Comentarios sobre Capital Hedge Management

En este apartado analizaremos al broker Capital Hedge Management, es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Capital Hedge Management para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Capital Hedge Management… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Capital Hedge Management Ltd.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Nueva York, Estados Unidos.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues Capital Hedge Management menciona ser regulado en Estados Unidos, también en Costa Rica, pero no menciona los números de regulación para verificar las dichas regulaciones. Todo indica que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Capital Hedge Management, notamos que no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que Capital Hedge Management ofrece son: creemos que la plataforma propia de Capital Hedge Management, debido a que no lo especifica.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Capital Hedge Management proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Capital Hedge Management
Página web de Capital Hedge Management

 

Capital Hedge Management proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica de algunos conceptos del mundo de las inversiones, explicación también algo básica sobre los diferentes productos que Capital Hedge Management ofrece a sus clientes..

 

Otra información sobre Capital Hedge Management

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.capitalhedgemanagement.com/secure_site/

Número de teléfono: +1 718 475 9239

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre Capital Hedge Management <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Capital Hedge Management es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: tiene supuestamente base en Estados Unidos, pero no menciona la regulación que debería tener en Estados Unidos, no nos da los datos para verificar dicha regulación, si es que realmente tiene base allí, tampoco menciona a qué empresa pertenece la página web… Además de esto, al buscar otras valoraciones sobre el broker, no logramos encontrar absolutamente nada, lo que indicaría que se trata de una empresa sin trayectoria…

 

Por estas razones, creemos que Capital Hedge Management no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización julio 2019: CNMV, regulador de España, ha marcado a Capital Hedge Management como un chiringuito financiero. PRECAUCIÓN.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Capital Hedge Management? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Capital Hedge Management
Calificación:
11stargraygraygraygray

30 ideas en “Capital Hedge Management: Valoración y comentarios

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Revi Sor, muchas gracias por este video sobre Capital Hedge Management.

      Saludos.

  1. Yolima Paiz Responder

    Buenas tardes, supe de esta famosa empresa por mi hermana que vive en España, realmente son unos ladrones estafadores, en Ecuador hay una persona que se llama Doris Benavides, su numero +593 0986063565, que maneja las estafas desde acá. no se metan en eso, yo vivo en Ecuador y estoy buscando la dirección de esta persona que le robo a mi hermana, creo debemos cobrar esos dinero que fueron robados y lo mejor es buscando los y darle una paliza. un tal Wilson + (646)9803714 desde Estado Unidos también me escribió pidiéndome dinero 1250 dolares, que según es un seguro para poder pagarte los interese generados, le pedí me ponga en contacto con alguien en Ecuador para mantener una reunión y saber si es cierto el tema, hasta ahora sigo esperando. si lograr contactarse con esta gente avisen por favor quiero romper sus costillas por ladrones.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yolima, muchas gracias por compartir tu experiencia con Capital Hedge Management, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa?

      Saludos.

  2. otro en la lista Responder

    yo invertí una buena suma de dinero y luego simplemente, ellos se enojaban por que yo quería retirar (es increible). Pues yo insistía por que ya sospechaba de que era una estafa, simplemente dejaron de atender mis llamados y mensajes. Así como les digo. MUCHO CUIDADO CON CAPITAL HEDGE MANAGEMENT, SON UNOS ESTAFADORES.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «otro en la lista», muchas gracias por compartir tu experiencia con Capital Hedge Management, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Habla muy mal de esta empresa que hagan esto cuando pides el retiro, pero lamentablemente pasa muy frecuentemente en el mundo de las inversiones, sobre todo con empresas no reguladas.

      Saludos.

  3. estafado por capital hedge managemente ESTAFADORES PROFESIONALES Responder

    te inventan un millón de conceptos e impuestos que supuestamente debes pagar, pero cuando necesitas el retiro de tu dinero nadie te responde. Kevin Morán fue quien me estafó, si oyen de el diganle de mi parte que es un estafador malnacido. NO CONFIEN EN ESTA EMPRESA SEÑORES, SON UNOS MALDITOS ESTAFADORES.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «estafado», muchas gracias por compartir tu experiencia con Capital Hedge Management, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  4. Andres Corrales Responder

    Es una total estafa. Pidieron una inversion inicial de 5000 USD con un contrato que garantizaba retornos mensuales de 10 – 15%. Cumplieron el primer mes y luego dijeron que tenia que pagar 6934 USD mas para un seguro y obtener mayor ganancia. Me negue a hacerlo, pues mi contrato era claro en que no estaba obligado en pagar sumas adicionales por ningun concepto. Luego de eso nunca mas volvi a recibir ganancias y eventualmente bloquearon mi clave de acceso a la pagina. Tampoco me devolvieron mi inversion inicial y el Sr Kevin Moran que era el ejecutivo asignado nunca volvio a contestar mis llamadas. La empresa no responde mis mail. Tengo documentos para probar que me estafaron.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andrés, muchas gracias por compartir tu experiencia con Capital Hedge Management, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  5. gracias Responder

    hola ellos (capital hedge management) me estaban pidiendo grandes sumas de dinero supuestamente para generar buenas ganancias, pero ahora que estoy viendo todos estos comentarios claro que no lo haré nunca

    gracias brokersrecomendados y lo siento muchisimo por las personas que fueron estafadas

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «gracias», has hecho bien en investigar sobre la empresa antes de invertir. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  6. Manuel Gaibor Responder

    Hola tengo inversión en esta empresa y nos siguen pidiendo ya van 7 meses q lo q teníamos a ganado se a incrementado un 277%sobre el capital anterior que hay de eso me podría ayudar.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Capital Hedge Management… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      ¿Cómo siguen pidiendo? ¿A qué te refieres? ¿Has intentado retirar tu dinero?

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alexander, pues todo lo que sabemos está aqui publicado en el análisis sobre Capital Hedge Management, ¿tú cómo llegaste a ellos?

      Saludos.

  7. Martha Responder

    Hola, tambien tengo una inversion con esta empresa y me gustaria saber que tan real es porque ahora me estan pidiendo que deposite dinero para sttp (secure token transfer protocol). Si alguien tiene alguna experiencia me gustaria saber. gracias.

    • Gustavo salazar Responder

      Hola marta
      En este momento me encuentro en la misma situación y me gustaría saber de q parte eres y en q grupo de inversores esta
      Yo soy de Colombia y estoy en un grupo de inversores q es de Ecuador liderado por wilson q es el bróker encargado.
      Me dan plazo para hacer dicho pago hasta el 29 de este mes

      • Isabel Responder

        Me puedes dejar tu numero soy de Ecuador . Igual tengo inversion en esta empresa.
        Alguien sabe si es legal?

      • Isabel Responder

        Hola Gustavo, soy de Ecuador me dejas tu numero. Al igual que tu tengo inversion en esta empresa , y pues yo realize dicho pago. Segun me dicen que el pago lo van a realizar hasta el 10 de junio
        Me gustaria saber si esta empresa es legal.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Gustavo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Capital Hedge Management… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

        Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Martha, muchas gracias por compartir tu experiencia con Capital Hedge Management… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Lo que doces que deposites para STTP, nunca lo habíamos oído antes, CUIDADO, HABLAMOS DE UN BROKER NO REGULADO.

      Saludos.

  8. Marisol valladares Responder

    lo que no me gusta de esta empresa es que si uno paga sus impuesto por q enseguida no comiensan a pagar quiere q todas las personas pagen y q hay supuestamente ellos pagan para mi pareser esto es una ESTAFA nisiquiera quieren dar direccion exacta de la empresa la persona q se contacta no se le puede hacer videollamada por que dise q no esta autorizada para q lo puedan ver… Ademas el señor no quiere que investigen la empresa se enoja y si todos esta en regla fuera q pirmitieran investigar por q es vastante plata q tenemos invertidos..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marisol, muchas gracias por compartir tu experiencia con Capital Hedge Management… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      ¿Así que no te dan dirección de la empresa y se enojan por qjue investigas? Ridículo por donde se lo mire… CUIDADO.

      Saludos.

  9. Jairo Responder

    según capital edge estamos a espera de la liberación de capitales para pode r rectirar los fondos.
    Una vez que se a pagado ijpeuestos….

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jairo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Capital Hedge Management, quedamos a la espera sobre si pudiste o no retirar tu dinero… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

    • fanny Responder

      Hola Jairo porfa necesito si tienes alguna informacion de esta empresa me ayudes mi papa va a pagar dichos impuestos con lo ultimo que le queda de dinero y laverdad me duele mucho porque el les cree quiero ayudar a que se de cuenta que es una estafa.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola fanny, gracias por compartir tu experiencia con Capital Hedge Management. ¿De qué impuestos hablas? ¿Te piden dinero para retirar? CUIDADO.

        Saludos y estamos atentos a tu respuesta.

  10. Hilda Responder

    Más información sobre esta empresa tengo inversiones en esta empresa… Me gustaría tener más información..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hilda, nosotros también estamos a la espera de más experiencias de clientes de Capital Hedge Management.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *