Comentarios de Boston Merchant Financial

En este apartado analizaremos al broker llamado Boston Merchant Financial (también conocido como BMFN) el cual es parte de Boston Merchant Financial, Ltd, un broker de Forex.

El broker tiene base en Sofía, Bulgaria. El broker, al menos por lo visto, se encuentra regulado por la FSC de Bulgaria, y registrado en la FSP de Nueva Zelanda y en la ASIC de Australia.

Usualmente, en esta sección del apartado solemos analizar los diferentes tipos de cuenta que el broker ofrece a sus clientes, pero en este caso, el broker al parecer solo ofrece un solo tipo de cuenta (además de la cuenta DEMO, claro) por lo que nombraremos las especificaciones de este único tipo de cuenta: 50 dólares de monto mínimo inicial, más de 99 diferentes instrumentos para operar, 2 plataformas para operar, 1,4 pips en la mayoría de pares mayores de divisas, posibilidad de negociar micro lotes, apalancamiento flexible de hasta 200:1, sin comisiones ni cargos adicionales, solo se paga el spread, ningún estilo de trading prohibido, son todos permitidos.

Recupera tu dinero - te ayudamos

El broker permite operar con MetaTrader y con Unitrader.

Ahora entonces, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker ofrece a sus clientes y traders.

Página web de Boston Merchant Financial - BMFN
Página web de Boston Merchant Financial – BMFN

En el caso del broker Boston Merchant Financial, se ofrecen y proveen recursos como: especificaciones sobre cada par de divisas posible de operar, el calendario económico, los diferentes horarios de cierre de mercado, poseen también una sección de videos educativos, explicando todo tipo de conceptos básico, aunque los vídeos se encuentran enteramente en ingles.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Boston Merchant Financial

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: bmfn.com/es/

Número de teléfono: +3 592 401 2636, +1 514 667 8470, +359 2 491 7016, +7 499 270 0067, +61 2 8805 1957 y +86 400 611 8610

Correo electrónico: office@bmfn.eu, info@bmfn.com, sales@bmfn.com, premier@bmfn.com, operations@bmfn.com y trading@bmfn.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker Boston Merchant Financial es confiable, pero ha de llevarse con CUIDADO ¿Por qué? Ya que no hemos recibido ni hallado comentarios negativos, parece ser nuevo en países de habla hispana.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de Boston Merchant Financial? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

2 comentarios en «Boston Merchant Financial – BMFN»

  1. Avatar
    Hector Herrera Responder

    Tengo ya 6 años trabajando mi cuenta personal en BMFN y la verdad desde el momento que tuve un asesor en america latina todo fluyo mejor. Excelente servicio, siempre hay una respuesta y sobre todo, el dinero regresa a tus manos, algo que es importante.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hector, muchas gracias por compartir tu experiencia con Boston Merchant Financial… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Ten cuidado por que es un broker no regulado.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *