Comentarios sobre BDV Markets

En este apartado analizaremos al broker BDV Markets (también llamado bdvmarkets.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado BDV Markets para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre BDV Markets. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Nube de intercambio SRL.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece BDV Markets, notamos que ofrecen 6 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Descubrimiento, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro, la Cuenta Premium, la Cuenta Negro Premium y la Cuenta Club VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Descubrimiento: depósito inicial mínimo de $500, introducción a la plataforma, explicación sobre la gestión de riesgos, gerente de cuentas personales, seminarios web y seminarios, introducción al mercado financiero, información de mercado diaria, curso de MT4 uno a uno, tutorial de análisis fundamental y técnico uno a uno, explicación de las estrategias comerciales a corto, medio y largo plazo, sin cuotas de mantenimiento, máximo lote, retirada libre, acceso total.

Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $3.001, introducción a la plataforma, explicación sobre la gestión de riesgos, gerente de cuentas personales, seminarios web y seminarios, introducción al mercado financiero, información de mercado diaria, curso de MT4 uno a uno, tutorial de análisis fundamental y técnico uno a uno, explicación de las estrategias comerciales a corto, medio y largo plazo, sin cuotas de mantenimiento, máximo lote, retirada libre, acceso total.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $10.001, introducción a la plataforma, explicación sobre la gestión de riesgos, gerente de cuentas personales, seminarios web y seminarios, introducción al mercado financiero, información de mercado diaria, curso de MT4 uno a uno, tutorial de análisis fundamental y técnico uno a uno, explicación de las estrategias comerciales a corto, medio y largo plazo, sin cuotas de mantenimiento, máximo lote, retirada libre, acceso total.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $25.001, introducción a la plataforma, explicación sobre la gestión de riesgos, gerente de cuentas personales, seminarios web y seminarios, introducción al mercado financiero, información de mercado diaria, curso de MT4 uno a uno, tutorial de análisis fundamental y técnico uno a uno, explicación de las estrategias comerciales a corto, medio y largo plazo, sin cuotas de mantenimiento, máximo lote, retirada libre, acceso total.

Cuenta Negro Premium: depósito inicial mínimo de $50.001, introducción a la plataforma, explicación sobre la gestión de riesgos, gerente de cuentas personales, seminarios web y seminarios, introducción al mercado financiero, información de mercado diaria, curso de MT4 uno a uno, tutorial de análisis fundamental y técnico uno a uno, explicación de las estrategias comerciales a corto, medio y largo plazo, sin cuotas de mantenimiento, máximo lote, retirada libre, acceso total.

Cuenta Club VIP: depósito inicial mínimo de $100.000, (contactarse con el corredor para más información).

 

Tipos de cuenta de BDV Markets
Tipos de cuenta de BDV Markets

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que BDV Markets ofrece son: la plataforma BDV MARKETSGO y MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que BDV Markets proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de BDV Markets
Página web de BDV Markets

BDV Markets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados:calculadoras de divisas, calendario económico, información y recomendaciones, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre BDV Markets |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: bdvmarkets.com | bdv.market

Número de teléfono: +18662979847 / (Esp) 347-590-8750 / (EUA) 1-888-642-6375 / (Ing) 4-420-380-89511 – 4-420-364-26375

Correo electrónico: support@bdvmarkets.com | support@bdv.market

 

>>> Valoración sobre BDV Markets <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa BDV Markets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, nuestra recomendación es tener precaución, porque: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (San Vicente y Las Granadinas), al buscar reseñas sobre BDV Markets no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

⛔ Atención ⛔ : en noviembre de 2020 CNMV ha añadido a BDV Markets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de noviembre 2020 de CNMV

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de BDV Markets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

11 comentarios en «BDV Markets: Valoración y comentarios»

  1. RAMON Responder

    HE INVERTIDO MAS DE 60000€. CON PROMESAS FALSA Y ENVIO MANIPULADO DICIENDO QUE ME HABIA HECHO UNA TRANSFERENCIA DE 73000€ DEL BANCO AMERICANO DE USA Y SON FALSO, DESPUES DE HACER LA TRANSFERENCIA PÀRA PAGAR LOS IMPUESTOS, ME LLAMA ERICK LEE DE LA PLATAFORMA, VOLVIENDO CON MENTIRAS E INTENTANDO QUE LE MANDO MAS DINERO SON UNOS ESTAFADORES SIN CORAZON NI DIGNIDAD HUMANA

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola RAMON, NO es seguro invertir en BDV Markets, mienten sobre su regulación y no son nada transparentes, invertir en BDV Markets es perder tu dinero, no te lo recomiendo para nada. BDV Markets es una ESTAFA.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. salvador gonzalez Responder

    bdv makerts son unos estafadores ,el invertido 300 euros en su plataforma ,y no me dejan retirarlo mando email a broker y no contesta ,y los telefonos tampoco,estos listo me pidieron un credito de 300 euros con mis datos y sin permiso,y ahora me lo estan reglamando la empresa del credito,resulta que el dinero del prestamo estan en la plataforma de brocker ingresado y no me lo dejan retirar.como puedo solucionarlo es que tengo que delvover ese dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Salvador, NO es seguro invertir en BDV Markets, mienten sobre su regulación y no son nada transparentes, invertir en BDV Markets es perder tu dinero, no te lo recomiendo para nada. BDV Markets es una ESTAFA.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Ramon Responder

    son unos estafadores, Eric Lee, Abdel Goo y secretaria Valerie, todos una cuadrilla de estafadores y mentirosos.
    y cuando te roban no dan la cara son personas sin corazon

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ramon, NO es seguro invertir en BDV Markets, mienten sobre su regulación y no son nada transparentes, invertir en BDV Markets es perder tu dinero, no te lo recomiendo para nada. BDV Markets es una ESTAFA.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. V.I. Responder

    He estado invirtiendo en una empresa llamada BDV MARKETS. Ganaba beneficios que nunca llegaron a mi cuenta, solo una vez y lo mínimo. De repente mi “ broker “ ha dejado de llamar. Solo contacto con ellos por mail y responde por mail o teléfono una secretaria.

    Mientras estuve invirtiendo y mandando dinero todo fue bien ; este Sr Erick Lee hablaba conmigo todos los días y me hacia las inversiones ,pero cuando yo empecé a exigirle los beneficios ha desaparecido. Me siento como una estupida que se ha quedado sin los ahorros de su vida. Estoy jubilada y por lo menos tengo mi pensión .

    No me importa que lo publiquen , ojalá nadie se deje engatusar por estas empresas .

    Ojalá alguien pueda ayudarme a recuperar sino todo al menos parte de mis ahorros.
    Gracias . V.I.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola V.I., NO es seguro invertir en BDV Markets, mienten sobre su regulación y no son nada transparentes, invertir en BDV Markets es perder tu dinero, no te lo recomiendo para nada.
      Como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *