Anuncia con nosotros

Comentarios sobre Black Bridge Capital

En este apartado analizaremos al broker Black Bridge Capital, es un broker de creemos que CFDs, pero no queda claro ya que no brindan mucha información en su página web, también proporcionan el servicio de asesoría financiera. ¿Es realmente recomendado Black Bridge Capital para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Black Bridge Capital. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona. Aunque el sitio web menciona estar a nombre de NORBERTO HERNAN CORTES VEGA y tener dirección en Culiacán, Sinaloa, México.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Culiacán, México. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues Black Bridge Capital no menciona nada sobre ser una empresa regulada, creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Black Bridge Capital, notamos que ofrecen 3 diferentes tipos de cuenta, planes de inversión: Plata, Oro y Platino. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Plata: 3 meses (aunque no especifica 3 meses de que, ¿de permanencia tal vez?), enfocada en empresas tecnológicas.

Cuenta Oro: 6 meses, servicios promocionales y de analítica.

Cuenta Platino: 1 año, negocios contemporáneos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Tipos de cuenta de Black Bridge Capital
Tipos de cuenta de Black Bridge Capital

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Black Bridge Capital ofrece son: no lo mencionan, tal vez la plataforma propia de Black Bridge Capital.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Black Bridge Capital proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Black Bridge Capital
Página web de Black Bridge Capital

 

Black Bridge Capital proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación muy básica y si nentrar e ndetalle sobre los servicios que Black Bridge Capital ofrece, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Black Bridge Capital

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: bbcapital.mx

Número de teléfono: +52 (667) 455 5115

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre Black Bridge Capital <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Black Bridge Capital es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, brinda muy poca información sobre los servicios que la empresa ofrece, no menciona a qué empresa pertenece, al buscar valoraciones sobre Black Bridge Capital realmente no encontramos ninguna otra valoración, lo que indica que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Black Bridge Capital? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Anuncia con nosotros

13 comentarios en «Black Bridge Capital: Valoración y comentarios»

  1. Ricardo Galip Responder

    que empresa de Culiacán si esta regulada para poder operar?

  2. Andres Responder

    Lo que yo vi, en la pagina de BlackBridge Capital es que ponen un comunicado en su pagina principal, en la que se deslindan de smart bussiness corp, donde comentan que desde hace mucho tiempo, no le manejan recursos, ni inversiones, no se si han visto el comunicado.
    Si alguno de ustedes tuvo alguna experiencia desagradable, seguramente no trato de manera directa con BlackBridge Capital, ya que soy cliente de BlackBridge Capital y el trato y la seriedad de sus asesorias y manejo de mis recursos ha sido impecable.
    Respecto a lo que cuenta David, eso suena como a un rumor, por eso de que “el amigo de un amigo me dijo que al primo de su primo lo habían estafado”, creo que debe haber seriedad en los comentarios, ya que por comentarios así, se destruyen reputaciones y trayectorias intachables.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andres, gracias por compartir tu experiencia y ayudar con información sobre Black Bridge Capital (Sitio web: bbcapital.mx), este broker es una ESTAFA, no tiene ningún tipo de Regulación, es una simple empresa de México sin licencia especifica ni nada por el estilo. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. DAVID Responder

    SON ESTAFADORES!!! NO INVIERTAN CON ESTOS LADRONES ESTAFARON A UN AMIGO MUY CERCANO

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola David, gracias por compartir tu experiencia y ayudar con información sobre Black Bridge Capital, este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras y manipulaciones, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Mariele Responder

    Podrías comentar sobre Smart Business Corp?
    smartfundlimited .com/home/

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mariele, gracias por la información, hemos añadido al Smartfundlimited (smartfundlimited .com/home/) a nuestra lista y ya estamos trabajando en una reseña sobre ellos que pronto estará lista. Te daremos aviso por este mismo medio.
      Por el momento te puedo adelantar que tal como está montada la web parece una ESTAFA, está claro que la empresa es de dueños mexicanos ya que la bandera del Idioma (español)la pone con la bandera de México , no tienen regulación y pueden hacer con tu dinero lo que les plazca, habla de una empresa en Vanuatu que es una mini isla perdida cerca Australia, así que recomiendo que te alejes lo máximo posible de un broker como este, no es nada recomendable.

      Si quieres empezar a trabajar con algún broker te recomendamos mirar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2020/

      Nos han hablado bien de XM.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, gracias por compartir tu experiencia con Black Bridge Capital. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Puedes explicarnos la relación entre Black Bride Capital y estos de Smart Business Corp? No logramos entender tu mensaje.

      Saludos

  5. Martin Responder

    Hola buen dia gracias por la informacion, me podrian ayudar a analiza la empresa smart business corpya que ahi hay un punto de vinculacion con esta empresa

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Martín, ¿tienes el sitio web de esta empresa?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *