Broker Bux

Comentarios sobre Beneffx

 

➡️ En este apartado analizaremos a Beneffx (llamado también con el nombre: beneffx.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es Beneffx realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Beneffx ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Beneffx ⚠️ un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.


Recupera tu dinero - te ayudamos

 


ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

Beneffx menciona ser parte de: Optium LTD.

❌ En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en Islas Marshall.

❌ Si analizamos su seguridad, observamos que Beneffx no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: Beneffx es un broker NO REGULADO. ⚠

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Beneffx, en este caso, observamos que ofrece 5 diferentes tipos de planes. Te dejaremos una imagen con más información sobre cada tipo de cuenta.

Plan Be-Basic: depósito inicial mínimo $250, apalancamiento 1:100, apoyo 24/6, centro de educación, revisión diaria del mercado, webinars PRO, alertas de precios, vídeo de análisis diario.

Plan Be-Silver: depósito inicial mínimo $2.500, apalancamiento 1:200, apoyo 24/6, centro de educación, revisión diaria del mercado, webinars PRO, alertas de precios, vídeo de análisis diario.

Plan Be-Gold: depósito inicial mínimo $25.000, apalancamiento 1:300, apoyo 24/6, centro de educación, revisión diaria del mercado, webinars PRO, alertas de precios, vídeo de análisis diario.

Plan Be-Platinum: depósito inicial mínimo $70.000, apalancamiento 1:400, apoyo 24/6, centro de educación, revisión diaria del mercado, webinars PRO, alertas de precios, vídeo de análisis diario.

Plan Be-VIP: depósito inicial mínimo $250.000, apalancamiento especialmente adaptado, spreads (Spreads VIP), soporte 24/6, centro de formación, revisión diaria del mercado, webinars PRO, gestor de cuentas (VIP).

Tipos de cuenta de Beneffx
Tipos de cuenta de Beneffx (1)
Tipos de cuenta de Beneffx
Tipos de cuenta de Beneffx (2)

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen 1 en tamaño completo y click aquí para ver la imagen 2 en tamaño completo

La plataforma para operar que Beneffx ofrece es: plataforma Be-Web.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que Beneffx proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Beneffx
Página web de Beneffx

Beneffx proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una explicación sobre los servicios que ofrece, glosario, sección de preguntas frecuentes, promociones, no mucho más.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Beneffx

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: beneffx.com

📞 Número de teléfono: +442037576558

📧 Correo electrónico: [email protected] | [email protected] | [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Beneffx. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

 

Valoración sobre Beneffx

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa Beneffx es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, su sede está ubicada en un reconocido paraíso fiscal y por último, también carece de regulación (empresa no regulada). ❌

¡ATENCIÓN!: en abril de 2022 CNMV añadió a Beneffx a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2022 de CNMV


📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

 

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻 

 

¿Que piensas de Beneffx? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Broker Bux

Anuncia con nosotros

20 comentarios en «Beneffx: Valoración y comentarios»

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Silvia, gracias por comentar sobre Beneffx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  1. Eduardo Enrique Argotti Valencia Responder

    Mi nombre Es Eduardo Argotti, en el me de noviembre me llamo una señora llamada Elizabeth Gutierrez de España, no se como se entero de mi numero telefónico, después me llamo un señor llamado Jorge Cejas de Chile me convenció y abrir una cuenta en Beneffx; después que hice el deposito de 250 dólares me llamo un asesor llamado Jorge López, me dijo que 250 era demasiado poco y que depositara unos 2000 dólares, así que lo realice a las 72 horas tenia en la cuenta 9000 dólares, me llamo el asesor y me indico que vamos a seguir operando; luego me llamo un asesor llamado Martín Castillo, y me indico que realizara el deposito de 7000 mil Dólares y que en una semana iba a tener aproximadamente 200000; después dolares; me llamo el mismo Martín Castillo ; que deposite 10000 dólares que iba en uan semana a tener aproximadamente unos 400000 mil dólares, efectivamente en la cuenta mostraba aproximadamente 450000 mil dólares; de ahí el asesor Jorge López me indico que iba a realizar un retiro de 250000 mil dólares, pero después me llamo nuevamente Martín Castillo que depositara otros 100000 mil dólares que en uan semana iba tener una ganancia de aproximadamente 300000 mil dólares, efectivamente ne la cuenta reflejaba como 870000 mil dólares, a lo que yo le dije que cuando puedo retirar ese dinero, entonces Jorge López me indico vamos a realizar un retiro de 750000 mil dólares, efectivamente se realizó el retiro de 750000 mil dolares de la cuenta; después de uno días me indico que tengo que pagar el 10% a la aduana y luego el 2% a la comisión Europea, y después que tenia que pagar 5000 para trámites, dos mil para el expediente y así sucesivamente, después me escribió que tengo que pagar el 10% del impuesto a la renta en Ecuador, a lo que yo le dije que nada de eso voy a pagar que me descuenten del los 750 mil dolares. Pero el total que inverti fue de 70000 mi dólres. Ahora me gustaría saber si ustedes pueden recuperar el dinero, esta empresa llamada Beneffx esta inscrita en las Islas Marshal, pero tienen la sede en Inglaterra.

    Aquí esta el correo del director general de Beneffx: <[email protected]

    Scott J Adams | Gerente de Beneffx International Beneffx | Optium LTD. Registration No. 110334 | Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro, Marshall Islands, MH96960
    e: [email protected] | w: http://www .beneffx .com/
    m: (+44) 203 372 22 11

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Eduardo, todos los impuestos y pagos que te piden, son mentira, se los inventan. Gracias por comentar sobre Beneffx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Eduardo Enrique Argotti Valencia Responder

    Aquí esta la cantidad de dinero que me han pedido para realizar l transferencia

    Scott J Adams | Gerente de Beneffx International
    Beneffx | Optium LTD. Registration No. 110334 | Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro, Marshall Islands, MH96960
    [email protected] | w: http://www .beneffx .com/
    +44) 203 372 22 11

    Dear Mr. Scott, so many payments I have made and you have not sent me any document to justify that payment. I can number the payments I have made and I do not have any proof of that payment:
    – 75000 dollars 10% customs
    – 1500 thousand 2% TAV european commission
    – 2000 thousand dollars for delay
    – 5000 thousand for transfer commission
    – 1860 for the 2% of the TAX, we already paid 15 thousand dollars of all the money.
    – 3000 thousand that I don’t know what it was paid for
    – 2500 of the 10% pagados el friday 28th juanary
    – 4000 thousand of the 10% paid yesterday 3 of febrary
    and now you tell me to pay 1812 dollars of what Mr. Scott?
    I am only asking you to send me the document in which the central bank requests the payment of 1812 dollars.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Eduardo, todos los impuestos y pagos que te piden, son mentira, se los inventan. Gracias por comentar sobre Beneffx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Armando Responder

    no inviertas con beneffx en mi opinión son unos estafadores. te hacen depositar y al momento de los retiros no te dejan. luego debes ir a reclamar al paraíso fiscal (islas marshall) donde se encuentran ubicados. son unos estafadores. no inviertas, te lo digo por experiencia propia que no te van a dejar retirar ni un solo centavo estos ladrones.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Armando, te recomiendo poner una denuncia por estafa y comentar lo del certificado de identidad así quedará constancia de que lo enviaste y te ayudará por si ellos cometen algún fraude con el, igualmente deberías intentar cancelarlo y hacer uno nuevo si es posible. Gracias por comentar sobre Beneffx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. César villa Responder

    Está empresa es una estafa invertir 250 USD el 02/02/2022 y en menos de una semana ya tenía 42000 USD y pedí retirarlos y me exigieron que tenía que pagar 3000 USD de impuestos a la aduana de España e insisten mucho para que los consignen

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola César, gracias por comentar sobre Beneffx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Jose Luis Espinosa Responder

    Esta empresa es una estafa me hicieron enviar us$ 20.335 dolares y nunca me han enviado la supuesta ganancias, soy pensionado y con pocos recursos me endeude para cumplir con los requerimientos y cada vez me piden mas dinero. Nadie responde por nada me llego una carta de un Banco Suizo Zuger Kantonalbanck, donde dice que inverti a mi nombre us$ 200.000 dolares, dinero que nunca he tenido en mi vida. Estoy muy preocupado que pueda pasar con mi certificado de identidad que les envie pueder hacer negocios sucios a mi nombre

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jose Luis, te recomiendo poner una denuncia por estafa y comentar lo del certificado de identidad así quedará constancia de que lo enviaste y te ayudará por si ellos cometen algún fraude con el, igualmente deberías intentar cancelarlo y hacer uno nuevo si es posible. Gracias por comentar sobre Beneffx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. daniel vasquez Responder

    esta plataforma es una estafa, te pintan todo de mil colores y resultan robando tu dinero, tengo una cuenta de 10.000 mil dolares y no me ddeja retirar dinero, el asesor no sirve para nada no ayudan a crecer y si los llamas desde tu telefono celular despues de identificarte te bloquean el numero, se hacen los maricas cada vez que pides de devuelta tu dinero

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola daniel, gracias por comentar sobre Beneffx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. MARIO NAVARRETE Responder

    Esta plataforma es la peor estafa que uno puede encontrar en internet… no depositen su dinero en este broker… los van a robar.

    deposite 250 usd y nunca me devolvieron nada cuando quise retirarme me pedían que depositara mas de 1000 dólares para supuestamente poder retirar… es pura falsedad…. son ESTAFADORES no les consignes ni un solo dólar. SON LADRONES….

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola MARIO, gracias por comentar sobre Beneffx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Alfonso Mosquera Mesa Responder

    Yo empecé invirtiendo con Binance donde tenia asesoría para la inversión, el asesor se gano mi confianza y paso los fondos a BENEFFX sin mi autorización

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Alfonso, gracias por comentar sobre Beneffx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  9. Jose-Luis Velasco Responder

    Son unos estafadores, no invertir en esta supuesta plataforma, no devuelven el dinero

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jose-Luis Velasco, gracias por comentar sobre Beneffx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.