Comentarios sobre BrokerStars

En este apartado analizaremos al broker BrokerStars, es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado BrokerStars para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre BrokerStars… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión. Cabe aclarar que la página web de BrokerStars se encuentra en ingles.

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Londres, aunque de ser cierto debería estar regulado por la FCA (regulador de Reino Unido) cosa que no sucede, por lo que dudamos si realmente tiene base en Londres. Actualización noviembre 2019: el broker menciona tener ubicación en San Vicente y Las Granadinas.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues BrokerStars menciona una regulación de Reino Unido y de Australia, pero no pudimos encontrar ninguna de las dos, creemos que menciona regulaciones falsas. De no ser así, invitamos a un representante de BrokerStars a que nos provea el número de regulación correcto. Actualización noviembre 2019: el broker menciona tener regulación de San Vicente y Las Granadinas.

 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece BrokerStars, notamos que realmente no brindan información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que BrokerStars ofrece son: creemos que (ya que no lo especifica) la plataforma propia de BrokerStars.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que BrokerStars proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de BrokerStars
Página web de BrokerStars

 

BrokerStars proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica de algunos conceptos del mundo del trading, explicación sobre los diversos productos que BrokerStars ofrece a sus clientes, realmente no mucho más que esto.

 

Otra información sobre BrokerStars

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: brokerstars.net

Número de teléfono: +442038077194

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre BrokerStars <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa BrokerStars es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: supuestamente tiene base en Londres pero no pudimos encontrar la regulación que debería tener de tener base realmente en Inglaterra, es un broker no regulado (no pudimos verificar ninguna de las regulaciones que menciona en su página web), al buscar otras reseñas sobre BrokerStars, no encontramos nada, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa «nueva». Otra característica negativa de BrokerStars es que tiene base en países poco seguros, como San Vicente y Las Granadinas.

 

Por estas razones, creemos que BrokerStars no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de BrokerStars? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
BrokerStars
Calificación:
11stargraygraygraygray

66 ideas en “BrokerStars: Valoración y comentarios

  1. JORDAN Responder

    Hola, soy Jordan trader, quería destapar la falsedad de este broker, llevo operando con ellos desde hace 1 año mas o menos, estaba buscando un broker con apalancamiento alto y que fuera de fiar, abrí una cuenta con brokerstars porque tenia apalancamiento 1 a 500 y estaba regulado por fca,en teoria…
    El broker funcionaba bien e incluso llegue a recomendarlo sin recibir ningun beneficio a cambio.
    Con el tiempo el broker cambio de regulación varias veces diciendo que eran las restricciones de la ESMA que les obligaba a cambiar,seguí confiando en ellos pese a tener dudas , ahí mi error.
    Me ofrecieron insitentemente su bono del 100%, cogí el bono e incluso retire despues de realizar el volumen que me pedian, poco después me ofrecieron la cuenta vip mas bono del 100%, me parecieron muy buenas condiciones asi que deposite los 10.000 euros que me pedian, desde entonces no pude retirar, me decian que no he complementado el bono, me puse a operar sin parar hasta hacer el volumen, ya no podían decir que no había realizado el volumen, opere mucho, mi dinero quedo habilitado para poder retirarlo e incluso me mandaron un correo, en fin , llevo 45 dias esperando mi retiro y me paciencia se agotado, veo que no me van a pagar y no tienen intencion de hacerlo, ni me responden a los correos, NO DEPOSITAR EN ESTE BROKER!

    • FRANCISCO Responder

      El problema es que tu, como responsable de una escuela de bolsa e inversión, hayas recomendado un broker sin tener la certeza de que lo que recomiendas es de fiar. Yo en mi caso gracias a eso he perdido mucho dinero que nadie me va a devolver.

      • jordan Responder

        Hola Francisco. decirte que lamento tu perdida, yo no tuve ningun problema con el broker hasta hace muy poco, se veia de fiar, a raiz de tus problemas con ellos y gracias a tus investigaciones me pude dar cuenta de lo sucedido, se que mis excusas no te van a devolver el dinero y a mi tampoco, decirte que puedes contactar conmigo cuando quieras y podemos ver que se puede hacer, mis abogados estan estudiando el caso,tienes mi correo para cualquier duda o puedes llamar al telefono de la escuela.

        • FRANCISCO Responder

          El teléfono de la escuela no lo veo por ningún lado y el número de teléfono móvil que me diste en su día ya no existe.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jordan, gracias por la información. Igualmente no entendemos como pudiste confiar en ellos, sin comprobar la regulación de la FCA que supuestamente tenían, la cual con una simple verificación hubieras notado no existía. Es algo que cualquier persona con algo de conocimiento en inversiones sabe.

      Saludos

      • Jordan Responder

        Yo busqué y si que aparecían en la fca lo que por lo visto no eran ellos según las informaciones que e tenido luego se hacían pasar por empresas reguladas. Aunque te puedo decir que iq option me estafó y estaban en cysec, ic markets me estafó y están en asic, al final la regulación no sirve para nada si te quieren fastidiar,poner una demanda es más costoso que el dinero que inverti y es difícil demostrarlo,con eso no quiero decir que no sea importante la regulacion.

  2. marquitos Responder

    son unos estafadores como bien pone la reseña antes decian estar en inglaterra pero ahora lo han cambiado para ahorrarse problemas legales con la FCA de Inglaterra. Que quede bien claro, un broker no puede POR ERROR colocar regulación o ubicación en un país donde no la tiene, esto lo hacen para engañar a personas, para mentir sobre su regulación o ubicación, ya solo este hecho debería ser suficiente para no invertir con estos mentirosos de BrokerStars, además de esto ahora aclaran que tienen base en un paraíso fiscal llamado san vicente y las granadinas.

    No inviertan con este tipo de empresas, es como tirar dinero a la basura, es más, es pero, es como dar dinero a un estafador, que es peor que tirar dinero a la basura.

    • FRANCISCO Responder

      La segunda semana de enero iré a visitar a unos amigos a Londres y me voy a pasar por la dirección que tienen en la página web. Me están operando en mi cuenta para perder todo mi dinero. CON EL BONO COMPLETADO SOLICITÉ UNA RETIRADA Y NO ME CONTESTAN. IMAGINO QUE LO HARÁN CUANDO LIQUIDEN MI CUENTA Y ME DIRÁN QUE ELLOS NO PUEDEN OPERAR EN MI CUENTA…

      Si la dirección que tienen en su web resulta ser falsa, como todo lo que tienen-dicen y hacen, lo publicaré y mandaré fotos para dejar constancia.

      Además estoy montando un vídeo en youtube con fotos, capturas etc…, para desmontar la mentira de este broker.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Francisco, creemos que no es necesario que vayas, puedes contactar con la FCA de Inglaterra y según entendemos ellos pueden verificar su dirección. Te lo decimos por que es muy usual que pongan locaciones falsas, no sería nada raro que sea falsa su locación en Londres.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marquitos, gracias por compartir tu esta información sobre BrokerStars. Nos parece correcto todo lo que mencionas, no pueden haberse «confundido» de regulación o locación y esto habla muy mal de BrokerStars, que ahora menciona tener base en San Vicente y Las Granadinas, sumado a todos los mensajes y comentarios negativos de clientes que hemos recibido sobre ellos.

      Saludos

  3. emilio Responder

    hola soy emilio el dia de ayer me inscribi en una de estas paginas hoy dia 9 de diciembre a las 10am recibo una llamada de barcelona la llamada se corto se escuchaba con interferencia y como a las dos horas me hicieron otra llamada como de aqui de colombia explicandome todo sobre un proyecto finaciero una asesora me dijo llega un cafe internet abre nuestra plataforma me pidio el numero de cedula y me explico las gananacia que nada mas podia retirar hasta 100 dolares al mes y que las flechas rojas bajan las verdes suben osea la ganancia deacuerdo a la banca supuestamente que consignara en bancolombia o efecti o super giro y otro banco que no me acuerdo me dieron 3 horas para la consignacion yo le dije que muy poco entonces me dieron 6 horas mas y hoy me llamaban a 5 pm para saber como hiba con eso gracias a sus testimonio me di cuenta de las estafa estoy esperando ahora a la 5pm que quedaron en llamarme para saber si ya le consigne a la cuenta

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Emilio, gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  4. juan Responder

    Hola un chico que se llama Alberto que tiene una escuela que se llama tradingunited me está ofreciendo trabajar con este broker, deposite 1000 euros sin bono y estoy ganando de momento, me recomendais salir del broker? gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Tienes un sitio web de esta tal TradingUnited?

      Saludos

  5. FRANCISCO Responder

    Hola a [email protected],

    Mi nombre es Francisco y el motivo principal de este mensaje es destapar la FARSA y la MENTIRA del bróker BROKERSTARS porque ya estoy cansado de tanta mentira y de esperar contestaciones que nunca llegan.

    Lo primero que me gustaría aclarar es que yo no tengo nada que ver ni con otros brokers, escuelas o compañías que se dedican al trading o a desprestigiar empresas por sacar un beneficio propio. El motivo que me ha llevado a escribir este texto es el sentimiento de ser ESTAFADO por este bróker, de haber perdido un dinero que con mucho esfuerzo y trabajo me ha costado conseguir. 

    Primero: Llegué a este bróker a través de la escuela EDUCABOLSA, y más en concreto a su propietario JORDAN TRADER (tiene vídeos tutoriales en YouTube aconsejando a traders principiantes incluso denunciando bróker estafa). Esta persona en nombre de su escuela me aconsejó de manera insistente que invirtiera en este bróker, que era un bróker fiable con unos spreads muy  bajos y con una plataforma propia muy sencilla. Al principio me chocó un poco, porque los comentarios sobre este broker que había visto en webs como brokersrecomendados.com y alguna otra más no eran nada buenos (Bróker sin regulación, teléfonos de contacto donde NUNCA respondía nadie, etc etc…), pero aún así me fié de él. En todo momento me insistía que invirtiera más cantidad de la que yo tenía pensado argumentando que con la ayuda de sus consejos y sus señales de telegram en la escuela iba a ganar entre un 20 y un 30% de rentabilidad todos los meses, y además si cogía el bono de volumen x5 que brokerstars me ofrecía, tendría más capital e iba a multiplicar mis ingresos a corto/medio plazo. En un principio todo iba a bien hasta que de un día para otro los spreads que tenía me los modificaron de golpe y porrazo, me decían que si los quería mantener tenia que tener una cuenta VIP y para eso tenia que hacer un ingreso más de 2.000€ (más el bono de x5 claro). Hice ese ingreso y a  partir de aquí empezó el suplicio.

    Los spreads que me prometieron NUNCA llegaron, les escribía mails pidiendo explicaciones y no me contestaban, pasó un mes, otro y nada. Aquí ya empecé a sospechar, porque ni me dejaban retirar, ni me contestaban a mails llamadas etc…

    Lo gordo de la mentira viene ahora:

    Ellos en su web decían estar regulados por la FCA (Financial Conduct Authority) organismo regulador de servicios financieros del REINO UNIDO, e incluso daban un número de registro para que todo pareciese más real. Pues resulta que era MENTIRA, estuve escalando mails con la FCA preguntando por la veracidad de Brokerstars y mi sorpresa llegó cuando me dicen que ellos no tienen nada que ver con esta empresa, que la denunciase ante el organismo competente porque lo que estaban indicando en su web era falso. (tengo mails que lo verifican) 

    Al de dos semanas de pasar esto (en todo este tiempo yo seguía enviándoles correos solicitando una respuesta al correo [email protected] y nada, sin respuesta) veo que en su web han cambiado su regulación, ahora ya no están regulados por la FCA sino que ahora están regulados por la FSA, órgano regulador de las islas Seychelles además ponen, powered by: Marketfinancials Limited. En el momento que veo ese cambio escribo tanto a la FSA como a Marketfinancials Limited solicitando información sobre brokerstars y que relación tienen con esta empresa. Y como era de esperar, me contestan vía email, tanto un agente de FSA como desde Marketfinancials, y los dos que casualidad me dicen lo mismo, que no tienen nada que ver con Brokerstars, que ni está regulado por la FSA ni tienen nada que ver con Marketfinancials, que por favor denuncie a esta empresa porque tiene toda la pinta de ser un, fake. 

    Todo esto se lo comento a Jordan Trader, y me dice que el no sabe nada de esto, que el pensaba que BROKERSTARS era un bróker regulado y legal. Me da un teléfono del asesor en España de Brokerstars que se llama Javier Solé (Francisco Javier Solé para ser más exacto) y me dice que me ponga en contacto con el, que a él si le contesta los correos. En todo este periodo de tiempo en la web de Brokerstars ya habían modificado, por tercera vez, su regulación. Que casualidad, que después de haberme informado de todo esto, y ponerlo en su conocimiento ellos cambian sus datos en la web, ya ni están regulados por la FSA ni tienen nada que ver con Marketfinancials, ahora aparece una dirección de Hong Kong y no están regulados por ningún órgano competente (bueno ahora si, presuntamente, en las Islas Granadinas). Todo olía muy mal.

    Otra gran sorpresa que me llevé, fue ver en su web, donde aparece su contacto que su dirección no existe, además, gracias a que por casualidades de la vida tengo un conocido que vive a escasos km de ese domicilio y le pedí el favor de que se acercara a comprobar esa dirección y si alguien de por allí conocía la empresa Brokerstars. Y como podéis intuír nadie sabía nada de esa empresa.

    En su contacto aparece un número de teléfono del Reino Unido (que ya han borrado) pues bien, siempre y repito siempre salta un contestador, nadie responde.

    Para rematar la jugada, cuando por fin y después de tener que operar 157 lotes para poder retirar fondos y haberlo conseguido, van y me cierran la cuenta. Tenía más de 11.000€, y el motivo del cierre, según ellos, que les estoy difamando y calumniando provocándole pérdidas por cierre de cuentas de otros clientes…… Alucinante, me deben más de 8.000€ (con el bono ya completado y restado ) y no me quieren devolver nada.. 

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Lo que mencionas de este tal Jordan Trader, pues suena como que trabaja para BrokerStars, ya que nadie con algo de conocimiento puede confundir un broker regulado con uno que no es regulado, parece que te ha mentido descaradamente. ¿Tienes información también sobre el o sobre Educabolsa? Sentimos mucho tu situación.

      ¿Desde qué país nos escribes?

      Saludos

      • FRANCISCO Responder

        Escribo desde España, los correos, teléfonos etc… te los he pasado por mail privado, si hace falta los haré públicos por aquí. Además los pantallazos de los correos de Marketfinancials Limited, FCA, etc te los puedo hacer llegar vía mail.

        Además de todo esto, estoy moviendo la información para poder denunciarles, me he puesto en contacto con un gabinete de abogados especializados en este tema que ya tienen contacto directo con la CNMV.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Francisco, es buena idea contactar con la CNMV si eres de España. Sobre la información, mientras más puedas enviarnos aquí publicamente será mejor para clientes que piensen invertir con BrokerStars. Te agradecemos por toda la información que has aportado sobre este broker. Quedamos atentos a tus mensajes.

          Saludos

        • jose manuel Responder

          Hola Francisco,
          Necesito contactar contigo lo antes posible, te dejo mi mail y mi numero de móvil(soy de España) para ver que tengo que hacer para recuperar mi dinero. Se han quedado con todo mi dinero. 637861448 – [email protected]

          Espero contactar con alguien que me aconseje !! Gracias

      • jordan Responder

        Hola Soy Jordan, siento haber recomendado este broker, cuando empece tenia fca o almenos eso ponian en su web, no lo comprobe porque pagaba y funcionaba bien, con el tiempo el broker a resultado ser una estafa.

    • Tomas ferdinand Responder

      Hola Francisco su cuenta está reactivada para poder operar, le faltan 18 lotes para poder retirar, debe entender que las operaciones de scalping y crossover no cuentan.

      • FRANCISCO Responder

        Tomas Ferdinand, hace dos meses me decís que me quedan 50 lotes para poder retirar (también tengo mails que lo demuestran) los hago (SIN HACER SCALPING NI CROSSOVER YA QUE LAS MÁS DE 50 OPERACIONES HAN SIDO DE 30 MINUTOS O MÁS Y SIN CROSSOVER) y ahora me decís que todavía me quedan 18 lotes después de haber escrito contra vosotros. Es de risa.

        Además Tomas Ferdinand, me habeis bloqueado la cuenta el día 22 de noviembre. Y por lo que he visto hoy habeis OPERADO CON MI CUENTA CON UN VOLUMEN DE 3 LOTES EN EL USDMXN el día 03 de diciembre con una perdida de 19,93€ que por supuesto yo no he hecho.

        Os escribo por aqui, porque por lo que veo es el medio en el que si contestais

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Es una pena todo lo que mencionas sobre BrokerStars Francisco, es por razones como esta que recomendamos no trabajar con empresas sin regulación como BrokerStars, o bueno, en este caso posee una regulación de San Vicente y Las Granadinas pero en nuestra opinión no es una regulación confiable, de hecho creemos que es muy mala regulación.

          • FRANCISCO

            Operaré esos 18 lotes y aquí quedará constancia si es verdad o no que cumplen lo que dicen.

        • FRANCISCO Responder

          Estoy alucinando!!! Están operando con mi cuenta y encima meten 9 lotes con perdidas de 3.000€. ES INCREÍBLE…. Vosotros mismos habeis visto en el foro que ellos me decían que operando 18 lotes podía retirar, pero es que ellos mismos están operando con mi cuenta para que pierda todo el capital. Es alucinante. Ahora si que puedo decir en voz alta que sois unos ESTAFADORES!!! ES INCREÍBLE!!!…..

          ALUCINANTE!!!! Me faltaban 9 lotes y os estais cargando mi cuenta!!! Increíble…

          • FRANCISCO

            YO NO SE LOS QUE ESCRIBÍS COMENTARIOS POSITIVOS SI SOIS LA MISMA PERSONA EMPLEADA DE BROKERSTARS O QUE, PERO ESTO ES INCREÍBLE QUE UN BROKER PUEDA ESTAR HACIENDO ESTO. ESTOY MUY CABREADO CON ESTA EMPRESA. Y AHORA TOMÁS DE BROKERSTARS TEN LAS SUFICIENTES NARICES DE JUSTIFICARME ESTO…. 3 VECES HABEIS OPERADO CON MI CUENTA CON PÉRDIDAS DE ALREDEDOR DE LOS 3.000€

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Recientemente hemos recibido una gran cantidad de mensajes de clientes con malas experiencias con BrokerStars, recomendamos precacución.

          • FRANCISCO

            Y siguen operando con mi cuenta, la van a dejar a 0 en cualquier momento. Tenía más de 10.600€ y de ayer a hoy ya estoy en 7.600€. 3.000€ en menos de un día. Se la van a cargar en dos días para que no pueda reclamar nada. INCREÍBLE. Esto no me ha pasado nunca. IMPRESENTABLES

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Francisco, ¿desde qué país nos escribes?

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Francisco, gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sentimos mucho tu situación, habla muy mal de BrokerStars, aunque lo que nos dices no nos sorprende ya que es una práctica habitual en brokers sin regulación, por esto nunca recomendamos a empresas sin regulación como BrokerStars.

            Saludos

          • JOSE MANUEL

            A mi me ha pasado lo mismo con mi capital (10.000€) y al dia siguiente quebrarme la cuenta cuando me han cerrado operaciones con precios inventados por ellos, tengo capturas de pantallas. También operan con mi cuenta para descapitalizarla y se piensan que no me doy cuenta! Como se explica que te manipulen la cuenta?? yo solo quiero recuperar mi dinero. Espero que los que somos de España podamos comunicarnos y recuperar nuestro dinero.No se donde tengo que acudir…..

    • jose manuel Responder

      Hola Francisco, por favor me encantaría hablar contigo (móvil, email, whatssap….), mi historia con Brokerstars es para no dormir, que es lo que me esta pasando……que cierran operaciones me abren con otros precios, por mencionar algunas de las cosas que he sufrido……Me encantaría unirme con alguien para hacer mas fuerza. Y que me devuelvan todo mi dinero! Saludos

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

        Saludos

  6. juan Responder

    Hola empece a operar con ellos por medio de conslutw empece a retirar dinero sin problemas y ahora me ponen pegas para retirar,me dicen que estoy cogido a un bono, alguien sabe algo, estoy preocupado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Conslutw? ¿Qué es esto, tienes el sitio web o más información? Suena muy mal lo que mencionas.

      Saludos

  7. Miriam Responder

    Me dí de alta con ellos recomendada por Educabolsa, en agosto del 2019, hice un ingreso de 200€ para empezar a operar. No cogí bono. A fecha de hoy en la cuenta hay unos 4200€. Pero no los puedo retirar porque me acusan de compartir mi cuenta (por lo visto solo puedes trabajar desde el wifi o internet de casa y sólo con un equipo, si se te ocurre trabajar con Pc y luego con portátil, y trabajar desde otro lugar que no sea tu vivienda, ya está compartiendo la cuenta), también me acusan de usar un robot (al realizar scalping pasando el rato delante del ordenador y hacer operaciones rápidas de forma manual), también me han acusado de trabajar con volúmenes sospechosos (con lo máximo que me dejaba su plataforma, es mi dinero y lo arriesgo como da la realísima gana, que pongan un tope si no quieren que suceda eso). Así que desde mi punto de vista es una ESTAFA COMO LA COPA DE UN PINO. No responden los emails, de hecho en estos momentos tengo la cuenta hasta bloqueada. Pero notificación CERO, comunicación CERO. Que se han quedado con mi dinero 100%.
    NO LA RECOMIENDO PARA NADA, HUIR DE ELLOS COMO DE LA PESTE.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miriam, gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es educabolsa? Lo de compartir cuenta es de lo más ridículo que hemos oído. En tu lugar contactaríamos con el regulador financiero de tu país, suena todo muy mal, y que no respondan peor aún. ¿Has intentado intentar contactarles desde otro número o correo?

      Saludos

      • FRANCISCO Responder

        Hola a [email protected],

        Mi nombre es Francisco y el motivo principal de este mensaje es destapar la FARSA y la MENTIRA del bróker BROKERSTARS porque ya estoy cansado de tanta mentira y de esperar contestaciones que nunca llegan.

        Lo primero que me gustaría aclarar es que yo no tengo nada que ver ni con otros brokers, escuelas o compañías que se dedican al trading o a desprestigiar empresas por sacar un beneficio propio. El motivo que me ha llevado a escribir este texto es el sentimiento de ser ESTAFADO por este bróker, de haber perdido un dinero que con mucho esfuerzo y trabajo me ha costado conseguir. 

        Primero: Llegué a este bróker a través de la escuela EDUCABOLSA, y más en concreto a su propietario JORDAN TRADER (tiene vídeos tutoriales en YouTube aconsejando a traders principiantes incluso denunciando bróker estafa). Esta persona en nombre de su escuela me aconsejó de manera insistente que invirtiera en este bróker, que era un bróker fiable con unos spreads muy  bajos y con una plataforma propia muy sencilla. Al principio me chocó un poco, porque los comentarios sobre este broker que había visto en webs como brokersrecomendados.com y alguna otra más no eran nada buenos (Bróker sin regulación, teléfonos de contacto donde NUNCA respondía nadie, etc etc…), pero aún así me fié de él. En todo momento me insistía que invirtiera más cantidad de la que yo tenía pensado argumentando que con la ayuda de sus consejos y sus señales de telegram en la escuela iba a ganar entre un 20 y un 30% de rentabilidad todos los meses, y además si cogía el bono de volumen x5 que brokerstars me ofrecía, tendría más capital e iba a multiplicar mis ingresos a corto/medio plazo. En un principio todo iba a bien hasta que de un día para otro los spreads que tenía me los modificaron de golpe y porrazo, me decían que si los quería mantener tenia que tener una cuenta VIP y para eso tenia que hacer un ingreso más de 2.000€ (más el bono de x5 claro). Hice ese ingreso y a  partir de aquí empezó el suplicio.

        Los spreads que me prometieron NUNCA llegaron, les escribía mails pidiendo explicaciones y no me contestaban, pasó un mes, otro y nada. Aquí ya empecé a sospechar, porque ni me dejaban retirar, ni me contestaban a mails llamadas etc…

        Lo gordo de la mentira viene ahora:

        Ellos en su web decían estar regulados por la FCA (Financial Conduct Authority) organismo regulador de servicios financieros del REINO UNIDO, e incluso daban un número de registro para que todo pareciese más real. Pues resulta que era MENTIRA, estuve escalando mails con la FCA preguntando por la veracidad de Brokerstars y mi sorpresa llegó cuando me dicen que ellos no tienen nada que ver con esta empresa, que la denunciase ante el organismo competente porque lo que estaban indicando en su web era falso. (tengo mails que lo verifican) 

        Al de dos semanas de pasar esto (en todo este tiempo yo seguía enviándoles correos solicitando una respuesta al correo [email protected] y nada, sin respuesta) veo que en su web han cambiado su regulación, ahora ya no están regulados por la FCA sino que ahora están regulados por la FSA, órgano regulador de las islas Seychelles además ponen, powered by: Marketfinancials Limited. En el momento que veo ese cambio escribo tanto a la FSA como a Marketfinancials Limited solicitando información sobre brokerstars y que relación tienen con esta empresa. Y como era de esperar, me contestan vía email, tanto un agente de FSA como desde Marketfinancials, y los dos que casualidad me dicen lo mismo, que no tienen nada que ver con Brokerstars, que ni está regulado por la FSA ni tienen nada que ver con Marketfinancials, que por favor denuncie a esta empresa porque tiene toda la pinta de ser un, fake. 

        Todo esto se lo comento a Jordan Trader, y me dice que el no sabe nada de esto, que el pensaba que BROKERSTARS era un bróker regulado y legal. Me da un teléfono del asesor en España de Brokerstars que se llama Javier Solé (Francisco Javier Solé para ser más exacto) y me dice que me ponga en contacto con el, que a él si le contesta los correos. En todo este periodo de tiempo en la web de Brokerstars ya habían modificado, por tercera vez, su regulación. Que casualidad, que después de haberme informado de todo esto, y ponerlo en su conocimiento ellos cambian sus datos en la web, ya ni están regulados por la FSA ni tienen nada que ver con Marketfinancials, ahora aparece una dirección de Hong Kong y no están regulados por ningún órgano competente (bueno ahora si, presuntamente, en las Islas Granadinas). Todo olía muy mal.

        Otra gran sorpresa que me llevé, fue ver en su web, donde aparece su contacto que su dirección no existe, además, gracias a que por casualidades de la vida tengo un conocido que vive a escasos km de ese domicilio y le pedí el favor de que se acercara a comprobar esa dirección y si alguien de por allí conocía la empresa Brokerstars. Y como podéis intuír nadie sabía nada de esa empresa.

        En su contacto aparece un número de teléfono del Reino Unido (que ya han borrado) pues bien, siempre y repito siempre salta un contestador, nadie responde.

        Para rematar la jugada, cuando por fin y después de tener que operar 157 lotes para poder retirar fondos y haberlo conseguido, van y me cierran la cuenta. Tenía más de 11.000€, y el motivo del cierre, según ellos, que les estoy difamando y calumniando provocándole pérdidas por cierre de cuentas de otros clientes…… Alucinante, me deben más de 8.000€ (con el bono ya completado y restado ) y no me quieren devolver nada.. 

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Francisco, te hemos respondido a tu otro comentario.

  8. Tomas representante de brokerstars Responder

    Le agradeceria que actualizara su reseña,ya que estamos trabajando bajo la juristiccion de islas grenadines y tenemos sedes y oficinas en españa e inglaterra.
    Las prohibiciones en el apalancamiento nos obligan a dejar de trabajar con cysec asic o FCA.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola, hemos actualizado la reseña de BrokerStars.

    • FRANCISCO CHAPELA Responder

      pero que mentirosos sois, nunca estuvisteis regulados por ninguna entidad ni lo vais a estar. ASÍ JUGAIS CON EL DINERO DE LA GENTE HONRADA TANTO LE CUESTA GANAR. Si tan seguros estáis de que que las regulaciones que decís tener son reales demostrarlo de algún modo. Tanto las regulaciones de FSA, FCA… Si es así pediré perdón y me tragaré mis palabras, pero creo que no va a ser así. Me siento estafado por vosotros, me debéis más de 8.000€, con una cuenta de 11.000€ y con un bono que completado con 160 lotes operados.

      DEVOLVERME MI DINERO!!!!!!!

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Francisco, si que es muy poco serio mencionar que están en Reino Unido y luego cambiarlo, es muy sospechoso y poco serio, habla muy mal de BrokerStars. Ni hablar de mentir sobre su regulación.

  9. alberto Responder

    LLevo operando con ellos hace tiempo y me pagaron siempre mis retiros, hice un deposito y me convencieron para coger bono y desde entonces ya no pude retirar pasados unos 3 meses, el bono te pide realizar el volumen de x5, si no pensais operar a largo plazo, mejor no coger bono, todos los brokers son un poco piratas da igual que regulacion tengan, recomiendo ir cambiando de broker cada 6 meses.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre los brokers piratas, realmente si cuentan con una buena regulación no pueden ofrecer bonos ni tener términos y condiciones abusivos.

      Saludos

  10. Fernan Responder

    Estafadores! Te la meten doblada con lo del bono. No contacteis con esta gente, dejan de contestarte en cuanto mencionas algo sobre retirar dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernan, gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Sobre el retiro, diles que no quieres invertir tu dinero, que quieres retirarlo. ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es lo que dices del bono, puedes explicarlo?

      Saludos

  11. Miguel Velasco. Responder

    Hola, yo e podido retirar sin problemas en varias ocasiones, pero jamas solicite bonos, leeros bien la letra pequeña.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, muchas gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  12. Gabriel Responder

    Hola!! Hace de marzo que venia operando con este Broker por recomendación de una persona que estaba trabajando en Finmark FX y se pasó a este operador.
    Creo que me han estafado y quedado con mi dinero. Fui demasiado ingenuo en confiar en esta persona, un tal Néstor, que me convenció de la «seriedad» de BrokerStars.
    Al principio recibía recomendaciones y respuesta de estos operadores, hasta que empecé a solicitar respuestas y explicaciones de lo que habían hecho con mi dinero. Nunca me contestaron hasta que no supe más de ellos. Ya nadie responde a mis llamadas ni mensajes. El email de soporte tampoco contestan, mi cuenta a quedado en cero. Lo perdí todo!!!!! No sé a quien recurrir puesto vivo en Argentina y supuestamente este broker está en Londres. Una vergüenza!! Una estafa!!!! Cuidado con ellos!!! No hay nada que nos proteja de este tipo de operadores. Lo mismo que Finmark FX… desaparecieron!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gabriel, muchas gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Quieres decir que tu asesor te hizo pasarte de Finmark FX a BrokerStars?

      Deberías contactar con el regulador argentino, a ver si te pueden dar alguna otra recomendación, la CNV.

      Saludos.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola tomás, en primer lugar deberías identificarte como representante de BrokerStars, ya lo hemos hecho por ti. Segundo, hemos recibido decenas de mensajes de clientes que no pueden comunicarse con ustedes, así que sí que es muy posible lo que menciona Nestor.

        Saludos.

    • Tomas - Soporte BrokerStars Responder

      Hola Gabriel.

      No damos asesoría y si respondemos a los correos puede contactar con nosotros y explicarnos lo sucedido ya que no tenemos constancia de lo que explica.

  13. Nydia Gabriela Responder

    Hola: Llegue con ellos por medio de ua recomendacion de una persona que imparte cursos en linea,no tengo nombres de solo el correo [email protected], donde me he estado comunicando.
    Solicitando mi deposito llevo desde el 10 de abril 2019, no me han dejado de contestar mis correos, pero siempre recibo la misma respuesta…….. «Ya se paso su caso al area de finanzas, agradecemos su paciencia»

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nydia, muchas gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro? Suena muy poco serio sobre ellos lo que mencionas.

      Saludos.

    • Francisco Responder

      Hola Nydia! Yo invertí 550€ y ahora estoy en saldo positivo en 5.100€, quiero hacer una retirada y de momento no se nada de ellos, puedes mantenerme informado si te permiten hacer la retirada??? Mi correo es [email protected]

      • Tomas - Soporte BrokerStars Responder

        Hola Francisco.
        Ya hemos hablado varias veces y le di toda la información debe realizar cierto volumen antes de poder retirar ya que se le dio un bono.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Cuidado con aceptar bonos, luego no se puede retirar por las cláusulas, primero leer bien términos, condiciones. Sobre todo al aceptar un crédito o bono.

  14. Nydia Sanchez Responder

    Hola: Yo invertí en este broker 694 euros, en enero del 2019, con un bono de bienvenida por 750 euros.
    Posteriormente realice otra inversión de 480 euros, al día de hoy cuento con 3,434 euros.

    Desde hace mas de un mes, estoy solicitando un retiro de 500 euros, sin embargo solo me contestan vía correo electrónico diciendo que lo están validando con el área de finanzas, que tenga paciencia.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nydia, muchas gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro? Realmente es muy poco serio que te hagan esperar tanto tiempo…

      Saludos.

      • Nydia Responder

        Hola Tomás !

        Por medio del correo no he recibido ninguna respuesta de mi 2do retiro, y en mi cuenta no han realizado ningún depósito, la falta de atención y respuestas tardías no dan seriedad a la empresa.
        El 17/07/2019 envíe un nuevo correo solicitando la actualización de mi caso.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Gracias por la información Nydia.

        • Tomas - Soporte BrokerStars Responder

          Hola Nydia no hemos recibido dicho correo nosotros le mandamos un correo comentándole que su banco al ser de colombia nos rebota el retiro diganos otro método de retiro si tiene neteller es automatico.

          • Nydia Gabriela

            Hola Tomas: El correo con mis datos bancarios, así como la cuenta de neteller se las envíe desde el 18 de julio y hasta ahora me indicas que no han recibido nada ?? El correo lo he enviado sobre los mismos correos anteriores, asi no que no creo, que no lo hayan recibido, pero en fin……. Hoy nuevamente les envio los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *