Comentarios sobre Binary Uno

En este apartado analizaremos al broker llamado Binary Uno, un broker opciones binarias. Aunque no solemos realizar reseñas de brokers de opciones binarias, debido a diferentes comentarios recibidos por parte de usuarios hemos decidido realizarla.

El broker menciona es propiedad de: Smart Choice Zone LP, y en cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Glasgow, Escocia.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Cabe destacar que Smart Choice Zone LP es también dueña de Toroption, un broker de opciones binarias con una reputación muy negativa, punto en contra de Binary Uno.

Si analizamos la regulación del broker, Binary Uno no menciona su regulación, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Binary Uno, notamos que ofrece 5 tipos de cuenta: la Cuenta Micro, la Cuenta Estándar, la Cuenta Premium, la Cuenta VIP y la Cuenta Elite.

Cuenta Micro: el depósito inicial mínimo debe ser de entre $1.000 y $2.000, hasta 35% de bono de depósito, se proveerá entrenamiento básico, se proveerá un gerente de cuenta, 10 señales diarias para invertir, actualizaciones diarias del mercado financiero.

Le sigue la Cuenta Estándar: el depósito inicial mínimo debe ser de entre $2.000 y $5.000, hasta 50% de bono de depósito, se proveerá entrenamiento avanzado, se proveerá un gerente de cuenta, 20 señales diarias para invertir, actualizaciones diarias del mercado financiero y 2 inversiones libres de riesgos.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Premium: el depósito inicial mínimo debe ser de entre $5.000 y $10.000, hasta 75% de bono de depósito, diploma de curso básico de comercio e-learning, 30 señales diarias, gerente de cuenta mayor, actualizaciones diarias del mercado financiero, 5 inversiones libres de riesgos.

A ésta le sigue la Cuenta VIP: el depósito inicial mínimo debe ser de entre $10.000 y $100.000, hasta 100% de bono de depósito, diploma de curso básico de comercio e-learning, señales diarias ilimitadas, un analista personal, actualizaciones diarias del mercado financiero, 10 inversiones libres de riesgo.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Elite: el depósito inicial mínimo debe ser de $100.000 o más, hasta 150% de bono de depósito, curso avanzado de comercio e-learning, señales diarias ilimitadas, analista personal mayor, actualizaciones diarias del mercado financiero, 20 inversiones libres de riesgo.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta en la siguiente imagen:

 

Tipos de cuenta de Binary Uno
Algunas especificaciones sobre los tipos de cuenta de Binary Uno

 

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: la plataforma propia de Binary Uno.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que el broker Binary Uno proporciona a sus clientes en su página web.

Página web de Binary Uno
Página web de Binary Uno

Binary Uno proporciona las siguientes ayudas o recursos: posee un centro educativo con diferentes videos explicativos sobre la plataforma, instrumentos disponibles, estrategias de inversión, y sobre inversiones en general, calendario económico, calculador pivote y también calculador fibonacci, entre otras herramientas.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre el broker Binary Uno

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.binaryuno.com/es/

Número de teléfono: +34 93 522 76 44 (España) y +44 20 367 017 44

Correo electrónico: support@binaryuno.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión la reputación del broker no está clara, pero sugerimos precaución ¿Por qué? Es un broker no regulado, además es parte de Smart Choice Zone LP, de la que también formaba parte Toroption (otro broker de opciones binarias con muy mala reputación).

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Binary Uno? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

13 comentarios en «Binary Uno: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    carlos Responder

    Me paso exactamente igual que a Carlos, aunque con menor inversión.
    No pude volver a ingresar y el que me llamó me hizo invertir casi todo el fondo y me quede con muy poco saldo que no era lo que ellos mismos recomendaron, dejar un saldo importante para poder invertir.
    Anteriormente quise hacer una prueba de retirar un poco del fondo y no se pudo.
    Decepcionado tambien

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con Binary Uno. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  2. Avatar
    carlos Responder

    hace un año estuve realizando algunos movimientos, segui una recomendación del broker que me llamó y sugirio hacer algunas inversiones cerca de 1000, perdí casi todo porque quedó muy poco de fondo. Todo esto por la aplicación por el teléfono celular.
    Luego me llamo sugiriendo que haga mayor inversion como de 2500 dolares, como no accedi, poco tiempo después, ya no podía ingresar a mi cuenta.

    En algún momento quise sacar 100 usd como prueba que funcionaba, pero no pude.

    decepcionante

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con Binary Uno en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

  3. Avatar
    Eduardo Salas Bencomo Responder

    A mi tambien me paso lo mismo con Carlos Rivera, yo habia comerciado solo iniciando con 1.250 USD y llegue a aumentarlo a 3.500 USD, entonces me llama este individuo cuando solicito un retiro de 1.000 y me dice que solo cuando tenga 5.000 de saldo me dan el retiro de mil, total me dice que el me va a ayudar a crecer mi saldo pero me hace perder todo, son un vil fraude y no te dejan retirar aun cuando tu solo agrandes tu saldo.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eduardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Binary Uno con nosotros, realmente es una lástima lo que mencionas… ¿Recuerdas cómo es que llegaste a dar con este broker en primer lugar?

      Un saludo.

  4. Avatar
    Jorge Rosas Responder

    Hice una inversión de 1000 dólares y el gerente de cuenta sin permiso saco 2000 dólares, he solicitado varias veces sacar una cantidad y nadie me da respuesta, ni siquiera mi gerente de cuenta, solo quiere que negocie y no me gestiona el retiro que solicito.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jorge, muchas gracias por compartir tu experiencia con Binary Uno con nosotros. ¿Cómo es que “sin permiso” te quito 2000 dólares? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

  5. Avatar
    Cristina Morales Responder

    En marzo hice una minima inversion de U$S 250 y me asignaron un gerente de cuenta español que iba bien pero llamaba cuando queria y se le daba la gana, llegué a tener U$S 350 como me quejé, me asignaron otro gerente de cuenta y de ahí fue cada vez peor porque dejaron de llamarme completamente durante meses.
    Pido sacar lo que tengo y retirarme y me dicen que tiene que autorizar mi gerente de cuenta pero no tenía uno. Un dia me llama otro gerente, un tal Carlos Rivera que dice que tengo que negociar para poder retirarme. Así me hace perder la mitad de lo que tenía y ahora me piden que negocie, yo no quiero… y me amenaza diciendome que me va a cerrar la cuenta si no negocio pero no me devuelven tampoco los míseros U$S 175 que tengo y no se a que organismo puedo poner una queja-

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cistinia, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, pues el problema de la queja, es que se trata de un broker NO REGULADO por lo que no estás protegida justamente por ningún organismo, por eso siempre recomendamos trabajar con un broker REGULADO. También depende de dónde te encuentres. ¿De dónde eres?

      Un saludo.

  6. Avatar
    Loly Responder

    En junio hice una inversión de 3000 euros y se Gan esfumado no se que hacer ni me responden al correo una estada

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Loly, es una verdadera pena oír esto, espero que puedas comentarnos más… ¿Recuerdas, por ejemplo, cómo llegaste a dar con Binary Uno?

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *