Comentarios sobre Boston Investment Ltd

En este apartado analizaremos al broker Boston Investment Ltd, es un broker de Forex, Cfds y también ofrece criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Boston Investment Ltd para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Boston Investment LTD .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Reino Unido.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues es raro, Boston Investment Ltd menciona ser regulado por la SEC regulador de Estados Unidos, pero a la vez menciona tener base en Reino Unido, no tiene sentido (es decir, si tiene base en Reino Unido, debería estar regulado por el regulador de Reino Unido, que es la FCA). Además, al buscar la regulación, no pudimos encontrarla, todo indica que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Boston Investment Ltd, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta (por alguna razón esta parte de la página web, no se encuentra traducida al español) : la Cuenta Silver, la Cuenta Gold y la Cuenta Platinum.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $5.000, análisis diarios, atención al cliente las 24 horas, gestor de cuenta dedicado.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $20.000, análisis diarios, atención al cliente las 24 horas, video tutoriales, webinarios y seminarios, análisis diario premium, trading central, gestor de cuenta dedicado.

Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $50.000, análisis diarios, atención al cliente las 24 horas, video tutoriales, webinarios y seminarios, análisis diario premium, trading central, atención al cliente premium, gestor de cuenta dedicado.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Boston Investment Ltd (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Boston Investment Ltd
Tipos de cuenta de Boston Investment Ltd

Las plataformas para operar que Boston Investment Ltd ofrece son: al parecer la plataforma propia de Boston Investment Ltd, ya que no lo especifica.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Boston Investment Ltd proporciona en su página web.

Página web de Boston Investment Ltd
Página web de Boston Investment Ltd

Boston Investment Ltd proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica sobre los diferentes productos ofrecidos, información básica sobre conceptos del mundo de las inversiones por internet, un libro virtual con algo de información sobre inversiones, no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Boston Investment Ltd

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: bostoninvestments.uk

Número de teléfono: +44 203 9660776 y +44 203 9660777

Correo electrónico: support@bostoninvestments.uk

 

>>> Valoración sobre Boston Investment Ltd <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Boston Investment Ltd es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: brindan muy poca información sobre ellos, mencionan ser una empresa regulada, pero no nos fue posible verificar la supuesta regulación, lo que indica que se trata de un broker no regulado. Al buscar reseñas u otras valoraciones sobre la empresa, no nos fue posible encontrar alguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”.

 

Actualización noviembre 2019: Creemos que la supuesta regulación de la SEC que mencionan con número 1260368 es falsa, no logramos encontrarla en el sitio oficial de del regulador SEC. 

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Boston Investment Ltd ? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

46 comentarios en «Boston Investment Ltd: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Felix Responder

    Gracias amigos por la información, gracias a ustedes y mychargeback pude recuperar una gran parte del dinero que había perdido o mejor dicho me habían robado. Muy contento 🙂

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Felix, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. Avatar
    Jorge Responder

    Buenos días, veo que la persona que controla está página tiene el objetivo de poner en mal a esta empresa seguramente fue un empleado incorforme con su despido en muchas ocasiones suele pasar esto ya que yo tengo una firma de fondos de inversiones y me ha pasado seguido y estamos regulados en mi país no se dejen engañar nuestros propios bancos nos han hecho grandes fraude, deja de repetir lo mismo a cada lector.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jorge, jajaja, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd pero tienes mucha imaginación, Boston no tiene ninguna regulación, es un FRAUDE, ROBA A SUS CLIENTES, LOS ENGAÑA Y ESTAFA CON MENTIRAS, NO CAIGAN EN SU TRAMPA. La inversión de los clientes nunca la meten en el mercado, se encargan ellos de perder todo en una cuenta a nombre del cliente para quedarse con todo el dinero. El dinero en estos brokers como Boston Investment se pierde por que se asignan unos supuestos analistas que lo pierden todo expresamente cuando ven que No se le puede sacar más dinero al estafado/cliente.Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos inversores han denunciado a Boston Investment Ltd por actividades delictivas y fraudulentas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Muchos inversores nos han escrito asegurando que cuando quieren retirar su dinero NO SE LO DEVUELVEN NUNCA.
      Yo escribo desde Londres y la web me sale solo en español, ¿donde está la versión inglesa?, se supone que es un broker inglés ¿¿NO TIENE WEB EN INGLES??. En los registros de la FCA y de la SEC NO APARECE ningún broker con este nombre, si me quieren enviar el link donde está el registro lo agradeceré mucho, aunque creo que más bien eso nunca pasará.
      En el registro de compañias de UK (Pero no en la FCA)solo aparece una empresa que está desde el 2016 que la lleva un Mexicano llamado Rufino del Rosal Fernandez que es un TESTAFERRO (hombre de paja, prestanombres) que aparece en infinidad de empresas en Panamá y otros países, o sea que es el típico esquema para ROBAR Y ESTAFAR A LAS PERSONAS.
      Este tipo de Brokers escribe comentarios FALSOS para intentar confundir a sus clientes actuales y a los potenciales, para que piensen que son buenos brokers aunque realmente su unico objetivo es ROBAR TODO EL DINERO AHORRADO DE SUS CLIENTES.
      Boston Investment Ltd es un broker que miente a sus inversores, no se sabe con claridad de donde son o quien los regula, eso es típico de Brokers que ESTAFAN A SUS CLIENTES.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Avatar
    Laura Reyes Responder

    Ampliamente los recomiendo! siento mucho por la gente que a perdido plata pero antes de invertir estudien y entiendan porque el mercado da muchas ganancias pero también quita si eres ambicioso.

    *** ESTE COMENTARIO ES CONSIDERADO COMO FALSO Y ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN O CON EL BROKER ***

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Laura, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd pero MIENTES. El dinero en estos brokers como Boston Investment se pierde por que se asignan unos supuestos analistas que lo pierden todo expresamente cuando ven que No se le puede sacar más dinero al estafado/cliente.Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos inversores han denunciado a Boston Investment Ltd por actividades delictivas y fraudulentas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Muchos inversores nos han escrito asegurando que cuando quieren retirar su dinero NO SE LO DEVUELVEN NUNCA.
      Yo escribo desde Londres y la web me sale solo en español, ¿donde está la versión inglesa?, se supone que es un broker inglés ¿¿NO TIENE WEB EN INGLES??. En los registros de la FCA y de la SEC NO APARECE ningún broker con este nombre, si me quieren enviar el link donde está el registro lo agradeceré mucho, aunque creo que más bien eso nunca pasará.
      En el registro de compañias de UK (Pero no en la FCA)solo aparece una empresa que está desde el 2016 que la lleva un Mexicano llamado Rufino del Rosal Fernandez que es un TESTAFERRO (hombre de paja, prestanombres) que aparece en infinidad de empresas en Panamá y otros países, o sea que es el típico esquema para ROBAR Y ESTAFAR A LAS PERSONAS.
      Este tipo de Brokers escribe comentarios FALSOS para intentar confundir a sus clientes actuales y a los potenciales, para que piensen que son buenos brokers aunque realmente su unico objetivo es ROBAR TODO EL DINERO AHORRADO DE SUS CLIENTES.
      Boston Investment Ltd es un broker que miente a sus inversores, no se sabe con claridad de donde son o quien los regula, eso es típico de Brokers que ESTAFAN A SUS CLIENTES.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Avatar
    Lina Valdez Responder

    Lo curioso que el tipo que maneja esta pagina coloca el mensaje “Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: eso es mentira ellos solo están promoviendo sus servicios sin garantía me quisieron ayudar y me están cobrando un dineral e incluso ofrecen sus servicios de broker dejen de jugar con el tiempo de las personas y dejen trabajar a los que realmente saben.

    *** ESTE COMENTARIO ES CONSIDERADO COMO FALSO Y ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN O CON EL BROKER ***

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lina, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd pero MIENTES. El dinero en estos brokers como Boston Investment se pierde por que se asignan unos supuestos analistas que lo pierden todo expresamente cuando ven que No se le puede sacar más dinero al estafado/cliente.Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos inversores han denunciado a Boston Investment Ltd por actividades delictivas y fraudulentas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
      Muchos inversores nos han escrito asegurando que cuando quieren retirar su dinero NO SE LO DEVUELVEN NUNCA.
      Yo escribo desde Londres y la web me sale solo en español, ¿donde está la versión inglesa?, se supone que es un broker inglés ¿¿NO TIENE WEB EN INGLES??. En los registros de la FCA y de la SEC NO APARECE ningún broker con este nombre, si me quieren enviar el link donde está el registro lo agradeceré mucho, aunque creo que más bien eso nunca pasará.
      En el registro de compañias de UK (Pero no en la FCA)solo aparece una empresa que está desde el 2016 que la lleva un Mexicano llamado Rufino del Rosal Fernandez que es un TESTAFERRO (hombre de paja, prestanombres) que aparece en infinidad de empresas en Panamá y otros países, o sea que es el típico esquema para ROBAR Y ESTAFAR A LAS PERSONAS.
      Este tipo de Brokers escribe comentarios FALSOS para intentar confundir a sus clientes actuales y a los potenciales, para que piensen que son buenos brokers aunque realmente su unico objetivo es ROBAR TODO EL DINERO AHORRADO DE SUS CLIENTES.
      Boston Investment Ltd es un broker que miente a sus inversores, no se sabe con claridad de donde son o quien los regula, eso es típico de Brokers que ESTAFAN A SUS CLIENTES.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Avatar
    Ximena Doriga Responder

    Mi participación con Boston inicio hace 2 meses estoy contenta ya he realizado retiros y no he tenido problemas como los que cuentan aquí ya dejen de creerle a este robot porque ni siquiera su página es oficial y por favor ya no me escribas los comentarios que respondes de las personas que nos esta yendo bien siempre es lo mismo actualizate por favor! Saludos desde Costarica… Pura vida!

    *** ESTE COMENTARIO ES CONSIDERADO COMO FALSO Y ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN O CON EL BROKER ***

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ximena, no es un robot quien te contesta y para empezar tu no escribes desde Costa Rica, escribes desde Mexico City (no mientas), gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd pero MIENTES. El dinero en estos brokers cono Boston se pierde por que se asignan unos supuestos analistas que lo pierden todo expresamente cuando ven que no se le puede sacar más dinero al estafado/cliente.Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos inversores han denunciado a Boston Investment Ltd por actividades delictivas.
      Yo escribo desde Londres y la web me sale solo en español, ¿donde está la versión inglesa?, se supone que es un broker inglés como tu dices y ¿¿NO TIENE WEB EN INGLES??. En los registros de la FCA y de la SEC NO APARECE ningún broker con este nombre, si me quieres enviar el link donde tu lo ves te lo agradeceré mucho, aunque creo que más bien lo has soñado.
      En el registro de compañias de UK (Pero no en la FCA)solo aparece una empresa que está desde el 2016 que la lleva un Mexicano llamado Rufino del Rosal Fernandez que es un TESTAFERRO (hombre de paja, prestanombres) que aparece en infinidad de empresas en Panamá y otros países, o sea que es el típico esquema para ROBAR Y ESTAFAR A LAS PERSONAS.
      Este tipo de Brokers escribe comentarios FALSOS para intentar confundir a sus clientes actuales y a los potenciales, para que piensen que son buenos brokers aunque realmente su unico objetivo es ROBAR TODO EL DINERO AHORRADO DE SUS CLIENTES.
      Boston Investment Ltd es un broker que miente a sus inversores, no se sabe con claridad de donde son o quien los regula, eso es típico de Brokers que ESTAFAN A SUS CLIENTES.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Avatar
    Saul Sanabria Responder

    Hola a todos mi experiencia a sido excelente los recomiendo gracias por el apoyo Boston.

    ******** ESTE COMENTARIO ES CONSIDERADO COMO FALSO Y ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN O CON EL BROKER *************

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Saul, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd pero MIENTES. El dinero en estos brokers cono Boston se pierde por que se asignan unos supuestos analistas que lo pierden todo expresamente cuando ven que no se le puede sacar más dinero al estafado/cliente.Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos inversores han denunciado a Boston Investment Ltd por actividades delictivas.
      Yo escribo desde Londres y la web me sale solo en español, ¿donde está la versión inglesa?, se supone que es un broker inglés como tu dices y ¿¿NO TIENE WEB EN INGLES??. En los registros de la FCA y de la SEC NO APARECE ningún broker con este nombre, si me quieres enviar el link donde tu lo ves te lo agradeceré mucho, aunque creo que más bien lo has soñado.
      En el registro de compañias de UK (Pero no en la FCA)solo aparece una empresa que está desde el 2016 que la lleva un Mexicano llamado Rufino del Rosal Fernandez que es un TESTAFERRO (hombre de paja, prestanombres) que aparece en infinidad de empresas en Panamá y otros países, o sea que es el típico esquema para ROBAR Y ESTAFAR A LAS PERSONAS.
      Este tipo de Brokers escribe comentarios FALSOS para intentar confundir a sus clientes actuales y a los potenciales, para que piensen que son buenos brokers aunque realmente su unico objetivo es ROBAR TODO EL DINERO AHORRADO DE SUS CLIENTES.
      Boston Investment Ltd es un broker que miente a sus inversores, no se sabe con claridad de donde son o quien los regula, eso es típico de Brokers que ESTAFAN A SUS CLIENTES.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Avatar
    Alfonso Villalobos Responder

    He tenido una experiencia buena con Boston, tengo 21 años dedicándome a inversiones y me ha pasado de todo perdido ganado, una cosa que quiero asegurar los brókers (no son estafa) el dinero lo pierde uno por ser muy arriesgado y por no tener experiencia ampliamente los recomiendo. Pura vida!

    ******** ESTE COMENTARIO ES CONSIDERADO COMO FALSO Y ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN O CON EL BROKER *************

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfonso, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd pero MIENTES. El dinero en estos brokers cono Boston se pierde por que se asignan unos supuestos analistas que lo pierden todo expresamente cuando ven que no se le puede sacar más dinero al estafado/cliente.Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos inversores han denunciado a Boston Investment Ltd por actividades delictivas.
      Yo escribo desde Londres y la web me sale solo en español, ¿donde está la versión inglesa?, se supone que es un broker inglés como tu dices y ¿¿NO TIENE WEB EN INGLES??. En los registros de la FCA y de la SEC NO APARECE ningún broker con este nombre, si me quieres enviar el link donde tu lo ves te lo agradeceré mucho, aunque creo que más bien lo has soñado.
      En el registro de compañias de UK (Pero no en la FCA)solo aparece una empresa que está desde el 2016 que la lleva un Mexicano llamado Rufino del Rosal Fernandez que es un TESTAFERRO (hombre de paja, prestanombres) que aparece en infinidad de empresas en Panamá y otros países, o sea que es el típico esquema para ROBAR Y ESTAFAR A LAS PERSONAS.
      Este tipo de Brokers escribe comentarios FALSOS para intentar confundir a sus clientes actuales y a los potenciales, para que piensen que son buenos brokers aunque realmente su unico objetivo es ROBAR TODO EL DINERO AHORRADO DE SUS CLIENTES.
      Boston Investment Ltd es un broker que miente a sus inversores, no se sabe con claridad de donde son o quien los regula, eso es típico de Brokers que ESTAFAN A SUS CLIENTES.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Avatar
        Alfonso Responder

        De verdad que me das vergüenza al expresarte de una firma que no conoces, viendo los comentarios siempre dices lo mismo no tiene sentido tus comentarios.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Alfonsito, lo chido es que los que siempre ponen comentarios positivos son ustedes: Jairo(2 veces), Patricio(2 veces), Miranda, Alfonso Villalobos, Alfonso y ahorita Saul, ¿no es una PENDEJADA que todos escriban desde la misma oficina en Mexico DF poniendo esos comentarios positivos?, la neta, ¡hay que ser muy wey!.

          Saludos.

  8. Avatar
    Patricio Responder

    Buenas tardes les informo llevo 1 año y 3 meses operando con ellos y gracias a Dios no he tenido ningún inconveniente como todo negocio ganas y pierdes pero si eres inteligente y conservador triunfarás, observó muchas inconsistencias en varios comentarios, aseguró que ellos están regulados por 2 entidades SEC de EE.UU Y FCA del Reino Unido donde son de origen. Cada quien está en su libertad de decidir si hacen negocio o no, pero en mi opinión excelente servicio.

    ******** ESTE COMENTARIO ES CONSIDERADO COMO FALSO Y ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN O CON EL BROKER *************

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Patricio, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd pero MIENTES. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos inversores han denunciado a Boston Investment Ltd por actividades delictivas.
      Yo escribo desde Londres y la web me sale solo en español, ¿donde está la versión inglesa?, se supone que es un broker inglés como tu dices y ¿¿NO TIENE WEB EN INGLES??. En los registros de la FCA y de la SEC NO APARECE ningún broker con este nombre, si me quieres enviar el link donde tu lo ves te lo agradeceré mucho, aunque creo que más bien lo has soñado.
      En el registro de compañias de UK (Pero no en la FCA)solo aparece una empresa que está desde el 2016 que la lleva un Mexicano llamado Rufino del Rosal Fernandez que es un TESTAFERRO (hombre de paja, prestanombres) que aparece en infinidad de empresas en Panamá y otros países, o sea que es el típico esquema para ROBAR Y ESTAFAR A LAS PERSONAS.
      Este tipo de Brokers escribe comentarios FALSOS para intentar confundir a sus clientes actuales y a los potenciales, para que piensen que son buenos brokers aunque realmente su unico objetivo es ROBAR TODO EL DINERO AHORRADO DE SUS CLIENTES.
      Boston Investment Ltd es un broker que miente a sus inversores, no se sabe con claridad de donde son o quien los regula, eso es típico de Brokers que ESTAFAN A SUS CLIENTES.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Avatar
        Patricio Responder

        No se quien es la persona que escribe y siempre escribe lo mismo observen los comentarios anteriores no tiene congruencia, no se dejen engañar seguramente es un robot yo que se, esta vaina solo se empeña a tirarle a su competencia que bárbaros.

        ******** ESTE COMENTARIO ES CONSIDERADO COMO FALSO Y ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN O CON EL BROKER *************

  9. Avatar
    Jairo Responder

    Hola “AUTOR DE LA ENTRADA” mi nombre es Jairo radico en Colombia veo que mucha gente pregunta si son confiables todo bróker te hace ganar plata y también puedes perder eso depende de tu conocimiento Boston Investments esta regulado por 2 entidades regulatorias.

    1. FCA: Financial Conduct Authority, es el organismo que regula la conducta de 59 000 entidades de servicios financieros y de los mercados financieros en el Reino Unido, así como el organismo regulador cautelar de más de 18 000 de esas entidades.

    2. SEC: Securities and Exchange Commission, La SEC supervisa también otros participantes clave en el mundo de las bolsas y mercados financieros, incluyendo las bolsas de valores, los corredores, los consejeros de inversiones, los fondos mutuos, y los consorcios controladores de empresas de servicio público. Aquí también, la SEC se preocupa sobre todo en promover la divulgación de información importante, en hacer valer las leyes y normas pertinentes, y en proteger a los inversionistas que interactúan con las diversas organizaciones e individuos.

    Ustedes no son un a página oficial, cualquier persona puede opinar en este blog, gente con la intención de ensuciar la imagen de la empresa o gente que perdió su capital pero lo perdió en la bolsa y no lo aceptan, llevo operando con este bróker 6 años, he ganado y también he perdido así son los negocios, he tenido la oportunidad de visitar las oficinas en Londres ya que menejo cuentas grandes debo estar seguro con que empresa trabajaré y no les vi ningún problema, la ventaja que tienes es que te proporcionan contratos esa es una garantía a comparación de otros brókers que solo te piden depositar por ejemplo Libertex, plus 500, etoro todo es lo mismo consejo para la gente que no tiene experiencia primero aprende infórmate si quieres ganar plata rápido esta es una buena opción.

    ******** ESTE COMENTARIO ES CONSIDERADO COMO FALSO Y ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN O CON EL BROKER *************

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jairo, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd pero MIENTES. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos inversores han denunciado a Boston Investment Ltd por actividades delictivas.
      Yo escribo desde Londres y la web me sale solo en español, ¿donde está la versión inglesa?, se supone que es un broker inglés como tu dices y ¿¿NO TIENE WEB EN INGLES??. En los registros de la FCA y de la SEC NO APARECE ningún broker con este nombre, si me quieres enviar el link donde tu lo ves te lo agradeceré mucho, aunque creo que más bien lo has soñado.
      En el registro de compañias de UK (Pero no en la FCA)solo aparece una empresa que está desde el 2016 que la lleva un Mexicano llamado Rufino del Rosal Fernandez que es un TESTAFERRO (hombre de paja, prestanombres) que aparece en infinidad de empresas en Panamá y otros países, o sea que es el típico esquema para ROBAR Y ESTAFAR A LAS PERSONAS.
      Este tipo de Brokers escribe comentarios FALSOS para intentar confundir a sus clientes actuales y a los potenciales, para que piensen que son buenos brokers aunque realmente su unico objetivo es ROBAR TODO EL DINERO AHORRADO DE SUS CLIENTES.
      Boston Investment Ltd es un broker que miente a sus inversores, no se sabe con claridad de donde son o quien los regula, eso es típico de Brokers que ESTAFAN A SUS CLIENTES.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Avatar
        Jairo Responder

        Tranquilo amigo parece que los odias sin conocerlos no veo tu objetivo, solo queda decir que prueben conozcan y aprendan la mejor opción es invertir en bolsa.

  10. Avatar
    Miranda Díaz Responder

    Hola yo abrí una cuenta hace 8 meses soy de Costa Rica y no he tenido problemas he realizado retiros y sin problema, al inicio tenia miedo y desconfianza porque me habían comentado que es un riesgo pero decidí participar he tenido ganancias y minusvalías pero las minusvalías han sido pocas en mi opinión yo los recomiendo.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miranda, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos inversores han denunciado a Boston Investment Ltd por actividades delictivas.
      Es un broker que miente a sus inversores, no se sabe con claridad de donde son o quien los regula, eso es típico de Brokers que ESTAFAN A SUS CLIENTES.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Avatar
        Miranda Responder

        Pero yo no tengo ningún problema a mi me esta yendo bien, la primera persona que me contacto de se llama Lissandro Hurtado hasta la fecha sigo en contacto yo ya confirme y realmente si están regulados por FCA de l Reino Unido y SEC de EE.UU.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Miranda, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd pero MIENTES. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos inversores han denunciado a Boston Investment Ltd por actividades delictivas.
          Yo escribo desde Londres y la web me sale solo en español, ¿donde está la versión inglesa?, se supone que es un broker inglés como tu dices y ¿¿NO TIENE WEB EN INGLES??. En los registros de la FCA y de la SEC NO APARECE ningún broker con este nombre, si me quieres enviar el link donde tu lo ves te lo agradeceré mucho, aunque creo que más bien lo has soñado.
          En el registro de compañias de UK (Pero no en la FCA)solo aparece una empresa que está desde el 2016 que la lleva un Mexicano llamado Rufino del Rosal Fernandez que es un TESTAFERRO (hombre de paja, prestanombres) que aparece en infinidad de empresas en Panamá y otros países, o sea que es el típico esquema para ROBAR Y ESTAFAR A LAS PERSONAS.
          Este tipo de Brokers escribe comentarios FALSOS para intentar confundir a sus clientes actuales y a los potenciales, para que piensen que son buenos brokers aunque realmente su unico objetivo es ROBAR TODO EL DINERO AHORRADO DE SUS CLIENTES.
          Boston Investment Ltd es un broker que miente a sus inversores, no se sabe con claridad de donde son o quien los regula, eso es típico de Brokers que ESTAFAN A SUS CLIENTES.
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  11. Avatar
    JULIO HERRERA Responder

    julio cesar,
    saludos, actualmente esta empresa esta ofertando los servicios de apertura de cuentas, para empresas y personas naturales, a través de su pagina y que las mismas serán al banco Barclays, y que tu dinero o saldos son custodiados por ese banco de Londres, y que en ningún momento tu saldo o dinero a la vista es tocado o invertido en operaciones bursátiles, sin tu aprobación o consentimiento, aqui en venezuela algunas personas han abierto cuentas con montos pequeños y es atraves de esta pagina que te lleva al banco BARCLAYS. ES VERDAD ESO ALGUIEN PODRIA CONTESTAR.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julio, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Boston Investment Ltd un broker no regulado, es muy peligroso invertir con este tipo de empresas, ten mucho cuidado.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  12. Avatar
    Victor Responder

    La verdad me.acaban de llamar, manejo varios números personales y a todos me han llamado, como es que ellos tienen toda esta información mía, agradezco por las reseñas, a mi ya me robó otra firma más de 34mil dólares y no es justo que gente trabajadora tratando de hacer un poco mas de dinero invirtiendo, pierda el dinero que se ha ganado honradamente porque estas personas solo se dedican a engañar

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Victor, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  13. Avatar
    Patricia Villanueva Responder

    Gracias por la observaciones, yo aperturé la cuenta hace 2 años y a la fecha no he tenido ningún problema con ellos.

  14. Avatar
    Diego torres Responder

    Hola mi nombre es Diego soy colombiano fui contactado por este broker hace meses el cual hice mi inversión y al momento de hacer un retiro de capital perdí la inversión en una operación según el analista fue una caída en la bolsa dicho día, que ente legal puedo dirigirme para hacer denuncia de esta estafa no podemos permitir que estas personas sigan jugando con nuestro dinero, ustedes cómo pagina deben recomendar que hacer en estos casos ?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Diego, muchas gracias por compartir tu experiencia con Boston Invesment Ltd, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Sobre perder tu dinero, ¿lo perdiste tu o ellos te indicaban qué operaciones hacer o tenías a un asesor que gestionaba las operaciones?

      Saludos.

      • Avatar
        Diego torres Responder

        Yo realice subscripciones hace mucho tiempo por internet me salió su anuncio Puse mis datos y se comunicaron, el nombre del asesor era Luis Enrrique Martínez el me contactaba desde panama y luego tuve un analista al cual realizaba se comunicaba conmigo para aprobar las operaciones diarias llamado Sevvan Koresh era un español, ustedes deben conocer entes legales que puedan proceder con este tipo de situaciones y parar que estos supuestos brokers sigan engañando a las personas

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Diego, ¿desde qué país nos escribes? Ya que de eso depende el ente legal (regulador financiero en este caso).

          Saludos

          • Brokers Recomendados
            Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Diego, entonces te corresponde contactar con la SFC. Si tienes cualqueir otro dato sobre Boston Investment Ltd por favor compártelo con nosotros, sobre todo datos que puedan ayudar a otros inversores.

            Saludos.

  15. Avatar
    juan carlos Responder

    bueno días, mi comentario es suprema mente negativo hacia esta empresa ficticia, ya que aproximadamente 2 meses conocí de esta empresa por medio de una compañera de trabajo a la cual escuche hablar de esta empresa le solicite información a mi compañera de esta empresa y solo me dijo que le diera mi numero de celular para que me contactaran, esa así que fui contactado por un señor con asentó español quien literalmente me lavo la cabeza, y después de esta pequeña inducción acepte abrir una cuenta con 500 dolares, después de unos días recibí una llamada de un señor de nombre sevvan koresh, quien manifestaba ser un analista con 14 años de experiencia y que seria mi analista asignado, de esta manera comenzamos a operar sin problema ya después de unos días de operar y ganar con diferentes empresas, este señor me indica que debo ingresar mas dinero a mi cuenta para poderme sostenerme en las operaciones ya que el monto mínimo era de 5000 dolares, así que hago lo que me indica este señor y deposito a mi cuenta esa cantidad de dinero, después de unos días de operar se perdió una operación con facebook, pues la verdad no pensé que era malo ya que en esas operaciones como se gana se pierde y pensé que yo no era la excepción, a lo cual este señor sevvan me indica que se iba a comenzar a operar con una empresa de transporte de nombre LYFT, y que me iba a recuperar de esa perdida, pero para eso debía realizar otro deposito de un valor mínimo de 3000 dolares, a lo que le indico que no tenia mas dinero, a lo que me indica que me realizaría un colateral crediticio por ese valor, ya después de tanto insistirme al fin acepto realizar dicho crédito, donde efectivamente después de unos días empiezo a ver las ganancias diarias de 250 dolares en adelante, motivado por esta situación cancele dicho crédito, ya fue cuando el 30 de abril de 2019 este señor sevvan me llama en horas de la mañana para que autorice una operación con McDonald, donde le informo que me encontraba realizando un retiro de 5000 dolares de mi cuenta a lo que me manifiesta que no tiene ningún problema con esa operación, ya en horas de la tarde de ese mismo día me llega un correo donde este señor sevvan manifiesta que se va a realizar un a reunión de recuperación de perdida, cuanto ingreso a mi cuenta observo que había perdido todo mi inversión mas mis ganancias para un total de 10.587 dolares, a lo cual envió correos como loco para saber que paso con mi dinero, a lo que después de 2 días recibí una llamada del señor sevvan donde me indica de una forma técnica como se presento la perdida de mi cuenta a lo que en verdad no entendí nada de lo que me decía este señor, y donde igual forma me indica que esto mismo le sucedió a mas de 230 personas, en esos mismos días tome contacto con varias personas que perdieron igual que yo, donde se encontraba personas que perdieron sus inversiones sin haber autorizado esa operación, y hasta el momento he enviado cualquier cantidad de correos solicitando información de mi cuenta y mi dinero, sin tener alguna respuesta de estas personas, a mi concepto personal esta es una empresa fachada que estafa de esta manera a las personas que como yo creyeron en multiplicar su dinero en este tipo de negocios que se ven a simple vista favorables, espero que con mi historia se pueda llegar a consientisar a varias personas para que no inviertan en esta empresa ficticia, u que por medio de ustedes se pueda desenmascarar a estas persona que solo se lucra del dinero de los demás

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?
      Sobre no poder contactar con ellos, intenta contactar con ellos con un nuevo número o correo.

      Saludos.

      • Avatar
        JUAN CARLOS Responder

        con la primera persona que me contacte fue con un señor de nombre Luis Enrrique Martínez el me contactaba desde panama y luego tuve un analista al cual realizaba se comunicaba conmigo para aprobar las operaciones diarias llamado Sevvan Koresh era un español, y marco gavandi, estas personas se dedican a estafar a las perosnas, tiene una gran facilidad de engañar a las personas, y de manipularlas para que accedan a invertir y invertir hasta el punto que ya pierden su dinero su pagina fue analizada por parte del centro cibernetico de la policía de Colombia donde dedujeron que es una pagina fachada por que no esta ragulado por ninguna entidad del estado americano como lo hacen creer en su pagina web, la dirección que aparece es de un edificio de oficinas que alquilan en londres, y desde allá enlazan todo su actuar criminal, si pudieran realizar algun tipo de control legal sobre estas personas para poder evitar que sigan acabando con el dinero de las personas que invierten pensando que su dinero esta protegido y les esta generando alguna rentabilidad.

        estos son los numeros de contacto de esta empresa ficticia +44 203 9660776 +44 203 9660777

        los correos electronicos: compliance@bostoninvestments.uk, s.koresh@bostoninvestments.uk, l.martinez@bostoninvestments.uk

        y esta es la cuenta bancaria en un banco de inglaterra
        Banco:
        BARCLAYS BANK UK PLC
        SWIFT:
        BUKBGB22
        IBAN:
        GB55 BUKB 2085 9313 3345 54
        Nombre del Beneficiario:
        BOSTON INVESTMENT LIMITED
        Dirección del Beneficiario:
        1 CHURCHILL PLACE, LONDON, E14 5HP, UNITED KINGDOM
        Teléfono del Beneficiario:
        +44 203 9660776
        Número de Cuenta del Beneficiario:
        13334554

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Juan Carlos, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Es realmente un apena tu situación.

          Saludos

  16. Avatar
    Jose Manuel Responder

    Saludos Buenas Noches yo tengo 3 años de operar con dicho brokers mi nombre es Jose Manuel de Bogota sin problema de retiro y mis ganancias superan una perdida que tuve meses atras con la caida de Tesla te recomiendo que te apoyes con ellos tienen mucha experiencia. Te lo aseguro que ladrones no son porque tengo a toda mi familia.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por compartir tu experiencia con Boston Investments LTD con nosotros, igualmente te recomendamos precaución puesto que nos han llegado mensajes de clientes con problemas con este broker, además de que hablamos de un broker no regulado.

      Saludos.

  17. Avatar
    Lucia perez Responder

    Me robaron 7430 dólares, dicen que es un error por que la analista fue ambiciosa y arriesgó mi dinero ahora quieren que invierta 8000 dólares para recuperarlo, dijeron tener seguros y garantías y no me dan más que la solución de darles más plata.
    Por esta razón tengo un problema familiar muy grave porque el dinero era prestado y ahora como lo devuelvo.
    No le recomiendo a nadie que confíe en esta empresa, en las bolsas de valores usted pierde el 2% o el 5% pero a mi me robaron el 100% si alguien sabe cómo puedo denunciar para que me devuelvan mi dinero se los agradezceria pues en verdad tengo un problema familiar muy complicado.
    No es justo que no me hallan Solucionado.
    Pues en donde están los seguros que respaldan la inversión???

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lucia, muchas gracias por compartir tu experiencia con Boston Investment Ltd, nos apena mucho leer tu situación… Que inviertas más para recuperarlo, pues no lo haríamos. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *