Comentarios sobre Capital Pro Investments

En este apartado analizaremos al broker Capital Pro Investments (también llamado capitalpro-inv.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Capital Pro Investments para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Capital Pro Investments. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Elite Property Vision LTD.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Bulgaria.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Capital Pro Investments, notamos que ofrece 6 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Micro, Cuenta Mini, Cuenta Plata, Cuenta Oro, Cuenta Diamante y Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $250, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 10% de préstamo, reseñas mensuales del mercado.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $2.500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 25% de préstamo, reseñas mensuales del mercado, webinarios semanales.

Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 35% de préstamo, reseñas semanales del mercado, webinarios semanales, gestor personal de cuenta.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 50% de préstamo, reseñas semanales del mercado, webinarios semanales, gestor personal de cuenta, broker personal, sesiones uno a uno semanales.

Cuenta Diamante: depósito inicial mínimo de $250.000, apalancamiento de hasta 1:300, hasta 75% de préstamo, reseñas diarias del mercado, webinarios semanales, gestor personal de cuenta, broker personal, sesiones uno a uno diarias, invitación a eventos VIP.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $500.000, apalancamiento de hasta 1:400, hasta 75% de préstamo, reseñas diarias del mercado, webinarios semanales, gestor personal de cuenta, broker personal, sesiones uno a uno diarias, invitación a eventos VIP, spreads súper ajustados.

 

Tipos de cuenta de Capital Pro Investments
Tipos de cuenta de Capital Pro Investments (1)
Tipos de cuenta de Capital Pro Investments
Tipos de cuenta de Capital Pro Investments (2)

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen 1 en tamaño completo y Click aquí para ver la imagen 2 en tamaño completo.


La plataforma para operar que Capital Pro Investments ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Capital Pro Investments proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Capital Pro Investments
Página web de Capital Pro Investments

Capital Pro Investments proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, información sobre los servicios que ofrece, explicación de algunos conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Capital Pro Investments |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: capitalpro-inv.com

📞 Número de teléfono: +44 586247525

📧 Correo electrónico: support@capitalpro-inv.com

 

>>> Valoración sobre Capital Pro Investments <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Capital Pro Investments es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker completamente ilegítimo que no se encuentra registrado ni regulado, además, al buscar reseñas sobre Capital Pro Investments sólo encontramos reseñas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Actualización de febrero 2021 ⛔: según comentarios y correos recibidos por parte de clientes, notamos que Capital Pro Investments se encuentra vinculada con un grupo de brokers, con muy mala reputación, una gran cantidad de quejas y numerosas quejas en diversos reguladores europeos. El grupo incluye a brokers como: Btcbrokerz, Bitcoinie, Briton Price, Btcswing, Capital 245, CarterFS, Ciscotrades, Executiveprofx, Fly Financial Group, Jbcapitals, Lockwood Investments, Merkell Group, MMFINANCIALEXPERTS, Redfordfx, RichmondFG, Stanfordfinancegroup, Stanleyscapital, T Digital Coin, Tradeprofitweb, Topcmarket, Wellington Investments, WTCInversion y Xcoinbroker. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

 

⛔ Atención ⛔ : en marzo de 2021 CNMV ha añadido a Capital Pro Investments a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de marzo 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Capital Pro Investments? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

4 comentarios en «Capital Pro Investments: Valoración y comentarios»

  1. ESTAFADO Responder

    Contacto con ustedes para ponerles en conocimiento de unas empresas que pertenecen a un grupo de tramas corruptas.
    He sido victima de un engaño por parte de una de las plataformas llamada wtcinversion .com que pertenece a otras muchas bajo el paragüas de
    ELIT PROPERTY VISION LTD con sede en social Bulgaria en , calle Geo Milev número 112, Partner Floor, Oficina

    El Gestor de la cuenta me hizo depositar, mediante transferencia Bancaria, 20.000€ a una cuenta de CaixaBank de un colaborador llamado:
    FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287
    Cuyo administrador se llama Rezaeian Mohammadi Majid,
    C/ De Los Sueños 9 Puerta B Planta 4 28100 – (Alcobendas) – Madrid

    En las informaciones que se pueden encontrar sobre esta empresa no existe la posibilidad de contactar con ellos.

    Junto a esta trama de delincuentes también hay otra que forma parte de esta trama, es:
    CREDI FINANCIAL EXPRESS SL., N.I.F.B87512182.
    Domicilio, Paseo de la Castellana número 259, planta 18, C.P. 28048 MADRID,cuyo administrador John Freddy Villamizar.
    Tampoco existe forma posible de contactar con ellos. No tienen correo-e, telefonos de contacto, etc.

    Los anteriormente nombrados forman parte de una red de empresas mercantiles fraudulentas con numerosas denuncias por delitos de Estafa, Apropiación indebida y Administración desleal.
    Tienen multitud de páginas web anunciando ganancias milagrosas mediante trading.
    Las tres empresas nombradas parecen estar ligadas entre ellas, dándose soporte con la única finalidad de delinquir usurpando el dinero a inocentes incautos. Existen otras, que estan siendo investigadas.
    Sus engaños han provocado la ruina de multitud de familias.
    La CNMV tiene advertencias sobre el engaño que llevan a termino.

    Paginas web como
    capital245 .com,
    westwoodofe .com,
    bitcoinoie .com,
    jbcapitals .com,
    xcoinbroker .com,
    mmfinancialexperts .com
    wtcinversion .com
    everestbtc .com/
    capitalpro-inv .com/page-trade/
    Estas dos últimas son de reciente creación. Ninguna tiene autorización ni regulación en ningún país, pertenecen a ELIT PROPERTY VISON LTD.

    FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287 – Rezaeian Mohammadi Majid
    CREDI FINANCIAL EXPRESS SL., N.I.F.B87512182 – John Freddy Villamizar ,
    anuncian tener un capital de 3000€, segun los informes que se pueden extraer de:
    infocif .es/ficha-empresa/fenix-trading-solutions-sl
    infocif .es/ficha-empresa/credi-financial-express-sl
    No es posible que puedan tener un capital tan pequeño dedicandose al negocio que dicen tener.

    Es muy importante aportar el máximo de información sobre las vinculaciones que puedan encontrar sobre esta gentuza, que sin compasión, y únicamente valiéndose de la inocencia de personas trabajadoras ahorradoras, se creen que pueden enriquecerse con total impunidad.
    Los Ladrones han de estar encarcelados y las víctimas de sus saqueos visitarlos para que no les falte compañía en su estancia en prisión.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Estafado, muchas gracias por la información.

      Saludos.

  2. Fabri Responder

    SON UNOS MAFIOSOS Y LADRONES PROFESIONALES QUE SE HACEN PASAR POR BROKERS, ME HAN ROBADO Y HAN BLOQUEADO MI CUENTA, HAY ALGO QUE PUEDA HACER?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fabri, gracias por compartir tu experiencia y ayudar con información sobre Capital Pro Investments, este broker es una ESTAFA, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *