Comentarios sobre CFD Royal

En este apartado analizaremos al broker CFD Royal, es un broker de opciones forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado CFD Royal para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de United Limited en su página de inicio, mientras que en la sección de contacto menciona ser parte de Y2 Media Group LTD, curioso...

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Las Islas Marshall en su página de inicio, mientras que en la sección de contacto menciona tener base en San Vicente y Las Granadinas, curioso…

Si analizamos la regulación de el broker, es un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece CFD Royal, notamos que ofrece 5 tipos de cuenta: la Cuenta Micro, la Cuenta Mini, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold y la Cuenta Diamond.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 10% de margen para préstamo.

Le sigue la Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $2.500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 25% de margen para préstamo, webinario semanal.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 35% de margen para préstamo, webinario semanal, gestor de cuenta personal.

El cuarto tipo de cuenta es la Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 50% de margen para préstamo, webinario semanal, gestor de cuenta personal, sesiones semanales de trading uno a uno.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Diamond: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:300, hasta 75% de margen para préstamo, webinario semanal, gestor de cuenta personal, sesiones semanales de trading uno a uno, invitación a eventos VIP.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker CFD Royal (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de CFD Royal
Tipos de cuenta de CFD Royal

Las plataformas para operar que CFD Royal ofrece son: la plataforma propia de CFD Royal.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que CFD Royal proporciona en su página web.

Página web de CFD Royal
Página web de CFD Royal

CFD Royal proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicaciones básicas de diferentes conceptos básicos del mundo de las inversiones como fundamentos de la divisa, análisis técnico y fundamental, volatilidad.

 

¿Es CFD Royal de las mismas personas que Carter FS?

A continuación compararemos la página web de CFD Royal, con Carter FS, un broker con una reputación muy negativa, para enseñarles por qué creemos que se trata de las mismas personas. Compararemos, con la página web de Carter FS a la izquierda, y la de CFD Royal a la derecha…

  1. En la sección «About Us» (sobre nosotros) nótese el diseño casi idéntico, la tipografía y el texto también idénticos. Aqui puedes ver la imagen en tamaño completo.
CFD Royal y Carter FS, ¿misma empresa nombre diferente?
CFD Royal y Carter FS, ¿misma empresa nombre diferente?

2. Esta es la página principal, nótese los logos de las empresas son iguales, en el mismo orden, los textos, el diseño y la imágen de fondo también son prácticamente iguales. Aqui puedes ver la imagen en tamaño completo.

CFD Royal y Carter FS, ¿misma empresa nombre diferente?
CFD Royal y Carter FS, ¿misma empresa nombre diferente?

 

3. También en la página de inicio, tal como las otras 2 imagenes anteriores, nótese el diseño, el texto, las imagenes de fondo, son iguales. Aqui puedes ver la imagen en tamaño completo.

CFD Royal y Carter FS, ¿misma empresa nombre diferente?
CFD Royal y Carter FS, ¿misma empresa nombre diferente?

 

 

Otra información sobre CFD Royal

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.cfdroyal.com/?lang=es

Número de teléfono: +44 2080 890 749, +44 2036086702

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa CFD Royal es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que aún sin tener en cuenta que CFD Royal es un broker no regulado, y el CONSOB (organismo regulador financiero de Italia) ha emitido una advertencia en contra de la empresa, creemos que CFD Royal es de las mismas personas detrás de CarterFS, por lo tanto, no lo recomendamos. Aquí puedes leer un análisis y experiencias sobre Carter FS.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de CFD Royal? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
CFD Royal
Calificación:
11stargraygraygraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *