En Brokersrecomendados.com recibimos diariamente numerosos mensajes de clientes de brokers o empresas de inversión relacionadas, que lamentablemente, han perdido su dinero a base de mentiras, engaños y manipulaciones por parte de brokers muy poco serios y poco transparentes, con malas intenciones y sobre todo, poco honestos.

Día a día leemos cientos de mensajes de clientes de brokers que están en una muy mala situación, y esto realmente nos preocupa. Siempre pensamos en alguna manera de poder ayudar a los visitantes de nuestro sitio web. De hecho, la web, en primer lugar fue creada para ayudar a inversores que buscan información sobre brokers.

Así llegamos hoy en día a contar con más de 800 reseñas de brokers que trabajan mayormente en Latinoamérica y España, que es de donde la gran mayoría de nuestros visitantes provienen.

Contamos con reseñas de brokers serios, honestos, regulados como también poseemos una gran cantidad de reseñas de brokers sin ningún tipo de autorización ni regulación para proveer servicios financieros. Los llamados chiringuitos financieros.

Recupera el dinero de un broker estafa

 

Chiringuitos financieros – Brokers no regulados – Brokers piratas

 

¿Qué es un chiringuito financiero en el mundo de los brokers?

Se les llama así (o también brokers pirata por ejemplo) a los brokers que no cuentan con la autorización para brindar servicios financieros pero lo hacen igualmente. Es decir, en otras palabras, prestan servicios de manera ilegal.

Si, por ejemplo, vamos al caso de España, un broker que quiera trabajar con clientes españoles, deberá contar con la autorización y regulación del regulador español, la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores). Un chiringuito financiero, en este caso, sería un broker que trabaja con clientes de España, sin la autorización de la CNMV.

Para que puedas reconocerlos más fácilmente, algunas otras características de este tipo de brokers (y en general empresas que brindan servicios financieros sin autorización) son:

– No poseen regulación

– Poseen base en países poco conocidos o países considerados como paraísos fiscales: Anguilla, Antigua y Barbuda, Bulgaria, Dominica, Estonia, Islas Caimán, Islas Marshall, Islas Vírgenes Británicas, Mauricio, Nevis, San Cristóbal y las Nieves, San Vicente y Las Granadinas, Seychelles, Vanuatu, por nombrar algunos de los ejemplos más populares

– Poseen regulación, pero regulaciones muy poco serias: Chipre, Islas Vírgenes Británicas, San Vicente y Las Granadinas, Seychelles, Vanuatu

– Mienten sobre su ubicación o regulación

– No brindan información clave sobre ellos mismos: como ubicación, regulación

– Hostigan con llamados a sus clientes

– Presionan a invertir

– Prometen rentabilidades muy altas en poco tiempo

– Desean que envíes dinero en criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, etc)

– Se molestan si preguntas por su regulación, ubicación

– Se molestan si preguntas por reseñas negativas que has leído sobre ellos en internet

¿Cómo puedo recuperar el dinero de este tipo de brokers?

Antes de explicar un método para rescatar el capital, la verdad es que la situación ideal es que antes de invertir te des cuenta que es una empresa muy poco segura y no lo hagas. Evites invertir, ya sea porque notes algo extraño algo que no te transmite seguridad o porque lees una reseña en nuestro sitio web mencionando que es una empresa poco segura.

Si estás en la situación donde ya has enviado dinero al broker y has notado que puede tratarse de una estafa, en nuestra opinión, la mejor manera de recuperar el dinero, es a través de este servicio de RECLAMACIÓN DE CAPITAL – CHARGEBACK.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

¿Qué es Chargeback?

Es un sistema de protección con el que cuentan todas las tarjetas de crédito y débito, como también en la mayoría de los casos los bancos al realizar transferencias bancarias. Si quieres saber más te recomendamos leer nuestro apartado sobre RECLAMACIÓN DE CAPITAL – CHARGEBACK. En nuestra opinión es la mejor manera de poder recuperar nuestro dinero de este tipo de empresas fraudulentas.

 

 

¿Tienes alguna otra duda o problema?

Siempre puedes dejarnos un comentario en este mismo apartado explicándonos tus dudas o problemas.

Aquí te hemos explicado en nuestra opinión la mejor manera de recuperar el dinero de un broker. Sabemos que es algo extremadamente frustrante y desgastante, es por eso que siempre recomendamos antes de invertir, investigar por tu cuenta, tomarte tu tiempo, pensarlo bien y sobre todo, invertir dinero que estés dispuesto a perder, ya que en el mundo de las inversiones, una gran parte de los traders pierde su dinero, la mayoría. Solo unos pocos, los que cuentan con vasta experiencia pueden realmente ganar dinero a base de inversiones.

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *