Comentarios sobre Broker Yard

En este apartado analizaremos al broker Broker Yard, es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Broker Yard para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Techofin Ltd.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Marshall.

Si analizamos la regulación de el broker: en la página web de Broker Yard no se indica ningún tipo de regulación todo indica que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Broker Yard, notamos que ofrece 4 tipos de cuenta: la Cuenta Mini, la Cuenta Estándar, la Cuenta Exclusivo y la Cuenta a La Medida, aunque cabe destacar que no proveen mucha información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Mini: para principiantes.

Cuenta Estándar: para comerciantes experimentados.

Cuenta Exclusivo: para traders experimentados.

Cuenta a La Medida: cuenta para personas con requerimientos especiales.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Broker Yard (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Broker Yard
Tipos de cuenta de Broker Yard

Las plataformas para operar que Broker Yard ofrece son: la plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Broker Yard proporciona en su página web.

Página web de Broker Yard
Página web de Broker Yard

Broker Yard proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de los diferentes instrumentos que son posibles de negociar con Broker Yard, glosario del trader, tips para inversores, tutoriales en vídeo (aunque en inglés) sobre el uso de la MT4, calendario económico, sesiones de intercambio…

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Broker Yard

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.brokeryard.com/es

Número de teléfono: +44 330 027 1586

Correo electrónico: support@brokeryard.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Broker Yard es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Sugerimos precaución, es un broker no regulado, con base en Islas Marshall, tampoco hemos podido encontrar otras reseñas sobre esta empresa en internet, lo que indica que se trata de una empresa relativamente nueva.

 

Actualización marzo 2020: el sitio web de Broker Yard no se encuentra activo

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Broker Yard? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

17 comentarios en «Broker Yard: Valoración y comentarios»

  1. Agus Responder

    Hola buenas tardes a mi también me han estafado de la misma manera los nombres de los responsables son Marcel Lombardi , Jorge lavalle, Antonio Colina y según ellos los jefes de la compañía son un tal Mariano y Elena .
    He podido recuperar algo , si no ha pasado mucho tiempo de los ingresos a dicha compañía que en mi caso fue a Bulgaria, a través de mi banco hicimos una petición de devolución de transferencias y al cabo de 40 días +- me los ingresaron.
    Espero poder ayudar con esta información
    Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Agus, gracias por compartir tu experiencia con Broker Yard. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Atención al mensaje de Agus sobre cómo recuperar el dinero de Broker Yard.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Broker Yard.

      Saludos

  2. Toño Responder

    hola hace mas de un año empeze eneste mundo con el broker yeard, donde ultimamente tenia muchos problemas, esta misma semana me llaman y me dicen que tengo que traspasar mi cuenta a el broker bgold capital , en estos dias no e recibido ninguna llamada y mi preucupaciòn es bastante. que puedo hacer.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Toño, gracias por compartir tu experiencia con Broker Yard. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? Con Bgold capital, ¿te refieres a este broker?

      Saludos

  3. Claudio Responder

    Hola,yo tambien fui estafado por esta empresa,en enero de 1919 deposite usd 1300 y llegue a tener usd 5000,sin poder retirar nada,hasta que desaparecio todo mi dinero…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Claudio, gracias por compartir tu experiencia con Broker Yard. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  4. Angelo Responder

    Me llamaron directamente a mi móvil y hasta ahora ni se cómo hicieron para conseguir mi telefono.
    Yo quiero hacer un llamamiento a todas las victimas para que pongamos una denuncia colectiva a Brokeryard porque la verdad estan haciendo dano a muchissima gente.
    Un saludo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola nuevamente Angelo, es raro que te contacten así sin más, aunque es posible… ¿Recuerdas nombres de asesores o personas de Broker Yard?

      Saludos.

    • MARCO ANTONIO ALVAREZ SEPULVEDA Responder

      Hola Angelo, yo también fui estafado… podrías por favor decirme que hiciste ? Yo me sumo a una denuncia colectiva.

      Saludos

  5. Angelo Responder

    Hola a todos,

    Me ha estafado brokeryard y la persona muy mentirosa responsable de esa estafa se llama Diego Molina. Me dijo que mi capital esta protegido por el portafolio blindado durante un periodo de 30 dias y tambien que puedo sacar mi capital en cualquier momento. Despues de unos 7 dias yo tenia ya una ganancia de 350 euros, yo le dije que queria sacar mis ganancias , el empezo a sacar excusas de que tengo 2 posiciones negativas y como yo ya habia visto en varias web el mismo cuento y que todas las opiniones sobre ellos son negativas, le dije que no quiero mas seguir con ellos y que quiero que me devuelva mi capital puesto que he utilizado la plataforma desde el 27/02/2019 hasta 11/03/2019 es decir menos de 30 dias.
    Nunca me volvio a llamar , mande una queja , su jefe me llamo para preguntar lo que paso y hasta hoy ni se nada de mi capital pero bueno sigo luchando para que devuelvan mi dinero. Yo he dicho a ese Diego que esta participando a una estafa muy bien organizada y que estan danando a miles de familias porque esas familias van a los bancos para pedir prestamos para invertir en brokeryard pensando que al tener ganancia brokeryard les van a pagar. Brokeryard nunca paga la ganancia y tampoco devuelve el capital y entonces las familias van a la quiebra, se quedan sin recursos y ni pueden devolver el dinero al banco. Tambien dije a ese Diego Molina que el sabe perfectamente que brokeryard nunca paga pero sigue mentiendo a sus clientes y por eso yo le dije y lo repito aqui que el Karma va a comer ese Diego. Yo confio mucho a la ley del Karma.
    Asi que todas las victimas no preocuparse, el Karma les va a comer.
    Un cordial Saludo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angelo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Broker Yard, nos apena mucho leer tu situación… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez?

      Tal vez deberías contactar con el regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

      Saludos.

  6. Adelina Font Fernandez Responder

    Yo tampoco lo recomiendo, me han estafado también. No consigo recuperar mi dinero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Adelina, muchas gracias por compartir tu experiencia con Broker Yard, es realmente penoso lo que menciona sobre este broker ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Saludos.

  7. ulises Responder

    Hola, Brokers yard, no lo recomiendo, personalmente he sido estafado, próximamente haré un vídeo dando a conocer del particular.
    Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ulises, muchas gracias por compartir tu experiencia con Broker Yard con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar? Quedamos a la espera del video que mencionas.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *