Comentarios sobre BrokerStars

En este apartado analizaremos al broker BrokerStars, es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado BrokerStars para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre BrokerStars… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión. Cabe aclarar que la página web de BrokerStars se encuentra en ingles.

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Londres, aunque de ser cierto debería estar regulado por la FCA (regulador de Reino Unido) cosa que no sucede, por lo que dudamos si realmente tiene base en Londres.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues BrokerStars menciona una regulación de Reino Unido y de Australia, pero no pudimos encontrar ninguna de las dos, creemos que menciona regulaciones falsas. De no ser así, invitamos a un representante de BrokerStars a que nos provea el número de regulación correcto.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece BrokerStars, notamos que realmente no brindan información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que BrokerStars ofrece son: creemos que (ya que no lo especifica) la plataforma propia de BrokerStars.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que BrokerStars proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de BrokerStars
Página web de BrokerStars

 

BrokerStars proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica de algunos conceptos del mundo del trading, explicación sobre los diversos productos que BrokerStars ofrece a sus clientes, realmente no mucho más que esto.

 

Otra información sobre BrokerStars

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: brokerstars.net

Número de teléfono: +442038077194

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre BrokerStars <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa BrokerStars es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: supuestamente tiene base en Londres pero no pudimos encontrar la regulación que debería tener de tener base realmente en Inglaterra, es un broker no regulado (no pudimos verificar ninguna de las regulaciones que menciona en su página web), al buscar otras reseñas sobre BrokerStars, no encontramos nada, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa «nueva».

 

Por estas razones, creemos que BrokerStars no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de BrokerStars? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
BrokerStars
Calificación:
11stargraygraygraygray

19 ideas en “BrokerStars: Valoración y comentarios

  1. Miguel Velasco. Responder

    Hola, yo e podido retirar sin problemas en varias ocasiones, pero jamas solicite bonos, leeros bien la letra pequeña.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, muchas gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  2. Gabriel Responder

    Hola!! Hace de marzo que venia operando con este Broker por recomendación de una persona que estaba trabajando en Finmark FX y se pasó a este operador.
    Creo que me han estafado y quedado con mi dinero. Fui demasiado ingenuo en confiar en esta persona, un tal Néstor, que me convenció de la «seriedad» de BrokerStars.
    Al principio recibía recomendaciones y respuesta de estos operadores, hasta que empecé a solicitar respuestas y explicaciones de lo que habían hecho con mi dinero. Nunca me contestaron hasta que no supe más de ellos. Ya nadie responde a mis llamadas ni mensajes. El email de soporte tampoco contestan, mi cuenta a quedado en cero. Lo perdí todo!!!!! No sé a quien recurrir puesto vivo en Argentina y supuestamente este broker está en Londres. Una vergüenza!! Una estafa!!!! Cuidado con ellos!!! No hay nada que nos proteja de este tipo de operadores. Lo mismo que Finmark FX… desaparecieron!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gabriel, muchas gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Quieres decir que tu asesor te hizo pasarte de Finmark FX a BrokerStars?

      Deberías contactar con el regulador argentino, a ver si te pueden dar alguna otra recomendación, la CNV.

      Saludos.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola tomás, en primer lugar deberías identificarte como representante de BrokerStars, ya lo hemos hecho por ti. Segundo, hemos recibido decenas de mensajes de clientes que no pueden comunicarse con ustedes, así que sí que es muy posible lo que menciona Nestor.

        Saludos.

    • Tomas - Soporte BrokerStars Responder

      Hola Gabriel.

      No damos asesoría y si respondemos a los correos puede contactar con nosotros y explicarnos lo sucedido ya que no tenemos constancia de lo que explica.

  3. Nydia Gabriela Responder

    Hola: Llegue con ellos por medio de ua recomendacion de una persona que imparte cursos en linea,no tengo nombres de solo el correo [email protected], donde me he estado comunicando.
    Solicitando mi deposito llevo desde el 10 de abril 2019, no me han dejado de contestar mis correos, pero siempre recibo la misma respuesta…….. «Ya se paso su caso al area de finanzas, agradecemos su paciencia»

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nydia, muchas gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro? Suena muy poco serio sobre ellos lo que mencionas.

      Saludos.

    • Francisco Responder

      Hola Nydia! Yo invertí 550€ y ahora estoy en saldo positivo en 5.100€, quiero hacer una retirada y de momento no se nada de ellos, puedes mantenerme informado si te permiten hacer la retirada??? Mi correo es [email protected]

      • Tomas - Soporte BrokerStars Responder

        Hola Francisco.
        Ya hemos hablado varias veces y le di toda la información debe realizar cierto volumen antes de poder retirar ya que se le dio un bono.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Cuidado con aceptar bonos, luego no se puede retirar por las cláusulas, primero leer bien términos, condiciones. Sobre todo al aceptar un crédito o bono.

  4. Nydia Sanchez Responder

    Hola: Yo invertí en este broker 694 euros, en enero del 2019, con un bono de bienvenida por 750 euros.
    Posteriormente realice otra inversión de 480 euros, al día de hoy cuento con 3,434 euros.

    Desde hace mas de un mes, estoy solicitando un retiro de 500 euros, sin embargo solo me contestan vía correo electrónico diciendo que lo están validando con el área de finanzas, que tenga paciencia.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nydia, muchas gracias por compartir tu experiencia con BrokerStars… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro? Realmente es muy poco serio que te hagan esperar tanto tiempo…

      Saludos.

      • Nydia Responder

        Hola Tomás !

        Por medio del correo no he recibido ninguna respuesta de mi 2do retiro, y en mi cuenta no han realizado ningún depósito, la falta de atención y respuestas tardías no dan seriedad a la empresa.
        El 17/07/2019 envíe un nuevo correo solicitando la actualización de mi caso.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Gracias por la información Nydia.

        • Tomas - Soporte BrokerStars Responder

          Hola Nydia no hemos recibido dicho correo nosotros le mandamos un correo comentándole que su banco al ser de colombia nos rebota el retiro diganos otro método de retiro si tiene neteller es automatico.

          • Nydia Gabriela

            Hola Tomas: El correo con mis datos bancarios, así como la cuenta de neteller se las envíe desde el 18 de julio y hasta ahora me indicas que no han recibido nada ?? El correo lo he enviado sobre los mismos correos anteriores, asi no que no creo, que no lo hayan recibido, pero en fin……. Hoy nuevamente les envio los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *