Comentarios sobre BGold Capital

En este apartado analizaremos al broker BGold Capital (también llamado bgoldcapital.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado BGold Capital para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre BGold Capital. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece BGold Capital, notamos que ofrecen 4 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Clásica, la Cuenta Oro, la Cuenta Platino y la Cuenta VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Clásica: depósito inicial mínimo de $1.000, investigación y resúmenes de mercado diarios, tutoriales en video.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $10.000, investigación y resúmenes de mercado diarios, tutoriales en video, webinarios y seminarios.

Curso Platino: depósito inicial mínimo de $25.000, investigación y resúmenes de mercado diarios, tutoriales en video, webinarios y seminarios, gestor de cuenta, noticias y señales por mensaje.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $100.000, investigación y resúmenes de mercado diarios, tutoriales en video, webinarios y seminarios, gestor de cuenta, noticias y señales por mensaje, análisis diario premium, atención al cliente premium.

Tipos de cuenta de BGold Capital
Tipos de cuenta de BGold Capital

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que BGold Capital ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que BGold Capital proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de BGold Capital
Página web de BGold Capital

BGold Capital proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de los productos financieros de BGold Capital, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre BGold Capital |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.bgoldcapital.com/es/

Número de teléfono: +34 9500 49 101 y +44 2038 079 566

Correo electrónico: support@bgoldcapital.com

 

>>> Valoración sobre BGold Capital <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa BGold Capital es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros, no menciona a qué empresa pertenece, al buscar otras reseñas sobre BGold Capital, no logramos encontrar ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa nueva. Sugerimos tener precaución.

 

Según comentarios de clientes, BGold Capital se encuentra relacionado con el broker CFDIZ.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

⛔ Atención ⛔ : en marzo de 2020 CNMV ha añadido a BGold Capital a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de marzo 2020 de CNMV

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de BGold Capital? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

25 comentarios en «BGold Capital: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    estafado por bgold capital Responder

    ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS, NO TE PERMITEN LOS RETIROS DE DINERO NUNCA. SON UN GRUPO DE ESTAFADORES QUE ABRE Y CIERRA SITIOS WEB DE BROKER. CFDIZ , BROKERZ , FINROYALTY SON TODOS LOS SITIOS WEB CON EL MISMO DISEÑO, CUANDO NO PUEDEN CONTINUAR ESTAFANDO POR SU REPUTACIÓN, CAMBIAN DE NOMBRE Y SITIO WEB Y A SEGUIR ESTAFANDO!!!!
    ⚠️
    ⚠️
    ⚠️
    ❗❗❗❗SI COMPARAS LOS SITIOS WEB LAS SEMEJANZAS SON MUCHAS COMO PARA SER UNA COINCIDENCIA!!! ATENCIÓN CON ESTOS LADRONES ❗❗❗❗
    ⚠️
    ⚠️
    ⚠️
    ⚠️

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola estafado, gracias por compartir tu experiencia con BGold Capital, este broker es UNA ESTAFA. Cuando pides el dinero, si no ponen una excusa ponen otra, como que tienes que pagar un impuesto o que tu operación está en margen y si no envías se perderá todo o cosas similares. No envíes más dinero, lo acabarás perdiendo. Nadie los regula, tu dinero está en peligro si has invertido con ellos. Puedes leer una reseña sobre ellos aquí: https://brokersrecomendados.com/bgold-capital-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Avatar
    joshue assain Responder

    Suerte que recperé con esta pagina que esta hecha para que nosotros podamos recuperar nuestro dinero, sepan que Bgold es una estafa porque te piden dinero , y no vuelvan a caer en lo mismo!!! no caigan!! Bgold solo quieren estafar a los inversores!!! NO CAIGAN!!!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola joshue, gracias por compartir tu experiencia con BGold Capital, este broker es UNA ESTAFA. Cuando pides el dinero, si no ponen una excusa ponen otra, como que tienes que pagar un impuesto o que tu operación está en margen y si no envías se perderá todo o cosas similares. No envíes más dinero, lo acabarás perdiendo. Nadie los regula, tu dinero está en peligro si has invertido con ellos. Puedes leer una reseña sobre ellos aquí: https://brokersrecomendados.com/bgold-capital-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Avatar
    JOAN PRAT Responder

    Es una plataforma de estafadores sin escrúpulos, te estafan y tienen los santos cojones de seguir llamándote, para que sigas invirtiendo, no se como una plataforma así sigue activa y nadie pueda hacer nada, y cuidado que después te llaman de otras plataformas, en mi casoentre otras Marketeu.com que invirtiendo con ellos te ponen en con tacto con unos abogados, que te aseguran recuperar tu dinero, es otra estafa. Lo que he visto es que hay muchos chiringuitos financieros que todos tienen alguna relación, como mínimo se pasan los datos cuando ven que ellos ya no son creíbles, para ver si te puden seguir estafando La aboagada que te llama para ayudarte se llama NiNA JABBARI, valiente hija de puta.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola JOAN, si puedes, pasame los datos de todas estas webs de brokers de inversiones o de falsos abogados y realizaremos una reseña para advertir a nuestros usuarios, gracias por compartir tu experiencia con BGold Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Avatar
    Jose Luis Paez Responder

    Es una estafa, , hacen lo que quieren con la plataforma, abren y cierran operaciones sin tu consentimiento y aunque le s digas que no, y cuando se pierde el dinero solo te planean meter mas , ademas aplican comisiones ( spread y Swap ) que cambian de % según les parece , puros embaucadores

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose Luis, gracias por compartir tu experiencia con BGold Capital. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • Avatar
      MARIELA Responder

      Hola José Luis, me interesa información ´, sobre BGOLDEN, me gustaría saber si es la misma persona que me atendía a mi, además saber lo de las comisiones, cuanto te aplicaron. Yo también he tenido mala experiencia.

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Mariela, gracias por compartir tu experiencia con BGold Capital, este broker es UNA ESTAFA. Cuando pides el dinero, si no ponen una excusa ponen otra, como que tienes que pagar un impuesto o que tu operación está en margen y si no envías se perderá todo o cosas similares. No envíes más dinero, lo acabarás perdiendo. Nadie los regula, tu dinero está en peligro si has invertido con ellos. Puedes leer una reseña sobre ellos aquí: https://brokersrecomendados.com/bgold-capital-comentarios/
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

  5. Avatar
    Guanpe Responder

    Buenas, yo he tenido malas experiencias como las que aqui he leído , y he conseguido algunas aportaciones que realicé por transferencias, se lo comunique a mi asesor de mi banco y el me realizo una petición de devolución de transferencias al banco donde mande mis transferencias, al cabo de un mes o dos me los devolvieron .
    Intentarlo espero haberles ayudado

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Guanpe, gracias por compartir tu experiencia con BGold Capital. Si bien tu mencionas haber tenido una buena experiencia con ellos nunca recomendaríamos a un broker con características como BGold Capital: sin regulación, con base en países como San Vicente y Las Granadinas, esto es muy arriesgado.

      Saludos

  6. Avatar
    David Jose Responder

    Desde el 31 del 12 del 2020, no he recibido nada de mi inversion, de una inversion muy pequeña, la puse en 3.500 Euros, pero nada, engaño tras engaño, y por ultimo despues de haber solicitado michas veces que me dejaran hacer un retiro me comunican que es que no yengo los documentos y que los aporte, ya me arte y comencer a cerrar cuentas con saldo negativo, ya solo quedan 590 euros, porque si no disfruto yo mi dinero y lo ganado con mi operativa, no lo hacen esos impresentables, anoche mismo me llamo otro de la empresa,ah han intentado dos veces estafarme y una vez y otra vez me encontre un mensaje de mi banco con el codigo que haboa solocitado para sacar 1000 euros para esa empresa, y sera que un ingreso que hice hace unos meses a esa empresa, coparian mis datos y quisieron sacarme 1000 euros, les ha fastidiao lo de quitar casi toda la cuenta, ¡ que rabien que son unos estafadores !

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola David, gracias por compartir tu experiencia con BGold Capital. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Deberías comunicarte con tu banco e informarles de lo sucedido, pareciera que el broker tiene datos bancarios tuyos muy delicados.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre BGold Capital.

      Saludos

  7. Avatar
    Javier Responder

    Hola. Esta empresa lo único que a echo es estafarme 6000 euros. No la recomiendo a nadie. Te dan falsas esperanzas explicandote que vas a recuperar el dinero ficticio que ellos manipulan desde tu misma cuenta para que pongas más dinero. Cuando intentas sacar tu dinero hay empiezan los problemas. Te van liquidando la cuenta y luego te dicen que el problema es tuyo y que la única forma que hay es hacer otro ingreso. En conclusión es una estafa y un buen timo. No caigais y no hagáis ningún ingreso ni nada con esta empresa porque es como tirar vuestro dinero directamente a la basura.
    Bgoldcapital estafa… estafadores ojalá os metan en la cárcel a todos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, gracias por compartir tu experiencia con BGoldCapital. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  8. Avatar
    Ana Responder

    Hola buenas noches ,yo pedí un retiro durante dos meses ,y nada el broker de persona tiene poco al final le corté la conversación ,es una estafa a lo grande

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ana, gracias por compartir tu experiencia con BGold Capital. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  9. Avatar
    vicente Responder

    Hola mi nombre es vicente , sobre esta compañía no la recomiendo a nadie solo hay una pagina web don no puedes contactar y un teléfono wahsap mi recomendación que no depositéis nada sera todo perdido solo te engañan para que pongas mas dinero y luego ni un duro no es una compañía regulada por la comisión de valores . es ta compañía no la recomiendo a ninguna persona

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Vicente, gracias por compartir tu experiencia con BGold Capital. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  10. Avatar
    FERIAN Responder

    son los mismos de CFDIZ estos es el nuevo nombre de ellos. Los sitios web son una copia es evidente

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ferian, gracias por la información, hemos actualizado la reseña.

      Saludos

  11. Avatar
    Rafael Responder

    Desde el dia 3-3-2020 estoy esperando a que me llame para una devolución de efectivo y todavía no me han llamado, hace una semana que lo notifique.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, gracias por compartir tu experiencia con BGold Capital. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? ¿Has intentado llamando tu a ellos?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *