Comentarios sobre Confixfinancial

En este apartado analizaremos al broker Confixfinancial(también llamado confixfinancial.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Confixfinancial para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Confixfinancial. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: DKG Group LTD .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Marshall. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser un broker regulado, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Confixfinancial, notamos que no brindan información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que Confixfinancial ofrece son: plataforma de MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Confixfinancial proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Confixfinancial
Página web de Confixfinancial

Confixfinancial proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de los productos financieros de Confixfinancial, explicación de algunos conceptos básicos sobre el mundo de las inversoines, realmente no mucho más que esto.

 

Bitcoin Evolution y Confixfinancial

 

Bitcoin Evolution y Confixfinancial
Bitcoin Evolution y Confixfinancial

 

Bitcoin Evolution y Confixfinancial 2
Bitcoin Evolution y Confixfinancial 2

 

Según mensajes de clientes de Confixfinancial, el broker emplea publicidad fraudulenta como la que puede verse en las imagenes, donde por ejemplo se menciona poder ganar miles de dólares invirtiendo en criptomonedas. La página web es securelyriches.com/bitcoinevolution/

 

Amancio Ortega y Confixfinancial

 

breaknew.myshopify.com y Confixfinancial
breaknew.myshopify.com y Confixfinancial

 

Según mensajes de clientes de Confixfinancial, el broker emplea publicidad fraudulenta como la que puede verse en las imagenes, donde por ejemplo se menciona una supuesta noticia (que creemos es falsa) de Amancio Ortega, un millonario de España y que supuestamente utilzia Bitcoin Evolution (ver la imagen anterior) que luego de un registro termina llevándote a Confixcinancial. La página web es breaknew.myshopify.com/apps/ipapka/ y secureriches.com/bitcoinevolution/

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre Confixfinancial |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: confixfinancial.com/es/

Número de teléfono: +34911238529 y +442039666342

Correo electrónico: [email protected], [email protected] y [email protected]

 

>>> Valoración sobre Confixfinancial <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Confixfinancial es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: creemos que es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Islas Marshall), al buscar otras reseñas sobre Confixfinancial no logramos encontrar ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa nueva. Sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización febrero 2020: el broker emplea publicidad fraudulenta. Sugerimos precaución.

 

Actualización de marzo 2020: según comentarios de clientes, Confixfinancial parece estar conectada con brokers con muy mala reputación como KontoFXOlympia Markets, Olympius Global, Uprofx y ProuFX. Sugerimos extrema precaución.

 

Actualización de marzo 2020: la CNMV, regulador financiero español, ha emitido una advertencia en contra de Confixfinancial.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Confixfinancial? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

18 comentarios en «Confixfinancial: Valoración y comentarios»

  1. victimas confix-upro Responder

    Hola,

    Los «brokers» de ConfixFinancial son los mismos que los de KontoFX-UproFX-Olympia Markets-Libra Markets, Grandefex y otros.

    ConfixFinancial es su nueva marca comercial, pero son los mismos estafadores. Las empresas que están detrás de la página web son las mismas y ls queu reciben el dinero al final también.

    Todos los comerciales utilizan nombres falsos, sea Sam, Hugo, Felipe, Bea y los supuestos números de Londres, Suiza, etc también son falsos, todo es falso. Según la policía y los abogados estan en Bulgaria y otros países, allí estael call-center desde donde llaman a las victimas en países de Europa del Este.

    Ya hay investigaciones de la Policía bastante avanzadas, y somos un grupo de más de 75 víctimas que ya estamos judicializadas y con la Policía Nacional, en el Juzgado de INstrucción:

    [email protected] o [email protected]

    La única forma de acabar con estos estafadores es uniéndose, porque si no la policia a las denuncias aisladas no les hacen caso. Es una verguenza que sigan así y estaafando

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Victimas, muchas gracias por tus comentarios y toda esta información sobre Confixfinancial.

      Saludos

  2. Nazaret Responder

    Yo estoy en la misma situación y solicite el dinero de mi cuenta para pasarme con otro broker, y al momento me llamaron. Me dijeron que no era estafa que ellos querian liberar el dinero ,porque así ellos tenian el porcentaje de ganancias, para liberar me pidieron un deposito que al final rebajaron, como garantia de retirada al banco intermediario. Mañana tendré que tener mi dinero en mi cuenta.
    Lo tengo todo grabado, las conversaciones y los números, así que si es necesario, contacten conmigo y nos cargamos este fraude. Me aseguran por activa y por pasiva que voy a recuperar mi inversión. Veremos. Les he metido mucha caña y estoy siempre encima de ellos. Yo también pique por el anuncio de Amancio y otros famosos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nazaret, gracias por compartir tu experiencia con Confixfinancial. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Confixfinancial.

      Saludos

  3. Juan Responder

    He invertido 300 € y desde el minuto 1 todo han sido problemas. Una vez ingresas el dinero no hay posibilidad de recuperarlo. Directamente se lo quedan y desaparecen.
    No inviertas en esta plataforma porque perderás el dinero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Confixfinancial. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Confixfinancial.

      Saludos

  4. Juan Responder

    NO INVIRTÁIS EN ESTA PLATAFORMA, ES UNA ESTAFA!!

    NO TE PERMITEN RETIRAR TU DINERO NI LAS GANANCIAS EN NINGÚN MOMENTO!!

    He invertido una cantidad pequeña por suerte y cada día te llamaban para ofrecen grandes rentabilidades y pedirte que inviertas cantidades mas grandes (lo que nos hizo sospechar de ellos inmediatamente). Yo fue atendido por un tal Jesús Cortes Escalante de origen cubano (o así es como se presentó). Me llamaba todos los días para ganarse mi confianza pero en cuanto solicite la retirada de parte de mi cuenta no me volvió a llamar más…

    Si alguien tiene alguna posible solución para poder retirar el dinero, por favor que lo comente.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Confixfinancial. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  5. MARIANA Responder

    hola y buenos días a todos, otro más que no logra retirar nada de esta empresa de ladrones llamada confixfinancial, no hacen caso a las peticiones de retiro.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mariana, gracias por compartir tu experiencia con Confixfinancial. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  6. Alfredo Responder

    ese maldito anuncio falso de amancio ortega es el que hizo que confie en ellos y ahora no quieren devolver mi dinero no confiar en ellos por favor no lo hagais

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfredo, gracias por compartir tu experiencia con Confixfinancial. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  7. Ygo Responder

    son las mismas ratas de uprofx solo que con un nuevo nombre y nuevo sitio web, no les crean nada por que les aseguro que les estafarán todo su dinero. LADRONES.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ygo, gracias por compartir tu experiencia con Confixfinancial. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? ¿Puedes decirnos por que dices que son las mismas personas que UproFX?

      Saludos

  8. A. Responder

    hola, un amigo y yo hemos invertido, sinceramente no es una cantidad grande (por suerte( de dinero, ya que pensamos que podía tratarse de un timo, debido a que ofrecen grandes rentabilidades y llaman muy seguido, lo que nos hizo sospechar de ellos inmediatamente. Y bueno, ahora no logramos retirar ellos ponen miles de excusas. Es una advertencia por si tambien os están llamando para invertir, que no lo hagáis. Yo aún no doy por perdido mi dinero pero sí que de momento no he logrado encontrar la manera de lograr retirar, ni mi amigo ni yo.

    Si tenéis alguna recomendación sobre cómo puedo lograr retirar os escucho.

    Gracias. A.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola A , gracias por compartir tu experiencia con Confixfinancial. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  9. JOSEPH BORBON Responder

    hola, que más sabeis acerca de este broker con certeza? pues me gustaria asegurarme de que los comentarios sean ciertos cuando publicais algo indicando que “CREEN” QUE NO SEA REGULADO O NO. si teneis informaciòn segura y certera este es mi correo [email protected].
    tengo invertido ya 128,250 euros con esta plataforma.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Joseph, gracias por compartir tu experiencia con Confixfinancial. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Que no mencionen su regulación claramente, que tengan base en Islas Marshall son una muy MALA señal. Intenta retirar y nos mencionas.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *