Broker Bux

Comentarios sobre ByDzyne En este apartado analizaremos al broker ByDzyne (también llamado bydzyne.es), es una empresa de Network Marketing. ¿Es realmente recomendado ByDzyne para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅ ➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre ByDzyne ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es ByDzyne ⚠️ seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión. Recupera tu dinero - te ayudamos Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es una compañía regulada?

✅ La empresa menciona ser parte de: ByDzyne LTD. ✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no es mencionado. ✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado. 📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌
Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece ByDzyne, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Básico, Cuenta Empresario y Cuenta Fundador. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta. Cuenta Básico: depósito $389, ganancias de 10%, 1 x SMA mensual, 1 OMA mensual, BOS Club (1 mes). Cuenta Empresario: depósito $1.089, ganancias de 20%, 1 x SMA mensual, 1 OMA mensual, 1 PES Anual, vacaciones a México, BOS Club (1 mes). Cuenta Fundador: depósito $5.089, ganancias de 20% + 1%, 1 x SMA mensual, 2 OMA mensual, 2 PES Anual, BOS Club (1 mes).
Tipos de cuenta de ByDzyne
Tipos de cuenta de ByDzyne
En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo. La plataforma para operar que ByDzyne ofrece es: no es mencionado. Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que ByDzyne proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.
Página web de ByDzyne
Página web de ByDzyne
ByDzyne proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: información sobre los servicios que ofrece, explicación de algunos conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

🟢 Otra información sobre ByDzyne 🟢

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: bydzyne.es | bydzyne.com 📞 Número de teléfono: no posee. 📧 Correo electrónico: contactar directamente desde el chat de la página web. Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre ByDzyne. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre ByDzyne <<<

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa ByDzyne es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2022 Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de una compañía completamente ilegítima que en realidad no se encuentra registrada ni regulada por ninguna autoridad, hay mucha información legal necesaria que no dan a conocer, además, al buscar reseñas sobre ByDzyne sólo encontramos reseñas que son negativas y advierten sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

¡ATENCIÓN!: en abril de 2022 el ente regulador de Ecuador añadió a ByDzyne a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2022 del regulador de Ecuador

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.
¿Que piensas de ByDzyne? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Broker Bux

Anuncia con nosotros

76 comentarios en «ByDzyne: Valoración y comentarios»

  1. Kike anónimo Responder

    Hola amigos solo les quiero decir que bydzyne es el mismo IML o más conocido como (IMarkets Life) que luego paso a ser (IM Academy) y ahora se mudo de nombre a BYDZYNE aumentando a otros servicios para poder maquillar el asunto, generando una tienda virtual, yo me dedico a la programación y de verdad la tienda es una pantalla tremendamente clara el enfoque de la empresa es claro captar personas tal cual como el inicio allá por 2017.

    La empresa BYDZYNE con su misma gente como les mencioné empezó siendo IML siendo su servicio el traiding o negocio de divisas, que según ellos tiene una plataforma para copiar y pegar la escuela es un fiasco contiene información muy básica que puedes encontrar en libertex o en el mismo YouTube, tener mucho, mucho, mucho, cuidado.

    Acotando lo dicho todos los creadores o ejemplos a seguir que están siempre en lo más top en generar dinero salieron de Fuxion, por no nombrar sus nombres sobre todo los que representan en Ecuador

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Kike, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. mayra Responder

    hola yo no recomiendo esta empresa te dicen que vas a ganar buen dinero pero la realidad es que solo te generan facturas que tienes que pagar nose como salir de esto estoy desesperada

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola mayra, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. FERNANDO Responder

    Hola Yo entre hace un mes , y casi doy todo el paquete , de ,6000 no me deje convencer y me metí al paquete de 1220 , al inicio te hacen creer que vas a ganar solo copiando y pegando y que debes vender productos por internet , al siguiente día me dijeron q debo traer por lo mínimo 10 personas a un chat les dije pero como osea q sino llevó personas no ganó eso no me gustó , yo me metí por q me llamó la atención del traiding pero me dijeron q con los 1220 ya entras de una y q te daban clases etc después para iniciar te piden 500 $ más como capital para eso , además se supone q las clases q disque dan todos los días es para enseñar cómo vender en la página etc y las clases es solo para enseñar a cómo traer más gente como debes enganchar q debes publicar en redes , te dicen q debes publicar en una Semana que has ganado 1000 y que has recuperado tú inversión etc para que la gente vea y te llamé y si te llaman tu debes darles el contacto de los q están arriba q son más entrenados ellos se encargan de convencer , yo perdí la amistad de mi amiga porq ella me llevó a esto a este fraude , además cada mes te debitan automáticamente 144 eso sí me dio irás q no me dijeron q me van a debitar y me salen con que esque son recargos de la pagina de productos q es como pagar un arriendo etc , y pues me toco bloquear la tarjeta y sacar todo lo q me sobra. Para q no sigan estafando , porfavor no vayan a esas reuniones si les invitan.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola FERNANDO, gran explicación y gran aportación de información. Gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. eli Responder

    Quisiera saber si quienes compraron el paquete de 1000 finalmente si se fueron de viaje a méxico o no

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Erika, muchas gracias por ayudar a difundir información sobre esta estafa. Ayudas a salvar a muchas personas.

      Saludos.

  5. Oscar Responder

    El día de ayer 28 de abril, la Super intendencia de bancos del Ecuador, envió una alerta sobre que ByDzyne no está autorizada para captar dinero, por ahí ya saldrán a decir que ellos no receptan dinero, pero al vender las afiliaciones eso es receptar dinero, aparte de eso no tienen pagado impuestos en SRI ni la empresa ni los disque diamantes, hace 2 años entró mi esposa y lo único en lo que le capacitaban era para meter gente, todos los que estaban en Fuxion se cambiaron a IM y ahora están de BD, cuando BD se termine ellos se irán a otro multinivel y los que pierden somos los ingenuos que nos dejamos llevar por los cheques de otras personas.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Oscar, ¡¡¡Muchas GRACIAS por esta noticia, es de gran ayuda!!!. Gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Andrea Felicia Responder

    no se si conocen a Sofia Cerón o Carlos Calderon soy de quito me hablan maravillas de este negocio es mas que si entro me voy de viaje ayúdeme si es verdAD?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Andrea, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • José Responder

        El gran líder y el que trajo esto a Latinoamérica es Gustavo Salinas, alguien lo conoce a este señor, lo que he visto en tik tok en un comentario es que este señor estaba en una empresa similar a Bydzyne nombrada como Fuxion, y que de la nada se desplomó y migran a otras empresas con nuevos nombres.
        La verdad me intentan convencer de cualquier forma que entre ahí pero sigo pensando que jamás uno va a llegar al.lugar dónde están los diamantes y los presidentes, ya que estamos por debajo de ellos, es que es algo sumamente lógico, ya que si seguimos metiendo más gente ellos van a seguir ganando más, y su supuesta promesa es que tú puedes alcanzar o lograr lo que ellos son pero es algo ilógico, nunca se puede llegar a al lugar de ellos, ya que ellos están establecidos ahí, y lamentablemente las personas que entren al último serán las estafadas, y dudo que puedan recuperar su inversión, si no vendes franquicias que serían como meter a 10 personas jamás vas a recuperar tu inversión, y las reuniones si o si en la gran mayoría son de meter gente, siempre son los mismos testimonios, lo peor es que porque las leyes o la policía no hace algo con estás empresas? Acaso este tipo de empresas pueden hacer lo que ellos quieren y seguir estafando a la gente?

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola José, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

    • Jimmy Responder

      Hola Andrea yo conocí a Carlos Calderon todos ellos estuvieron en IM mastery academy al principio todo buena onda pero después ya cuando te das cuenta que no es lo que parecía ya es demasiado tarde. Mi consejo no entres

  7. Alfredo Responder

    es que ni siquiera mencionan donde tienen base

    ademas de todas las quejas

    son estafadores amigos, no pierdan el dinero con este tipo de empresas

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Alfredo, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. FLACO Responder

    LA EMPRESA DE BYDYZYNE Y LOS QUE TRABAJAN SON ESTAFADORES ES UNA PIRAMIDE NO CAIGAN PORQUE QUIEREN QUE GANES PERO METIENDO GENTE Y ESTAFANDO A LAS DEMAS PERSONAS OSEA QUE PIERDAN SU DINERO YO TAMPOCO PUEDO RECUPERAR MI DNERO Y TE MIENTEN QUE TE ENDULZAN EL OIDO ESTOS LLAMADOS LIDERES FERNANDO RUALES Y BELEM CHIMBO SON PAREJA QUE TRABAJAN DE MAFIOSOS Y FINALMENTE YA NO TE CONTESTAN LOS TELEFONOS PARA QUE YA NO LES PIDAS LA DEVOLUCION DEL DINERO Y TE DICEN QUE YA NO LO LO PUEDES RECUPERAR.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola FLACO, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  9. José Responder

    La peor decisión que pueden tomar es ingresar a esta empresa estafadora, así quieras recuperar tu dinero antes de los 3 días hábiles que invertiste no te devolverán un solo centavo. Soy de Ecuador y lo único que puedo decir es que es una empresa vende humo, no caigas en las mentiras de viajes todo pagado, hoteles 5 estrellas, sueldos mensuales elevados, nada de eso es verdad, es una pirámide más donde debes meter gente a esto, serías capaz de convencer a personas a perder su dinero que con tanto sacrificio lo obtienen?
    No cometas este error, no te dejes convencer de esta gran mentira y estafa.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola José, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Danny Responder

        Qué tal soy de ecuador Quito, me invitaron aún evento al paseo San Francisco el Domingo 20 de marzo y acudí e ese evento donde estaba Gustavo salinas que está con la empresa de bydzyn, dieron una charla de cómo ser vendedor y como saber llevar un negocio en cómo vender páginas Web ect.
        Y un socio de ese negocio me quiere ser socio con ellos, la suma es de 1.150 para asociarse con ellos y ellos mismo hacen un préstamo para poder ingresar. Quiero un consejo o una señal exacta si es legal esa empresa o lo que me están diciendo.

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Danny, es UNA ESTAFA multinivel, acabarás perdiendo tu dinero, puedes buscar al broker en nuestra web, tenemos una reseña y muchos comentarios negativos.

          Saludos.

        • Oscar Responder

          no son necesarios 1.150 para ingresar, esas personas te quieren robar, directamente de la pagina puedes ingresar y vale mas de 300 USD

    • FER Responder

      Podemos quizá unirnos todos los que fuimos estafados para hacer un planton y hacer quedar mal a esta empresa estafadora

  10. Vanessa Responder

    Soy de ecuador y esta empresa bydzyne es una gran estafa te pintan el negocio de una manera q no es es solo piramidal tienes q meter gente para poder ganar mientras no lo haces no ganas ni un centavo no caigan mas en su trampa sabidos ladrones estafadores

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Vanessa, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. chave Responder

    Bydzyne S.A.s Ecuador valle de los chillos los patrocinadores nos lavan el cerebro haciéndonos ver todo bonito hasta que se logre el objetivo de pagar por un paquete , y que puedes ganar vendiendo webs, en trading, tienes un viaje a México para dos personas el hotel con las tres comidas gratis ósea claro uno piensa que todo eso dura para un año por ser 1219 dólares luego de eso allí si te empiezan a decir cómo funciona y que para ganar debes ingresar gente y pagar cada mes, y claro uno quiere recuperar el dinero después de saber que no es el negocio que uno desea y allí si te dan la espalda no saben nada ni de la empresa , te bloquean no contestan los teléfonos ni correos de los socios se portan super mala gente sabiendo la necesidad y cuánto costó a uno poder ahorrar ese dinero , no tienen compasión.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola chave, ¿tienes la dirección exacta de donde están?. Gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Pao Responder

      Hola amiga, amenazalos con denunciarlos en la comisaria del pueblo, yo lo hice para que me devuelvan mi dinero, y se justificaron que tienen permisos todos en regla, pero tanto hablarle a la persona que me involucro logre recuperar una parte , pero me falta otra.

  12. GISELA PACHECO Responder

    Hola, en mi país me han ofrecido el negocio una gran amiga ( Colombia) he investigado y je encontrado hasta la creación de una empresa ficticia de asesorías a bydizene, quisiera saber cómo alertar a muchas más personas, hay muchos conocidos incautos que les lavaron el cerebro y han metido Miles de dólares porque les ofrecen unos rendimientos increíbles.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola GISELA, lo más importante siempre es dar a conocer los hechos y que todos sepan a través de webs, foros redes socilaes lo que hacen estos estafadores. También si has sido afectado por las estafas debes poner denuncia ante la policía de tu país.

      Saludos.

  13. erick Responder

    hola mi nombre es Erick, no tengo experiencia en esa compañía, pero si e podido ver en las redes un par de personas que forman parte, y muestran que ganaron mucho dinero, ¿como lograron hacerlo? perseverancia? dedicación? por que unos llegan lejos y otros nada, esa es mi duda

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola erick, basicamente los que dicen que se hacen millonarios son de la propia empresa y los otros son los que han sido engañados por ellos haciendo creer que el dinero cae del cielo. Hay que ser un poco más despierto y darse cuenta de las miles de empresas que estafan a incautos que se creen todo lo que les cuentan.

      Saludos.

  14. Nelson Aviles Responder

    GRACIAS POR EL AVISO! ESTABA POR INVERTIR UNA GRAN CANTIDAD Y JUSTO ME TOPE CON ESTA RESEÑA DE BYDZYNE, LES DOY LAS GRACIAS, BENDICIONES AMIGOS

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Nelson Aviles, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  15. Marta cortes Responder

    Mi pregunta es en bydzyne en verdad hay un paquete de 5000 mil dólares para ser fundador? Y que las tareas se hacen automáticamente? Es vedar eso hace unos días nos dieron una reunión por zoom

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Marta, ¡¡¡No, No es verdad!!!, es un fraude piramidal, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. Simon Ferreiro Responder

    Chicos yo pude recuperar mi capital siguiendo los pasos que marcan mas arriba, fijense

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Simon Ferreiro, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos, puedes leer su reseña.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar de hablar con nuestro chat o clicar en este enlace: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos y suerte.

    • Franklin cortez Responder

      Buenos días a mí me están ofreciendo he insistiendo que ingresé al broker ese
      No lo echo todavía pero ya veo los comentarios malos de estáfa gracias por avisar

  17. Olga A Responder

    Una chica Lesly Arcos Minda ofrece una franquicia de Bydzyne en las redes de empleo de whatsapp, solo da numero celular que nunca contesta y envia mensaje para llevar a cabo reunion en Zoom, prometiendo que van a ganar ingresos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Olga, es un fraude piramidal, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  18. Laura Jimenez Responder

    hice mi inversion con estos chantas y me arrepiento, nada es lo que parece ser, me siento engañada

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Laura, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  19. juan pablo Responder

    buenas noches ayer me reuní por zoom con una de las “representantes ” de esta empresa y me invito el día de mañana (domingo 23 de enero del 2022) a un evento ( no me acuerdo en que hotel es) para que vea con mis propios ojos y me expliquen como es el proceso de trabajo de ellos y el éxito de todos los diamantes y personas que han ingresado y que ya están ganado mucha plata, igual me mostraron todo lo que gana todo lo que les da esta empresa y que hay 3 niveles que elegir para ingresar con ellos.

    alguien tiene un comentario o sugerencia ?

    saludos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola juan pablo, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  20. Santy Responder

    Hola a todos soy Santiago desde Ecuador, les cuento mi historia con Bydzyne Ecuador S.A.S , mi madre tenía un amigo que publicaba gananacias de 1000 y pico de dólares mensuales y se le ocurre a mi madre preguntarle cómo los gana, nos invita Wlady Pullupaxi y su Esposa Gabriela Logroño que está como mi Patrocinadora a su restaurant y nos indicó un archivo Pdf de lo que era Bydzyne sobre de los cursos de idiomas, un viaje a mexico por 7 días, y que podía vender páginas Webs. que podía vender en Bos club mas de 200 productos ósea emocionados pagamos 1219,63, dólares una noche, al siguiente día me realizan la descarga de la plataforma Bydzyne y empiezan que este producto sólo tienes para un mes así que vende pronto las paginas webs y si quieres mas tiempo debes de pagar e igual con otro producto, y si quería ganar debía hacer la parte comercial de ingresar a mas gente para ganar o sino seguir pagando, y que venda los productos de Bos Club que me parecieron super caros, me dijo que la Empresa es legal en Ecuador, lo cual investigando en la SuperIntendencia de Compañías dan el poder a Megasolve Soluciones que es un Sr. Cornello Marchan que ni contestan teléfonos ni correos, solicite un reembolso al 4to día y me lo negaron porque debía hacerlo al 3er día pero mi patrocinador no sabía nada y no me ayudó. ahora me arrepiento por no investigar primero y saber cómo en realidad funcionaba esa plataforma, perdí mi dinero y no hay correos de Directivos a quien reclamar. Así que por favor no se dejen engañar .

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Santy, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Pao Responder

        Si por favor hagamos un grupo, les cuento que yo logre recuperar una parte de mi dinero por que amenaze a la persona que me metio en esto, segun el.me dijo que bydzyne se dedicaba a hacer crecer tu capital, pero despues la historia fue totalmente otra, y ahora me falta recuperar el resto, o por lo menos espero que paguen ante la ley, por que tengo entendido que este grupo de personas han estado involucradas en algunas piramides anteriormente, estafando a la gente. NO DEJEMOS QUE SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS.

  21. Carlos Responder

    Perdi mi trabajo por que me ofrecieron el triple de mi sueldo.
    No te obligan pero te ilusionan en los cursos o capacitaciones te muestran dinero presumen de viajes y casas de lujo.

    Pero no es asi.
    Debes meter gente y si lo logras solo ganas el 10 o 20 % las ventas nadie te compra..
    Pierdes dinero segun del.monto que ingreses…
    Full mentira no caigan en esto

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Carlos, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  22. Jaír Melo Responder

    Buenas noches

    Me llamo Jaír me han estado insistiendo para invertir en BDZYNE desde su experiencia que me recomiendan gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jaír, recomendamos que no les escuches más y que no inviertas nada con ellos, lo acabarás perdiendo, son unos mentirosos manipuladores que intentan estafarte. En serio, no les creas.

      Saludos.

  23. CECILIA Responder

    Hola mi nombre es Cecilia y tambien fue estafada por mas de 1200 dólares , estoy haciendo las averiguaciones para hacer una demanda civil en el sernac , no se si dara resultado, es una pena , tengo un wasap de grupo donde hablan de tantas, ganancias que todo es maravilloso, tengo a uno de ellos por instagram donde habla de sus viajes , sus logros , siento todo eso una burla. si nos pudiéramos unir podríamos lograr algo

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola CECILIA, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Esteban Responder

      Cecilia eres de chile ? Te dejo mi correo para hablar por wsp y conocer tu historia

      • Cindy Responder

        Hola Esteban y Cecilia!
        También quiero saber de sus experiencias.
        Gracias

  24. José Responder

    Buen día. Estos son de los peores brokers, farsantes, ya ni responden. Son pirámide y están en retirada, malditos cerdos me estafaron. Recuperen y retrocedan todo lo que puedan, dios nos ampare. J. Jofré

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola José, gracias por comentar sobre ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  25. Kimberly Responder

    son una estafa PONZI, a mi ya no me pagan desde hace dias, ya no ingresan clientes nuevos y ya no tienen con que pagar, sabia que pasaría…!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Kimberly, gracias por compartir tu experiencia con ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  26. Rafi O. Responder

    Muy buenas,
    Tarde me dí cuenta del fraude, 1000 dolares y ganancias del 20% mensual? jjaaa son de feria.
    Quien pudo recuperar al menos lo invertido por favor deciros como ha hecho. Yo no he conseguido nada.

    Invertí 1089 dólares, estafadores.
    el sitio web bydzyne.es no funciona. ¿Cómo regulan estas empresas los gobiernos no puedo comprender?.
    Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rafi O, gracias por comentar sobre ByDyzne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Fernando Coronel Responder

      hola Rafi O de que pais eres me puedes dejar tu numero de contacto a mi me paso lo mismo no he podido recuperar nisiquiera la inversion de 1080

  27. Andrea Responder

    Juan Carlos que te pasó exactamente? Justo esta tarde he tenido la primera reunión a través de zoom para que me explicasen el tema..lo pintan tan bien!! Videos en Instagram cuando ganan dinero .io

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Andrea, estas reuniones están perfectamente pensadas para que puedan lograr convencer a todos los que se apuntan, pero lo que hacen es mentir y manipular, el dinero siempre se lo quedan, no les creas. Gracias por compartir tu experiencia con ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

    • Luis o Responder

      hola andrea si has retirado dinero? a mi me invitan a invertir en bydzyne pero no confío mucho en este tipo de negocios de internet financieros

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos

  28. Juan Carlos Responder

    Estafadores por excelencia, me dijeron un monton de cposas al principio, me endulzaron el oido, fue muy tarde cuando me di cuenta que era todo mentira, ahora perdi todo mi dinero y no tengo idea como voy a reponerlo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan Carlos, gracias por compartir tu experiencia con ByDzyne. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.