Comentarios sobre Black Wallstreet Capital

En este apartado analizaremos a Black Wallstreet Capital, un “broker” de CFDs. Aunque más ofrece también otros servicios de inversión y gestión de capital.

El broker menciona es propiedad de: BWC Independiente, S.A. de C.V., y en cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en la Ciudad de México.

Si analizamos la regulación del broker, el broker menciona estar regulado por la CNBV de México.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Usualmente en esta sección del apartado analizamos los diferentes tipos de cuenta, pero Black Wallstreet Capital no especifica este tipo de información.

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: creemos que la plataforma del broker con que Black Wallstreet Capital trabaja, aunque no lo especifica.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que el broker Black Wallstreet Capital proporciona a sus clientes en su página web.

Página web de Black Wallstreet Capital
Página web de Black Wallstreet Capital

Black Wallstreet Capital proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: gráfico con precio de algunas acciones de empresas populares del tipo Google.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre el broker Black Wallstreet Capital

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: bwc.com.mx

Número de teléfono: (55) 6819-7325

Correo electrónico:contacto@bwc.com.mx

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión la reputación de Black Wallstreet Capital no está clara, pero sugerimos precaución ¿Por qué? Por que hemos encontrado algunos comentarios en internet mencionando dificultades con el retiro de capital, aunque no hemos podido verificar la veracidad de los comentarios.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Black Wallstreet Capital? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

3 comentarios en «Black Wallstreet Capital»

  1. Avatar
    Mauricio Posada Responder

    No los recomiendo.

    Son varias las personas que conozco que han perdido dinero con ellos y es que en realidad no les importa tu dinero, su único interés es generar ganancias por medio de las comisiones que generan vendiendo y comprando posiciones, sin importar la minusvalía.

    Hay que tener cuidado si te ruegan que continúes como cliente pues es un gancho para seguir drenando tu cuenta con las comisiones que manejan.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mauricio, muchas gracias por compartir tu experiencia con Black Wallstreet Capital… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *