Comentarios sobre BFX International

En este apartado analizaremos al broker BFX International, es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado BFX International para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre BFX International… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Capital EM LTD

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Marshall. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no menciona nada sobre alguna regulación, todo indica que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece BFX International, notamos que ofrecen 5 diferentes tipos de cuenta: la Cuenta Descubrimiento, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro, la Cuenta Premium y la Cuenta VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Descubrimiento: introducción a la plataforma, gerente de cuenta personal, seminarios y webinars e introducción al mercado financiero.

Cuenta Plata: introducción a la plataforma, gerente de cuenta personal, seminarios y webinars, introducción al mercado financiero, información diaria del mercado y tutoriales uno a uno del análisis fundamental y técnico.

Cuenta Oro: introducción a la plataforma, gerente de cuenta personal, seminarios y webinars, introducción al mercado financiero, información diaria del mercado, tutoriales uno a uno del análisis fundamental y técnico, explicación sobre la gestión de riesgos y curso uno a uno de la plataforma de negociación MT4.

Cuenta Premium: introducción a la plataforma, gerente de cuenta personal, seminarios y webinars, introducción al mercado financiero, información diaria del mercado, tutoriales uno a uno del análisis fundamental y técnico, explicación sobre la gestión de riesgos, curso uno a uno de la plataforma de negociación MT4 y explicación a corto, medio y largo plazo de las estrategias comerciales.

Cuenta VIP: introducción a la plataforma, gerente de cuenta personal, seminarios y webinars, introducción al mercado financiero, información diaria del mercado, tutoriales uno a uno del análisis fundamental y técnico, explicación sobre la gestión de riesgos, curso uno a uno de la plataforma de negociación MT4, explicación a corto, medio y largo plazo de las estrategias comerciales, Sin gastos de movimientos y retiro libre.

Tipos de cuenta de BFX International
Tipos de cuenta de BFX International

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que BFX International ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que BFX International proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de BFX International
Página web de BFX International

 

BFX International proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre los productos que BFX International ofrece, explicación de algunos conceptos iniciales del mundo del trading, algunos gráficos en vivo, realmente no mucho más que esto…

 

BFX Interionational y CRYPTOSOFT

 

CRYPTOSOFT y BFX International
CRYPTOSOFT y BFX International

Según comentarios de clientes de BFX International, el broker utiliza publicidad fraudulenta, como el ejemplo en imagen donde un supuesto inversor menciona ganar dinero facilmente invirtiendo en Bitcoin. Mencionan también poder ganar más de $5.000 en 24 horas. El sitio web es clickerfirm.com

 

BFX Interionational y BitcoinRevolution

 

BitcoinRevolution y BFX International
BitcoinRevolution y BFX International

Según comentarios de clientes de BFX International, el broker utiliza publicidad fraudulenta, como el ejemplo en imagen donde se menciona poder ganar fácilmente grandes sumas de dinero invirtiendo en Bitcoin. El sitio web es secureoffer.org

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre BFX International

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.bfxinternational.com/es/home/?lang=es/

Número de teléfono: +44-203-514-0606 y +34-51-888-0288

Correo electrónico: supportes@bfxinternational.com y support@bfxinternational.com

 

>>> Valoración sobre BFX International <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa BFX International es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: tiene base en Islas Marshall, es un broker no regulado, encontramos muy pocas (y muy recientes), lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva” y mayormente valoraciones negativas, la CNMV (reguladores de España) ha emitido una advertencia en contra de la empresa.

 

Por estas razones, creemos que BFX International no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización octubre 2019: según clientes de BFX International, el broker emplea publicidad y anuncios fraudulentos.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de BFX International? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

75 comentarios en «BFX International: Valoración y comentarios»

  1. Estafado por bfx international Responder

    Yo pude recuperar mi dinero con mychargeback, habia perdido 7.000 dolares y me los devolvieron.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. Roque Juarez Guerrero Responder

    hola b tardes yo realize una inversion en la cuenta 82773679 desde el 29 de julio del 2019 y hasta el momento no he obtenido ningun beneficio lo cual ya tiene mas de un año

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roque, gracias por escribir y darnos la información sobre BFX International. El broker BFX International es un broker sin regulación, nada fiable, dicen estar en las Islas Marshall que acaban de entrar en la lista NEGRA de Paraisos Fiscales, no les envíes dinero nunca o lo perderás.
      Utilizan información engañosa en sus anuncios y muchos clientes se han quejado de que NO PUEDEN RETIRAR SU CAPITAL.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Nos consta que la gran mayoría de los comentarios en apoyo de este Broker los escriben ellos mismos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      A veces legalmente (con profesionales) se puede recuperar pero has de tener paciencia y no tienes nada garantizado. Prueba nuestra opción, te puede resultar positiva en poco tiempo.

      Saludos.

  3. Soraya Responder

    Hola, soy Soraya, desde Julio del año pasado llevo intentando que me devuelvan mis 200€ está panda de desalmados, haciéndoseme imposible.
    Me llamó un día un tal William Young desde una postura aparentemente “muy humana” interesándose por mí vida y mis problemas personales, para acabar convenciendome de que era mi amigo y buscaba el bien para mi. Me parece muy fuerte que sea legal utilizar las tácticas psicológicas que ultitliza está gente, ya que están muy estudiadas para generarte una confianza total en una persona que no conoces absolutamente de nada y acabar “vendiendo tu alma al diablo”. Después una tal Lucía Álvarez desde el correo super amable también, contacto conmigo para pedirme documentacion. Una vez que consiguieron que ingresase los 200€ el tal William volvió a contactar conmigo casi llegando a convencerme de invertir miles de euros pidiendo incluso un préstamo al banco, gracias a no sé que, no lo hice y desde aquel momento intento transferir a mi cuenta el crédito que tengo a través de la página, fracasando en el intento y es más, estuve posteriormente y durante bastante tiempo, recibiendo llamadas muy agresivas de distintas personas y desde números raros, faltándome el respeto y presionandome muchísimo porque mi actitud no era la que habíamos acordado. Si aún no habéis puesto la denuncia colectiva estaría encantada de incluirme para conseguir unir fuerzas, y aunque no vayamos a recuperar el dinero que nos robaron, al menos intentar que no le siga pasando a mucha más gente lo que nos pasó a todos nosotros. Mi correo es sorayabarcace@gmail.com Un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Soraya, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Desde qué país nos escribes Soraya?

      Saludos

  4. Santos Responder

    Sr. Datos. Por los comentarios debo admitir que también fuí estafado por una supuesta acesora Melisa Jackson, estoy en México, también solicite retirar la inversión que había realizado y está la fecha que yá no se comunica está persona si alguna forma de que se denuncie está situación estoy en la disposición de participar en una denuncia colectivos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Santos, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  5. laura Responder

    hola, yo fui estafada y me quitaron 200€ pense que me lo ivan devolver pero en mi banco me dijieron que fue desfavorable por que yo hice la trasferencia por que si no ya tendria el dinero, a mi me da igual los 200€ no me pudieron quitar mas por que del momento me estaban mintiendo son personas que te comen la cabeza para que consiga tarjeta de credito, o del corte ingles cualquier tarjeta le viene bien para robar, yo estaba mal en esos momento por que tenia problemas no lo estaba pasando bien, pero con rapides cambie todo si no acaban robandote lo que uno tiene en la cuenta, a mi no me dio buena espina, lo que yo se es que esa gente se dedica a llamar numero de otras empresas que no son inversiones si no de otras empresas diferente estado investigando, tambien no ahi ninguna empresa como dicen ellos, es una empresa fantasma eso estaran en un cuarto llamando a las personas para estafarles y me indigna esta situación que siguen estafando a la gente, le comento a todo el mundo que lea esto que no contacte a esa plataforma lo tienen bien montado, y la forma de trabaajr no es correcta en las inversiones tengo gente que conosco que estan invirtiendo en otra empresa y estan registrada en CNMV y le van bien si qieren invertir que vallan al banco o a una empresa que si es fiable y este registrada en el CNMV, esto me sirvio de experiencia no volvere a cometer el mismo error eso si pero quiero que esa basura estafadores que la vida le castigue, yo ya denuncie y volvere a denunciar

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Laura, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  6. Anónima Responder

    me quitaron dinero y luego pidieron datos de mis tarjetas y lograron quitarme €1.000 de mi tarjeta sin mi autorización. La verdad es que me quitaron todo el dinero que tenía, me dejaron sin un solo Euro.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónima, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  7. María Victoria Muñoz Pérez Responder

    Hola a todos. Soy también una estafada. A mucho de ustedes os he dejado lo que podéis hacer, por lo menos lo que yo he hecho. A mi me da también mucho miedo porque tiene muchísimos datos míos, incluso con el “any desk” les permití entrar en mi pc. Yo voy a contactar con change.org, así podemos todos denunciar a estos estafadores. Si estáis conmigo contactar también con ellos. Suerte, que la necesitamos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre AnyDesk, de más está decir que lo borres de tu ordenador.

      Saludos

  8. Roberto Responder

    Datos conocidos sobre BFX INTERNATIONAL:
    – Telefono desde donde te llman desde U.K. +44 151 808 0481
    – Gestor de cuenta ISAIAS MEDINA
    – Secretaria LUCIA ALVAREZ
    – Correo elecrónico supportes@bfxinternational.com>
    – Tu no puedes llamarles solo a través del correo electrónico y ellos te llaman desde Londres o Liverpool
    – Utilizan una plataforma donde puedes ver las inversiones que te hacen y los beneficios que obtienes
    – Casi siempre invierten en monedas extranjeras en relación con el Dolar
    – Te van haciendo comentarios para saber el dinero que tienes y donde lo tienes
    – Son verdaderos maestros en sonsacarte y conseguir más fondos para su provecho
    – Soy titular de la cuenta número 83135340

    • María Victoria Muñoz Pérez Responder

      Hola buena, yo ya puse 2 denuncia a la Policía Nacional, sin respuesta. Y también he contactado con La Comisión nacional del mercado de valores (CNMV) esta dirección vale si eres de España. Le mandé un correo electrónico: comunicación@CNMV.es , me respondieron y me mandaron un enlace para que les mandara un formulario para la denuncia, no te prometen la devolución del dinero pero es la agencia que regula a los brokers. Espero serte de ayuda xq a mi también me han estafado y cuanta más gente denuncie mejor. Suerte, que la necesitamos. Estoy pensando en poner la denuncia en change. Org

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Gracias por esta información sobre BFX International María.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roberto, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  9. Roberto Responder

    He invertido 1250€ desde el 20 de noviembre y al intentar retirar 100€ para comprobar si cumplían con mi petición ya empiezan los problemas… al mes y medio me llega una transferencia de Polonia y me piden más inversión. Como ya estaba mosqueado les pido retirar 500€ prometiendo invertir una cantidad importante y curiosamente en 2 días recibo transferencia. Inmediatamente me llaman para invertir lo prometido y como he recuperado 600€ de los 1250€ les digo que de momento no quiero y comienzan a oresionarme: que si la confianza, que si el trabajo realizado para mí, etc, etc. Al día siguiente, 20 de enero, pido la cancelación de mi cuenta y la devolución de mi saldo. Me ha llamado un supervisor para oresionarme de nuevo y me temo que me han estafado 600€. Si hay alguna plataforma conjunta de denuncia ME UNO.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roberto, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Otra pregunta, ¿puedes acceder a tu cuenta? Es que el sitio web de BFX International no se encuentra activo.

      Saludos

    • María Victoria Muñoz Pérez Responder

      Si no lo han podido sacar del banco a donde lo tranferiste pon una denuncia en la policía nacional y luego vete al tu banco y pide que te lo transfieran por ser una estafa. gracias a Dios a mi me devolvieron 3300€ pero los 250€ se que no me será devuelto. También pon una denuncia en CNMV que es el que regula a los brokers en España. Correo electrónico: comunicación@cnmv.es. Voy a contactar con change.org , contacta también con ellos. A ver si todos los que estamos denunciando en esta página lo hagamos en esta organización. Os espero

    • María Victoria Responder

      He creado una petición en change.org firmemos para hacer ruido, todos Unidos Podemos hacer más fuerza.

      change .org/p/change-org-estafados-po-bfx-internatinal?recruiter=434712410&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

    • Victoria Responder

      Páginas de change.org donde hemos hecho para que firmemos todos los afectados.
      chng .it/Jf4tcCct
      chng .it/CQRr8j6VRc
      También un correo electrónico donde Chelo que es quien está informándonos para poner una denuncia policial conjunta:
      bfxinternational.afectados@gmail.com

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Gracias por toda esta información Victoria.

  10. juan Responder

    yo lamenrtablemente inverti 400 dolares llevo un mes y medio pidiendo devolucion de mi dinero y aun nada, quien tiene la informacion para unirme a la demanda sobre esta estafa espero su respuesta

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • María Victoria Muñoz Pérez Responder

      Hola buena, yo ya puse 2 denuncia a la Policía Nacional, sin respuesta. Y también he contactado con La Comisión nacional del mercado de valores (CNMV) esta dirección vale si eres de España y si no busca X internet la agencia que regula los brokers detu país. Le mandé un correo electrónico: comunicación@CNMV.es , me respondieron y me mandaron un enlace para que les mandara un formulario para la denuncia, no te prometen la devolución del dinero pero es la agencia que regula a los brokers. Espero serte de ayuda xq a mi también me han estafado y cuanta más gente denuncie mejor. Suerte, que la necesitamos. Estoy pensando en poner la denuncia en change. Org

  11. ARZ Responder

    Buenas tardes,

    Yo también he sido estafado, exactamente 200 euros. Llevan mucho tiempo prometiendo que me lo van a devolver pero nada, llevo dos meses esperando. Voy apuntando los nombres que me dicen, aunque me imagino que serán falsos. También he grabado las llamadas, ahora con esto y con los datos que he podido obtener he decido denunciar, estoy en tramites, el abogado me ha dicho que es complicado pero hay que intentarlo. Un saludo y suerte a todos con lo que decidáis.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ARZ, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es lo que te dicen exactmente cuando pides el retiro de tu dinero?

      Saludos

    • María Victoria Muñoz Pérez Responder

      Espero que te lo resuelvan y que a los demás estafados nos devuelvan nuestro dinero aunque ni la policía nacional ni el CNMV lo prometen. Tenemos que poner denuncias a esta entidad para que no siga estafando más. El correo electrónico de Comision Nacional del Mercado de Valores de España es : comunicación@cnmv.e. espero que si tienes alguna resolución nos lo comuniques porfavor. Gracias.

  12. JOSE Responder

    hola esta empresa BFX INTERNACIONAL me han robado 42000 euros empece con 250 pero poco a poco y con muchas llamadas me convencieron en invertir esa cantidad mi asesora fue Jesica Parker que me supo llevar a la ruina si alguien sabe que puedo hacer me informen muchas gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es lo que sucedió? ¿Desde qué país nos escribes?

      Saludos

    • María Victoria Muñoz Pérez Responder

      Hola, a mi me estafaron 3300€. Supongo que hiciste una transferencia bancaria y si es el mismo banco Mistertango u otro. Lo que tienes que hacer es poner una denuncia en la policía nacional y llevarlo a tu banco y desde ahí piden el reembolso de tu dinero. Espero que este banco ( Mistertango) tenga todavía retenido tu dinero, si es así, te lo devuelven , por lo menos a mi me lo devolvieron. Pero primero la denuncia y con ella a tu banco, se insistente.

  13. Noemí Responder

    Hola Jessica :
    Yo también estoy preocupada por los documentos que les envíe. Siento decirte que no vas a recuperar el dinero, es todo una falsa. Yo también soy partidaria de unirnos todos para presentar una denuncia conjunta. Parecen serios, sí, se ve que se han molestado en aprender un protocolo a seguir.
    En vista de la tomadura de pelo el otro día les envié un correo poniéndolos verdes y esto es lo que me contestaron:

    Saludos Estimad@ Cliente,

    Srt. Noemi

    ​Le confirmo que le hemos remitido todos sus correos a los departamentos correspondientes:

    -Departamento de Asesoria de cuentas

    -Departamento de Finanzas

    Estos son los únicos con autorización de efectuar su solicitud.

    Disculpe que no hemos contestado sus correos, pero lo único que podemos es confirmarle que hemos recibido su solicitud y que la misma ha sido notificada.

    Así llevan desde el 4 de septiembre.
    Son unos timadores, mentiroso, ladrones etc. Te van a dar largas hasta la eternidad.
    Yo solo deseo que la vida les devuelva incrementado en daño que les están haciendo a las personas que confían en ellos para invertir sus ahorros.
    Cuenta conmigo para la denuncia.

    Saludos a todos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Noemí, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre los documentos, suponemos que son sensibles, ve al banco y a la policía, eso haríamos en tu lugar.

      Saludos

  14. Yessica Responder

    Enserio, no me lo puedo creer, yo acabo de invertir con ellos 200€, me parecieron muy serios, envié todo lo que me pidieron a Lucía por e-mail. No me lo puedo creer. Como podré recuperar mi dinero? Tienen datos personales míos importantes, como DNI, foto tarjeta crédito con los números tapados quitando los seis primeros y los cuatro últimos junto a una firma en el lado de los tres dígitos que salen por la parte de atrás más una factura que tenía mi dirección y todo. Me enviaron por e-mail un documento que tenía que firmar y rellenar de puño y letra, me pareció todo muy serio, decían que era para verificar que verdaderamente era yo la que hice la transacción del dinero y la tarjeta era mía. Muero…. Que puedo hacer? Ahí alguna asociacion para denunciar estos estafadores? Si nos unimos haremos más peso, cuenten conmigo. Tengo todo e-mail y datos enviados, debo de poner denuncia? Agradecería más información. He de decir que me llamaron ellos por teléfono y se pusieron en contacto conmigo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yessica, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sí que has dado datos sensible, en tu lugar iríamos al banco a explicar todo esto. Sobre hacer algo, ¿has intentado retirar de BFX International?

      Saludos

      • María Victoria Muñoz Pérez Responder

        Denunciar a la policía nacional, y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España. Correo electronico: comunicación@cnmv.es . Yo quiero poner una denuncia en change. Org. Llevo desde este verano un infierno con esta gente que roban sin escrúpulos y además te insultan. No se a donde vamos a llegar.

  15. Francisco Responder

    Hola tenéis razón son unos estafadores los teléfonos no contesta y otros no existen la verdad es que saben robar i caemos como ingenioso , detenía que denunciar colectivamente.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, gracias por compartir tu experiencia con BFX International y por tu información. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Has intentado contactarles desde otro número o correo?

      Saludos

  16. Noemí Responder

    Arz ¿Te han enviado el comprobante de la devolución del dinero? Son unos mentirosos, no te van a devolver el dinero. Debemos de poner una denuncia conjunta. Esta gente debe ir a la cárcel por lo que están haciendo.

  17. Noemí Responder

    Buenos días :

    Yo también he sido estafada por esta empresa. Llevo desde el 4 de septiembre intentando que me devuelvan 200 euros con los que nunca he llegado a operar porque me arrepentí. Desde entonces solo me han dado largas. Me contestan los mail diciendo que me llamarán pero no me ha llamado nadie. ES IMPORTANTE QUE TODO EL MUNDO SEPA LA TRAMA QUE SE ESCONDE DETRÁS DE ESTA EMPRESA. Y es un deber denunciar tanto en la policía como a través de todos los medios de comunicación posible. No es justo lo que nos han hecho y lo que seguirán haciendo sino hacemos algo para que esto pare y los metan en la cárcel. He leído todos los comentarios y el robo que están haciendo es descomunal.
    Saludos y gracias por crear esta página en la que podemos poner en conocimiento nuestra horrible experiencia con estos estafadores.
    Lo bueno que tiene la vida es que todo el daño que hacemos a otros nos viene de vuelto. Ya les tocará su parte en el momento que tenga que ser.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Noemí, gracias por compartir tu experiencia con BFX International, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  18. ARZ Responder

    Tras escribir anterior comentario en esta página me llamaron y me dijeron que como podía decir eso de ellos, que en 5 días tenía el deposito en mi tarjeta, aún estoy esperando, hará como 15 días de esto.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ARZ, gracias por compartir tu experiencia con BFX International. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Y cuál es la excusa de por que no te devuelven el dinero?

      Saludos

    • frauh Responder

      no te dejes intimidar, ellos dirán lo que sea para que quites el comentario puesto que un comentario hace que personas que están por entregarles dinero no lo hagan, pero de devolvernos el dinero a nosotros ni hablar

      no crean en bfx international, parecen serios pero son solo unos estafadores, son serios en la estafa lo tienen todo bien planeado los rateros

  19. Otro estafado más Responder

    Si han escuchado los nombres Steve, John Lake, Lucia Alvarez mucho cuidado por que son todos unos estafadores. Si han tratado con ellos seguro que no podrán retirar ni un solo centavo. Son unos estafadores, se los digo por experiencia propia, no me lo ha contado nadie.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Otro Estafado, gracias por compartir tu experiencia con BFX International, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Intenta marcarles desde otro número o correo.

      Saludos

  20. Rafael Ruiz Gutiérrez Responder

    Alguien ha pensado en poner denuncia?. Yo la he puesto. Lo digo porque igual era buena opción ponerla conjunta.
    Un saludi

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, gracias por compartir tu experiencia con BFX International, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  21. ARZ Responder

    YO CREO Q NO TENEMOS QUE DAR DATOS . VERDAD WILLIAM YOUNG’¡ Y JUNTARSE TODOS Y PONER UNA DENUNCIA CONJUNTA .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ARZ, gracias por compartir tu experiencia con BFX International, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  22. arz Responder

    Ingresé 200 euros en esta página. Me llamaron de Inglaterra pero colgué, no me fiaba en coger.

    Hace como 10 días inicié la retirada del dinero a mi tarjeta, pero todavía no me lo han devuelto. He abierto un ticket con ellos al cual no contestan y les he enviado varios mails a los cuales tampoco contestan.

    Yo vi publicidad sobre el broker en un periódico deportivo y tenía buena pinta pero ya veo que es una estafa…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ARZ, gracias por compartir tu experiencia con BFX International, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  23. Jhonatan bello Responder

    hola creo que me engañaron Yo deposite 150 mil euros y solo he podido retirar 135 mil euros, me dicen que no me pueden enviar la otra parte he sido estafado ?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jhonatan, gracias por compartir tu experiencia con BFX International, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Por que es que no pueden enviarte la otra parte de tu dinero?

      Saludos

  24. Rafael Responder

    Para ANA. Ni se tevocurra invertir. Te lo digo yo que me han chuleado 50000

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Muchas gracias por compartir tu experiencia con BFX International.

  25. Margarita Responder

    Me han estafado 200€, nunca más me respondieron a los correos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Margarita, gracias por compartir tu experiencia con BFX International, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Sentimos mucho la situación en que te encuentras. ¿Has intentado contactarles desde otro número o correo?

      Saludos

  26. Erre Responder

    Buenas tardes. Quisiera que todos mis amigos y amigos de mis amigos compartan esta publicación para que no les suceda lo que me ha pasado. He sido estafado por una plataforma de inversiones. Se llama BFXINTERNATIONAL. Supuestamente está en Inglaterra He caído en sus garras y me han chuleado 50000 euros.Ahora tenia unos beneficios, pero me he puesto pegas por todos lados y no tienen intención de devolvermelos. Estoy recopilando toda la información posible para poner la denuncia lo más exacta posible. Y lo dicho no hagan caso si alguien os llama y os dice que son de BFXINTERNATIONAL. Seguiré informando como van transcurriendo las cosas
    Son varios. Un tal Steve, John Lake , Perla Navarro y la secretaria Lucia Alvarez. Suelen llamar desde estos números de teléfono:
    +442035142135
    +442033185919
    +442039369067
    +442039668748
    +441316080685.
    Lo he colgado en Facebook para que lo compartan. No se si podré recuperar el dinero de alguna manera, pero me han hundido

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Erre, gracias por compartir tu experiencia con BFX Internatinoal, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? ¿Qué es lo que te sucede con ellos exactamente cuando intentas retirar?

      Sentimos mucho la situación en que te encuentras. ¿Por qué dices que supuestamente están en Inglaterra, si en su sitio web mencionan Islas Marshall?

      Saludos

      • Rafael Responder

        Me contactaron por teléfono. Digo e Inglaterra supuestamente por los números que salen cuando te llaman.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Gracias por la información sobre BFX International Rafael, pues pregúntales donde se encuentran.

    • María Victoria Muñoz Pérez Responder

      Si no lo han podido sacar del banco a donde lo tranferiste pon una denuncia en la policía nacional y luego vete al tu banco y pide que te lo transfieran por ser una estafa. gracias a Dios a mi me devolvieron 3300€ pero los 250€ se que no me será devuelto. También pon una denuncia en CNMV que es el que regula a los brokers en España. Correo electrónico: comunicación@cnmv.es

  27. Jaime Responder

    Hola tengo 2000 e invertidos en la plataforma como podeis imaginar e sido estafado y queria preguntar si hay forma de poder recuperar algo de la inversion o como sacar el dinero si es posible no veo ninguna casilla que ma indique para sacar la inversion gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jaime, muchas gracias por compartir tu experiencia con BFX International, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Sobre los retiros, en un broker normal pues contactando con tu persona de contacto, al ser un broker no regulado puedes tener problemas. Inténtalo y nos mencionas.

      Saludos.

    • ana Responder

      hola jaime te agradeceria si puedes ayudarme, ellos me estan pidiendo invertir una gran cantidad de capital, pero me aseguran una grandes ganancias ¿que hago?

      gracias

    • María Victoria Muñoz Pérez Responder

      Si no lo han podido sacar del banco a donde lo tranferiste pon una denuncia en la policía nacional y luego vete al tu banco y pide que te lo transfieran por ser una estafa. gracias a Dios a mi me devolvieron 3300€ pero los 250€ se que no me será devuelto. También pon una denuncia en CNMV que es el que regula a los brokers en España. Correo electrónico: comunicación@cnmv.es

    • María Victoria Muñoz Pérez Responder

      Si no lo han podido sacar del banco a donde lo tranferiste pon una denuncia en la policía nacional y luego vete al tu banco y pide que te lo transfieran por ser una estafa. gracias a Dios a mi me devolvieron 3300€ pero los 250€ se que no me será devuelto. También pon una denuncia en CNMV que es el que regula a los brokers en España. Correo electrónico: comunicación@cnmv.es . También contactar con change.org ( yo lo voy a hacer)

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, muchas gracias por compartir tu experiencia con BFX International, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

    • María Victoria Muñoz Pérez Responder

      Si no lo han podido sacar del banco a donde lo tranferiste pon una denuncia en la policía nacional y luego vete al tu banco y pide que te lo transfieran por ser una estafa. gracias a Dios a mi me devolvieron 3300€ pero los 250€ se que no me será devuelto. También pon una denuncia en CNMV que es el que regula a los brokers en España. Correo electrónico: comunicación@cnmv.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *