Comentarios de CFD Stocks

En este apartado analizaremos al broker CFD Stocks (también llamado cfdstocks.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado CFD Stocks para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre CFD Stocks. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre CFD Stocks ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es CFD Stocks ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Pacfic Sunrise UK LTD.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Reino Unido (falso).

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker, vemos que éste es un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Según comentarios recibidos de clientes de CFD Stocls, la web capta clientes a través de Facebook, con publicidad, a su vez, a través de la web dubailifestyleapp.com, la cual está comprobado que es estafa.

Página web de Dubai lifestyle app
Página web de Dubai lifestyle app

Usualmente aqui procedemos a analizar los diferentes tipo de cuenta del broker, pero, no hemos podido encontrar ese tipo de información en la página web de CFD Stocks, aunque hemos contactado con su departamento de atención al cliente, por lo que, si nos proveen con esa información completaremos este apartado.

CFD Stocks provee su propia plataforma de inversión para opciones binarias, homónima, es decir, llamada CFD Stocks.

Página web de CFD Stocks
Página web de CFDStocks

Ahora si, en busca de recursos y ayudas para el trader nos podemos encontrar con lo siguiente en la web de CFD Stocks: una sección con diferentes noticias y artículos relacionados con el mundo financiero, aunque por lo visto, se encuentran enteramente en ingles, un glosario con términos relacionados al trading, una suerte de calendario económico (que también se encuentra en ingles) y también poseen otro apartado donde explican diferentes terminos relacionados con las inversiones, aunque si, en ingles también.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

🟢 Otra información sobre CFD Stocks 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: www.cfdstocks.com

📞 Número de teléfono: +64-9-9402705 (Nueva Zelanda) | +47-21-984420 y +47-21-984420 (Noruega) | +44-2033322930 y +44-2033322930 (Londres, Reino Unido) | +43-134-69999007 y +43-134-69999007 (Austria) | +61-29-0561088 y +61-29-0561088 (Australia).

📧 Correo electrónico: support@cfdStocks.com

 

>>> Valoración sobre CFD Stocks <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa CFD Stocks es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: si bien es un broker regulado, pero lamentablemente es una regulación muy poco segura la de FSA y como consecuencia miles de personas han sido estafadas por brókers regulados por este organismo; tiene sedes en países con muy mala reputación (Chipre y Seychelles); al buscar reseñas sobre CFD Stocks encontramos varias reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Actualización septiembre 2017⛔ : hemos recibido una gran cantidad de mensajes de clientes de CFD Stocks mencionando la imposibilidad de retirar su dinero.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de CFD Stocks? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Estamos llevando a cabo una votación sobre cuál el es mejor broker – Puedes votar y ver los resultados aqui

avatrade

17 comentarios en «CFD Stocks: Valoración y comentarios»

  1. Laura Responder

    GABRIEL GRAYSON, estafador absoluto.
    No contestan los correos, no cogen las llamadas. Doy por perdidos los 5.000 euros más los 250 que te hacen ingresar, aunque lucharé hasta al final.

    ¿Alguien sabe si existe oficinas físicas en Londres o en otro punto del Reino Unido?

    Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Usualmente con este tipo de brokers, lo de las oficinas en Europa es falso, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo

      • Laura Responder

        Fue navegando por internet mirando otras cosas, y salió una especie de “anuncio” donde te daban la oportunidad de ganar dinero invirtiendo 250 euros.

        Prometían una prueba de quince días. Al principio todo fue muy bonito, pero llegó un momento que no sólo aconsejaban poner más dinero sino que era casi una imposición.
        Cuando decidí no invertir más, el tal Gabriel Grayson llegó incluso a gritarme por teléfono y guardo mensaje de whatsapp del tipo “pero que estás haciendo? el Btc sigue subiendo y tú estás perdiendo el tiempo al no generar estas ganancias, despierta!!!”….entre otras lindezas.

        Lo último que me dijo fue que le había decepcionado y dejaba de ser mi gestor. Y me bloqueó.
        Esta es la historia…….flipante.

        Laura.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Laura, muchas gracias por compartir tu experiencia con CFD Stocks con nosotros, es decir que por no invertir más capital te bloqueó, increíble… Esperamos que estos comentarios sirvan a modo de prevención, un saludo.

  2. julian Responder

    hola son unos ladrones y muy sinverguensas
    a mi me llamo una tal laura weiss de CFD Stocks
    me convencio y empese con 300 euros
    cada ves q me llamaba era solo a pedir mas dinero
    y como no le di mas dinero me dijo que ella a si no podia trabajar
    y que lo mejor era que me retira y me bloqueo la cuenta
    y perdi el dinero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julián, efectivamente, nosotros los tenemos calificados de manera negativa, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Un saludo.

  3. José Duvan Responder

    Buena tardes

    Tan amable me pueden informar si black capital, es una firma de abogados serios, o es otra está más del internet?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, si te referías a Back Capital, te recomendamos pasarte por este apartado, ,y si puedes, coméntanos cómo llegaste a dar con ellos, un saludo.

  4. José Duvan Responder

    Buena tardes

    Tan amable me pueden informar si blackberry capital, es una firma de abogados serios, o es otra está más del internet?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, la verdad es que hemos buscado blackberry capital pero no hemos logrado encontrar la empresa, si puedes facilitarnos su página web nos sería mucho más fácil decirte si es o no confiable, un saludo.

  5. juan touma Responder

    pesimo broker me estafaron en 17000 usd y estoy demandandolos primero inicie con 250 usd a traves de un link de una pagina web luego me llamo un ejecutivo para invitarme a participar de su cartera que manejaba grandes capitales mínimo para entrar son 10.000 usd y accedí y me regalaron un bono de 2500 usd con la condición de permanecer mínimo 3 meses y al momento de querer retirar me piden que tengo que pagar un impuesto mas su comisión que sumaba un 25% lo que accedí por lo que les envié 6500 usd mas y nunca me enviaron el dinero y luego me llamaron para darme una excusa que se habían equivocado y lo habían enviado a otra persona y que necesitaban que yo les pague el impuesto de todo el capital que habia en la cuenta aproximado 252000 usd si no lo pagaba ellos lo pagarían y se quedaban con todo como no accedí me bloquearon la clave y perdí todo lo invertido por eso ahora estoy con back capital tratando de recuperar algo .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, ten cuidado con Black Capital por que creemos que también es estafa, un saludo.

  6. Maria eugenia Responder

    Son unos sinverguenzas estafadores ladrones..piden y piden dinero haciendo creer que vas a ganar mucho dinero y en el momento que uno quiere retirar te ponen distintos obstaculos y mas encima piden mas dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María Eugenia, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con CFD Stocks?

      Un saludo

    • Brokers recomendados Responder

      Hola Daniel, muchas gracias por tus comentarios, ¿podemos saber como llegaste a dar con CFD Stocks? Un saludo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *