Broker Bux
CIBfx comentarios

Análisis sobre CIBfx Limited

➡️ En este apartado analizaremos a CIBfx Limited (llamado también con el nombre: cibfx.com), se trata de un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es CIBfx Limited realmente recomendado para realizar una inversión? ¿Es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre CIBfx Limited ✅, reclamos, quejas, experiencias, análisis de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es CIBfx Limited un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

  • CIBfx Limited menciona ser parte de CIBfx Limited y Capital Investment Brokers Limited.
  • En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en San Vicente y Las Granadinas e Reino Unido según el sitio web, aunque no hay información válida que corrobore esto, creemos que se trata de un dato falso.
  • Si analizamos su seguridad, observamos que CIBfx Limited no menciona absolutamente nada sobre ser un broker regulado, solo una licencia en San Vicente y Las Granadinas, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado.

ATENCIÓN: CIBfx Limited es un broker NO REGULADO.

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece CIBfx Limited, en este caso, observamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta:

  • Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $500, resumen e investigación diaria gratis, aplicación, tutoriales en video, servicio de atención al cliente las 24 horas 5 días a la semana, gerente de cuenta dedicado, apalancamiento de hasta 1:200, expert advisor, trading telefónico.
  • Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $1.000, resumen e investigación diaria gratis, aplicación, tutoriales en video, servicio de atención al cliente las 24 horas 5 días a la semana, gerente de cuenta dedicado, apalancamiento de hasta 1:200, expert advisor, trading telefónico.
  • Cuenta Ejecutiva: depósito inicial mínimo de $10.000, resumen e investigación diaria gratis, aplicación, tutoriales en video, servicio de atención al cliente las 24 horas 5 días a la semana, gerente de cuenta dedicado, apalancamiento de hasta 1:200, expert advisor, trading telefónico, todos los instrumentos financieros disponibles.

La plataforma para operar que CIBfx Limited utiliza es: MT4.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que CIBfx Limited proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

pagina web cibfx com
Página web de CIBfx Limited

CIBfx Limited proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica de los diferentes productos financieros que CIBfx ofrece a sus clientes, calendario económico, reseñas de los mercados (aunque en ingles), algunos gráficos en vivo (también en ingles), realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre CIBfx Limited

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

  • 🌏 Sitio web:  cibfx.com/es/
  • 📞 Número de teléfono:  +44 203 769 7650 ext 2
  • 📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre CIBfx Limited. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Valoración sobre CIBfx Limited

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa CIBfx Limited es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022

❌ Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌


En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

¡ATENCIÓN!: en 2019, la CNMV, regulador financiero de España, emitió una advertencia en contra de CIBFX.com

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2022 de CNMV

¡ATENCIÓN!: en 2022 CMVM (Portugal) añadió a CIBfx Limited a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2022 de CMVM

¡ATENCIÓN!: en 2022 CVM (Brasil) añadió a CIBfx Limited a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2022 de CVM


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de CIBfx? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

73 comentarios en «CIBfx Limited: valoración y comentarios»

  1. Ronald Responder

    Olá fiz um investimento na CIBfx, alguém conseguiu sacar?
    Fiz a transferência, mas não comecei a fazer trade imediatamente como eles querem. Meu dinheiro está parado até hoje na minha conta.

    Então, parece que assim eles não tem acesso. Preciso de ajuda para sacar.

    • Brokersrecomendados.com Autor de la entradaResponder

      Hola Ronald, gracias por comentar sobre CIBfx. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero Español) los ha denunciado (Ver aviso CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Puedes leer una reseña y comentarios aquí: CIBFX

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS.

      Saludos.

    • Miguel. Responder

      Ellos no son honestos, no te dejan retirar nunca el dinero. Son ladrones de guante blanco. Por favor no inviertan con CIBFX, son unos estafadores.

  2. Fabrizio Responder

    Yo en principio no confiaba en mychargeback, digamos que no sonaba muy bien, pero como me habían asegurado que no tenía nada que perder hice la prueba, y despues de un tiempo lograron recuperar el dinero, lo recuperé casi todo. A todos los afectados por cibfx les recomiendo que lo intenten.

    • Brokersrecomendados.com Autor de la entradaResponder

      Hola Fabrizio, recomendamos a los afectados por este broker, reportar el anuncio de facebook como estafa clicando en los 3 puntitos. Gracias por comentar sobre CIBfx Limited. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. jesus Responder

    buenos dias,yo me encuentro apunto de invertir con ana lopez,de cibfx

    • Brokersrecomendados.com Autor de la entradaResponder

      Hola jesus, si te lees su reseña no lo harás, es una estafa, revisa este link: CIBFX.

      Saludos.

  4. Jose Responder

    Nunca entregan el dinero , que triste eso que facebook se preste para enviarnos está publicidad

    • Teo Responder

      Yo tambien les encontré por facebook y ahora no puedo retirar mi capital. Sitio web es cibfx .com ayuda para poder retirar

      son falsos

      • Brokersrecomendados.com Autor de la entradaResponder

        Hola Teo, recomendamos a los afectados por este broker, reportar el anuncio como estafa clicando en los 3 puntitos. Gracias por comentar sobre CIBfx Limited. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

        • Vero.M Responder

          Hola buenos dias ¿me puedes ayudar? Quiero saber como puedo retirar mi dinero y cerrar mi cuenta. No encuentro manera pareciera que lo hicieran difícil para que uno no retire el dinero,,,, me parecen muy poco serios. Gracias.

          • Brokersrecomendados.com Autor de la entrada

            Hola Vero.M, NUNCA DEVUELVEN EL DINERO por eso recomendamos a los afectados por este broker, reportar el anuncio de facebook como estafa clicando en los 3 puntitos. Gracias por comentar sobre CIBfx Limited. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

            Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

            Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

            Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

            Saludos.

    • Marisol Responder

      Si, también mienten te dicen que están en Londres o Reino Unido, es mentira. Son unos latinos muertos de hambre… Te roban todo el dinero… Te lo digo por experiencia propia que no están en Londres y que te roban. A mi marido le robaron 4.000 dolares que nunca recuperamos. No lo hagas.

      • Brokersrecomendados.com Autor de la entradaResponder

        Hola Marisol, recomendamos a los afectados por este broker, reportar el anuncio de facebook como estafa clicando en los 3 puntitos. Gracias por comentar sobre CIBfx Limited. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  5. Danty Valencia Responder

    Cibfx es un broker que estafa a sus clientes. No inviertan en ese broker. Es pura estafa.

    • Brokersrecomendados.com Autor de la entradaResponder

      Hola Danty, recomendamos a los afectados por este broker, reportar el anuncio de facebook como estafa clicando en los 3 puntitos. Gracias por comentar sobre CIBfx Limited. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Estuardo Gonzalez Responder

    Buenas noches amigos a mi tampoco me dejan hacer ningun retiro alguien sabe como recuperar al menos el 50% de mi capital depositado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estuardo, gracias por aportar tus comentarios sobre CIBfx – CIBfx Limited y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

    • Bred Responder

      Hola Inversor Molesto, el día 1 busqué información del broker y no encontré nada malo, hoy he buscado y me encontrado con muchos valdes de agua fria y caliente de información. Estoy intentando no pensar que me vaya mal. Cuentame pudiste recuperar algo? Estoy asustado.

  7. Robert Responder

    bueno hace poco hice una opinión quizá de exabrupto en contra de cibfx pero todo fue una confusión por mi falta de experiencia en este ámbito pero se comunico conmigo su personal y bueno todo marcha bien con cibfx

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Robert, gracias por tus comentarios sobre CIBFX.

      Saludos

  8. Marlon Responder

    Son una BASURA tengan cuidado yo por no buscar información me robaron pero les recomiendo el bróker xm ayi te dan capacitación y te ayudan soy muy rentable. Este bróker son unos rateros

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marlon, hemos respondido a tu otro comentario.

      Saludos

  9. Marlon Responder

    Son ladrónes dejan operaciones sin stop de pérdidas para que estés metiendo dinero el mejor bróker regulado es xm no se dejen timar son ladrones ojo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marlon, gracias por compartir tu experiencia con CIBFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre CIBFX.

      Saludos

  10. Norbey Carvajal castro Responder

    Hola esa empresa cibfx son unos ladrones estafadores. Te prometen el cielo la tierra, te llaman cada rato a ofrecerte las grandes oportunidades de inversión. Una vez caes y consignas tu dinero te dan bonos para que sigas consignando. Pero cuando quieres empezar a retirar tu dinero se pierden no te contestan mensajes ni llamadas y te vacían la cuenta dejándote hasta con deuda. Son unos completos ladrones y estafadores

  11. Ben Goldstein Responder

    Me llamo Ben Goldstein, soy corredor interino de CIBFx y tengo información vital para la recuperación de sus dineros, me despidieron de CIBFX por mis observaciones sobre la mala gestión de carteras.

    • Brokersrecomendados.com Autor de la entradaResponder

      Hola Ben, toda información que puedas aportar será bienvenida, recomendamos a los afectados por este broker, reportar el anuncio de facebook como estafa clicando en los 3 puntitos. Gracias por comentar sobre CIBfx Limited. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. mundo nuevo Responder

    aún intento contactar al señor adam smith por mi retiro pero no contesta mensajes o me dicen que seré contactado y aún nada ¿como puedo contactar o retirar mi dinero? es molesto

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mundo Nuevo, gracias por compartir tu experiencia con CIBFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  13. juan Responder

    Saludos ise una inversión en CIBfx aproximadamente tres meses al principio todo marchaba bien.pero de un tiempo acá no tengo contacto y cuando la tengo a tratado de chantajearme disiendome que si asias algo me iba a denunciar como una persona pedófilo.su nombre es Alejandro Gómez y la persona que me contactó y me mintió con falsas promesas Victoria Ferrer tengo suficientes pruebas de ambos.mi inversión no es grande pero si de verdad esta es una empresa responsable debieran de solucionar y tener más atención al cliente.

    son unos estafadores mentirosos y ahora me presionan por borrar comentarios los estafadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con CIBFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Cómo que te presionan? ¿Qué es lo que sucede exactamente?

      Saludos

  14. GRT Responder

    cibfx limited es una estafa me contacto una tal [email protected] es muy buena para que inviertas dinero pero para retirar se esfuma y nunca permite retirar ni un solo centavo

    lo que quiero saber es como puedo recuperar mi capital por que no me lo permiten llevo mucho tiempo peleando pero ignoran todos mis pedidos de retiro

    22 de noviembre

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola GRT, gracias por compartir tu experiencia con CIBfx Limited. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es exactamente lo que sucede cuando intentas retirar?

      Saludos

  15. Pepo montero Responder

    hola solicito ayuda ya que no puedo retirar mi capital y el correo de soporte de cibfx.com no responde mis dudas y no me dejan retirar, asi de simple como lo digo, llevo ya mas de 3 semanas y ellos ignoran mis pedidos de retiro

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pepo, gracias por compartir tu experiencia con CIBFX, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre qué hacer, al ser un broker no regulado poco se puede hacer, tal vez tu mejor opción es contactando con el regulador de donde sea que vivas, ¿desde donde nos escribes?

      Saludos

    • TAKT Responder

      a mi tampoco me permiten el retiro noi hacen caso a mis pedidos de retiro pero para pedirte dinero si que son rapidos

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola TAKT, gracias por compartir tu experiencia con CIBFX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

        Saludos

  16. carmelita Responder

    le robaron todos los ahorros a mi padre y el supuesto asesor profesional perdio todo el dinero y no se hace cargo

    no los recomiendo pierden tu dinero y no se hacen cargo son unos estafadores estas ratas de cibfx.com

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carmelita, gracias por compartir tu experiencia con CIBFX, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  17. Maria Avila Responder

    pues no solo te quitan el dinero en cibfx.com si no que intentan ingresar a tu ordenador a mi me pidieron datos de mis tarjetas y luego mmi banco me llam ode compras indeseadas ellos intentaron comprar desde mi tarjeta y transferir dinero

    son realmente unos malhechores mucho cuidado, lo que hay que hacer con ellos es una buena denuncia y ahi si que devuelven todo el dinero, a mi solo me devolvieron al denunciarles con delitos ciberneticos y con el regulador financiero de mi pais si no siempre negativas a la hora de retirar y se hacne los desentendidos o simplemente no responden mensajes e ignoran las peticiones de retiro no confíe en cibfx.com es una burda estafa más del mundo de las estafas por internet

    Maria ávila

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, gracias por compartir tu experiencia con CIBFX, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  18. Esteban Responder

    estafa atención – no permiten retirar el dinero cibfx.com es una estafa no confien en ellos!!!!!!!!

    no lo haga!!!! a mi me están por quitar mi coche por no poder pagar el prestamo que alexander darin de cibfx.com me hizo tomar!!!! me prometió beneficios y una buena vida pero ahora no tengo dinero y mi banco me presiona para pagar el prestamo!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Esteban, gracias por compartir tu experiencia con CibFX Limited, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  19. Menenderes Responder

    hola pues yo consegui recuperar algo de dinero, la unica manera en que lo puide hacer fue demandandolos con el regulador en mi caso regulador chileno que es la cmf y les dije que les denunciaria con INTERPOL por que en mi caso me prometieron que eran operaciones seguras, luego dicen que trump o que los mercados no se comportaron como esperaban y con esa excusa te pierden todo el dinero

    pues yo les he grabado todos los llamados y ellos han faltado a su palabra y su servicio, recomiendo a todos grabar todas las llamadas y si aun no invierten con ellos recomiendo que no lo hagan, a menos de que quieran perder todo su dinero

    cuidado por que en un principio si que muestran ganancias, pero es todo trampa para que tu ingreses mas dineros

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Menenderes, gracias por compartir tu experiencia con CIBFX, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  20. Claudia rios Responder

    son unos malnacidos me quitaron 2.000 dolares en minutos y mi asesor sigue llamandome para supuestamente invertir mas y recuperar dinero

    alejandro pedernera es un estafador y cibfx.com es una estafa

    no les crean nada cuidado por que te dirán miles de mentiras solo con el objetibo de que les des todo tu dinero

    cibfx truffa scam eSTAFA

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Claudia, gracias por compartir tu experiencia con CIBFX – CIBFX LIMITED, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Sentimos mucho la situación en que te encuentras.

      Saludos

  21. atencion a todos - estafa a la vista Responder

    la cnmv les ha marcado como chiringuito financiero
    https://cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={455f7113-fe0a-40b0-a9e0-9b7c3db64b31} a los de cibfx, mucho cuidado con invertir con ellos que perderán hasta el último centavo

    Lo que hay que hacer es todos contactar con cnmv , los de españa, cada cual con el regulador de su país, la estafa de estas personas se masiva, estoy en contacto con más de 30 personas estafadas en diferentes partes del mundo y creo que hay muchos más

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola “atención”, muchas gracias por compartir tu experiencia con CIBFX, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  22. Johanna Responder

    Esta empresa es una estafa, te atienden súper bien, te dan bonos y demás, te dicen que saques préstamos para invertir y luego pagarlo con lo que ganes y luego cuando dices que vas a retirar repentinamente la cuenta la queman, me la dejaron en 0 y lo peor esq juegan contigo, yo era ama de casa e invertí para darle una mejor vida a mi hija y mi familia y ahora tengo otra deuda encima y sin un solo centavo 😭

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Johanna, muchas gracias por compartir tu experiencia con CIBFX, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  23. Grueda Responder

    Son lo peor, no los recomiendo, lo unico que hacen es gastar tu dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Grueda, muchas gracias por compartir tu experiencia con CIBFX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  24. cesar torres Responder

    Igualmente me pasó a mí, no me dejan retirar mi dinero que deposité. El corredor de bolsa de esta empresa CiBfx se llama Adam Smith. Éste señor ya no responde mis llamadas ni mensajes. Es un estafador.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola César, muchas gracias por compartir tu experiencia con CIBFX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes correos o números de teléfono de la empresa?

      Saludos.

    • abigail Responder

      hola quisiera saber mas sobre tu caso, esta semana mi papa invirtio $500 un gran esfuerzo entre mi hermano y yo , eso fue el lunes 22/07/19 se supone que el dia de ayer 23/07/19 nos mandaria el contrato y demas documento , el apellido no recuerdo pero se que se llama adam , el acento es español, hoy se comunico con mi papa diciendo que no se preocupara , que hubo una caida de red internacional y que por ello no habia podido comunicarse con nosotros. necesito saber como retirar el dinero, no quisiera pasar por lo mismo

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Eduardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con CIBFX, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

          Saludos.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Abigail, muchas gracias por compartir tu experiencia con CIBFX, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

        Saludos.

  25. Hugo Ruiz Responder

    ellos son unos mentirosos, no me dejan retirar ni un centavo de mi capital, me dicen que yo fui el tonto que aceptó los términos y condiciones. Es que tienen términos ocultos, CUIDADO SEÑORES

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hugo, muchas gracias por compartir tu experiencia con CIBfx… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

  26. Noriel chavez Responder

    pues mi opinion y reseña sobre cibfx.com es que, es tam simple como que llevo 2 meses esperando por mi retiro y mis asesores, que en un principio me llamaban constantemente, pues ahora no me llaman mas. He probado decirles que quiero invertir más dinero y me han lllamado en menos de 5 minutos. ESTAFADORES

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Noriel, muchas gracias por compartir tu experiencia con CIBFX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

  27. IsraelNava Responder

    son unos estafadores, no dejan retirar nunca el dinero. Pido por favor ayuda si alguien puede asistirme con el retiro. Son hábiles, pero en la mentira y la estafa

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Israel, muchas gracias por compartir tu experiencia con CIBFX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Abigail, ¿qué sucede cuando intentas retirar tu dinero?

      • Gabriel Responder

        Vi un anuncio en Facebook para posible inversión en Tesla. Creo que cualquiera como yo que quiere aprender sobre este asunto, entre y pide información al respecto. Me llamaron, explicaron una situación que parecía lógica, pues yo invertida, ellos apalancaban y asesoraban para invertir bien. Trate de buscar información en internet y todo lo malo de ellos está escondido, para llegar a ver estos comentarios tuve que buscar bastante. Cuando llegue a estos comentarios quise retirar mi dinero y me encuentro con lo complicado que es porque piden hasta los datos del banco de ellos y pues imposible conseguir esos datos. No sé sinceramente si mi banco podrá hacer algo al respecto. Pero que mala idea no se en que estaba pensando. Ahora resulta que Forex tiene tan mala fama y ellos pertenece a Forex

        • Brokersrecomendados.com Autor de la entradaResponder

          Hola Gabriel, gracias por comentar sobre CIBfx. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero Español) los ha denunciado (Ver aviso CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Puedes leer una reseña y comentarios aquí: CIBFX

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS.

          Saludos.

  28. inversor molesto Responder

    no dejan retirar nada, no logro retirar, llevo meses intentándolo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola inversor molesto, muchas gracias por compartir tu experiencia con CIBfx… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.