Comentarios de CMS Trader

En este apartado analizaremos al broker CMS Trader (propiedad de Safe Side Trading Limited). ¿Es realmente confiable CMS Trader para que uno invierta con el su dinero?.

CMS Trader es un broker de forex y CFDs con base y oficinas centrales (también llamadas headquarters) en Singapur, aunque también posee oficinas en Inglaterra, España y Australia.

Éste broker “abrió sus puertas en el año 2013. El broker se encuentra regulado por la VFSC (ente regulador de Vanuatu) y por la SVGFSA (ente regulador de San Vicente y las Granadinas).

Ahora pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta provistos por el broker. En este caso no encontramos con 3 diferentes tipos de cuenta.

El primer tipo de cuenta es la cuenta Mini, algunas de las características son: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 1:200, escritorio comercial instantáneo, servicio de señales diarias, spread fijo y volumen comercial mínimo de 0.10.

A ésta le sigue la cuenta Plata, algunas de las características son: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:400, videotutoriales, servicio de señales diarias, spread fijo y volumen comercial mínimo de 0.10.

El último tipo de cuenta es la cuenta Oro, algunas de las características son: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:400, videotutoriales, servicio de señales diarias, spread fijo o variable y volumen comercial mínimo de 0.10.

A continuación dejamos más información sobre los tipos de cuenta por si desean entrar más en detalle:

Tipos de cuenta de CMS Trader
Tipos de cuenta ofrecidos por CMS Trader

 

Cabe destacar que las plataformas ofrecidas por el broker es, en este caso Sirix y webtrader, y no la usual MetaTrader 4. Ahora, si, pasaremos a analizar la página web del broker en busca de diferentes recursos y ayudas para el trader.

Página web de CMSTrader
Página web de CMSTrader

Algunos de los recursos provistos por el broker son: explicación de diferentes conceptos de trading, ebook, , videotutoriales, seminarios, un blog (aunque se encuentra en ingles), noticias del mundo financiero, herramientas como calculadora de pips, también glosario (aunque se encuentran en ingles), calendario económico, entre otros recursos. Cabe destacar que en este aspecto el broker es muy completo.

Advertencia de la FCA

Advertencia FCA contra CMS Trader
Advertencia FCA contra CMS Trader

La FCA (organismo regulador financiero del Reino Unido) ha emitido una advertencia en contra de CMS Trader, pueden leerla aqui > https://www.fca.org.uk/news/warnings/cms-trader.

 

Otra información sobre CMS Trader

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.cmstrader.com/es/

Número de teléfono: +44-2038687252, +61-283173658, +46-842002857 o +34-910479735

Correo electrónico: Support@cmstrader.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker CMS Trader es confiable, pero hay que llevarlo con cuidado, debido a que hemos leído diferentes comentarios y opiniones en internet donde mencionan haber tenido problemas con el retiro de capital.

 

Actualización de octubre, 2017: Debido a numerosos comentarios recibidos, de clientes de CMS Trader, creemos que CMS Trader no es confiable.

 

Actualización de noviembre, 2017: Recientemente notamos que la FCA (ente regulador del Reino Unido) ha emitida una advertencia en contra de CMS Trader.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de CMS Trader? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

Estamos llevando a cabo una votación sobre cuál el es mejor broker – Puedes votar y ver los resultados aqui

Reseña:
Fecha:
Broker:
CMS Trader
Calificación:
11stargraygraygraygray

45 ideas en “CMS Trader

  1. Luis Oswaldo Rojas Mora Responder

    Hola,yo estaba con otro broker y me llamaron para venirme para aca pero viendo tanto comentario nefasto lo estoy pensando mucho para hacerlo ya que de donde vengo perdi un monton de dinero y para seguir en lo mismo sobra tiempo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luis, efectivamente, nosotros no recomendamos invertir con CMS Trader, ¿puedes nombrarnos el broker que mencionas, con el que perdiste dinero previamente?

      Un saludo.

  2. DAVID SANCHEZ Responder

    Hola soy David Sanchez,me llamo igual que el estafador de CMS,a mi tambien me engaño,me perdio la mitad de mis ahorros,incluso me dijo de ir a pedir un prestamo al banco,menosmal me avisaron desde la plataforma de afectados de CMS,sino lo hubiera perdido todo

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola David, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, un saludo.

  3. CARINA Responder

    Este broker es una estafa total,este señor David Sanchez es un estafador autentico,la empresa se lo permite y lo sabe de hecho debe ser su trabajo,ESTAFA TOTAL

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carina, muchas gracias por compartir tu opinión sobre el broker con nosotros, ¿podrías ampliar un poco la información más sobre tu experiencia con CMS Trader? Un saludo

  4. SERGIO CUBAS Responder

    Hola a todos los compañeros , tened en cuenta que hoy mismo me han llamado de CMSTRADER , concretamente el señor david , me ha dicho que me busque como hobby otra cosa , gracias a los de broker recomendados por poder poner comentarios VERDADEROS ( tengo pruebas ) el señor que escribe arriba que se hace llamar Jorge SON ELLOS MISMOS !!! TÍTULO : ejecutando una estafa a nivel internacional : NO LO OLVIDÉIS y comunicar a todos los niveles el robo que están cometiendo “CMS TRADER” , Gracias.
    627445566

  5. Jorge Responder

    Ya solo te hace falta llamar a los bomberos , a las monjas y al clero ..si yo compro un cupon y no me toca , no armo este barullo, si yo opero mi cuenta y lo pierdo todo , luego encima no reclamo mi dinero perdido.

    Haz como yo, que te operen como a mi, sacaras ganancias , podras como yo hago retirar dinero cuando quiero y sin problema, pero si lo haces tu y pierdes, luego no reclames.

  6. SERGIO CUBAS Responder

    ATENCIÓN !!! ATENCIÓN !!! A la policia , al gobierno , a la hacienda y a la Interpol , tenéis que comunicar lo siguiente : EJECUTANDO UNA ESTAFA A NIVEL MUNDIAL .
    No he sido estafado , ME HAN ROBADO !!! , ME HAN ENGAÑADO , 05/06/2017 me robaron la contraseña y todo el dinero , tengo pruebas , llevo varios meses llamando para recuperar mi dinero , al final tenías razón ( BROKER RECOMENDADOS ) UNIROS A MI Y DIVULGUEMOS ESTO A TODOS LOS NIVELES , si queréis profundizar en la historia ruego me llaméis al 627445566 , PARADISE PAPER’s ? Nada comparado con esto . Más info llamadme . Acepto entrevista de cualquier medio ya sea PERIODICO , televisión , investigador de noticias , revistas de broker etc etc . DAVID SÁNCHEZ ( socio ? ) has metido la pata hasta el fondo .

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sergio, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, un saludo.

  7. DAVID Responder

    Hemos verificado las direcciones d eCMS y son solo buzones,cuidado con ellos cuanto mas lejos mejor

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola David, muchas gracias por compartir esta información con nosotros, un saludo.

  8. DIEGO Responder

    Para todos aquellos afectados por cmstrader y como no de David Sanchez pueden ponerse en contacto conmigo via mail para unirse a nuestra plataforma contra CMS,diegoneoncanarias@hotmail.com

  9. DIEGO Responder

    Muy estraño nunca escriban bien de este broker o lo que sea y justo escriben mal salen defensores jajajaj ay David David

  10. CARMEN Responder

    Buenas tardes ,yo por desgracia tambien cai con David Sanchez y me hizo perder todos mis ahorros,siempre me pedia mas y mas dinero y de un dia al otro cuando no tenia mas,me lo perdio todo

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carmen, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, de ser posible, ¿podrías ampliarla más detalladamente? Un saludo

  11. CARINA Responder

    Cierto es una flsa David Sanchez tambien fue mi gestor y me lo hizo perder todo,a mi amigo que trabajaba con ellos le paso lo mismo le dejaron de dar dinero por llevar clientes,incluso tuvo muchos problemas porque David Sanchez estaba casado con la hermana del que se ocupa de marketing asi como los afiliados y la historia de cuernos en lña plataforma la pagamos todos los clientes,la verdad un escandalo y una verguenza

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carina, muchas gracias por tus comentarios, un saludo.

  12. CARLOS Responder

    Este broker es una estafa,David Sanchez es el peor de todos,solo le pediran dinero y no podran rewtirar,tengan mucho cuidado les haran perder todo

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario, un saludo.

  13. Luisa Carvajal Responder

    Trabajo con ellos desde hace mas de 1 año, estoy super contenta con ellos, estoy ganando un buen dinero todos los meses. Opino que David Sanchez, es un corredor de bolsa real, que de verdad trabaja por el interes de sus clientes, por eso le hace famoso y que todos quieran trabajar con el. Él mismo fue quien me mando una tarjeta de prepago de cmstrader de Mastercard, donde recibo mi dinero en cuestiones de minutos u horas. Sinceramente, nose que tonterias estan escribiendo, conozco bien ya a David y es una persona de fiar, eso seguro. Esta es mi opinion personal, cmstrader un broker seguro y de confianza que ayuda a sus clientes a hacer dinero.

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luisa, muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros, un saludo.

  14. Ruben Responder

    Esto que he puesto abajo me ha dicho que ponga el que me metio en cms trader, esta indignado.

  15. Ruben Responder

    Buenos dias , me llamo Txema y soy socio afiliado a CMS trader, ademas soy administrador de loterias y apuestas del Estado, me ha comentado un cliente esto y quiero escribir mis conclusiones a los ataques vertidos a la empresa broker , todo es incierto, aparte de ser afiliado soy cliente y todo funciona perfectamente bien, a nadie se le niega sacar su dinero, estaria bueno¡¡¡ a mi como afiliado los dias 15 de cada mes me liquidan lo de las comisiones ya que tienen que calcularlas y las operaciones del analista que lleva mi cuenta no pueden ir mejor.
    Quizas ese sea el motivo de tanta animadversion , de que trabajan bien, de que gestionan exquisitamente la empresa desde el 2013, creo que lo demas , sobra.
    Un saludo

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ruben, muchas gracias por compartir tu experiencia con CMS Trader con nosotros, un saludo.

  16. Ruben Responder

    Cualquier comercial de banco te ofrece sus productos financieros no solo una vez, sino siempre le interesa que tu dinero lo posiciones en su banco, por otra parte todos , y digo todos porque he estado en varios brokers te dicen cada dos por tres que sigas metiendo mientras te hacen dinero, forma parte de objetivos a la vez que engordan las ganancias de los clientes.
    Estos comentarios nefastos no tienen ni sentido, yo estoy en cms trader y me ganan dinero, cuando me dicen que deposite mas, les digo que ahora no tengo y punto y me siguen ganando.
    Saco dinero cuando quiero, pero como puede existir una empresa desde el 2013 y no pagar a nadie un duro??? como??, en fin , cada uno que haga lo que quiera, yo estoy muy contento con ellos.

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ruben, muchas gracias por tu opinión, aunque cabe destacar que hemos encontrado numerosos comentarios de clientes que mencionan no haber podido retirar su dinero, un saludo.

  17. JESUS Responder

    Vistos los comentarios les invitaria a que retirasen su capital y asi podran ustedes comprobar como no son trigo limpio,las direcciones que tienen en su web son falsas,la de madrid la sacaron despues de comprobarlo,incluso les invito a comprobar como es una red,si estan dados de alta en CMS utilicen su clave y contraseña para acceder a LVERATE–TRADE12–12TRADE –todas ellas estan conectadas,David Sanchez es el peor embaucador,solo le pedira dinero y mas dinero,le enviara cada mañana el wasap,buenos dias socio vamos a ganar dinero,hay otras plataformas no pierdan su tiempo y dinero en CMS ya son muchos los casos de estafa

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, entendemos que tu fuiste cliente de CMS Trader, ¿no es así? ¿Podrías comentarnos un poco más sobre tu experiencia con el broker? Un saludo

  18. Alberto Responder

    Mi experiencia con cms trader ha sido hasta la fecha correcta…me lo recomendó un amigo y en estos 6 meses he de decir que mi dinero ha subido tal y como me prometieron.
    Imagino que cuando una empresa tiene muchos clientes es imposible alcanzar la excelencia y mucho menos en un mercado tan volátil con tantas variantes…también es cierto que en internet hay mucho troll con ánimo de machacar, ya sea por aburrimiento, o directamente por que comercialmente le interesa hacerlo.
    Un saludo.

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, muchas gracias por compartir tu opinión con CMS Trader con nosotros, un saludo.

  19. Fernando Responder

    Buenos días, estoy atonito con algunos comentarios aquí expuestos, tal que incluso no se si hay dos empresas que se llamen CMS Trader, porque en la que yo estoy no pasa nada de lo que aquí se comenta. Estuve en otros “brokers” y me tuve que ir con el rabo entre las piernas ,unos por una cosa y otros por otras, hasta que me aconsejaron esta empresa, me están haciendo ganar dinero como no vi nunca, el analista asignado y las señales son de una calidad extraordinaria, la relación analista/cliente es de tener en cuenta dado que en otros brokers casi es inexistente, he sacado dinero sin problemas he incluso me han ofrecido trabajar como socio oficial de CMSTRADER afiliado y lo estoy promediando.

  20. Didac Responder

    Buenas tardes me parece increible deben como aconsejable una plataforma o broker como este donde,las direcciones son falsas,no tienen ningun tipo de regulacion,estafan a la gente una vez ya no les pueden sacar mas dinero y sobretodo este señor por llamarlo de alguna manera David Sanchez (si es que es su nombre),sin una estafa total porfavor almenos diganlo porque la gente se puede confiar,yo he sido cliente suyo e incluso he trabajado con ellos,son estafadores de guante blanco no pongan ni un euro

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola DIDAC, muchas gracias por tu comentario, hemos procedido a actualizar la reseña, debido a la cantidad de comentarios con experiencias negativas y diferentes correos recibidos, de clientes de CMS Trader, un saludo.

  21. Diego Responder

    David Sanchez les hara como a todos,wasap cada mañana que tal socio,es vendera la historia del mentor,que es mentira tambien,les pedira dinero constantemente,subtrabajo es sacarle dinero a los clientes,cuando la cosa va mal desaparece

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Diego, lamentamos mucho leer sobre su experiencia, pero le agradecemos que comparta sus comentarios con nosotros, un saludo.

  22. Diego Responder

    David Sanchez ni es broker ni es mada sino pidanle copia de su titulo,evidentemente no se la dara porque no quiere mostrar su cara,es estafa total

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Diego, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, ¿puedes ampliarnos tu experiencia con CMS Trader un poco más? Un saludo

  23. MILONGA Responder

    Todo os va a ir bien hasta el momento que querais retirar el dinero,ahi es donde vais a ver el problema,aparte podreis ver si lo probais que con la misma clave y usuario podreis acceder como a unas 20 plataformas mas que trabajan con sirix

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola “MILONGA”, muchas gracias por compartir tu experiencia con el broker con nosotros, ¿recuerdas como llegaste a dar con ellos? Un saludo

  24. saul Responder

    es estafa, cuidado con sus inversiones, los “gestores” intentarán dejarlo sin un duro, ESTAFA

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Saul, muchas gracias por su opinión sobre el broker CMS Trader, ¿puedes ampliarnos tu experiencia un poco? Un saludo.

  25. miguel Responder

    Me han ofrecido trabajar con ellos, y buscando información, he decidido que no lo haré, de entrada están registrados en nueva zelanda, no he visto aún ningún comentario de que hayan tenido problemas al retirar fondos, pero sí que he visto que hay una advertencia de la FCA respecto a que están prestando servicios en el Reino Unido sin autorización y he buscado en la cnmv y no aparecen por ningún lado, ante esto creo que hay muchos intermediarios como para jugarse el dinero que cuesta tanto ganar en una opción dudosa.

    saludos

    • Brokers recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, la verdad es que tu opinión nos parece bastante acertada, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *