Comentarios sobre Bosmarkets

En este apartado analizaremos al broker Bosmarkets, es un broker de Forex. ¿Es realmente recomendado Bosmarkets para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Buy or Sell Trading Investments LTD.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas.

Si analizamos la regulación de el broker: pues Bosmarkets no menciona nada sobre su regulación, todo indica que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Bosmarkets, notamos que brindan 3 diferentes tipos de cuenta: la Cuenta Bosti, Bosti MM y Bosti Gold. El depósito inicial mínimo es de $100.

Cuenta Bosti: depósito inicial mínimo de $100, spread de 0,4 pips, volumen de 0,01 lotes y apalancamiento de hasta 1:100.

Cuenta Bosti MM: depósito inicial mínimo de $100, spread de 0,4 pips, volumen de 0,01 lotes y apalancamiento de hasta 1:100.

Cuenta Bosti Gold: depósito inicial mínimo de $100, spread de 0,4 pips, volumen de 0,01 lotes y apalancamiento de hasta 1:100.

Tipos de cuenta de Bosmarkets
Tipos de cuenta de Bosmarkets

 

Aquí puedes ver la imagen sobre los tipos de cuenta en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Bosmarkets ofrece son: MT4 y MT5.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Bosmarkets proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Bosmarkets
Página web de Bosmarkets

Bosmarkets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación por arriba (y en ingles) de los diferentes productos que Bosmarkets ofrece, algunas noticias financieras, algunos gráficos en vivo, no mucho más que esto…

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Bosmarkets

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: bosmarkets.com

Número de teléfono: +52 55 3683 5367

Correo electrónico: info@bosmarkets.com

 

>>> Valoración sobre Bosmarkets <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Bosmarkets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: además de tener base en “países no seguros” (San Vicente y Las Granadinas) y de ser un broker no regulado, es un broker que no posee ninguna trayectoria o historia como tal, es una empresa nueva…

 

Por estas razones, creemos que Bosmarkets no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador?

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Bosmarkets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

17 comentarios en «Bosmarkets: Valoración y comentarios»

  1. Respondan Urgente Responder

    Buenas tardes llevo esperando al rededor de 6 meses. El. Envío del retiro todo se hizo. Correctamente pero siempre q me responden me. Dicen lo. Siguiente: Buenos días, le ofrecemos una disculpa por la demora; aún no contamos con una fecha establecida pero cualquier cambio se lo informaremos de manera inmediata.

    Agradecemos su colaboración
    Saludos Cordiales
    FM

    Necesito respuesta inmediata de día de devolución por favor no esta bien jugar con el dinero de. La gente lo necesito para comprar medicinas para el cáncer por favorrr 🙏🙏🙏🙏🙏

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola “Respondan”, gracias por compartir tu experiencia con Bosmarkets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro de tu dinero?

      Saludos

  2. Alfredo Iglesias Responder

    Pésimo bróker son un montón de ladrones ojalá la vida no les cobre y con intereses el mal que han hecho a muchas personas 12 semanas solicitando la devolución de los fondos y nada que están en lista de espera y cosas así la vida da vueltas y se que estas malvadas personas la van a pagar

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfredo, gracias por compartir tu experiencia con Bosmarkets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Y cuando pides tu dinero qué es lo que te dicen?

      Saludos

  3. Enrique yana huamani Responder

    Hola buenas noches soy afiliado a esta plataforma. He perdido contacto. No puedo ingresar a mí página he perdido el usuario y la clave. Ayúdeme por favor

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Enrique, gracias por compartir tu experiencia con Bosmarkets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué sucede cuando intentas ingresar? Ellos deberían darte clave nueva si no puedes ingresar.

      Saludos

  4. Justiciaparaestafados Responder

    Hola, este broker aparentemente se habría creado por los chairman de IML para hacer captación de dinero y estafar a personas con un supuesto servicio de trading automático.. Actualmente estamos tratando de responsabilizar a los promotores del servicio los chairman de cada País.. Ya que al broker como tal por no ser regulado y realizar los depósitos en BTC no hay manera de seguir acciones legales en contra de ellos.. Favor si eres un afectado más de este broker y eres de Ecuador comunícate al correo estafadosr7manta@gmail.com

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Justicia, gracias por compartir tu experiencia con Bosmarkets, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Intenta marcarles desde otro número o correo.

      Saludos

  5. mirwar Responder

    estuve en una academia de trading, el trader nos propuso crear una cuenta espejo y pues aceptamos, el recomendo el broker bosmarkets, pesima gestion de riesgo etc etc, quemo la cuenta, solo que quedo un saldo de 60usd (el broker se maneja en btc), el error que cometi fue poner la ID WALLET en vez de DIRECCION DE BTC, hace semanas que solicite el retiro y hasta ahora no obtengo respuesta, justo hoy 25 septiembre el soporte de Blockchain me respondio diciendo que al suceder eso la transferencia no sale exitosa por lo que es probable que el broker aun tenga mi dinero, acabo de escribirles a Bosmarkets con la noticia (antes me pidieron muchas confirmaciones protocolares, numero de cuenta, correo de alta de la cuenta, que escriba a finanzas y no a soporte, que no les escriba tanto porque tienen carga laboral, etc) cuestion es que actualmente estoy a la espera de ver si dentro de la plataforma regresan mis 60 usd, para retirarlos correctamente

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mirwar, muchas gracias por compartir tu experiencia con Bosmarkets con nosotros.

      Saludos.

    • mirwar Responder

      con todo este asunto, llevo actualmente 8 semanas sin recibir mi retiro, solo son 60 dolares, cada que les escribo me dicen que esta en la lista de pendientes (8 semanas…), no me imagino como sera en otros casos con mayores cantidades si con lo mio demoran una eternidad, en fin, pesimo broker

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Mirwar, gracias por compartir tu experiencia con Bosmarkets.

        Saludos

  6. mirwar Responder

    tuve un copytrade fallido con un empresa “x”, solo quedo un pequeño saldo d 60 dolares que puse a retirar, la empresa trabaja con bitcoin, asi que tuve el error de poner la ID de mi blockchain pero no la direccion de mi billetera btc, estoy semanas escribiendoles para que veamos que solucion pueden darme…

    los de soporte me dicen que escriba a finanzas y finanzas hacen lo mismo, lo unico diferente es que me habilitaron para cambiar la direccion de mi billetera pero del saldo perdido no dicen nada…

    no se si el error que cometi en mala mia, o se puede arreglarlo y me estan paseando

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mirwar, muchas gracias por compartir tu experiencia con Bosmarkets, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      No hemos entendido muy claramente tu situación, ¿puedes explicarnos?

      Saludos.

    • IMS Responder

      Soy otro de los afectados y me pasa lo mismo que comentas, alguien sabe como se puede hacer para exigir el retiro de los fondos. Ayuda!!!

      Conclusión: pésimo bróker!!!

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola IMS, gracias por compartir tu experiencia con Bosmarkets, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *