¿Qué broker recomendamos para el 2020? En Brokersrecomendados.com, siempre recibimos este tipo de preguntas, ¿qué broker es seguro? ¿qué broker recomiendan? Luego de haber analizado cientos y cientos de diferentes empresas financieras teniendo en cuenta características clave como: regulación de la empresa, autorización para ofrecer servicios financieros, país donde la empresa está localizada, reputación del broker, valoraciones. ¿Es un broker que ha sido advertido por reguladores? ¿Cuántos años tiene el broker de antigüedad?

En fin, tuvimos muchas características en cuenta y creemos que una de las mejores opciones es el broker Plus500. Si deseas invertir con un broker REGULADO, confiable y que posee una trayectoria de muchos años en los mercados financieros, además de una excelente reputación, pues te invitamos a abrir una cuenta con el broker de CFDs, Plus500.

 

 

 

En nuestra opinión, Plus500 es un broker con excelentes características que lo hace muy seguro y el más recomendado de todo el 2020. ¡Te invitamos a probarlo!

¿Qué experiencia has tenido con Plus500? ¿Tienes alguna duda? ¡Déjanos un comentario en este apartado con tus problemas o dudas y con gusto te responderemos lo antes posible!

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

13 ideas en “Broker Recomendado del 2020

  1. Jose Luis Responder

    Estimado soy José Luis, yo invertí con Surefxoptions invertí BTC valor equivalente a $500.00 en una semana gane $4500.00. Pero cuando quise hacer la retirada me salieron que tenía que pagar $1160.00 de Fee. Lógicamente no lo pague pues me huele a estafa. Si alguien ha tenido experiencia con Surefxoptions agradecería sus comentarios. Gracias

  2. Meri Responder

    WDC . ESTAFA.
    Huirrrrrrr, se quedan con todo nuestro dinero cuando les dices que no inviertes más. Esfadores profesionales. Que no nos roben más.
    Un bróker que se hace llamar Hugo Casadillas, un Sinvergüenza , amenazando, increíble , se enfadan y te insultan por no invertir más dinero, que no es invertir es que te ROBAN. Ojo a otros posibles ingenuos.

  3. carlos efren Responder

    Hola mi nombre es CARLOS EFREN soy de colombia hace 8 dias hice una inversion en MAXIMUSTRADE DE 500 EUROS y desde que hice la inversion solo me han llamado 4 veces y me tienen en espera mas de dos horas para recibir instrucciones para hacer la inversion en donde ellos me dijieran , alguien me pude decir si esta empresa es una de las tantas donde estafan a la gente incauta como nosotros.

  4. Meri Responder

    ESTAFA, ESTAFA.
    Ojalá hubiera entrado en Fotos antes de entregales mis ahorros.
    Quiero advertir a posibles inverdores yo ya soy otra más que lo perdió TODO.
    Hugo Casadillas Máximo sinvergüenza ESTAFADOR. Cuidadooooooo.

  5. Meri Responder

    Hugo Casadillas . SINVERGÜENZA.
    ESTAFADORES SIN ESCRÚPULOS.
    ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA.
    Riéndose de nuestra inversión, si queríamos ser millonarios? Ojo con darle un € , Nunca recibiréis un €

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Meri, ¿de qué empresa hablas?

      Saludos

  6. Dalba Responder

    broker Plus 500. quisiera saber en que país y ciudad tiene la casa matriz

  7. Erasmo Cusma Responder

    Para tener una idea cabal de la seiedad de Plus500, deseo conocer la informaciòn sobre pronòsticos, a fin de que los clientes realicen operaciones exitosas. Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Erasmo, esto puedes preguntarlo al soporte de Plus500.

      Saludos

      • Hellen Responder

        Hola. Como c haria para poder recuperar el dinero invertido frente a una estafa de wexness bank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *