo especifica.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que CryptoEU proporciona en su página web.

Página web de CryptoEU
Página web de CryptoEU

CryptoEU proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: virtualmente no brindan nada de información, ayudas o herramientas en su página web…

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre CryptoEU

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: cryptoeu.co/es/

Número de teléfono: +442037253280

Correo electrónico: support@cryptoeu.com

 

>>> Valoración sobre CryptoEU <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa CryptoEU es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: brindan muy poca información sobre ellos, mencionan que con ellos se trabajará en un “entorno regulado”, pero todo indica que se trata de una empresa no regulada, además, al buscar otras valoraciones sobre CryptoEU nos encontramos mayormente con valoraciones negativas y quejas de clientes.

 

Actualización de julio de 2019: según la CNMV (regulador financiero de España) CryptoEU está vinculado con el broker CryptoMB.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de CryptoEU? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

6 comentarios en «CryptoEU: Valoración y comentarios»

  1. Carlos Alberto Dietrich Responder

    esta empresa no es recomendable, realmente es una estafa, te engrupen y luego de la noche a la mañana desaparecen

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con CryptoEU. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  2. atencio carlos Responder

    la cnmv lo clasificó como chiringuito financiero… cuidado

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracias por compartir esta información sobre CryptoEU… ¿Tu trabajaste con ellos?

      Saludos.

  3. fabian Responder

    esta empresa en un engaño, inicialmente me contacto una persona llamada daniel, la cual desaparecio, luego otra persona llamada roberto me contacto y trabaje por unos meses, luego tambien desaparecio y por ultimo me contacto una tercera persona llamada ana la cual me pide que debo hacer una consignacion a nombre de una persona natural llamada margarita galvez con numero de cuenta 80889347752 de bancolombia, y que tengo plazo hasta el 31 de enero de 2019. esta persona renuncio a la empresa y ahora el numero de celular lo maneja el sujeto juan morales el cual me dice que va a bloquear la cuenta si no pago el dinero para retirar y que tengo plazo hasta el 31 enero de 2019.

    todo ha sido un engaño, deposite mi dinero y perdi mi inversion

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fabián, gracias por la información sobre CryptoEU. Si tienes más información sobre este broker, por favor compártela con nosotros. Es realmente sorprendente lo que mencionas sobre la empresa, tal vez, si eres tambi´ne de Colombia, deberías contactar con el regulador financiero de Colombia.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *