Comentarios sobre C1BROKER

En este apartado analizaremos al broker C1BROKER (también llamado c1broker.com), es un broker que ofrece diferentes CFDs y Criptomonedas, servicios de inversión. ¿Es realmente recomendado C1BROKER para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre C1BROKER. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no mencionado .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no mencionado. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece C1BROKER, notamos que realmente no brindan información sobre poseer diferentes tipos de cuenta o planes de inversión.

Las plataformas para operar que C1BROKER ofrece son: creeomos que la plataforma propia C1BROKER.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que C1BROKER proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de C1BROKER
Página web de C1BROKER

C1BROKER proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de algunos conceptos básicos del mundo del trading, explicación de algunos productos financieros, realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre C1BROKER |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: spa.c1broker.com

Número de teléfono: +61 280 466 489 (Australia), +86 10 5219 3499 (China), 888 330 6272 (China 2), 971 44196578 (Dubai), +41 2 2518 7508 (Génova), +852 300 85 680 (Hong Kong), +1 (44) 20 3966 2353 (Inglaterra), +972 3035 0991 (Israel), +52 55 41725727 (México), +55 11 3230 5692 (San Pablo), 080 822 1342 (Seoul), +27 10 59 40091 (Sudáfrica) y 90 216 9002804 (Turquía)

Correo electrónico: c1@c1broker.com y info@c1broker.com

 

>>> Valoración sobre C1BROKER <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa C1BROKER es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no menciona donde tiene base, no menciona a que empresa pertenece, al buscar valoraciones sobre C1BROKER no logramos encontrar ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa nueva. Sugerimos tener precaución.

 

Actualización marzo 2020: el broker C1BROKER se encuentra relacionado con el broker Private Wealth Management

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de C1BROKER? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

7 comentarios en «C1BROKER: Valoración y comentarios»

  1. Rigoberto López Responder

    Este broker, le pertenece a Private Wealth Management (PWM) Son estafadores, no caigas en sus garras, te quitan todo el dinero que puedan con puros engaños y prestamos que es la estrategia que están utilizando, no puedes retirar tu dinero, porque tienen que pagar la deuda. Si te echas para atrás, te amenaza un tal samuel cohen, ya los tenemos en las manos de Dios a estos estafadores, que le están quitando el sustento a miles de personas al rededor del mundo. Te piden tu dirección exacta, que les envíes el dinero por medio de transferencias bancarias, porque allí va tu dirección completa.

    No les creas, hasta te envían un contrato, que es un contrato leonino, ellos lo escriben y las cláusulas, son solo para su beneficio. Te indican que no pueden retirar tu dinero el primer mes, y el analista te tiene agarrado con operaciones, que tampoco te permite retirar tu dinero, cuando huelen, que quieres retirarte, es allí donde en una operación que autorices, si el mercado va al alza, este estafador, muy bien instruido, en vez de comprar; vende y va en corto, y es allí donde te llama y te dice, que el mercado les jugó en contra; pero no es así, todo está bien planeado, incluso, ya tiene a otro de sus secuaces, a que opere en contrario, en ese mismo activo, y de esa manera te roban tu dinero.

    OJO: SI RECIBES UNA LLAMADA CON BASTANTES NÚMEROS, NO RESPONDAS, AUNQUE AHORA TIENEN UN SISTEMA SOFISTICADO, QUE PUEDEN LLAMARTE, Y TÚ VES QUE ES UNA LLAMADA NACIONAL, CON LA MISMA CANTIDAD DE DIGITOS DE TU PAÍS, PERO SI ESCUCHAS, UNA VOZ DE MEXICANO, DE ESPAÑOL O UN TONO DE VOZ, EXTRANJERO, SON ELLOS, ESTOS ESTAFADORES, CORTA INMEDIATAMENTE ESA LLAMADA Y GRABA EL NÚMERO Y NO RESPONDAS CUANDO TE VUELVAN A LLAMAR. NO TE DEJES LLEVAR POR LA AMBICIÓN O AVARICIA, NO EXISTE EL DINERO FACIL, ASÍ COMO SE GANA, ASÍ SE PIERDEN EN MENOS DE UN MINUTO.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rigoberto, gracias por compartir tu experiencia con C1BROKER. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  2. Juan Carlos Responder

    Son un gran Broker,llevo meses operando con ellos me hicieron ganar muchisimo dinero hay que imbertir con ellos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con C1Broker. Sobre el broker C1BROKER, podemos decirte que nunca invertiríamos con ellos ya que ni siquiera mencionan donde tienen base o a qué empresa pertenecen. Es más, el sitio web ya ni siquiera existe.

      Saludos

  3. Angela Responder

    es lo mismo que PWM c1broker .com te redirecciona a la pagina de ellos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angela, gracias por la información, hemos actualizado la reseña sobre C1BROKER.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *