Anuncia con nosotros

Comentarios sobre City Fx Capital

En este apartado analizaremos al broker City Fx Capital (también llamado cityfxcapital.com), es un broker de CFDs, Forex y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado City Fx Capital para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre City Fx Capital ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es City Fx Capital ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Turtle Capital LTD.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Marshall. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre ser un broker regulado, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece City Fx Capital, notamos que ofrecen 4 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Bronze, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold y la Cuenta VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Bronze: depósito inicial mínimo de $1.000, videotutoriales, resumen e investigación diaria de mercado.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $5.000, videotutoriales, resumen e investigación diaria de mercado, webinarios y seminarios, gestor de cuenta, análisis diario premium, atención al cliente premium.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.000, videotutoriales, resumen e investigación diaria de mercado, webinarios y seminarios, gestor de cuenta, análisis diario premium, atención al cliente premium.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $50.000, videotutoriales, resumen e investigación diaria de mercado, webinarios y seminarios, gestor de cuenta, análisis diario premium, atención al cliente premium, 2 o más brokers personales.

Tipos de cuenta de City Fx Capital
Tipos de cuenta de City Fx Capital

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que City Fx Capital ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que City Fx Capital proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de City Fx Capital
Página web de City Fx Capital

City Fx Capital proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, algunos videos educativos, no mucho más realmente.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre City Fx Capital |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: cityfxcapital.com

Número de teléfono: +44 20 3393 5637

Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre City Fx Capital. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre City Fx Capital <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa City Fx Capital es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (como Islas Marshall), al buscar reseñas sobre City Fx Capital no logramos encontrar ninguna reseña, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en marzo de 2021 CNMV ha añadido a City Fx Capital a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de marzo 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de City Fx Capital? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Anuncia con nosotros

47 comentarios en «City Fx Capital: Valoración y comentarios»

  1. Carlos Medina Responder

    IMPORTANTE LEER ESTO

    YO TAMBIÉN FUI ESTAFADO POR CITY FX CAPITAL Y SE ME HABIA ACABADO EL MUNDO, LO HABIA PERDIDO TODO. PERO TODAVIA TENIA ALGO DE ENERGIAS Y NO ME DI POR VENCIDO Y COMENCE A BUSCAR POR TODOS LADOS DIAS Y DIAS HASTA QUE ENCONTRE ESTA PAGINA Y DECIDI PROBAR MYCHARGE BACK, ADMITO QUE ESTABA MUY NERVIOSO Y SE LOS HACIA SABER..NO QUERIA OTRA EXPERIENCIA NEFASTA..PERO MUY AMABLEMENTE ME DIJERON QUE ME QUEDASE TRANQUILO QUE EL ASUNTO ESTABA EN BUENAS MANOS, ME PIDIERON ALGUNOS DATOS, Y DESPUES DE ALGUNOS DIAS ME DIERON EL AVISO QUE EL DINERO HABIA SIDO RECUPERADO! . NO PODIA CREERLO, SE LOS AGRADECÍ Y AHORA CON UN ENORME ALIVIO VENGO AQUÍ A AGRADECERLES A BROKERSRECOMENDADOS Y A INVITAR A LOS ESTAFADOS A QUE HAGAN EL INTENTO CON MYCHARGE BACK, VERÁN QUE RECUPERARÁN EL DINERO

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. LAURA RESI Responder

    PUEDO RETIRAR MI DINEOR GRACIA A CITY FX CAPITAL SON LOS MEJORE EN LO QUE HACE GRACIA A SU ACESORES . PUDE PAGAR MI BANCO CON EL PLAN DE TRABAJO DE USTD MUCHAS GRACIA A LA COMPAÑIA cITY FX CAPITAL TENGO 7 MESE LABORANDO .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, escribo directamente a los dueños de City Fx Capital para decirles que cuando pongan a sus trabajadores a escribir comentarios positivos FALSOS sobre City Fx Capital en nuestro FORO, que no usen a los del equipo comercial, que como se puede ver ni han terminado la escuela básica, que usen a alguien del departamento de administración que con suerte sabrán leer y quizás superen el nivel de escritura de la pobre Laura.

      Saludos

  3. Mari Responder

    buenas tardes yo tambien estoy teniendo problemas para retirar mi dinero, solicito ayuda. Gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mari, gracias por compartir tu experiencia con City Fx Capital. Está claro que el broker City Fx Capital es una ESTAFA, varios clientes no han expresado su preocupación por no poder recuperar su dinero. Este broker tiene base en las Islas Marshall y eso no da NINGUNA SEGURIDAD A TU CAPITAL, en cualquier momento desaparecen y no tienes donde reclamar.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Por desgracia a veces el coste de abogados y denuncias no ayuda mucho al objetivo final que es RECUPERAR tu dinero y para eso puedes probar con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. pedro rodriguez Responder

    city fx capital es una empresa 1 uno invertir 500 euro y mi operaciones esta muy bueno tengo de balance en 1 mes 1242 euro muchas gracia city fx capital y a su asesores financiero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pedro, gracias por compartir tu experiencia con City Fx Capital, pero es muy poco creíble, tiene muchas quejas. Está claro que el broker City Fx Capital es una ESTAFA, varios clientes no han contado historias similares. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Por desgracia a veces el coste de abogados y denuncias no ayuda mucho al objetivo final que es RECUPERAR tu dinero y para eso puedes probar con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • pedro rodriguez Responder

        BROKERS RECOMENDADOS TENGO NOMBRE DE MI ACESOR Y CONTACTO DE LA EMPRESA USTD NO TRABAJAN EN LA EMPRESA PARA DECIR QUE NO TIENE RESULTADO CITY FX CAPITAL SON MUY BUENO NO SON PILLO COMO USTD INFORMA

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Pedro, gracias por compartir tu experiencia con City Fx Capital, pero es muy poco creíble, tiene muchas quejas. Está claro que el broker City Fx Capital es una ESTAFA, varios clientes no han contado historias similares. Este broker tiene base en las Islas Marshall y eso no da NINGUNA SEGURIDAD A TU CAPITAL, en cualquier momento desaparecen y no tienes donde reclamar.
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Por desgracia a veces el coste de abogados y denuncias no ayuda mucho al objetivo final que es RECUPERAR tu dinero y para eso puedes probar con nuestro CHAT o con este link:

          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

          • pedro rodriguez

            ELLOS SON MUY BUENO POR QUE TENGO POCO TIEMPO Y CON ELLOS PUDE PAGAR MI PRESTAMO QUE ESTABA SOBREGIRADO USTD BROKERS RECOMENDADOS NO TRABAJAN CON CITY FX CAPITAL Y CLARO QUE TENGO TODO SU CONTACTO USTD DIFAMAN A LA EMPRESA SI CONOCER REGITRANDO PERSONA QUE NO TRABAJAN CON EL BROKERS

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Pedro, gracias por compartir tu experiencia con City Fx Capital, pero es muy poco creíble, tiene muchas quejas. Está claro que el broker City Fx Capital es una ESTAFA, varios clientes no han expresado su preocupación por no poder recuperar su dinero. Este broker tiene base en las Islas Marshall y eso no da NINGUNA SEGURIDAD A TU CAPITAL, en cualquier momento desaparecen y no tienes donde reclamar.
            Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

            Por desgracia a veces el coste de abogados y denuncias no ayuda mucho al objetivo final que es RECUPERAR tu dinero y para eso puedes probar con nuestro CHAT o con este link:

            https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

            Saludos

  5. cityfxcapital es una estafa Responder

    si hablais con Vanessa Jiménez o con la serpiente Carlas Méndez ya habéis sido estafados. Buena suerte retirando su capital.

    PD: nunca podrán retirar ni un solo centavo, NUNCA!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, gracias por compartir tu experiencia con City Fx Capital, pero no te des por vencido. Está claro que el broker City Fx Capital es una ESTAFA, varios clientes no han contado historias similares. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Por desgracia a veces el coste de abogados y denuncias no ayuda mucho al objetivo final que es RECUPERAR tu dinero y para eso puedes probar con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Huis Responder

    otro estafado por city fx capital. Creo que somos muchos. No confíen en estos pillos os robarán todo su capital. A mi me robaron descaradametne, me engañaron, me estafaron!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Huis, gracias por compartir tu experiencia con City Fx Capital, pero no te des por vencido. Está claro que el broker City Fx Capital es una ESTAFA, varios clientes no han contado historias similares. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Por desgracia a veces el coste de abogados y denuncias no ayuda mucho al objetivo final que es RECUPERAR tu dinero y para eso puedes probar con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Ani Responder

    buenos días, otro estafado. ¿Alguien está tomando cartas en el asunto? Debemos denunciar a estos ladrones.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ani, gracias por compartir tu experiencia con City Fx Capital. Está claro que el broker City Fx Capital es una ESTAFA, varios clientes no han contado historias similares. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Por desgracia a veces el coste de abogados y denuncias no ayuda mucho al objetivo final que es RECUPERAR tu dinero y para eso puedes probar con nuestro CHAT o con este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Diego Aurelio Responder

    CITY FX CAPITAL es una impresa estafadora y sus manos ejecutadoras son las sinvergüenzas Vanessa Jiménez y Carlas Méndez dos ladronas profesionales.
    Después que te captan y quieres retirar alguna cantidad de tu saldo en cuenta no contestan a las llamadas, ni a los mensajes, ni a los email tampoco. Son una “empresay trabajadores” execrables, sin escrúpulos, unos trileros de mucho cuidado que han terminado en estos días por cerrar la página.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Diego, gracias por compartir tu experiencia con City Fx Capital. Está claro que el broker City Fx Capital es una ESTAFA, varios clientes no han contado historias similares. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Diego Aurelio Responder

        CITY FX CAPITAL.COM
        [email protected]
        Tfo:442033935637
        VANESSA JIMÉNEZ y CARLA MENDEZ
        Tfos: 662469793-914116948-9141166615-914116382
        City Fx Capital es propiedad de TURTLE CAPITAL LTD
        AJetake road, Majuro Afoll
        Marshall Island MH96960
        Cuenta beneficiario en JP MORGA: ER Expert Solutions Llc 605210829 y 652529220
        BIC/SWIT CHASUS33XXX

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Diego, gracias por escribir y darnos la información sobre CityFX capital. El broker CityFX capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en las Islas Marshall que acaban de entrar en la lista NEGRA de Paraisos Fiscales, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          Intenta pedir que te envíen tu dinero de regreso a tu cuenta o tarjeta, así verás si son serios o no, ya te adelanto que no volverás a ver tu dinero!!!
          Nos consta que la gran mayoría de los comentarios en apoyo de este Broker los escriben ellos mismos.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos.

    • Diego Aurelio Responder

      No comprendo que un Banco como JP MORGAN permita la utilización de su nombre en la publicidad y captación de estos mafiosos profesionales del robo y la estafa. No quiero pensar que también forman parte de la trama de este cartel bursatil. CITY FX CAPITAL.COM
      [email protected]
      Tfo:442033935637
      Brazo ejecutor: VANESSA JIMÉNEZ y CARLA MENDEZ
      Tfos: 662469793-914116948-9141166615-914116382
      City Fx Capital es propiedad de TURTLE CAPITAL LTD
      AJetake road, Majuro Afoll
      Marshall Island MH96960
      Cuenta beneficiario en JP MORGA: ER Expert Solutions Llc 605210829 y 652529220
      BIC/SWIT CHASUS33XXX

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Diego, gracias por escribir y darnos la información sobre CityFX capital. El broker CityFX capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en las Islas Marshall que acaban de entrar en la lista NEGRA de Paraisos Fiscales, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
        Intenta pedir que te envíen tu dinero de regreso a tu cuenta o tarjeta, así verás si son serios o no, ya te adelanto que no volverás a ver tu dinero!!!
        Nos consta que la gran mayoría de los comentarios en apoyo de este Broker los escriben ellos mismos.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  9. Adriana Responder

    son una empresa muy mala no permiten retirar el dinero nunca por favor no confíen en estos pillos. Les dejarán sin un solo centavo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Adriana, gracias por escribir y darnos la información sobre CityFX capital. El broker CityFX capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en las Islas Marshall que acaban de entrar en la lista NEGRA de Paraisos Fiscales, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Intenta pedir que te envíen tu dinero de regreso a tu cuenta o tarjeta, así verás si son serios o no, ya te adelanto que no volverás a ver tu dinero!!!
      Nos consta que la gran mayoría de los comentarios en apoyo de este Broker los escriben ellos mismos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  10. rocio garcia perez Responder

    city fx capital es un bróker muy bueno empecé con un balance 300 us y a la semana gane 100 us gracia city fx capital son muy bueno 🥰🦾

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rocio, gracias por escribir y darnos la información sobre CityFX capital. El broker CityFX capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en las Islas Marshall que acaban de entrar en la lista NEGRA de Paraisos Fiscales, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Nos consta que la gran mayoría de los comentarios en apoyo de este Broker los escriben ellos mismos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  11. Julia manon Responder

    POR QUE ACABAN A LAS COMPINAS PARA ESTAFARLOS LUEGO USTEDES ? RECUPERANDO EL DINERO Y ROBANDOLES

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julia, gracias por escribir y darnos la información sobre CityFX capital. El broker CityFX capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en las Islas Marshall que acaban de entrar en la lista NEGRA de Paraisos Fiscales, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Intenta pedir que te envíen tu dinero de regreso a tu cuenta o tarjeta, así verás si son serios o no, ya te adelanto que no volverás a ver tu dinero!!!
      Nos consta que la gran mayoría de los comentarios en apoyo de este Broker los escriben ellos mismos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julia, gracias por escribir y darnos la información sobre CityFX capital. El broker CityFX capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en las Islas Marshall que acaban de entrar en la lista NEGRA de Paraisos Fiscales, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Intenta pedir que te envíen tu dinero de regreso a tu cuenta o tarjeta, así verás si son serios o no, ya te adelanto que no volverás a ver tu dinero!!!
      Nos consta que la gran mayoría de los comentarios en apoyo de este Broker los escriben ellos mismos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por escribir y darnos la información sobre CityFX capital. El broker CityFX capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en las Islas Marshall que acaban de entrar en la lista NEGRA de Paraisos Fiscales, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Intenta pedir que te envíen tu dinero de regreso a tu cuenta o tarjeta, así verás si son serios o no, ya te adelanto que no volverás a ver tu dinero!!!
      Nos consta que la gran mayoría de los comentarios en apoyo de este Broker los escriben ellos mismos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  12. laura Responder

    a mi me contactaron ellos de cityfxcapital y creo que me han estafado. ya van mas de 5 semanas intenando hacer mi retiro y NADA, las ladronas son Karla Mendez o tambien bajo el nombre de Karla Martinez el Banco donde supuestamente han depositado el dinero es JP Morgan Chase Bank, vosotros creeis que podre recuperar mi dinero? Hay alguna manera real de poder recuperar mi capital es mi pregunta

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Laura, gracias por escribir y darnos la información sobre CityFX capital. El broker CityFX capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en las Islas Marshall que acaban de entrar en la lista NEGRA de Paraisos Fiscales, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Nos consta que la gran mayoría de los comentarios en apoyo de este Broker los escriben ellos mismos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  13. Josep Responder

    Gersy y Álvaro Morata. Madre mía qué bien se os da en mentir! Son los mismos que se hacen pasar por ellos. No hay que ser muy inteligente para no darse cuenta. 😁

  14. Josep Responder

    Gersy y Alvaro Morata son perfiles falsos que pertenen a la misma empresa , porque justo hoy 22/10/20 han puesto el comentario y mira que concidencia? Eh? Claro porque al nombrar yo la página está de que constaba que era un brooker no regulado se han puesto aquí a lavar la imagen. Pues les confirmo que lo que dice esta página es cierto, este brooker no dispone ni tan solo siquiera de una regulación a comparación de otras que si tienen todas las firmas homologadas para prestar un servicio financiero. En mi caso concreto, lo he verificado en la CNMV de España y tampoco aparecen por ningún registro. Yo creo que con esta información queda claro que esta empresa se trata de un chiringuito financiero, y de ser así voy a iniciar la reclamación concurrente para la investigación. Muchas gracias a los administradores de Brookers recomendados! Si no fuera por una buena labor que estás haciendo de no caer a la trampa de estas empresas que solo se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas y más en estos tiempos que corren que no son fáciles para nadie.

    • GERSY Responder

      A ver, Josep, a ti si hay que creerte y darle peso a lo que indicas, lo he puesto porque justo me hablaron de la página y como nadie dice lo bueno siempre lo malo, he decidido colgar parte de mi experiencia en lo positivo para validar si lo dejan, pero venga como consideras esta plataforma legitima, colgare lo siguiente a ver si lo publican.

      ¿Sabian todos que Brokers Recomendados (de los que muchos se fían para tomar una decisión a la hora de invertir no es más que un engaño? ¿Que tanto ha investigado de está página?

  15. Gersy Responder

    Excelente plataforma para generar dinero Extra, diario, semanal o mensual, no he tenido perdida, buen trabajo chicos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gersy, gracias por escribir y darnos la información sobre CityFX capital. El broker CityFX capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en las Islas Marshall que acaban de entrar en la lista NEGRA de Paraisos Fiscales, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Nos consta que la gran mayoría de los comentarios en apoyo de este Broker los escriben ellos mismos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alvaro, gracias por escribir y darnos la información sobre CityFX capital. El broker CityFX capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en las Islas Marshall que acaban de entrar en la lista NEGRA de Paraisos Fiscales, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Nos consta que la gran mayoría de los comentarios en apoyo de este Broker los escriben ellos mismos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  16. Josep Responder

    Hola, muchas gracias por vuestro testimonio! A mi justo me han llamado de un 914116330 (prefijo de Madrid) y así se trata de City fx capital. Pues en cuanto vuelvan a comunicarse les solicitaré la regulación a ver qué me dicen. Pandilla de sinvergüenzas! 😡

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Josep, gracias por escribir y darnos la información sobre CityFX capital. El broker CityFX capital es un broker sin regulación, nada fiable, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  17. Ameli Responder

    Cómo puedo darme cuenta que me han estafado?
    Cuánto tiempo tengo para poder reclamar mi dinero?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ameli, gracias por compartir tu experiencia con City Fx Capital. Espero equivocarme pero creo que ya te han estafado, es un broker sin regulación, nada fiable, intenta hacer un pantallazo de tu saldo y envía un email a todos los departamentos del broker para que no se realice ninguna operación desde ya mismo y reclama tu dinero. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Prueba con nuestro link: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *