Comentarios sobre Crypto Bull

En este apartado analizaremos al broker Crypto Bull (también llamado crypto-bull.io), es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Crypto Bull para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Crypto Bull. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Cabe destacar que la página web de Crypto Bull no posee versión en español, pero hemos recibido mensajes de cliente de habla hispana, por lo que hemos decidido igualmente realizar una reseña sobre este broker.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Luxemburgo, aunque de tener base realmente allí el broker debería estar regulado por  la CSSF (regulador luxemburgués), y esto no sucede, lo que nos hace dudar de la base real de Crypto Bull. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues Crypto Bull menciona un supuesto número de licencia, pero ni siquiera menciona a qué regulador pertenece, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Crypto Bull, notamos que ofrecen 3 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Qualified, la Cuenta Professional y la Cuenta Profit Maker. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Qualified: depósito inicial mínimo de $2.000, más de 50 instrumentos de trading, apalancamiento de 1:50, 10 señales de trading por semana, gestor de cuenta dedicado 24 horas 5 días a la semana, webinario de gestión de riesgo, seguro de cuenta del 25% .

Cuenta Professional: depósito inicial mínimo de $5.000, más de 50 instrumentos de trading, apalancamiento de 1:100, 12 señales de trading por semana, gestor de cuenta dedicado 24 horas 5 días a la semana, webinario de gestión de riesgo, protección contra balance negativo.

Cuenta Profit Maker: depósito inicial mínimo de $10.000, más de 75 instrumentos de trading, apalancamiento de 1:100, 15 señales de trading por semana, gestor de cuenta dedicado 24 horas 5 días a la semana, analista personal VIP, protección contra balance negativo.

Tipos de cuenta de Crypto Bull
Tipos de cuenta de Crypto Bull

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Crypto Bull ofrece son: creemos que la plataforma propia de Crypto Bull.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Crypto Bull proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Crypto Bull
Página web de Crypto Bull

 

Crypto Bull proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunas noticias sobre eventos financieros de interés, realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Crypto Bull

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: crypto-bull.io

Número de teléfono: +34-93-220-90-91, +34-91-003-96-15

Correo electrónico: compliance.es@crypto-bull.io

 

>>> Valoración sobre Crypto Bull <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Crypto Bull es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, menciona tener base en Luxemburgo pero no se encuentra regulado por el regulador de Luxemburgo, lo que nos hace dudar que realmente tenga base en Luxemburgo, no menciona a qué empresa pertenece. Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización diciembre 2019: CNMV (regulador financiero español) ha advertido sobre Crypto Bull

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Crypto Bull? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

57 comentarios en «Crypto Bull: Valoración y comentarios»

  1. Rocio Responder

    Es verdad lo de mychargeback, quizas demoarron un poco pero sí que pudimos recuperar mi capital. El proceso fue de semanas pero sí se logró. Fueron muy amables ademas.

  2. Jose manuel Responder

    Buenas..pues a mi piden tambiem el 10%.para poder retirarlo..y no me dejan retirar menos tiene que ser el total.alguien me puede ayudar que hago segun se dice por aqui son unos estafadores..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose Manuel, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Por lo que comentas se puede decir claramente que este broker es una ESTAFA, no tienes por que pagar un 10% para retirar tu capital, eso es un timo, es parte del mismo ENGAÑO o ESTAFA, ellos ya no te lo van a devolver, actúa rápido, reclama tu dinero por otras vías.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Mak Responder

    Es una vergüenza que una empresa se dedique a estafar así no le pasa nada ami me han robado 7 mil euros limpios me dijeron que me hara ingreso pero es falso espero que no te pase lo mismo que yo hoy en día estoy endeudado sin mi dinero sin trabajo con dos mil euros de deudas que hijos de putas son estos primeros empese con Javier acabé con una hija de puta que se llama amelia vivo en España es una vergüenza ojalá que ellos tengan un accidente de mueren en todos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mak, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. ESTAFADORES Responder

    S C A M te piden que inviertas más y más y cuando sacas un buen beneficio te dicen que debes de adelantar 10% para retirar de tus y de tu inversión se cambian de asesor y ninguno te llama o contesta Que nadie invierta dinero aquí S C A M SOY ESPAÑOL 639346164

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafadores, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  5. Riano Responder

    Inverti en cripto bull pero les mando mensajes de q deseo retirar lo q inverti pero ellos no me contestan la verdad estoy preocupada porque los pedi prestados lo q inverti fue $2000 pesos ellos me dijeron q invirtiera $100USD y q iva a tener ganancias y q me ivan a dar el reembolso pero la verdad no se q hacer el asesor no me contesta mis mensajes los ve pero no me dice nada lsa verdad .ayudenme porfavor.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Riano, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

    • Alejandro Responder

      Buenos días yo estoy en la misma situación de Ariano, no contestan y los retiros no se hacen efectivos un saludo.

  6. Noelia Fernández González Responder

    Soy Noelia otra vez,ahora me dice que tengo que pagar el 10 por ciento de todo lo que tengo ,le digo que no lo quiero todo que sólo quiero lo que invertí y me dice que están en quiebra y van a devolver todo….le he dicho que no voy a pagar nada y que me lo mande todo por escrito.Si no es así ,recurriré a unos buenos abogados,alguien me recomienda a alguno que les haya ido bien??

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola nuevamente Noelia, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Pues dejanos decirte que que te pidan dinero para retirar, combinado con que hablamos de un broker sin ningún tipo de regulación es una terrible combinación, suena realmente muy mal todo lo que dices. ¿Por que es que se supone que debes pagar este 10%?

      Saludos

  7. Noelia Responder

    Yo cre ok que soy otra estafada más,deposite 8000 euros y tengo 39000 en cuenta peto cuando dije que quería retirar me dijo que se iba de va mi asesor y que otro compañero se pondría en contacto y sigo esperando.Estoy desesperada ,que debo hacer para denunciar y reclamar mi dinero ??

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Noelia, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? ¿Y qué te dicen ellos cuando intentas comunicarte? Tal vez lo mejor es que contactes con un abogado, o con el regulador financiero de tu país, ¿de qué país eres?

      Saludos

  8. Telmo Nunes Responder

    It’s a fake broker, I spoke with Javier (+44 7878 166623) in the beginning and Claudia (+44 7988 546466) for documents, after you give them the money it’s impossible to get it. Nobody answer phones or reply to messages.
    All lies, be careful.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Telmo: “Es un corredor falso, hablé con Javier (+44 7878 166623) al principio y con Claudia (+44 7988 546466) para documentación, después de darles el dinero a ellos, es imposible retirarlo. Nadie contesta teléfonos ni responde mensajes.
      Puras mentiras, a tener cuidado.”

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Telmo, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes correos desde los que te han contactado?

        Saludos

        • Telmo Nunes Responder

          I’m from Portugal, and I put some money (300 euros) because of friends that putted a lot more, everybody now lose all money. We don’t have contacts except WhatsApp (+44 7878 166623), we send messages , Javier (I’m not sure if it’s real name) read but don’t reply. Claudia the person that call several times because of documents just don’t answer also now.
          Be careful it’s a scam.

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Telmo Nunes: “Soy de Portugal y puse algo de dinero (300 euros) debido a amigos que pusieron mucho más, ahora todos perdieron su dinero. No tenemos contactos excepto WhatsApp (+44 7878 166623), enviamos mensajes, Javier (no estoy seguro de si es el nombre real) leyó los mensajes pero nunca no respondió. Claudia, la persona que me llamó varias veces para pedir documentos, ahora simplemente no responde.
            Ten cuidado, es una estafa.”

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Telmo, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes otros números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

            Saludos

  9. un estafado mas Responder

    Inverti poco pero para mi es mucho inverti 100 dólares que pedi prestados por que me dijeron que lo iba a pagar con los extras pero no me dejan retirar mis ganancias les mando mensajes y no me contestan ningún mensaje los ladrones.

    El broker dice llamarse Javier Garcia Gomez y su numero de whatsapp es +44 7878 166623

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Un Estafado Más, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos de contacto de Crypto Bull?

      Saludos

  10. CLOCK Responder

    te piden depositar dinero para retirar, y si les pagas luego te inventan otro cargo o dinero para retirar y así hasta que no tengas más dinero. ESTAFADORES.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Clock, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  11. Luis Responder

    Ahorita llevo como broker a un tal Javier García pero como todos dicen te piden comisón x el servicio Ami me tan pidiendo el 10% grcias Asus comentarios casi deposite 4500$

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Comisión por el servicio? ¿Qué es esto que dices?

      Saludos

  12. Luis Garrido Responder

    Soy Luis Garrido de la Ciudad de México y también fui estafado por esta empresa. Mientras estás invirtiendo todo funciona muy bien, pero a la hora de hacer retiros es cuando viene el problema. Haces el pago de la comisión del 10% de lo que quieres retirar que tiene que ser por adelantado pero nunca recibes el dinero. Ahora me salieron que debo retirar todo el capital porque van a cancelar la cuenta pero no sin antes pagar la comisión. ¿A quien se puede recurrir?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Siendo de México, intenta contactar con la CNBV.

      Saludos

  13. Mari j s f Responder

    Hola yo e sido estafada invertí 250 € u tenía un capital de 1200 Page 160 para retirarlo tuve a zara a Leandro a Javier y por último a Alberto cómo acesores y asta hoy no me contesta a los wasap y Cohen el teléfono javier me bloqueó al wasap as y un tal Adrián Ayala y aquí esperando el capital desde hace un año asin que yo digo que si hay algún mensajes de personas diciendo que an podido retirar el capital y que no an sido estafado digo que no lo crean son unos ladrones y unos estafadores y juegan con las personas más necesitadas y buscan salir de la necesidad con estos estafadores no invertir jamás en estas cosas

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mari, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

  14. Salvador lara Responder

    Salvador
    Hola soy uno más …
    Siento he sido estafado, tengo invertidos $5000.dlls.
    En operaciones he ganado _$45000. Quise retirar $15000. Me dijeron debía pagar 10% comisión más 11% de impuestos. Pague $3200.dlls. Para el retiro y aun no he recibido nada. ( hay un tal , Leandro Vazquez , Nataly y Roberto Lopez este último dice ser un ejecutivo)
    Estoy por demandar con abogados de UK Que an obtenido un registro en UK pero de Entrada el inicio de la demanda cuesta el 5% de la corte por la cantidad que sea la demanda.
    Ahora ya no tengo dinero para más.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Salvador, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre estos abogados, suenan como otra estafa, ten cuidado por que muchas veces son de la misma empresa. ¿Como has llegado a ellos? ¿Tienes el sitio web?

      Saludos

  15. Maria Carmen Fernández Del Campo Responder

    Es una estafa . como dicen otros arriba cuando quieres retirar tu dinero no te dejan y te piden pagar una comisión del 10 % de tus beneficios y antes de sacar tu dinero. yo lo denuncié en la Policía y CNMV de España que les inventiva y luego les pone en una lista negra de estafadores. La policía los esta investigando ya pir mi denuncia aunque creo que habrá más en España. Se metieron con una falsa publicidad de Risto Mejide, y este mismo niega haber hecho esta publicidad, su plantaron su identidad. Te roban y nunca te dan tu dinero ni beneficios. La policía me aconsejo que no pagará tal comisión ya que una vez pagada tampoco te darán tu dinero , sólo es pata sacarte más. No está regulados por la CNMV ni por nadie. No se saben donde están , el teléfono de Barcelona es falso es un servicio y al día de hoy no funciona. Conmigo contacto una tal Selena y luego Javier Garcia. no hay forma de contacto con ellos sus emails son falsos .
    No lo recomiendo a nadie te robaran tu dinero como a mi. Recomiendo denunciar en la Policía delitos informáticos y en la CNMV. Cuantos más seamos mejor. Tbien luego te llamarán otras iguales son de los mismos con diferentes nombres. Es una estafa piramidal . No les deis un duro. y contactar con la CNMV que os dirán que no están regulados

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  16. Roque nelson roman medina Responder

    Dios mio pues creo que soy uno de los estafados llevo xasi 3,000.00€ invertidos y en teoria ganados 16,441.93€ de las cuales solicife 10,000.00€ y todavía desde 26 de octubre no e podido cobrar nesecito ayuda y no se que hacer e igual me andado muchas largas y enredos que estoy a punto de verme en la calle.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roque, gracias por compartir tu experiencia con Cypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es lo que sucede cuando intentas retirar tu dinero?

      Saludos

  17. Diego F. Responder

    Hola a todos,

    comentaros que yo estoy igual. Hace 4 días no tengo respuesta ni de mi supuesta asesora (una tal Nataly Beltrán) ni del hombre que me contactó al principio para abrir mi cuenta (Un tal Esteban). Estoy a la espera de que alguien me contacte, pero me huele que esto es una estafa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Diego, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Intenta contactarles desde otro número o correo.

      Saludos

  18. I P D Responder

    a la hora de retirar el dinero son unos pillos y no lo permiten, se inventan un millón de nuevas excusas cada vez que uno quiere retirar, me huele mucho a estafa tuve suerte por que estaba por enviarles una gran cantidad de dinero, me habian hecho confiar en ellos. Pero por suerte decidi investigar un poco y bueno mis sospechas parece que eran ciertas por que aún no logro retirar ni un centavo

    mi recomendacion es que no trabajen con crypto bull

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola I P D, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

      • Adelson Tavares Responder

        No princípio me contacto una tal Maria y mi passo con que se diz acessor, hizo 4.000 mil, en Amazon tudo asegurado, tive 15.000 de ganancias e comprei mas tive 44.000 de ganancias, cuando Acer un retiro me a dicho que tenía que pagar 10%, como no tenía los 10%en mano, cansele y hizo um pedido de 5000.00, sólo que só como Ratazanas, mi a dicho que tenía que pagar 500 euros y más uno seguro del dinero que estaba en uno banco alemán que se diz, como nescitava del dinero pagué 1000.00 euros para sacar los 5000.00 euros, en la Semana esté Leandro dijo que estaba malo que se iba a Cuba Acer una cirugía, y llamé al teléfono, contestó una tica Nataly muy amable, que miró a mi cuenta y a dicho que los 5000.00 já no estava em mi cuenta, me a dicho que estava buscando donde estava, y después dejo de contestar mis llamadas, ya ase dos meses que ya no contesta y no mira las mensajes, los teléfonos son de Chipre.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Adelson, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Desde qué país nos escribes?

          Saludos

  19. Eduardo Responder

    Es una estafa total, una vez has invertido no es posible retirar nada. Te engañan para que pagues unos impuestos y seguros para poder retirar, pero no se puede. Cuando intentas contactar con tu agente, ponen a uno nuevo que te dice que el otro lo hizo mal y te vuelven a pedir mas dinero para retirar. Te dice el agente que ha llegado a un acuerdo con la compañia y en lugar de quedarse un 10% de comision solo se quedaran un 4%, pero debes de pagar igualmente. En mi caso estoy en la absoluta ruina, pidiendo creditos para poder pagar. Al proponerles que aceptaba que se quedaran el 10% si ellos se hacian cargo del supuesto pago y decirles que no tenia dinero para pagar, han dejado de contactar conmigo y al numero de telefono desde donde me llamaron, ya no contesta nadie.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eduardo, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Es ridículo estos pagos que te piden, te dirán cualquier cosa con tal de que les envíes más dinero, simplemente no se puede confiar en brokers no regulados como Crypto Bull.

      Saludos

      • Eduardo Responder

        La primera pesona que contacto conmigo se decia llamar Alberto Vargas con email alberto.vargas@crypto-bull.ip tambien contacto conmigo una tal sara.benitez@crypto-bull.io directora del departamento de trading, todo mentira. Me pregunto si vivia de alquiler o era propietario de mi piso, supongo que para pidiera una hipoteca para pagarles mas dinero. Con esta persona fue imposible retirar nada. Me hicieron instalar el programa anydesk de control remoto de mi PC y me pidieron imagenes de mi tarjeta de credito por ambos lados y mi carnet de identidad, fui un estupido en creer en todas sus mentiras y con el señuelo de que habia ganado mucho dinero, me llevaron a pedir creditos para poder retirar los beneficios. Todo mentira, ahora estoy en la ruina, viviendo de la beneficiencia y a punto de que me hechen a la calle pues no puedo pagar el alquiler del piso.
        Para mi esta muy claro, que es una estafa y los “brokers” son unos verdaderos estafadores y ladrones.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Eduardo es una verdadera lástima todo lo que mencionas sobre Crypto Bull aunque lamentablemente que este tipo de brokers tenga estas prácticas con sus clientes no es nada inusual. Deberías contactar con el regulador financiero de tu país, ¿de qué país eres?

          Saludos

  20. Washinton Responder

    Es bueno lo recomiendo vengo trabajando un par de meses y he retirado dinero sin problemas

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Washinton, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Te recomendamos igualmente precaución ya que hablamos de un broker sin regulación, que no queda claro dónde tiene base y además no cuenta con una buena reputación.

      Saludos

  21. Jhoan Responder

    Llevo 3 meses esperando 2500 USD que solicite retirar y no me dan respuesta, sinceramente no la recomiendo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jhoan, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Has intentado ya comunicarte desde un nuevo número o correo? ¿3 Meses? Esto es muy poco serio por parte de Crypto Bull.

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alejandra, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Te recomendamos precaución ya que es un broker no regulado, como también es un broker no menciona a qué empresa pertenece.

      Saludos

  22. Miki Responder

    hola a mi me llaman un tal javier garcia gonzalez y no estoy pudiendo retirar mi dinero, he leido experiencias de estafas de estos famosos brokers de inversion, naturalmente he intentado retirar mi dinero y la persona nombrada simplemente no me deja retirar mi capital, ¿se puede hacer algo? ¿o ya me doy por estafada?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miki, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Bull, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Pero, ¿qué es lo que sucede cuando intentas retirar tu dinero?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *