Comentarios sobre BTCTRADINGS

En este apartado analizaremos al broker BTCTRADINGS (también llamado btctradings.com), es un broker de CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado BTCTRADINGS para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre BTCTRADINGS. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión. La página web no posee versión en español, pero hemos recibido numerosos mensajes de clientes de habla hispana, por lo que hemos decidido igualmente realizar una reseña sobre BTCTRADINGS.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Bulgaria. Actualización: mencionan tener base en Praga, República Checa.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues BTCTRADINGS no menciona nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece BTCTRADINGS, notamos que ofrecen 6 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Micro, la Cuenta Bronze, la Cuenta Sylver, la Cuenta Gold, la Cuenta Platinum y la Cuenta Diamond. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $5.000, análisis diarios, tutoriales en video, atención al cliente y soporte las 24 horas.

Cuenta Bronze: depósito inicial mínimo de $25.000, análisis diarios, tutoriales en video, atención al cliente y soporte las 24 horas, webinarios y seminarios, gestor de cuenta dedicado.

Cuenta Sylver: depósito inicial mínimo de $75.000, análisis diarios, tutoriales en video, atención al cliente y soporte las 24 horas, webinarios y seminarios, gestor de cuenta dedicado, análisis diarios premium, trading central.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $150.000, análisis diarios, tutoriales en video, atención al cliente y soporte las 24 horas, webinarios y seminarios, gestor de cuenta dedicado, análisis diarios premium, trading central, atención al cliente premium.

Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $500.000, contactar con BTCTRADINGS para más detalles.

Cuenta Diamond: depósito inicial mínimo de más de $500.000, contactar con BTCTRADINGS para más detalles.

Tipos de cuenta de BTCTRADINGS
Tipos de cuenta de BTCTRADINGS

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que BTCTRADINGS ofrece son: creemos que la plataforma propia de BTCTRADINGS.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que BTCTRADINGS proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de BTCTRADINGS
Página web de BTCTRADINGS

 

BTCTRADINGS proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica sobre inversiones en criptodivisas, algunos gráficos en vivo, explicación básica sobre conceptos del mundo de las inversiones, no mucho más que esto.

 

BTCTRADINGS y Bitcoin Code Expert

Según mensjaes de clientes BTCTRADINGS emplea anuncios donde mencionan poder ganar una gran cantidad de dinero invirtiendo en Bitcoins, como los que pueden verse en las imágenes a contitinación. El sitio web es es.bitcoincodeexpert.com

BTCTRADINGS y The Bitcoin Code Expert
BTCTRADINGS y The Bitcoin Code Expert

 

BTCTRADINGS y The Bitcoin Code Expert 2
BTCTRADINGS y The Bitcoin Code Expert 2

En la segunda imagen puede verse como se invita a invertir con el broker BTCTRADINGS. Sugerimos extrema precaución.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre BTCTRADINGS

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.btctradings.com y www.btc-tradings.com

Número de teléfono: no mencionado

Correo electrónico: support@btctradings.com, support@btc-tradings.com

 

>>> Valoración sobre BTCTRADINGS <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa BTCTRADINGS es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Bulgaria), no menciona a qué empresa pertenece, al buscar otras reseñas sobre BTCTRADINGS no logramos encontrar ninguna otra, lo que nos indica que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución. 

 

Atención: en junio de 2020 CNMV ha añadido a BTCTRADINGS a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.

 

Según comentarios de clientes de BTCTRADINGS el broker parece estar relacionado con otro broker llamado BTC-MARKETS

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de BTCTRADINGS? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

46 comentarios en «BTCTRADINGS: Valoración y comentarios»

  1. Samir Responder

    Los de mychargeback realmente saben lo que hacen, saben cómo presentar el chargeback y recuperar el dinero. Muchas gracias por darnoslo a conocer.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Samir, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. Y Responder

    Esteban Gómez y sus cómplices, Thomás… estos pillos de btctradings no son mas que un grupo de ladrones estafadores. Mucha atención porque yo he estado encontacto con la policía por estos. Ya tienen todos los datos. Esperamos se hagan arrestos pronto.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Y, gracias por aportar tus comentarios sobre BTCTRADINGS y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  3. Jose Responder

    Buenas tardes,
    Hoy he podido contactar con Tomás, el supuesto gerente de BTC-TRADINGS, al parecer cuando se habla de una manera despectiva como ¨ladrones, usureros, estafadores etc.¨. Si aparece para decirme textualmente que pronto recibiré noticias por como le hable, como el típico matón de barrio.
    El teléfono de WhatsApp por el que se ha puesto en contacto es +447721172988.
    Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por aportar tus comentarios sobre BTCTRADINGS y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  4. Denuncia BTC Responder

    En el mensaje anterior el correo para unirse al grupo está equivocado, le falta un 1, es:

    btc.grupodenuncia1@gmail.com

    Ya aviso la CNMV de que era un chiringuito financiero, unos estafadores: europapress .es/economia/finanzas-00340/noticia-cnmv-advierte-nueve-entidades-no-autorizadas-prestar-servicios-inversion-20200629134716.html

    Hay que unirse todos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, gracias por aportar tus comentarios sobre BTCTRADINGS y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  5. BTC denuncia Responder

    Son una banda de ladrones.
    Además, son los mismos que los de btc-markets.com ; porque por teléfono se confunden, el asesor, y responde con el otro nombre. Los números desde los ue llaman la estafadora Mia Carrera, ahora están apagados y no eran de Londres como decían y desde los que llamaban:447833729382, 4420376928125, 447786532945, 447721172988 447721172988
    Ya hay much´siimos afectados y ya los denunciamos, hay un grupo de más de 60 y está la Policía investigando el tema. No tienen ninguna regulación para invertir, ni ninguna licencia.
    Hay que unirse y denunciar: btc.grupodenuncia@gmail.com

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola BTC, gracias por compartir tu experiencia con BTCTRADINGS, este broker es UNA ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Jose Responder

    Hola a todos, yo estoy dispuesto a crear una plataforma de afectados que en la realidad son muchos. Desgraciadamente no todos están dispuestos a dejar sus datos por vergüenza al que dirán. No podemos dejar que estos ladrones y usureros sigan haciendo daño día tras día.
    Hagamos todo lo que este a nuestro alcance para que estos estafadores sigan haciendo de las suyas.
    Saludos a todos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por aportar tus comentarios sobre BTCTRADINGS y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  7. Jose Responder

    Nosotros somos otros de los estafados por esta banda de ladrones.
    Hasta en dos ocasiones lo han echo sin ningún pudor, tengo en mi poder todas las pruebas que sean necesarias para desmantelar esta organización de criminales. Audios y vídeos de como llegan una vez agotadas todas las vías para que sigas haciendo ingresos, como te hacen de una manera deliberada que te equivoques y así dejarte sin un dolar en menos de un minuto. La respuesta lo siento la plataforma se ha caído y no podemos rescatarlo. A continuación te llama el mayor ladrón de la organización (Tomás), para ofrecerte la ayuda como Manager General, mentira otro lampon como los demás, y ofrecerte a cambio de que sigas ingresando unas suculentas ganancias. Contactos: Esteban, Marcos, Daniel y Tomás. Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con BTCTRADINGS. Lo importante es saber su ubicación real para poderlos denunciar a las autoridades locales, la mayoría de las veces todos son personas con nombres falsos y no tienen el ningún conocimiento sobre Trading. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por aportar tus comentarios sobre BTCTRADINGS y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  8. yolanda Responder

    Hola,
    yo también he sido estafada por estas personas. Quiero formar un grupo de afectados y afectadas por esta estafa para poder contratar un buen abogado y poder ir contra ellos.
    Si sabéis de alguna persona interesada, publicarlo y quedamos de acuerdo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yolanda, gracias por compartir tu experiencia con BTCTRADINGS. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre BTCTRADINGS.

      Saludos

  9. EME Responder

    Este grupo de ladrones llamado BTCTRADINGS me ha robado más de 3.000 EUROS pues mis ahorros planeados para irme de vacaciones pero ahora tendré que decirle a mi familia que no nos iremos nada por que me han estafado. La persona de contacto era un tal esteban aunque puede que sea un nombre falso. No creo que al estafar brinde sus nombres reales. Actualmente estoy buscando la manera de recuperar mi dinero, si alguien conoce de alguna manera posible les pido se pongan en contacto conmigo y me lo digan. Muchas gracias a todos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eme, gracias por compartir tu experiencia con BTCTRADINGS. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  10. Soring Responder

    btctradings.com es una ESTAFA.
    Para empezar te comunicas con ellos por whatsapp particulares, y te piden la documentación ((dni, tarjeta de crédito) por whatsapp, y para operar te piden instalar anydesk en tu pc, ( es una aplicación para ver tu escritorio e indicarte lo que has de hacer: “pon esta cantidad, pincha en BTC, pincha en Comprar, etc ). En fin todo surrealista.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Soring, gracias por compartir tu experiencia con BTCTRADINGS. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

      • Mafo Responder

        Estos son los números con los que me han llamado, se hacen pasar por esos nombres, que serán falsos probablemente.

        +447907457188 JESSICA (Está activo, la envío WhatsApp y no contesta pero los lee.
        +447721172988 TOMAS (Está activo, la envío WhatsApp y no contesta pero los lee.
        +447774453867 ESTEBAN (Recibe los WhatsApp pero no lee).
        +447520643144 SAMI RASHID (No recibe los WhatsApp).

        A mi me han estafado también, pero no sé qué hacer ni como hacer.
        Si me puedes ayudar ….

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Mafo y SORING, gracias por compartir sus experiencias con BTCTRADINGS. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Desde qué país nos leen? Para recomendarles contactar con el regulador financiero de su país. ¿Recuerdan como dieron con este broker en primer lugar?

          Saludos

      • SORING (MAF) Responder

        A mi me llamaban con los siguientes números y nombres:

        +447907457188 J (Número activo. Envío WhatsApp y recibe y lee )
        +447721172988 T (Número activo. Envío WhatsApp y recibe y lee )
        +447774453867 E ( Recibe WhatsApp pero NO lee )
        +447520643144 S ( No recibe los WhatsApp )

  11. Pablo Responder

    Hola .. Yo acabo de invertir 300 € .. hasta ahora solo he ganado en 1 mes 170 €… Ahora el Broker me pide que deposite más dinero 500 € más … mínimo y que el invertirá 500€ más y así dice que ganaremos juntos .. que decís a esto es posible o es un timo .. gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pablo, gracias por compartir tu experiencia con BTCTRADINGS. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Sobre si es posible o no, podemos decirte que es un broker sin regulación, que utiliza publicidad engañosa y que tiene base en Bulgaria, en nuestra opinión es realmente muy poco seguro.

      Saludos

    • Sorimg Responder

      Es una estafa monumental. Lo raro es que te propongan esas cantidades tan pequeñas, pues estos estafadores van a lo grande.
      Lo que tú crees que has ganado es virtual, tu dinero ya lo tienen ellos en su caja.
      Hacen que te vayas confiando, todo hasta que tu contador disponible se pone en rojo ( perdidas), entonces te cuentan que todavía no se ha perdido nada, y que la forma de sostener la inversión es poner más dinero para luego ir recuperando. TODO ES UN MONTAJE, UNA ESTAFA MONUMENTAL.Seguramente hablaras con Sami Rashid, Esteban Gomez, Marco o Tomas, nombres falsos claro. Ten cuidado y en cuanto puedas … intenta sacar todo, verás que todo son problemas !!!

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Sorimg, hemos respondido a tu otro comentario.

        • SORING Responder

          Hola, no he recibido ninguna contestación que me comentas. Gracias. Volver a contactar por favor.

  12. barbara Responder

    Hola, estoy muy satisfecha de mi inversion en esta plataforma, trabajo cada dia con ellos, un trato muy amable y con resultados en un 80% positivos sobre la inversión…seguiré con ellos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Barbara, gracias por compartir tu experiencia con BTCTRADINGS, aunque te recomendamos precaución ya que se trata de un broker no regulado con base en países poco seguros, nunca lo recomendaríamos, es más, te recomendamos no trabajar con ellos.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Soring Responder

      Todavía sigues trabajando con ellos? O ya has perdido todo tu dinero. Dínoslo, para ir corroborando la gran estafa que son.

  13. HECTOR Responder

    Buenas tardes, quiero saber la recomención de unirme a esto de btctrading .com me piden una inversion de 300 euros para comenzar esta pagina es de fiar??

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Héctor, gracias por compartir tu experiencia con BTCTRADINGS, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Lee este mismo análisis para saber nuestra opinión sobre BTCTRADINGS.

      Saludos

    • Soring Responder

      Hola. No son de fiar. Son unos estafadores. Te recomiendo no entrar en sus redes porque perderás todo. Te lo digo … por experiencia

  14. Jorge Lorenzo Compas Responder

    I’m a client for the past 2 months and I’m very satisfied with their system, I have the liquidity of my investments and I can deposit or withdraw anytime without any problems (my last withdraw was about 3622 Euro).
    As a beginner in trading they helped me to understand the system an to make some profits with the right strategy plan.
    I recommend it without any problem!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Jorge: “He sido cliente durante los últimos 2 meses y estoy muy satisfecho con su sistema, tengo una gran liquidez en mis inversiones y puedo depositar o retirar en cualquier momento sin ningún problema (mi último retiro fue de aproximadamente 3622 euros). Como principiante en el comercio, me ayudaron a comprender el sistema y a obtener algunos beneficios con el plan estratégico adecuado. ¡Lo recomiendo sin ningún problema!”

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Jorge, te agradecemos que compartas tu experiencia con BTCTRADINGS, igualmente te recomendamos tener mucha precaución ya que hablamos de un broker no regulado con base en países poco seguros como Bulgaria, y que no menciona siquiera a qué empresa pertenece.

        Saludos.

      • emilio Responder

        eso es mentira yo acabo de perder 5000€
        están jodidos porque grave la maniobra con el móvil
        les he pedido el dinero a al juzgado tengo emails teléfonos etc etc
        Les he dado 5 días si no al juzgado son un grupo organizado luego un tal tomas y un tal juan pero ya les tienen localizados asi que esteban te mando un besito que te van a dar en prision

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Emilio, gracias por compartir tu experiencia con BTCTRADINGS. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

          Saludos

          • SORING (MAF)

            A mi me llamaban con los siguientes números y nombres:

            +447907457188 J (Número activo. Envío WhatsApp y recibe y lee )
            +447721172988 T (Número activo. Envío WhatsApp y recibe y lee )
            +447774453867 E ( Recibe WhatsApp pero NO lee )
            +447520643144 S ( No recibe los WhatsApp )

        • juan sanchez Responder

          Hola Emilio un amigo se hecho estafar por esta gentuza y queremos localizarlos para denunciarlos han creado otra web nueva que funciona btc-markets.com y esta chateando un tal sami rashid con numero movil de inglaterra, puedes enviarme sus datos reales porfavor o cualquier informacion que podamos rastrearlos muchas gracias

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con BTCTRADINGS. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Cómo es que sabes de esta otra web? Aqui tenemos ya una reseña sobre BTC-Markets.

            Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *