Comentarios sobre Crypto Banc

En este apartado analizaremos al broker Crypto Banc, es un broker CFDs especializado en criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Crypto Banc para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: ONE TRADE EOOD.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Sofía, Bulgaria.

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre alguna regulación, creemos que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Crypto Banc, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Green, la Cuenta Black y la Cuenta Platinum.

Cuenta Green: bono de hasta 35%, soporte todos los días, las 24 horas, gerente de cuenta.

Cuenta Black: bono de hasta 65%, soporte todos los días, las 24 horas, gerente de cuenta, entrenamiento por un trader avanzado por un mes.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Platinum: bono de hasta 85%, soporte todos los días, las 24 horas, gerente de cuenta, entrenamiento por un trader avanzado por tres meses.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Crypto Banc (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Crypto Banc
Tipos de cuenta de Crypto Banc

Las plataformas para operar que Crypto Banc ofrece son: la plataforma propia de Crypto Banc.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Crypto Banc proporciona en su página web.

Página web de Crypto Banc
Página web de Crypto Banc

Crypto Banc proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: realmente no poseen apartados educativos o con herramientas financieras.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Crypto Banc

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.cryptobanc.net

Número de teléfono: +44 1278 226020

Correo electrónico: ​support@cryptobanc.net

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Crypto Banc es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado con base en Bulgaria, posee ya una advertencia por parte de la CNMV (organismo regulador financiero de España) además todo indica (no hay muchas reseñas sobre la empresa en internet) que se trata de una empresa “nueva”.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Crypto Banc? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

7 comentarios en «Crypto Banc: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Rafael Responder

    Hola José
    Quizás no puedas recuperar tu dinero y tú amigo tampoco, yo también fui víctima de Daniel. Pero si creo que podemos ayudar a que otras personas no sean víctimas de estos estafadores. Publica en todos los foros que encuentres sobre el tema y mientras más información exista menos posibilidades tendrán Eso a estafadores

  2. Avatar
    Rafael Responder

    Son una estafa. Tienen un señor que se hace llamar Daniel que se ocupa de contactar a los clientes que se registran en el sitio y le hace promesas que nunca cumple y cuando depositas el dinero ya no lo recuperas jamás yo soy víctima de su estafa

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, muchas gracias por compartir tu experiencia con Crypto Banc con nosotros, es realmente una lástima lo que mencionas, ¿podrías explicar un poco más sobre tu experiencia con Crypto Banc? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? ¿Cuánto tiempo llevas esperando por el retiro de capital?

      Saludos.

  3. Avatar
    Jose Luis Responder

    Si , recuerdo que ellos me llamaron y caí en su trampa,peometiendome beneficios que nunca se cumplieron y lo peor ,que no puedo recuperar mí dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por compartir tu experiencia con Crypto Banc con nosotros, realmente es una lástima lo que comentas. ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro?

  4. Avatar
    jose luis Cancelas Silva Responder

    Hola buenos dias,en el mes de Mayo de este año recibi una llamada telefonica de un broker (Daniel Anderson),empeze invirtiendo 1000 euros,pero despues fui invirtiendo algo mas asta llegar a 5000euros.
    Total que hace mas de dos meses que no recivo ni llamadas ni email por parte cryptobanc.net,le llamo continuamente,les envio emails pero no recibo respuesta alguna,tengo un amigo que esta en la misma situacion que yo,con la diferencia que el ha invertido 12000 euros.

    me gustaria ,tomar medidas legales con estos estafadores,pero no se a donde dirigirme.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por compartir tu experiencia con Crypto BAnc con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Sobre denunciar o tomar medidas legales, deberías contactar con el organismo regulador financiero de tu país, dependiendo de dónde te encuentres.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *