Comentarios sobre CoinCall

En este apartado analizaremos al broker CoinCall, es un broker de Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado CoinCall para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre CoinCall… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Vaneda Partners LTD y Zeus Partnership OÜ.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas y Estonia.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues CoinCall no menciona absolutamente nada sobre ser un broker regulado, creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece CoinCall, notamos que brinda 4 diferentes tipos de cuenta; la Cuenta Micro, la Cuenta Bronce, la Cuenta Platino y la Cuenta de Oro.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $250, soporte 24 horas 5 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de precio.

Cuenta Bronce: depósito inicial mínimo de $5.000, soporte 24 horas 5 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de precio, sesiones introductorias expertas.

Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $25.000, soporte 24 horas 5 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de precio, sesiones introductorias expertas, analistas con estrategias de inversión, webinarios en vivo.

Cuenta de Oro: depósito inicial mínimo de $50.000, soporte 24 horas 5 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de precio, sesiones introductorias expertas, analistas con estrategias de inversión, webinarios en vivo.

Tipos de cuenta de CoinCall
Tipos de cuenta de CoinCall

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que CoinCall ofrece son: la plataforma propia de CoinCall.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que CoinCall proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de CoinCall
Página web de CoinCall

 

CoinCall proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación por arriba de los diferentes productos que CoinCall ofrece a sus clientes, explicación de algunos conceptos básicos del mundo del trading, calendario económico, algunos gráficos con cotizaciones en vivo, no mucho más que esto…

 

Otra información sobre CoinCall

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: coincall.co

Número de teléfono: no provisto

Correo electrónico: [email protected] y [email protected]

 

>>> Valoración sobre CoinCall <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa CoinCall es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es una empresa no regulada, tiene base en países como San Vicente y Las Granadinas, al buscar otras valoraciones sobre la empresa no pudimos encontrar nada, lo que indicaría que se trata de una empresa «nueva»…

 

Por estas razones, creemos que CoinCall no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de CoinCall? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
CoinCall
Calificación:
21star1stargraygraygray

26 ideas en “CoinCall: Valoración y comentarios

  1. Carlos Noya Responder

    Buenos días:

    Mi nombre es Carlos Noya y me estafaron, junto con un amigo, más de 23.000 €. Esta gente de Coincall son los mismos, que los estafadores de Centrobanc, Cryptokartal y Banco de Mónaco porque la investigación que estamos haciendo (junto con un ingeniero informático) nos da datos muy esclarecedores.

    Sobre Coincall ya hay investigaciones de la Policia Nacional ( de la UDEF), y de la Policía de Cataluña sobre esta gente y algunos Juzgados llevan el caso. Las empresas que están detrás son:

    – B2CRYPTO LMITED (B2CRYPTO EOOD) con número de registro 205155120 domicilio en Prof. FrityofNansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria, indicándose también en su página web Blvd. Tzar Boris III, Sofia, 1612, Bulgaria.

    – Vaneda Partners LTD with registered address: Suite 305 , Griffith Corporate Centre P.O.Box 1510, Beachmont Kingstown, St.Vincent and the Grenadiness

    – Zeus Partnership OÜ

    – INTELLIGENT-C

    Y los nombres de los estafadores que estamos investigando a día de hoy son, entre otros: Ema Suarez Adriana West , Bella Martinelli ,Amelia Rivera, , Marco Krueger, Daniel Gutiérrez (departamento financiero)

    Las direcciones de correo de los estafadores son, por ejempo: [email protected] o [email protected])

    La Policía y los Informáticos nos dijeron que había que ser muy directos a la hora de investigar para no dar con vías muertas. Nosotros, uno de los chicos que trabaja con nosotros, tiene experiencia en Criptomonedas, y en nuestro caso, en parte de la estafa hacíamos transferencias de Bitcoins y Litecoins a las cuentas que nos daban desde Coincall (a traves de la plataforma Coinbase), por lo que puede seguirse y conseguirse la titularidad de la cartera de criptomonedas.

    Igual, las transferencias a Bulgaria, Rusia, Estonia, República Checa son fáciles de seguir.

    Esta gente son profesionales de esto, que utilizan una página y cuando la queman, ya van abren otra y siguen con lo mismo (a veces hasta utilizan los mismos nombres), por lo que es muy importante la colaboración entre los afectados, para reunir el máximo número de pruebas posibles (pues en algunos casos pueden utilizar un movil o un telefono que se pueda localizar, un email personal, o la cuenta bancaria donde se hace la transferencia)

    Nosotros creamos un email para estar en contacto con más víctimas: [email protected] y así poder colaborar. Si estáis en esta situación por favor ponerse en contacto con nosotros

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con CoinCall, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… Muchas gracias por toda la información sobre la empresa y te deseamos la mejor de las suertes en la recuperación de tu capital.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Clau, muchas gracias por compartir tu experiencia con CoinCall… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

  2. Marcos Responder

    hola a todos gracias por los avisos yo estaba a punto de invertir, cuando quieren que inviertas si que son insistentes con las llamadas (me llegaban a llamar mas de 10 veces al dia)

    gracias de nuevo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marcos de nada, has hecho bien en investigar sobre la empresa antes de invertir. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  3. JCP Responder

    EBMYCCE agradezco tu detallada información. Te enviaré mis datos al correo [email protected] porqué estoy interesado en unirme al grupo de afectados. Creo que seria bueno que Eduardo Cano y Marky Ramone también os pusierais en contacto ya que así tendremos mas fuerza para actuar contra esta gente que considero que se merecen lo peor que la justicia les pueda otorgar.

  4. EBMYCCE Responder

    Eduardo, envíame un correo a [email protected] y en cuanto pueda me pongo en contacto contigo. En el correo ponme alguna manera de contactar contigo, tfno, correo, etc

  5. E.Eduardo Cano Responder

    EDUARDO.

    Me apunto a todo lo que dice EBMYCCE, me ha pasado lo mismo, pero con menos cantidad.
    Quisiera saber los pasos a seguir para poder denunciar esta estafa y juntarme a un grupo, si lo hay para formar mas presión y lograr la devolución. Gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eduardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con CoinCall… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

  6. EBMYCCE Responder

    ¡Tener cuidado! Coincall es un corredor offshore! Su inversión puede estar en riesgo.

    Coincall es una correduría extranjera de divisas registrada en San Vicente y las Granadinas. Proporciona una plataforma de negociación basada en la web y requiere un depósito mínimo de $ 250, que es bastante estándar en el mundo de las operaciones de cambio. Las condiciones comerciales adicionales, sin embargo, siguen sin estar claras.
    Reglamento y seguridad de los fondos.
    En el sitio web de los corredores leemos que la marca del corredor es propiedad y está operada por una compañía con sede en SVG con el nombre de Vaneda partners LTD. San Vicente y las Granadinas es una zona costera conocida y un lugar preferido para el corretaje a la sombra.
    Se recuerda a los lectores que el gobierno de SVG ha tenido que declarar públicamente varias veces en el pasado que no regula las operaciones de cambio y, por lo tanto, podemos concluir con seguridad que no solo no está regulada la correduría . Además, el comercio con una correduría no regulada offshore oculta un gran riesgo. Puede haber una mezcla, lo que significa que la correduría puede unir las finanzas de la empresa y las finanzas de los clientes. Dejando todo esto a un lado, la correduría pretende proporcionar una plataforma de comercio basada en la web, sin embargo, no pudimos registrar una cuenta de demostración.
    la plataforma tiene un aspecto bastante extraño y no pudimos discernir cuál es el apalancamiento extendido a los operadores ni podemos entender el margen en el EUR / USD, que es el más crucial en las operaciones de cambio. Con todo, la plataforma en sí y el corretaje huelen bastante a pescado. En general, la falta de regulación nos inclina a sospechar que los clientes potenciales de la correduría pueden estar expuestos a riesgos sustanciales.

    Los comerciantes no deben tener que preocuparse por este riesgo si eligen negociar con una correduría regulada y autorizada por una agencia reguladora de prestigio. Tales agencias son la FCA en el Reino Unido o CySecen Chipre, que han sido los principales nombres en el comercio de divisas desde hace algún tiempo. Su marco regulatorio está compuesto por una serie de reglas estrictas que impiden que los clientes caigan víctimas de fraude. Tales reglas incluyen la segregación de cuentas que asegura que no sea posible mezclarse con el dinero del cliente. Además, una licencia de dicho organismo regulador implica la participación en un mecanismo financiero mediante el cual los clientes pueden ser compensados ​​si sufren pérdidas debido a fraude o quiebra. Con la FCA, la compensación es de hasta 85 000 libras, mientras que con CySEC es de hasta 20 000 euros por persona.

    Métodos y tarifas de depósito / retiro

    Los clientes potenciales de la correduría pueden realizar depósitos o retiros a través de Visa, MasterCard, transferencia bancaria, Bitcoin , OK Pay y flexepin.
    Al analizar los términos y condiciones de la correduría, no encontramos comisiones de retiro. De hecho, la correduría misma declara abiertamente que no cobra ninguna tarifa que nos inclinamos a cuestionar.

    Muchos estafadores eligen no divulgar dicha información a posibles clientes. Sin la información adecuada en el sitio web, no podemos estar seguros de que a los clientes no se les cobrará ningún cargo por retiro o depósito inesperado una vez que inviertan. Es por esto que aconsejamos a los comerciantes que siempre realicen solo el depósito mínimo requerido, en lugar de arriesgar una cantidad mayor sin certeza. Luego, también pueden intentar retirar una pequeña cantidad para verificar si hay cargos o retrasos inesperados. Tales tarifas y retrasos son generalmente los signos de un estafador.

    ¿Cómo funciona la estafa?
    A pesar de que el mundo del comercio de divisas es extremadamente grande y abarca a millones de personas en todo el mundo, la estafa más común es bastante simple y directa y, como tal, no es particularmente atrevida de evitar. Aquí está una descripción rápida de cómo se hace:

    Al hacer clic en un anuncio con promesas de dinero rápido, será redirigido a un sitio web como DaxRobot o CryptoContracts, donde el registro requerirá que proporcione su dirección, correo electrónico y número de teléfono. Después de compartir su información personal, recibirá llamadas de corredores, lo que lo obligará a invertir con ellos y ganar en grande. Después de unos minutos escuchando sus lanzamientos, decide depositar unos $ 200-250. Y así, los estafadores toman una gran comisión de este depósito inicial.

    Una vez que terminan con usted, los estafadores de alto nivel comienzan a convencerlo de que ponga aún más dinero. Dicen que es la única forma de beneficiarse del comercio aún más. Después de cometer el error de invertir aún más, comenzarás a querer salir de esto y retirar lo que te queda.

    Desafortunadamente, los estafadores no tienen tal cosa en mente. Ahora empezarán a persuadirte para que lo esperes y no te retires ahora. El ángulo aquí es bastante contundente: los comerciantes tienen un período de tiempo limitado para presentar una devolución de cargo en su banco y recuperar su dinero. El «departamento de recuperación» simplemente querrá engañarlo para que se pierda el período crucial y, en el camino, perder cualquier posibilidad que pueda tener de recuperar el dinero.

    Aquí es importante tener en cuenta que tanto Visa como MasterCard están tomando medidas para combatir los corretajes de divisas no regulados al clasificar todas las transacciones de divisas como de alto riesgo. Y tienen razón al hacerlo. Además, respaldando su intención con acciones claras: MasterCard ha aumentado el período de tiempo anterior de seis meses para presentar una devolución de cargo de un año y medio .

    ¿Qué hacer cuando estafado?
    Como se mencionó anteriormente, las estafas son bastante comunes en el mundo comercial y, lamentablemente, incluso usted podría sufrir por ello. En un caso tan desafortunado, todavía puede haber algunas opciones disponibles para usted.

    Puede comunicarse con su banco o proveedor de tarjeta de crédito y presentar una devolución de cargo.

    Sin embargo, si le ha proporcionado al corredor los datos de su tarjeta de crédito, cancele inmediatamente su tarjeta de crédito .

    Si ha proporcionado información sobre su pase de banca en línea, ¡debe cambiarlo lo antes posible!

    ¡Cuidado con las posibles llamadas de las «agencias de recuperación» autodescritas! Se aprovechan de los comerciantes estafados y vulnerables que están desesperados por recuperar sus pérdidas. Requerirán un pago «por adelantado» para ayudarlo, pero después de pagarlos, ¡no recibirá tal ayuda!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola EBMYCCE, muchas gracias por la información, por estas razones es que solo recomendamos trabajar con empresas reguladas por un regulador serio, y con base en un país serio.

  7. EBMYCCE Responder

    CoinCall (Coincall.co) es una estafa de corredores de divisas que se ocupa de la moneda Crypto y que debe evitarse a toda costa. Coin Call está aquí para limpiar su cuenta bancaria si no tiene cuidado. De acuerdo con su página de inicio, afirman ofrecer las monedas criptográficas más rentables del mundo. No se deje engañar por las reclamaciones y promesas vacías publicadas en su sitio web. Aquí, revelaremos todos los secretos detrás de esta estafa sin valor.
    Revisión de CoinCall:
    CoinCall afirma ofrecer altos rendimientos en su plataforma de comercio de divisas criptográficas. Dicho esto, no debes creer todo lo que lees en un sitio web. El hecho es que estos estafadores quieren seducirte. ¿Cómo lo hicieron? Al crear un sitio web que sea fácil de usar y atraiga fácilmente el ojo desnudo. Sin embargo, revelaremos lo que el ojo desnudo no puede ver con Coin Call. Lee esta reseña completa y descubre la verdad sobre Coincall.

    Las reclamaciones y las promesas son en lo que confían los estafadores para atrapar a la mayor cantidad de inversores posible. Lo que hacen estos estafadores es usar afirmaciones como ser el proveedor de criptografía más rentable del mundo. Las promesas tales como obtener altos rendimientos son otra trampa para los inversionistas desprevenidos. Estos estafadores saben a ciencia cierta que todos queremos ganar un dólar rápido o dos. Lo que ellos hacen sin vergüenza es decir tener la respuesta para eso.
    Según el aviso legal en la parte inferior de la página de inicio, Vaneda Partners LTD es la compañía detrás de esta plataforma. Esta empresa está registrada en San Vicente y las Granadinas. Lo que esto significa, por su propia admisión, es que estamos tratando con un corredor de Forex offshore. Los corredores de divisas offshore son conocidos por hacer alarde de las regulaciones y normas de la industria. Primera bandera roja que notamos con Coin Call.

    Lo que es más perturbador acerca de la propiedad de CoinCall es que no está claro quién lo posee realmente. Se da poca información sobre la compañía o las personas detrás de este corredor. En realidad, hay poca evidencia que pueda demostrar que esta compañía realmente existe. ¿Cómo podemos depositar o invertir con una entidad desconocida? Lo menos que habrían hecho es darnos el nombre de un propietario de esta empresa. Esto hubiera facilitado la verificación.

    Una cosa es segura, CoinCall NO ESTÁ LICENCIADO o REGISTRADO en ningún lugar de la faz del planeta. Lo que esto significa es que estamos tratando con un corredor que no está utilizando los canales correctos. Este agente está realizando transacciones en nombre de terceros sin el consentimiento de los organismos reguladores.

    Los corredores sin licencia son conocidos por sus reglas y regulaciones. Nunca siguen pautas estrictas y los usuarios terminan perdiendo dinero debido a prácticas ilegales. ¿Dónde están sus documentos de registro? Un agente legítimo hubiera fácilmente colocado documentos de registro en cualquiera de sus páginas. CoinCall no va a hacer esto en el corto plazo simplemente porque no tienen ningún documento.

    Hay una imagen en la que este agente afirma que obtendrá soporte 24 / 7 en vivo. Amigos, esto está muy lejos de la verdad, ya que no hay ningún sitio en su página de inicio donde pueda encontrar un cuadro de chat. Esto significa que están mintiendo con respecto a los usuarios que reciben ayuda profesional. ¿Cómo pueden esperar que los usuarios obtengan ayuda si no ofrecen soporte en vivo? Lo menos que habrían hecho es tener un bot de chat para ayudar a responder algunas preguntas.

    Dado que no tienen soporte de chat en vivo, esperan que los usuarios envíen correos electrónicos. El problema con los correos electrónicos es que pueden tardar una eternidad en obtener una respuesta. Y esto deja al usuario en una gran desventaja. Esto también significa que CoinCall quiere permanecer en el anonimato. Estos propietarios no quieren ningún contacto con nadie, principalmente debido a cuestiones legales.

    Esto puede ser un shock para muchos; descubrimos que este corredor ha manipulado la cuenta de demostración. ¿Quiere saber cómo Coin Call ha manipulado su cuenta de demostración? Estos corredores han manipulado la cuenta de demostración para que los usuarios puedan realizar más de 90% de operaciones exitosas.

    Estos estafadores han manipulado la cuenta de demostración para atraer a los usuarios a abrir una cuenta real. Creen que los usuarios querrán reflejar operaciones exitosas con una cuenta de demostración con una cuenta real. Los usuarios abrirán una cuenta real y depositarán dinero con ellos y esperarán ganar dinero. Lamentablemente, una cuenta real es totalmente diferente, ya que la mayoría de los inversionistas pierden todo su dinero con ellos.
    ¿Son seguros los fondos con CoinCall?
    los fondos nunca son seguros con un corredor offshore. Esto es un hecho, ya que estos corredores no siguen las reglas establecidas. Un corredor como Coin Call puede decidir cancelarlo y retirarse con su dinero. Peor aún, este corredor no menciona quién es su banco depositario. Lo que esto significa es que este corredor puede agrupar fondos en una cuenta. Gente, esta es una práctica peligrosa que los inversores deberían estar interesados.

    El hecho preocupante es que los usuarios pueden depositar dinero directamente en la cuenta bancaria personal del propietario. Este corredor no segrega las cuentas, lo que nos llevó a creer que estamos tratando con un agente deshonesto. Además, este corredor no participa en un esquema compensatorio. Lo que esto significa es que los fondos de los miembros no están asegurados de ningún robo o pérdida. Una vez que pierdas dinero, no serás compensado por CoinCall.

    Este corredor tiene cuatro cuentas diferentes en oferta. Los usuarios pueden elegir entre cuentas Micro, Bronze, Platinum y Gold. Los titulares de micro cuentas deben hacer un depósito mínimo de $ 250. Los titulares de cuentas Bronze deben realizar un depósito mínimo de $ 5000. Los titulares de la cuenta Platinum deben realizar un depósito mínimo de $ 25, 000 para comenzar a operar. Los titulares de cuentas Gold deben realizar un depósito mínimo de $ 50, 000 para comenzar a operar.

    El problema con estas cuentas es que no tienen ninguna ventaja notable sobre las otras. Uno esperaría que el titular de una cuenta Bronze tenga una ventaja sobre el titular de una mini cuenta. Este no es el caso ya que casi tienen preferencias idénticas. Lo que esto significa es que este agente simplemente está tratando de conseguir la mayor cantidad de personas que se registren. Una vez que se llenen, cerrarán toda esta operación.
    ¿Es CoinCall una estafa?
    Sin lugar a dudas, CoinCall es una estafa vergonzosa de Forex que debe ser expuesta. Asegúrese de marcar todos sus correos electrónicos como Spam y nunca haga clic en ningún enlace enviado por ellos. Ha llegado a nuestra atención que algunos de los enlaces contienen malware peligroso.

    Al igual que con todos los agentes de estafa, nos aseguraremos de agregar Coin Call en nuestra lista negra. Desde el nivel de anonimato y la falta de documentación adecuada, esto es puramente una estafa. La gente se asegura de que nunca se registre con este agente sucio. Cualquier persona que se registre con ellos se enfrenta a una gran amenaza de seguridad que involucra fraude bancario. Asegúrese de advertir a sus amigos con respecto a CoinCall y manténgase alejado de cualquier material promocional.

  8. ebmycce Responder

    Cualquier persona que haya tenido relación con Coincall.co o Banco de Monaco puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo: [email protected]

  9. EBMYCCE Responder

    Tengo otra información para la página de Brokers-Recomendados, y es que los correos electrónicos de soporte y compliance no funcionan. Si hacemos el intento de enviar un correo a [email protected] y [email protected], desde un correo normal, os devuelve el correo de que no exite taesl correos:Mail Delivery Subsystem
    5:14 PM (0 minutes ago)
    to me

    Error Icon
    Address not found
    Your message wasn’t delivered to [email protected] because the address couldn’t be found, or is unable to receive mail.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola EBMYCCE, gracias por la información, realmente increíble que los correos de soporte no funcionen.

  10. EBMYCCE Responder

    Estamos creando un grupo para poder tener más fuerza e ir contra Coincall.co y Banco de Monaco. De otra manera todo se quedará ahi y seguirán haciendo de las suyas . Denunciar a la policia y contactar con nosotros para poder hacer algo consistente y que tenga resultados

  11. EBMYCCE Responder

    He denunciado a la policía con los datos que tengo. Números de teléfono, de whatsapp, nombres y por poco que sea la cantidad que habeis perdido con esta gente ayudareis a parar a esta pandilla de ladrones. Coincall.co tiene una relación directa con Banco de Mónaco. Entre los que somos conseguiremos algo seguro.Hay que contar a la policia lo que ha pasado. Ya me parece bastante tiempo de estar esta gente destruyendo personas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola nuevamente EBMYCCE, sería interesante si compartes los números de teléfono, nombres de asesores, correos y más.

      Saludos.

  12. EBMYCCE Responder

    Yo diría Muchisimo Cuidado.Me causa rubor explicarlo porque parezco un tonto ya que se ganaron mi confianza, para invertir 50.000 €. Me contactó una voz femenina que se hacia llamar Ema Suarez,no sé a vosotros si ha contactado ella. Después de pasar por Coinbase, que me dió seguridad como empresa, se hizo el cambio de dinero a Bitcoins y me hizo creer que Coinbase trabajaba en asociación directa con Coincall.co, de tal manera que lo que yo tenia en Coinbase, en aquel momento serian unos 17 bitcoins iría generando beneficios por que parecia que el bitcoin iba a subir, y subió. Pero el ultimo dia que se hizo la última tranferencia de mi cuenta en BBVA a Coinbase, me doy cuenta que en euros había 0,13 cents y en bitcoins había 0,000BTC. La broker Ema Suarez, me dijo que no me asustase porque mi dinero estaba en Coincall.co, ella lo habia llevado alli sin mi permiso por medio de anydesk, una aplicación remota que permite, tonto de mi, que otra persona entre en tu pantalla del ordenador. Me dijo que la disponibilidad de mi dinero era total y que si necesitaba dinero se lo dijera y me lo enviaba a Coinbase. El problema comenzó cuando eso no fue así, y me dijo al principio que debia esperar dos semanas, y a las dos semanas nada.Yo la reclamaba insistentemente al menos 2000€ de mis 50.000€, en la siguiente conversación, me dice que tengo que esperar un año y entonces la dije que esto no era normal, no habia nada firmado y que no habia reglas por medio que yo hubiese aceptado y me llama por teléfono y me dice que si quiero sacar todo el dinero, es preciso que haga una transferencia de 5000€ que no hice lógicamente pero que si no habia otra solución que me lo descontase de mis 67.000€ con beneficios en aquel instante, cosa que no hizo. Podría entrar en más detalles por que me movido mucho en un mes y tengo bastantes datos pero, todo ésto ha ocurrido en un mes y medio.
    La sensación de impunidad que te transmite es increible. A dia de hoy y despues de 45 dias infernales sé que hay una relación de miembros entre Banco de Monaco y Coincall.co . Me gustaría contactar con más personas que hayan tenido alguna relación con Coincall.co o Banco de Mónaco,. Me ha bloqueado el teléfono desde el que me llamaba,ha desaparecido del whatsapp. Sé que el nombre de Ema Suarez lo usaba en Banco de Monaco.En cualquier caso agradecería que quien haya pasado por algo similar pudiese ponerse en contacto conmigo, Muchas Gracias al Foro de Brokers Recomendados.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola EBMYCCE, muchas gracias por toda esta información sobre el broker CoinCall y sobre el broker Banc de Monarch, recomendamos leer atentamente el comentario de este cliente, y de haber más afectados, contactar con él.

      Saludos y gracias nuevamente.

  13. marky ramone Responder

    son las mismas ratas de Banc de Monarch, que estafaron a cietnos de personas CUIDADO A TODOS LOS INVERSORES, ESTAFA INMINENTE SEÑORES

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marky, muchas graciaspor la información, ya se nos ha indicado que Banc de Monarch y Coincall están relacionados.

      Saludos.

    • JCP Responder

      Hola Marky, ¿eres también un afectado o lo dices por referencias externas que te han llegado?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, muchas gracias por compartir tu experiencia con CoinCall… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *