Anuncia con nosotros

Comentarios sobre Chelsea Trust

En este apartado analizaremos al broker Chelsea Trust (también llamado chelseatrust.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Chelsea Trust para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Chelsea Trust  ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Chelsea Trust ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Irlanda, Sudáfrica y Singapur, pero no está registrado en ninguno de los países mencionados, este dato es falso.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Chelsea Trust, notamos que ofrece 5 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Estándar, Cuenta Avanzada, Cuenta Premium, Cuenta Platino y Cuenta Exclusiva. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $1.000, gestor de cuenta especializado (período de prueba), boletín diario de la central de trading, señales prémium de la central de trading, sesiones educativas personalizadas (1), comisiones de trading estándar.

Cuenta Avanzada: depósito inicial mínimo de $2.500, gestor de cuenta especializado, boletín diario de la central de trading, señales prémium de la central de trading, sesiones educativas personalizadas (3), comisiones de trading estándar.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $10.000, gestor de cuenta especializado, boletín diario de la central de trading, señales prémium de la central de trading, sesiones educativas personalizadas (4), sesiones privadas de trading (2 al mes), notificaciones de trading por SMS, comisiones de trading hasta un 15%.

Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $20.000, gestor de cuenta especializado, boletín diario de la central de trading, señales prémium de la central de trading, sesiones educativas personalizadas (8), sesiones privadas de trading (4 al mes), notificaciones de trading por SMS, comisiones de trading hasta un 30%.

Cuenta Exclusiva: depósito inicial mínimo de $50.000, gestor de cuenta especializado, boletín diario de la central de trading, señales prémium de la central de trading, sesiones educativas personalizadas (16), sesiones privadas de trading (8 al mes), notificaciones de trading por SMS, comisiones de trading hasta un 50%.

Tipos de cuenta de Chelsea Trust
Tipos de cuenta de Chelsea Trust

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que Chelsea Trust ofrece es: plataforma Chelsea Trust.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Chelsea Trust proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Chelsea Trust
Página web de Chelsea Trust

Chelsea Trust proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicaciones de conceptos básicos, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Chelsea Trust |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: chelseatrust.com

📞 Número de teléfono: no posee.

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Chelsea Trust. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Chelsea Trust <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Chelsea Trust es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado, no se encuentra registrado en ninguno de los países que menciona y no sabemos desde dónde opera y a qué empresa pertenece realmente. Al buscar reseñas sobre Chelsea Trust encontramos varias reseñas negativas que advierten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en abril de 2021 CNMV ha añadido a Chelsea Trust a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2021 de CNMV

 

⛔ Atención: ⛔ Hemos recibido mensajes de clientes asegurando que Chelsea Trust se encuentra estrechamente vinculado a Solid Invest, un broker de pésima reputación acusado de estafar a muchísimas personas.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Chelsea Trust? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Anuncia con nosotros

19 comentarios en «Chelsea Trust: Valoración y comentarios»

  1. Dario . A. Responder

    buen dia a mi tambien me estafó la estafadora Sophie Novak

    son unos pillos mentirosos, no confien en ellos

    chelsea trust es una mierda de empresa, dedicada al robo y la estafa

    saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Dario, ese dinero lo puedes recuperar, gracias por compartir tu experiencia con Chelsea Trust. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres revisar su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

  2. Estefania Responder

    Yo solo inverti 250 euros pero deje de operar y ahora he vuelto a la pagina web y me sale acceso denegado.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Estefania, gracias por compartir tu experiencia con Chelsea Trust. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres revisar su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

      • María Luz Lérida Cintas Responder

        Aviso encarecidamente a quien me lea, que no invierta un duro en Chelsea Trust
        Me han estafado casi 10.000€
        No los voy xa recuperar jamás.
        Por eso os aviso s todos
        Ni se os ocurra invertir con Chelsea Trust
        Son unos estafadores.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola María Luz, ese dinero lo puedes recuperar, gracias por compartir tu experiencia con Chelsea Trust. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Si quieres revisar su reseña y comentarios clica AQUÍ

          Saludos

  3. Leto Responder

    buenos dias amigos gracias por sus comentarios estaba por depositarles un gran capital pero ya viendo aqui los comentarios expuestos no depositaré un centavo.

    Me salvaron porque estaba realmente pensando en depositarles, yo usualmente no confío en este tipo de empresas pero por alguna razón lograron ganarse mi confianza.

    Muchas gracias amigos y un saludo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Leto, nos alegra que nos escribas para darnos esta buena noticia, eso nos motiva y nos ayuda a seguir informando a los usuarios para que sean cautos y no caigan en estas estafas.

      Saludos y suerte.

    • María Luz Lérida Cintas Responder

      Chelsea Trust, me ha robado casi 10.000€, que no espero recuperar nunca.
      Sofhie Novak
      Pablo.
      David.
      Claudio.
      Y Patxi, que fue el que me dijo que estaban en Chipre, no en Irlanda.
      El karma existe.

      .

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola María, ese dinero lo puedes recuperar, gracias por compartir tu experiencia con Chelsea Trust. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Si quieres revisar su reseña y comentarios clica AQUÍ

        Saludos

  4. María Luz Lérida Cintas Responder

    Ahora me manda un correo la tal Sophie Novak, diciendo que me devuelven mi dinero si quito las “malas críticas” que he subido a esta página.
    Les estamos haciendo pupa, amigos
    Todo el que haya sido estafado por Chelsea Trust, que escriba su experiencia.
    Vamos a cerrarles el chiringuito entre todos
    Para que no roben a nadie más.
    Gracias.
    María Luz.
    Mi teléfono
    640294491
    Mi mail
    [email protected]
    A por ellos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola María, no pararemos de criticar a estos delincuentes hasta que acaben en la cárcel, que es donde deben estar, gracias por compartir tu experiencia con Chelsea Trust. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres revisar su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

  5. María Luz Lérida Cintas Responder

    Manuel, Pablo, David, Claudio y Patxi
    Entre noviembre pasado y principios de enero, que es cuando empecé a pedirles mi dinero
    A uno de ellos, se le escapó que todos operan desde Chipre
    Y que cambian de compañía como.dr calcetines
    Que les da igual una que otra
    Que Chipre está lleno de “empresas’ tan estafadoras como Chelsea Trust.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola María, lo que dices es bien cierto, así actúan muchos de estos brokers, gracias por compartir tu experiencia con Chelsea Trust. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres revisar su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

  6. María Luz Lérida Cintas Responder

    No quieren devolverme mi dinero.
    He tenido, desde Noviembre pasado seis asesores.
    Del último, Patxi, no sé nada desde hace un mes.
    No contestan a mis correos
    Me han bloqueado el acceso a mi cuenta.
    Me han estafado casi 10.000€
    Los voy a denunciar.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola María, gracias por compartir tu experiencia con Chelsea Trust. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres revisar su reseña y comentarios clica AQUÍ

      Saludos

    • Davi Responder

      hola maria mi experiencia es muy similar a la tuya, por no decir igual, ¿como se llamaban los que te enviaban mensajes o llamaban? Porque creo que hablamos de los mismos “asesores”.

      Muchas gracias

      Davi

      • Estefania Responder

        yo inverti 250 en chelsea trust, “opere” por unos dias que acabé perdiendo casi todo el dinero pero se quedo un poco en la cuenta, el cual lo deje ahi sin mover pero ahora he vuelto a la pagina web para retirar el dinero y sale acceso denegado .

        No me contestan los correos ([email protected] [email protected] ni numero de telefono (946 94 58 69)

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Estefania, gracias por compartir tu experiencia con Chelsea Trust. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Si quieres revisar su reseña y comentarios clica AQUÍ

          Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *