Comentarios sobre BrokerCryptoF1

En este apartado analizaremos al broker BrokerCryptoF1, es un broker de Forex, CFDs, Opciones Binaras, y por si fuera poco, también criptomonedas. ¿Es realmente recomendado BrokerCryptoF1 para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: TRADE MARKETS GLOBAL CORP, aunque en la versión en inglés del sitio web menciona a CASA DE GENERAL OPTIONS LTD y a Bitcoin Co. Ltd.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: mencionan tener base en Madrid, España, aunque en los términos y condiciones mencionan tener base en Islas Marshall, por lo que no queda muy claro.

Si analizamos la regulación de el broker: pues BrokerCryptoF1 menciona ser un broker regulado, pero no indica con quién está regulado, ni el número de regulación para poder verificar esto, todo indica que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece BrokerCryptoF1, notamos que ofrece 4 tipos de cuenta: la Cuenta Clásica, la Cuenta Bitcoins Inversión, la Cuenta TotalCrypto Inversión y la Cuenta TotalInfinityCryptoworld.

Cuenta Clásica: depósito inicial mínimo de $250, 5% de rentabilidad mensual, sin comisiones, sin gastos por retiros.

Cuenta Bitcoins Inversión: depósito inicial mínimo de $1.000, 7% de rentabilidad mensual, sin comisiones, sin gastos por retiros.

Cuenta TotalCrypto: depósito inicial mínimo de $5.000, 10% de rentabilidad mensual, sin comisiones, sin gastos por retiros.

Cuenta TotalInfinity: depósito inicial mínimo de $25.000, 15% de rentabilidad mensual, sin comisiones, sin gastos por retiros.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker BrokerCryptoF1 (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de BrokerCryptoF1
Tipos de cuenta de BrokerCryptoF1

Las plataformas para operar que BrokerCryptoF1 ofrece son: creemos que la propia de BrokerCryptoF1, ya que no lo especifica.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que BrokerCryptoF1 proporciona en su página web.

Página web de BrokerCryptoF1
Página web de BrokerCryptoF1

BrokerCryptoF1 proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: gráficos en vivo sobre criptodivisas, explicación sobre los diferentes productos que el broker ofrece, explicación de algunos conceptos básicos del mundo del trading, algunas noticias sobre eventos financieros de interés, calculadora de criptodivisas. Cabe destacar que algunos recursos se encuentran en inglés.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre BrokerCryptoF1

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.brokercryptof1.com

Número de teléfono: 34910479716 y 34935227667

Correo electrónico: support@brokercryptof1.com

 

>>> Valoración sobre BrokerCryptoF1 <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa BrokerCryptoF1 es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: menciona tener base en Madrid, pero luego en Islas Marshall, se contradice, también se contradice al mencionar a qué empresa pertenece, al buscar otras reseñas sobre la empresa, no nos ha sido posible encontrar nada, lo que indicaría que se trata de una empresa “nueva”, es una empresa no regulada.

Actualización de marzo de 2019: la CNMV (organismo regulador de España) ha emitido una advertencia en contra del broker BrokerCryptoF1

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de BrokerCryptoF1? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

5 comentarios en «BrokerCryptoF1: Valoración y comentarios»

  1. chomo Responder

    son unos mentirosos estos de cryptof1 un tal Marco Duran Leon me estafo y simplemente dejo decomunicarse luego de quitarme todo el dinero posible

    es un mentiroso estafador, a tener mucho cuidado

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola chomo, gracias por compartir tu experiencia con BrokerCryptoF1, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  2. BTCHispano Responder

    Esta empresa es una estafa.
    Dicen que están regulados en la CNMV con el numero 260 y es mentira.
    Dicen que están regulados en reino unido bajo el nombre de TRADE MARKETS GLOBAL CORP
    Algo que si buscamos en companies-house no encontramos.
    Aun por encima la oficina no existe.
    Dicen que están en el piso 10 del paseo de la castellana 66 Madrid y solo tiene 6 pisos el edificio.
    ESTO ES UNA ESTAFA EL ANÁLISIS ES PENOSO.
    ESTOY SEGURO QUE HAN PAGADO POR ESTE ANÁLISIS.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      ¿Te has tomado tiempo de leer el análisis? Creemos que no, por que en este análisis, sobre BrokerCryptoF1 claramente mencionamos “…creemos que es mejor tener precaución por que: menciona tener base en Madrid, pero luego en Islas Marshall, se contradice, también se contradice al mencionar a qué empresa pertenece, al buscar otras reseñas sobre la empresa, no nos ha sido posible encontrar nada, lo que indicaría que se trata de una empresa “nueva”, es una empresa no regulada“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *